La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sofía Mazagatos, en el «candelabro»

La modelo, o ex modelo, coleccionista de novios añosos, pero muy bien perterchados, vuelve a estar en el candelabro, que diría ella.

Sofía Mazagatos ha declarado que está muy desilusionada con la Justicia, porque ha perdido la demanda que presentó contra su padre y ahora le toca pagar las costas.

La chica y su madre demandaron al padre por haber dicho en un programa de televisión que su hija es «perversa y maquiavélica» y que está dispuesta a hacer cuaquier cosa por ser famosa».

Isidoro Mazagatos, que así se llama el señor, se despachó contra su hija, de la que dijo también que no estaría nunca con un hombre estupendo pero pobre, y que él ya le había aconsejado que dejara de salir con hombres tan mayores.

Sofía mantuvo relaciones con Fernando Fernández Tapias Fefé, y con el ex presidente del Sevilla, José María González de Caldas, entre otros, y eso a papá no le gustaba.

En la demanda, Sofía y su madre pedían al padre 100.000 euros cada una, pero el juez lo ha exculpado. Ahora la modelo va a recurrir la sentencia, porque dice que le quita el sueño, pues nunca esperó que iba a perder.

40 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Creo que el padre tiene razón a pesar de los tiempos de libertinage que padecemos y a esta mujer le puede resultar el gasto doble si recurre la sentencia.Clica sobre mi nombre

    09 octubre 2009 | 18:42

  2. Dice ser MONICA

    CREO QUE EL PADRE TIENE RAZÓN,ESTA NO BUSCA NADA MAS QUE PASTA,Y ALLA DICHO LO QUE HALLA DICHO SU PADRE,POR RESPETO DEBERIA DE HABERSE ESTADO QUIETESITA,Y AHORA LE QUIEREN SACAR LOS CUARTOS AL HOMBRE QUE LO ÚNICO QUE HA DICHO ES LO QUE PIENSA.

    09 octubre 2009 | 18:55

  3. Dice ser asdf

    menuda petarda, para lo unico que sirve es para ponerla mirando a cuenca, aunque viendo los viejos con los que sale no se yo si sabrá hacerlo …….

    09 octubre 2009 | 18:58

  4. Dice ser Mike Medianoche

    QUien estuvo con Fefé fue Mar Flores, no Sofía

    09 octubre 2009 | 19:01

  5. Dice ser pau

    a ver.. a el que le importa lo que hace la hija. ya es mayor. o quiere que le de el dinero a él. maya tio. ademas como dice que si sale con un chico,no salga con otro. pues el estaba casado cuando tenia relacion con la madre de Sofia. vaya energumeno. de tio. que se meta en sus asuntos.

    09 octubre 2009 | 19:12

  6. Dice ser un apena que no se la vea más

    Digan lo que digan a mí me encanta esta mujer. Lo de perder juicios y pagar costas… mejor pagarlas y dejarse de pensar en estas porquerías, porque el dinero como va viene y la salud es lo más importante. Sofía me cae muy bien de vista y se merece algo mejor.

    09 octubre 2009 | 19:15

  7. Dice ser belencita rita

    si nunca la hizo caso para que se mete ahora. ese señor. que la deje en paz y punto. a el no le tiene que dar cuentas de su vida. punto pelota.

    09 octubre 2009 | 19:16

  8. Dice ser this

    para que luego digan.. lo que hace la suerte.cuando empezó con su «colega» mar flores ha llovido. y mira la suerte de una y la de otra…

    09 octubre 2009 | 19:18

  9. Dice ser choni

    pues para que lo sepas antonio larrosa, su padre no tiene razon, y los que lo piensen tampoco.cada cual hace de su vida lo que quiere. y encima vaya padre.

    09 octubre 2009 | 19:21

  10. Dice ser ye

    libertinaje con «g» será borrica la tia. Clases de alfabetización en tu ciudad o barrio, urgente.

    09 octubre 2009 | 19:28

  11. Dice ser jisjlas

    jaja. hoy en dia como los curas ya no pintan nada. cualquier capullo se cree en el derecho de dar clases de moral a todo el mundo.casi mejor eran los curas para ese cometido… jijiji. jaja

    09 octubre 2009 | 19:37

  12. Dice ser Palo mástil

    Pues yo le metía el pajarillo a la matagatos esta. La verdad es que me pone súper candongo esta y otras candelabras sin cerebro de la telebasura y el papel couché. Es que a mí no me gusta mucho hablar.

    09 octubre 2009 | 19:48

  13. Dice ser antonio larrosa no sabe escribir

    No me puedo creer que un tío que va de escritor y tiene una web dónde dice que es escritor escriba libertinage en vez de libertinaje….tío, déjalo….de verdad!

    09 octubre 2009 | 19:50

  14. Dice ser fastidia pagar costas, pero estas cosas ya se sabe

    No sufras por estas cosas, Sofía. La Justicia es así. No pierdas el sueño, que sólo se empeoran las cosas. A pensar en otra cosa y a mirar adelante. Que tengas suerte en adelante.

    09 octubre 2009 | 20:12

  15. Dice ser Colaloca

    Por favor… la última frase del artículo es en plan «candelabro»: «… pues nunca esperó que iba a perder».Sería, en todo caso y procurando la concordancia de tiempos: «… pues nunca esperó que fuera a perder».No es bueno criticar el lenguaje ajeno en un titular cuando se va tan limitadita gramaticalmente.

    09 octubre 2009 | 20:16

  16. Dice ser Chechu

    Esta mujer parece que lo único que siempre quiere y le interesa es la pasta, ya sea por una u otra cosa.Es la sensación que da, con tanto juicio y tanta querella.¿No se le ocurrirá trabajar un poco y obtener dinero así, para variar? No debe darle la cabeza ni siquiera para pensar semejante idea.

    09 octubre 2009 | 20:21

  17. Dice ser bilma

    ojalá tengas suerte Sofi.

    09 octubre 2009 | 20:59

  18. Dice ser SOFIA MATAGATOS

    ÉSTA COMO TODAS, A POR LA PASTA DE LOS MILLONETIS. QUE ASQUITO ME DA.

    09 octubre 2009 | 21:08

  19. Dice ser orzowei

    es la unica tía que ha perdido un juicio contra su expareja, y ahora demanda a su propio padre, y a la madre ya le vale, que poca dignidad tienen algunas mujeres en España.

    09 octubre 2009 | 21:08

  20. Dice ser rubio

    JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER dejar que se follen entre ellos. Que mas dara a quien se follen unos a otros. Si vosotros no follais dejar a los demas. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEr

    09 octubre 2009 | 21:21

  21. Dice ser nany

    ¿como todas? a quienes te refieres?.

    09 octubre 2009 | 22:21

  22. Dice ser babeth lara

    la insolita esta .jajaja lo que el padre dijo era la VERDAD VERDADERA y por eso uno se gana el infierno ..el cuento de la casa .. de su ex y las alucinadas exigencias sobre esa mansion .de que se la vendiera al precio d e las pesetas que el la habia comprado # que el se la habia regalado cosa que el aclaro se la regale solo de boquilla.# que el tenia que reconocerles las ampliaciones..y pare de contar. otra que era pobresima y queria ser due#a de algo..dejada como otras por exceso de chuleria ..hazta la Maria teresa Campos le dijo en su programa «»si no tenia dignidad»» porque hazta ella misma no se creia lo desfachatada de la cretina ..y para ponerla peor se atrevio a decir que ya no habia sexo rico que ya no lo queria .en fin que ya que ya….la insolita..

    09 octubre 2009 | 22:26

  23. Dice ser Sevillona

    No seré yo quien defienda a alguien como esta chica, pero quizás hay que pensar que cada uno hace con su vida lo que le parece.Si Sofía lo que quiere es pasta, pues se va a los hombres «pasteros», que estén en el taco, como decimos por aquí abajo, es lógico, aunque tenga que hacer de tripas corazón para conseguirla.Es muy respetable su opción. Los que son menos respetables son esos viejos verdes, babosos y podridos de dinero que también utilizan su posición económica para atraer a cazafortunas como ésta, estando casados y algunos hasta usando el dinero de otros para comprarle Mercedes a sus putitas jóvenes y guapas.¿Quién es más culpable?Por cierto, un padre nunca debería hablar públicamente de esa manera de un@ hij@ y menos ganar dinero con ello.Si tu hija te parece que es una fulana, trágatelo como puedas y piensa si la educación que recibió no pudo ser determinante en su comportamiento, o tal vez no. Pero poner a parir a un@ hij@ y sacar pasta a cambio, me parece asqueroso. Se lo dices a la cara y quedas mejor.

    09 octubre 2009 | 22:52

  24. Dice ser La culpa es de los padres que las visten como.....

    Que el padre tenga cuidado a ver si le van a acusar de violencia de género.VAYA ARPIAS!!!

    09 octubre 2009 | 23:36

  25. Dice ser Anónima

    Sevillona tiene toda la razón… Rubio: Modera tu vocabulario…

    09 octubre 2009 | 23:58

  26. Dice ser Nacho

    lamentablemente en este país la justicia se llena de estos casos tan absurdos y los que realmente son importantes tardan en salir a causa de tanto desborde de denuncias ‘tontas’menudo país.

    10 octubre 2009 | 02:13

  27. Dice ser Máximo Severo

    Ya. El padre va (cobrando una pasta) a un programa a decir que su hija hace cualquier cosa por pasta. O sea que él hace lo mismo. De hecho, es peor porque cada uno es libre de acostarse con quien quiera. Pero lucrarse a costa de echar mierda sobre un hijo, como que no está demasiado bien, se mire como se mire. Además del pequeño detalle de que ella es alguien, mientras que él sólo es «el padre de».La brújula moral de alguna gente que comenta por aquí está un poco mareada.

    10 octubre 2009 | 03:27

  28. Dice ser dris aisa

    me considero el tio mas feo del mundo,pero si fuera rico,la tia esta diria ke esta locamente enamorada de mi,esta mujer me da asco

    10 octubre 2009 | 08:50

  29. Dice ser Pomponio

    Partiendo de un dicho que dice:El amor no quita conocimiento, habria que decir, que mucho tiene que saber el padre sobre esta pardilla, para expresarse como lo ha hecho.-Una cosa es la intimidad de la persona, y otra que ponga carita de mosca muerta, cuando está ante el público.-Casi todo el famoseo, practican la prostitucion encubierta, con tal de estar cerca del amado dinero.Sino piensen en cada una de las famosas.

    10 octubre 2009 | 10:41

  30. Dice ser Usu05

    ¿ Cuanto cuesta la Mazagatos ?

    10 octubre 2009 | 11:49

  31. Dice ser Nekane

    Si esto es asi, la madre y ella son unas ZORRAS de omo y lomo.

    10 octubre 2009 | 11:51

  32. Dice ser Mal padre

    Los problemas familiares se resuelven en familia o visitando a un psicologo o consejero de familia no aireando la mierda privada en la television para sacar dinero a costa de tu hija. Que tipo de padre hace eso y encima por dinero? El mio desde luego no.

    10 octubre 2009 | 12:59

  33. Dice ser javier.svq

    Sin ánimo de menos preciar tan magna información con respecto a lo comunicado en este blog…www.rae.es – PerterchadoAvisoLa palabra perterchado no está en el Diccionario.(No clickes sobre mi nombre, aún no he terminado… xDD)

    10 octubre 2009 | 14:28

  34. Dice ser una del sur

    De acuerdo totalmente con Sevillona.Vale que existe la libertad de opinión y expresión, pero es de rastreros escudarse en ella para insultar así a tu propia hija.Critica a la hija por ir con hombres mayores y con dinero y en cambio le parece bien lo que él ha hecho: vender a su hija tirándola por el suelo a cambio de un puñado de monedas.El juez, al menos, debió de repartir las costas por igual, creo que hubiera sido lo justo.

    10 octubre 2009 | 15:29

  35. Dice ser Malena

    Cuando se comenta algo se debe estar mejor informado, este santo padre abandonó a su mujer y su hija cuando esta era pequeña, nunca se ha preocupado por ninguna y ahora al cabo de lo años y para lucrarse lo único que se le ocurre es criticarla. Es un sinverguenza sin escrúpulos. Su hija es soltera y tiene la libertad de salir con quiera sin tener que darle explicaciones a nadie, lo único que faltaba es que nos pidiera perdón por salir con quien le da la gana…

    10 octubre 2009 | 15:38

  36. Dice ser el tío del tambor

    SOFIA MAZAGATOS UNA MÁS DE LA PROLE QUE SE HAN DEDICADO A ENROLLAR A LOS CUARENTONES CON PASTA, JOYAS, VIAJES, CRUCEROS Y PENDONEO. Y DE TRABAJAR, NADA DE NADA. PARA ESO ESTÁ EL QUERÍO DE TURNO.

    10 octubre 2009 | 16:10

  37. Dice ser Antonio Larrosa inculto!!!!

    «antonio larrosaCreo que el padre tiene razón a pesar de los tiempos de libertinage que padecemos y a esta mujer le puede resultar el gasto doble si recurre la sentencia.»Jajaja, que pringao el Antonio Larrosa!!! Libertinaje se escribe con «j», so gañán. Anda que menudo escritor estarás tu hecho. De ti no me leo yo ni la lista de la compra. jajaja.

    10 octubre 2009 | 17:15

  38. Dice ser Marichuli

    Vamos, dejaos de hipocresias, que todos los que escribís aquí venderíais vuestra alma al diablo por un millón de euros y por menos.Así que dejaros de fariseismos.

    10 octubre 2009 | 18:28

  39. esta chica me ha parecido siempre una busca fortunas pinchad en mi nombrehttp://tuquenotienesblogdemoda.blogspot.com

    11 octubre 2009 | 14:29

  40. Dice ser mAZA

    Sofía no necesita chicos jóvenes, ella sólo quiere la pasta de los viejos. Para el sexo ya tiene suficiente con sus perros, ¿por qué creéis que le gustan tanto los perros? Simplemente porque son sus amantes y son los que se la follan.Mirad este vídeohttp://www.arale.com/videos/Perro-follando-con-una-chica-867

    06 marzo 2010 | 13:32

Los comentarios están cerrados.