La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Borjamari se encorbata para reclamar su pasta

Calentitas vienen esta semana las revistas del cuore.

La primera, Hola, que saca en portada a Borjamari Thyssen todo trajeado, rarísimo en él, para recodarle a su «querida» madre, la baronesa, que es beneficiario de la mitad de la colección Carmen Thyssen, que incluye unas mil obras de arte, y que va a exigir su parte.

Eso le supondría al niño que nunca ha dado un palo al agua, seguir viviendo todavía mejor del fortunón que dejó su difunto padre adoptivo y que ahora administra mamá, porque teme que se lo funda en un suspiro.

Otro que ha salido escaldado es Julián Muñoz, que cuenta que la Pantoja le ha echado de su casa de Marbella, porque sale con otra y eso Isabel no lo soporta. No sé qué tiene este hombre que siempre encuentra refugio donde poder acomodarse con un sueldo de camarero. O eso dice.

Y más que escaldado, Pepe Navarro está que echa las muelas con Ivonne Reyes. Niega que sea el padre de su hijo y dice que el padre es el que ha montado todo este tinglado.

Y entre tanto desamor, sale Francisco Rivera contando que ha encontrado a la mujer de su vida, y van cinco, en la bailaora Cecilia Gómez, con la que pasea palmito. Él y su hermano Cayetano, que le sigue los pasos con la modelo Eva González.

36 comentarios

  1. Dice ser MS

    Pobrecito el Borjamari, que no llega a final de mes, y claro, ahí está la mami para poder reclamarselo. Que si el «santo barón» no le hubiera adoptado como hijo, éste se estaría comiendo los mocos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pasó por aquí

    El cielo se ha puesto negro facundoLa tierra esta abochornaaYa no hay nadie que la cuide facundoLa tienen abandonaaPor que casi todo el mundoSe ha ido ya pa la ciudadPor que casi todo el mundoSe ha ido ya pa la ciudadTrabaja negro trabajaY vive de tu sudorEl pan que te comas luegoTras la faena sabrá mejor.El pan que te comas luegoTras la faena sabrá mejor.El cielo se ha puesto negro facundoLa la tierra esta abochornaaYa no hay nadie que la cuide facundoLa tienen abandonaaPor que casi todo el mundoSe ha ido ya pa la ciudadPor que casi todo el mundoSe ha ido ya pa la ciudadTrabaja negro trabajay vive de tu sudorEl pan que te comas luegoTras la faena sabrá mejor.El pan que te comas luegoTras la faena sabrá mejor.OhhhhhhhhhhhhhFacundo la tierra esta aborchornaa,ohhhhh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Superfanta

    De todo el colorín que nos trae el Hola ésta semana me quedo con la imagen de Nieves Alvarez recostada en ese sofá con su hijo.Me encanta ese nuevo look con larga melena y algún kilo de más que buena falta le hacía, a ésta morena de ojos indescriptibles.El Borjamari por el contrario, debiera perder algo de peso y dejarse de tomar anabolizantes, porque cada día tiene más cara de pazguato y eso no se arregla ni con las mil nuevas obras de arte que le reclama a su mamá.Esa sí que tiene clase y estilo y va peinada a la última…a la última hora, porque parece que nunca ha tenido tiempo de pasar por la peluquería…con lo que dicen que relaja..:(la peluquería digo).Mañana más y mejor.

    04 noviembre 2009 | 17:41

  4. Dice ser Carmen

    Hace muy bien en pedir parte de su herencia yo haria lo mismo puesto que aparentemente su madre no lo quiere tanto.Yo soy madre y si de verdad quiero a mi hijo acepto a la mujer que elija a menos que sea una pu ta ,pero ese no es el caso. Esta en todo su derecho de reclamar lo que le corresponde.

    04 noviembre 2009 | 18:20

  5. Dice ser yayi..

    Una cosa: este chico no es hijo del barón, para empezar. Carmen se lo trabajó bien para que el barón lo adoptase, aún sabiendo que su padre es el tal Manolo Segura que le presentó estando el barón vivo,.Si Borjamari no quiere trabajar y sí gastar dinero a patadas, es su problema. Pero creo que le debe un respeto a su madre, a pesar de cómo es ella, porque gracias a eso tiene la fortuna que tiene sin merecerlo.¡Menudo gandul!

    04 noviembre 2009 | 19:15

  6. Dice ser juan

    ya quisiera la thissen parecerse a la familia de blanca, no la llega ni a la suela de los zapatos

    04 noviembre 2009 | 19:18

  7. Dice ser Alma

    Juan, tú es que comes todos los días con la familia de Blanca ¿no? Mira chatín, la baronesa es toda una señora y no la familia de Blanca que aún están celebrando el braguetazo de su hija.

    04 noviembre 2009 | 19:39

  8. Dice ser MAMA MIA

    La familia de Blanca se nota que es una familia con cierto nivel, su padre es un profesional, creo que es medico, si me equivoco que me corrijan, pero en fin se ven personas educadas, por lo cual pienso que la «baronesa» no tiene razon ninguna para oponerse a esa relacion . que se acuerde de sus origenes y llego a donde llego trepando como una lagarta y ahora despues de mayor se consigue unas mellizas,no se sabe ni como, pero ahi estan y puede ser que su hijo sienta temor a quedarse sin el dinero que le dejo el padrastro

    04 noviembre 2009 | 19:40

  9. Dice ser aleck

    Hay que ver que trabajo tan agotador tiene esta gente…

    04 noviembre 2009 | 19:41

  10. Dice ser antonio larrosa

    Tengo guardado un comentario de esos que son tan certeros que no se si poner aquí , porque hay que remenear conciencias de estas personas que solo piensan en amasar dinero y no dar golpe mientras millones de personas la mayoría niños inocentes mueren de hambre en el mundo, lo busco y ahora despues os lo pongo.Clica sobre mi nombre

    04 noviembre 2009 | 19:43

  11. Dice ser SORIANO

    MI COMENTARIO ES QUE TODOS LOS QUE SALEN EN ESTAS REVISTAS, (HOLA,AR,QMD,….) LAS TENIAN K KITAR DEL MERCADO. TODO SON MONTAJES, DE QUERELLAS DENUNCIAS… Y PAJAS MENTALES… QUE SEGURAMENTE LLAMO YO A UN PROGRAMA O REVISTAS Y NO VIENEN… ESTO ES UN NEGOCIO NEGRO, QUE TENDRIA QUE SALIR A LA LUZ, CUANTO GANAN POR SALIR EN EXCLUSIVA… ETC…QUE SI GANAN QUE PAGUEN COMO LOS DEMAS, YA VALE…

    04 noviembre 2009 | 19:47

  12. Dice ser que asco de ricos

    y si trabajara un poco y dejara la herencia para cuando sea mayor? que pena los ricos se tiran de los pelos en las revistas y todo por la pasta, a este niño no le han enseñado que todo se lava y se queda en casa? que patético y que vergonzoso aggggggggg

    04 noviembre 2009 | 20:00

  13. Dice ser Tam

    Si este chico algún día se queda calvo, será un clon de Santiago Urrialde.

    04 noviembre 2009 | 20:14

  14. Dice ser yo

    Para Alma:La Baronesa siempre fue conocida por su gran fortuna y titulos nobiliarios ¿verdad?.Una tia que no tenia donde caerse muerta, que de niña siemre iba descalza por su pueblo y que de mas mayor se metio a vedette por no decir pu ta.Conocer a su marido fue su negocio del siglo ya que sin el no seria mas que una muerta de hambre.

    04 noviembre 2009 | 20:21

  15. Dice ser potato

    ¡¡¡ Nos ha jodio…y yo tambien me encorbataba !!!De todos modos debe de agradecer a la boquita de su madre todo lo que tiene porque dejó al Barón lelo….supongo que le haria unas mamadas de órdago…jajajajajaja…..

    04 noviembre 2009 | 20:23

  16. Dice ser Too much

    Todos juntos en este numero, Borjamari, Julian Muñoz y Paquirrin? Pero que es para conmemorar Dia del trabajo? Es demasiado, no creo mi corazon pueda soportarlo.

    04 noviembre 2009 | 20:33

  17. Dice ser Lolo

    Veo el futuro: En cuanto reciba la pasta, la mujer se separa de él y se lo lleva casi todo. Este chico es blando e inocente. La madre lo tenía que haber mandado a la legión, a curtirse.

    04 noviembre 2009 | 20:45

  18. Dice ser kali

    Alma que sabes tu de que porque tiene mas dinero es buena persona, porque acuerdate que la que consiguió el dinero y quien sabe de que forma engañando al pobre del barón y metiendole un hijo que parece que ni ella misma sabía de quien era el hijo, entonces para que te metes con la familia de Blanca que se ven buenas personas y tener que aguantarse a esta señora que lo único que veía en los hombres era la billetera.

    04 noviembre 2009 | 20:49

  19. Dice ser Repartidor

    Yo es que le daba en 15 min, las hostias que no le han dado en 30 años.

    04 noviembre 2009 | 21:01

  20. Dice ser MarYsol

    Pues le duela a quien le duela Borjamari tiene razón. Entiendo que la baronesa como madre protectora quiera administrar su fortuna. Pero el nene creció y tiene derecho a su fortuna y las leyes le amparan. Y como si se lo quiere fumar todo en billetes de 50. Es suyo y puede hacer de su capa un sayo.Me parece que la baronesa no se entera.De Julian Muñoz que hay que decir?? que es un pobre desgraciado que caerá en el olvido de los medios y de las tias. Caca. Pero que devuelva lo que robó.De los matadores de toros, que son como Arturo de gran hermano pero un poquito menos brutos.A Pepe Navarro le he dejado para el final. Menudo cara dura misogino que es el enano este. Claro que es hijo de Ivonne Reyes. Hicieron un trato pero Ivonne no ha podido más con la desidia de este mamonazo y por eso lo hecho público.

    04 noviembre 2009 | 21:16

  21. Dice ser plis plas

    Me parece genial que Tita le organice a Borjamari su herencia porque si no, en cuanto se lo dé, la parienta de Borjamari se lo dilapida en operarse la nariz! Ella, la madre es de pegada, no la dejaban entrar en muchos antros de Madrid, siempre ha presumido de que su familia tal y cual y resulta que no tenían donde caerse muertos. El hijo, de tal palo tal astilla! Es un hortera nacional. Ay! si el Barón levantara la cabeza! Y la nuera en cuestión es una guarrilla que ha sabido donde estar en el momento oportuno para pillar cacho!!

    04 noviembre 2009 | 21:20

  22. Dice ser merce

    Alma perdona ,aqui la única que dió el braguetazo fué la Cervera que fué un putón, toda su vida ,ya quisiera ella tener la educacci ón y el saber estar de los padres de Blanca ,y referente a la herencia Borja esta en su derecho de reclamarle lo que le dejó el Barón,no me gustaria tener una madre tan buitre y usurera como esa ¿no le llega lo que le dejó el Barón?no todavia quiere más y robarle al hijo es una bruja ,ya tiene cara de lo que es.

    04 noviembre 2009 | 21:48

  23. Dice ser soy yo

    Este, que se ponga a currar que no lo ha echo nunca. Se ha quedado sin pelas y ahora a tocar las narices a mama.Igual no sabe que si trabaja, cobra.

    04 noviembre 2009 | 21:51

  24. Dice ser Servidora

    El dinero, para quien lo trabaja. Deja de chupar del frasco, tío, y ponte a currar.

    04 noviembre 2009 | 21:51

  25. Dice ser toscal

    será mileurista?

    04 noviembre 2009 | 22:16

  26. Dice ser Enano Bufón xD

    Pero que mala es la envidia. Muchos dicen que se ponga a trabajar jaaaaa, si yo fuera rico iba a trabajar la madre del topo. Hace muy bien en reclamar la parte de su herencia, que ya es mayor de edad y lo que haga con su dinero es su problema.Ánimo Borja, espero que consigas lo que te propones. Ah por cierto, cuando lo hagas, contrátame de chofer para tus limusinas jajaja que con eso me conformo jeje. Aparte de chofer, también puedo ser tu asesor de juergas, etc. xDenanobufonxd@hotmail.com

    04 noviembre 2009 | 23:15

  27. Dice ser Laura

    Ya lo decian en los Simpsons: A LO DE LA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!Mirale, parece todo un «hombretón» en el despacho de su abogado, porque este tío de libros ha tocado poco.

    04 noviembre 2009 | 23:32

  28. Dice ser Arannido

    La madre luchando, pero estais loc@s, Si esa viejuca lo unico que ha hecho en su vida es ser Putona y vividora, que engatuzo al viejo y le saco hasta la sangre.Por otro lado como va a trabajar este chico , de cuando a aca los millonarios trabajan? Solamente con saber administrar su dinero tienen bastante.Como se conoce que la gente que opina aqui son unos muertos de hambre.

    05 noviembre 2009 | 02:22

  29. Dice ser yasi

    Les mejores fabes les que se hacen en casa, desegañaros no hay comida como la de casa , sobre todo los aceites, yo que a palacios subi y a las cabañas baje. como lo que hacen las madres o las abuelas no lo hayPD cuando diremos, la comida que hace mi padre,querer es poder.

    05 noviembre 2009 | 11:49

  30. Dice ser ¡viva zapata!

    Este está más tieso que la mojama. Su mujer no le ha dicho a este botarate que si le dan esa cuantía de cuadros lo que tendría que pagar en impuesto de sucesión sería un pastón, más hacer una declaración todos años de patrimonio que le iban a exprimir la silicona de las ubres de su mujer; tendría que buscar un lugar para meterlos y mantenerlos, lo que tiene que hacer es poner a su mujer a trabajar, pues esta le va a absorber todo menos el seso.

    05 noviembre 2009 | 12:12

  31. Dice ser Alfonso

    Menudo niñato mongol y zoquete, tu madre toda la vida luchando para que vivas como un puto rey, y encima el niño quiere mas.

    05 noviembre 2009 | 12:37

  32. Dice ser pluma

    La madre que es muy lista, sabe que Borjamari se fundirá la pasta que le corresponda en un pis-pas y luego vendrá a reclamar la parte de la herencia de su madre, para seguir chupando de la teta.Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Mª Eugenia Yagüe: es un niño maleducado, muy consentido que nunca ha dado palo al agua.Ponte a trabajar primero, experimenta esa nueva sensación en el cerebro y dejate de reclamaciones.Si tan mal andais de dinero, que no creo, que se ponga tu mujer a trabajar, como hacemos todos.

    05 noviembre 2009 | 13:25

  33. Dice ser nicole sexy

    Borjamariiiiiiiiii enseña los tatus ahoraaaaaaaaaaa jajaja. Desde luego q mala es Mami Tita, te da una vida facil en la q no has tenido q trabajar en tu vida, y ahora va y no te da lo q te corresponde… q mala persona!! A la hoguera con ella!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    05 noviembre 2009 | 16:09

  34. Dice ser rosy ran ran

    Alma , guapa, quieres mas braguetazos que el que dio la «baronesa» acuerdate que fueron muchos, pero el ultimo fue el mejor.

    05 noviembre 2009 | 17:14

  35. Dice ser carime

    plis plas, eres tu quien resucitas a los muertos en todos los foros????? porque siempre leo «si fulano abriera los ojos»…………dejalos a todos con los ojos cerrados, mejor estan dormiditos.

    05 noviembre 2009 | 17:21

Los comentarios están cerrados.