La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La caja que hace este mes la Bordiú

Esta mujer lo dejó claro: «Yo cobro mucho» y este mes le ha salido la caja redonda.

A los 90.000 eurazos que se llevó de DEC hace dos semanas, por contar tres tonterías y aguantar la broma del abuelo, hay que sumarle otro pastón que le habrá pagado Hola por sacarla haciendo ejercicio en un gimnasio. O eso parece.

Sale ella con su mono de marca, of course, en unas cuantas posturas de pilates, diciendo que, en realidad, aunque se haya hecho algunos arreglillos en el quirófano, lo que cuenta es la vida sana que lleva.

Y la vemos en el gimnasio, en el masaje, enrollada en la toalla y de paseo con su perro y en traje largo por la playa. Porque haga frío o calor, ella dice que se baña cada día en el Cantábrico de Santander. Está en forma desde que vive en Cantabria con José Campos.

Él también aporta este mes tela a la caja común, porque estuvo en Sálvame el sábado, aunque no llegó ni de lejos al caché de su mujer. Para la pasta, ella es única.

26 comentarios

  1. Dice ser Pan casero

    Mae mia…yo de mayor quiero ser como esta gente oye…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Nuestra conserjes madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Deberian hacer un programa para los parados , les saldria más barato y quedaria el dinero más repartido entre los que explicasen las tonterias de su vida como hace esta gente que gana tantisimo.Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2009 | 17:46

  4. Dice ser ana

    pienso que a muy pocos españoles les interesa la vida de esta señora ni de su marido. la culpa la tienen los medios que les pagan a estos personajillos para ir a hacer caja contando sus mierdas de las cuales a la gran mayoria no les importa para nada, pero ellos con tal de que les pagen les importa un pledo si a la gente les gusta o no tontos somos los que lo vemos y no cambiamos de canal, para ver a estos mangantes reirse de nosotros los españoles que estamos pasando penurias, mientras ellos disfrutan por contar chorradas, los medios tienen la culpa, de devuelvan el paso de meiras y lo que se les quito al pueblo español y que ahora ellos disfrutan sin pena ni gloria .

    22 octubre 2009 | 17:52

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    Eso de que se baña en el Cantábrico lo mismo en invierno que en verano, lo habrá dicho después de salir de la sauna…que igual estaba un poco hipotensa, porque vamos en el Cantábrico en Diciembre no se baña ni el «Cioli» personaje mítico en Santander, por hacer precisamente eso, bañarse en invierno en el Cantábrico.Me reitero en lo mismo que el otro día, estupenda la entrevista al cántabro en Sálvame y de narices como toreó a todos y se metió al público en el bolsillo.Mañana más y mejor.

    22 octubre 2009 | 18:00

  6. Dice ser Juan

    Mejor que se pusiera a fregar suelos si quiere ganar dinero, ya que de poco le vale de la familia que es, y es vergonzoso el enchufe de la prensa rosa con este personaje, que vive del cuento y delos que compran dichas revistas, tan puramente tontas.

    22 octubre 2009 | 18:21

  7. Dice ser uno cansado

    No podrian eliminar todos los comentarios de larrosa, y de comielotrodia.Son muy cansinos los dos.

    22 octubre 2009 | 18:48

  8. Dice ser Chismosa

    Ellos hacen bien, si les pagan un dineral por no hacer nada eso que se llevan. Los que les pagan también sacarán algo del asunto. Los culpables son los chismosos como yo por verlos. Si tanto nos repatea el asunto con apagar la tele y no comprar revistas ya tenemos bastante.

    22 octubre 2009 | 18:56

  9. Dice ser carmimpar

    Vaya, justo le han pagado lo que yo debo de hipoteca, que pena no quitármela de encima así de un plumazo.Creo q me he equivocado de profesión.Tenía q haber sido vaga y caradura.M cachis !!!

    22 octubre 2009 | 19:22

  10. Dice ser carlos

    La familia «Real» de España!! : Herederos del caudillo. Esta mujer vive como una princesa y nunca ha hecho nada util ni provechoso en su vida. La prensa seria deberia ignorarla y en su lugar publicar sucesos historicos de 1936-1976 para que se sepa la verdadera cara de los Franco.

    22 octubre 2009 | 19:28

  11. Dice ser babeth lara

    al no tener profeccion alguna .. ni oficio definido . nos queda claro que de algo hay que vivir ..ella misma reconoce que al poner en venta unas casita que tiene «»los tiempos no estan para derroche» ok si tomamos en cuenta que de donde le puede venir el que la mantenga ..el marido lo hara .como minimo pero eso no afecta que ella tenga entradas y no sabemos y son compartidas o solo para mi. el que el hijo le de una suerte de pencion lo dudamos porque mas bien a el lo mantiene.su ex suegra lo dudamos mas aun y al partir lo que quede sera para el nieto la bisnieta y la nuera.. aun despues de mi muerte nada sera para ella . «» herencias del abuelo ? no se porque mas bien si hay se lo quieren decomisar .porque lo consideran que fue fruto del chantaje y la usura en tiempos franquistas.. asi que no crean ella trabaja porque noventa o cien mil €uros no crean que es mucho en manos de esta alegre mujer .. que los cuentos de la boda de su hijo en Sto Domingo son de un rico .. entre lo muchas cositas de clase que hizo fue coquetearle atodos los hombre que se le pararon en frente ..y el Italiano que ya estav de partida se la calo .. y los futuros suegros .con una exprecion de ceja que para que les cuento bnada que le pobre novio /hijo pedia tragame tierra.

    22 octubre 2009 | 19:35

  12. Dice ser PROBLEMAS DE VERDADERA NECESIDAD DE ESPAÑA

    HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTOS PARASITOS QUE BIEN POR HERENCIA O SER PARIENTES DE UN FAMOSO LLENEN NUESTRAS PANTALLAS PARA DECIR NADA Y LLEVARSE LA PASTA QUE LAS EMPRESAS ANUNCIANTES PAGAN A LAS TELEVISIONES, QUE CUENTEN LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TIENE ESPAÑA: EL PARO CASI CINCO MILLONES, LA AGRICULTURA, LA GANADERIA, LAS MALAS POLITICAS DE IMPORTACION, LA DESTRUCCION DE EMPRESAS, PEQUEÑAS Y MEDIANA, LOS BENEFICIOS DE LA CONSTRUCCION DONDE HAN IDO A PARAR, LA MALA SANIDAD PUBLICA, PORQUE A ESTE PAIS VIENE TODO EL MUNDO Y VENDE SUS PRODUCTOS Y NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE NI DE DEFENDER EL PRECIO DE NUESTROS PRODUCTOS NI QUE VALGAN NUESTROS PRODUCTOS, PORQUE LOS SINDICATOS SE HAN CONVERTIDO EN MEROS FANTASMAS PAGADOS POR EL GOBIERNO DE TURNO Y OTRA COSA A PARTE DE LAS MUCHAS QUE PODRIA ENUMERAR; PREGUNTO: ¿SABEN USTEDES A CUANTO NOS HA SALIDO LA FAMOSA FOTO DE ZAPATERO CON OBAMA?¿QUE PRECIO ES EL QUE HEMOS PAGADO LOS ESPAÑOLES POR ESTA FOTO DESPUES DE SEIS AÑOS HASTA CONSEGUIRLA? PERO SIGAMOS VIENDO Y PAGANDO NEOREALISMO TELEVISIVO, ASI NOS VA.SALUDOS A TODOS

    22 octubre 2009 | 19:41

  13. Dice ser Marta

    Una vergüenza que se le de dinero a esta señora que lo único que ha hecho en la vida ha sido ser la nieta de Franco. Se le tendria que caer la cara de vergüenza de todo lo que su familia y ella tienen a costa de la época franquista. Será que cuando se le va acabando el dinero es momento de exclusiva…que triste. Ya podría repartir las televisiones ese dinero entre toda la gente que lo está pasando tan mal. Y ella debería tener un poco más de respeto por esta sociedad y ella y su familia devolver todo lo que no les corresponde.

    22 octubre 2009 | 21:39

  14. Dice ser marta

    La culpa de que esta garrapata,gane tanta pasta es de los imbeciles de las cadenas que por decir cuatro chorradas,de las que esta,mamarracha,esta acostumbrada,la contraten en lugar de traer gentes intere santes. y cultas nos bombardean con estas viejas que quieren parecer mas jovenes que sus propios hijos,

    22 octubre 2009 | 21:42

  15. Dice ser una curranta

    Esta familia esta acostumbrada a «llevarselo muerto», entre unas cosas y otras… si tubiera un poco de clase y de vergüenza, no se prestaria a este tipo de programas, pero ya se sabe: todo por la pasta, incluso venderia su alma al diablo.

    22 octubre 2009 | 21:51

  16. Dice ser uno de graná

    Sres. comentaristas, a ver si se van enterando Vds. Es su trabajo. Estos Sres. cobran por ir a TV. Las cadenas les pagan por aumentar audiencia. Es el suyo. Ganar billetes. La culpa no la tienen ellos. Es inhumano criticarlos de esa forma. «La culpa la tienen los millones de analfabetos que sintonizan esos programas». Cuando no hay audiencia, los programas los retiran. Como hay… a ganar billetes. ¿Quién tiene la culpa?

    22 octubre 2009 | 22:09

  17. Dice ser MARIA

    DEJAR DE ALIMENTAR A VAGOS¡¡¡¡A LOS DEMAS NOS CUESTA MUCHO LLEGAR A FIN DE MES¡¡

    22 octubre 2009 | 22:25

  18. Dice ser paspetro

    Es una hija de la gran puta, al igual que toda y cada uno de los mimbreos de su familia, se prostitute por dinero desde que se dio cuenta que era mas facil ser puta fina que persona con dignidad trabajadora, les dan de comer los medios chupanalgas, como este en el que estoy escribiendo que son incapacxe de saber sacar noticias de donde las ahi, solo qieren, morbo, desgracia y tonteria y de ellos dan de comer y de vivir muy bien a ccientos de parasitos que lo mejor que les podia pasar es que los gasearan a todos y nos quitaramos la mierda de encima, dicho queda

    22 octubre 2009 | 22:51

  19. Dice ser uno

    paspetro: Es en lo único que llevas razón. «les dan de comer los medios chupanalgas, «como este en el que estoy escribiendo» que son incapacxe de saber sacar noticias de donde las ahi, solo qieren, morbo, desgracia y tonteria y de ellos dan de comer y de vivir muy bien a ccientos de parasitos que lo mejor que les podia pasar es que los gasearan a todos y nos quitaramos la mierda de encima, dicho queda»Un saludo.

    22 octubre 2009 | 23:04

  20. un mes de exclusivas y a vivir todo el año menuda vidorrahttp://tuquenotienesblogdemda.blogspot.com

    22 octubre 2009 | 23:14

  21. Quiero denunciar un blog de un cura español del opus, el blog es:http://josegilllorca. blogspot. com/En él, su autor llama nazis a los politicos del PSOE, añora los tiempos de Franco y trata a los homosexuales de pervertidos y enfermos.Blogger ya le cerró recientemente un blog, y ahora ha creado otro, que es todavía peor. Si puedes y quieres, entra y marcalo como contenido inadecuado, para que lo cierren por incitación al odio y al racismo.Gracias por vuestra ayuda.

    23 octubre 2009 | 09:36

  22. Somos uma empresa servicio informatico madrid. También tenemos todo tipo de productos para informatica. Nuestra empresa de informatica para venta de equipamentos y productos informáticos en Madrid. http://www.csys.es

    26 octubre 2009 | 11:11

  23. Dice ser nicole sexy

    La culpa de q cobre ese dinero es por vosotros q luego veis las entrevistas!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    26 octubre 2009 | 14:00

  24. Dice ser bodas toledo

    Empresa lider en gestion de eventos, especializada en la Organizacion de Bodas en Toledo Presupuestos sin compormiso

    26 octubre 2009 | 15:25

  25. TRAFICOAYUDA somos especialista en trafico, empresa de abogados accidentes trafico Madrid , Valencia y Zaragoza. Si no ganamos, no cobramos. Informes Gratuitos

    26 octubre 2009 | 15:48

Los comentarios están cerrados.