La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mucho amor en las revistas del cuore

Con permiso de Belén Esteban, las revistas de esta semana vienen cargaditas de amor.

Hola nos enseña los gestos de cariñosos entre los Príncipes de Asturias, mientras cumplen con su agenda de actos oficiales aquí y en México y, de paso, nos cuenta lo bien que viste la Princesa.

Mucho amor también entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, aunque el cantante insiste en que ni se casan ni tendrán hijos, de momento. Con quererse les basta.

Como les sirve a Cayetano Rivera y Eva González, que en Diez Minutos dice que no se casan, en contra de los rumores de boda que corrieron por las revistas hace unas semanas.

A Eva le sacan parecido, en la misma revista, con Ana Isabel Medinabeitia. Es la nueva novia de Iker Casillas, con la que se le ve encantado de la vida entre cenitas y arrumacos. Iker estaba solo desde que en agosto de 2008 rompiera su relación, precisamente, con Eva González, hoy en los brazos del torero.

El desamor lo pone en Lecturas Lydia Bosch, a quien su ex marido reclama la mitad del dinero que la actriz pueda percibir de diferentes empresas, en un difícil proceso de divorcio, que aún no ha terminado.

Y Semana trae a la imparable Belén Esteban que vuelve otra vez con su marido el camarero Fran, como si no lo supiera ya media España. Las otras revistas también se hacen eco de la vuelta, aunque en menor espacio.

El glamour lo pone una elegante y photoshopeada Isabel Preysler, en la Semana de la Moda de París con su hija más pija, Tamara Falcó.

11 comentarios

  1. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues mejor que hablen de amor, que de cuernos y de demandas millonarias para unos y otros…Lo del príncipe por la princesa hay que reconocer que le dura, yo que era un gran escéptico con ésta relación…la chica lo tiene embobado..pues que les dure, no seré yo el que les desee otra cosa.Iker Casillas no se si habrá ganado con el cambio, pero el torero desde luego que si, porque Eva González poco tiene que ver, con todas aquella «chonis» de Ronda que salían contando polvos, polvitos y polvazos con el torero, previo pago de su importe….Y Lydia Bosch hay que ver, ésta chica, con lo pizpireta y graciosa que era, allá por los madriles de los años 90….lo cartuja-rezadora que se nos ha vuelto…pues que le aproveche y no se le atragante el divorcio, porque me parece que con la iglesia ha topado…que el ex no sale de ella…..que mieditoMañana más y mejor

    07 octubre 2009 | 18:12

  2. Dice ser Bodas

    Si es que en el fondo son divertidas las revistas del corazón.Entre amoríos y desamoríos siempre tenemos un cotilleo que echarnos a la boca.Todo sobre tu boda.

    07 octubre 2009 | 18:53

  3. Dice ser yomisma

    Voyeur nocturno:respecto a los principitos, no es lo que nos cuentan. Nos quieren meter a una inepta acomplejada con calzador, cada vez nos la ponen mejor los medios de comunicación y no cuela, ya están a la desesperada.Desde el primer momento inflaron su currículum y el de toda la familia y todo esto se ha sabido que es mentira.Del amor (encoñamient… del Felipín) ya no queda nada, sólo el teatro que nos hacen en los actos oficiales para «demostrarnos» algo que no existe.Te podría contar tantas cosas… espera unos mesecitos y siéntate a ver como le dan la patadita a la princesita, se lo ha ganado a pulso.

    07 octubre 2009 | 19:10

  4. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Por que lo llaman amor cuando quieren decir… trincar la pasta de la exclusiva?http://omgismeganfox.blogspot.com

    07 octubre 2009 | 19:14

  5. Dice ser una curranta

    Es una pareja que no tiene carisma, se les hace el «paripe» porque no queda otro remedio, pero no despiertan la mas minima simpatia….ella sigue sin dar la talla (nunca mejor dicho) y la familia ha resultado ser una aprovechada…..

    07 octubre 2009 | 19:54

  6. Dice ser Ton

    Por lo que podemos ver en los tiempos que corren, los famosos se las pasan de unos a otros, y cuando se casan han sido peor que los coches de bastantes manos. Hay amor hoy en dia? yo diria que hay mas vicio, entre estas personas, que amor y muchas de ellas quieren subir y tener mas de lo que tienen, en fin, el amor, carino, en este mundillo de personajes, es muy deficiente , mas importante es el tener ,la popularidad, y vivir del cuento sin tener problemas para el futuro.

    07 octubre 2009 | 20:00

  7. Dice ser Lara

    De verdad crees q Cayetano ha salido ganando con Eva? Es una intersada y encima engaño a Casillas. El que ha salido ganando es Iker. Y me hace gracia que digan que ha estado solo admitiendo q todas esas novias q le habéis sacado son mentira

    07 octubre 2009 | 20:35

  8. Dice ser Ligar es fácil

    Iker tienes varios puntos a su favor: Guapo, dinero, futbolista… Pero tú también puedes tener a una mujer asíhttp://www.hombrelegante.comSaludos

    07 octubre 2009 | 20:55

  9. Dice ser antonio larrosa

    En mis tiempos se decia «Haz el amor, no la guerra» Eramos antibelicistas y romanticos , no como ahora, que confunden la gimnasia con la magnesia.Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 21:14

  10. Dice ser caki

    voyeour nocturno Eva Gonzalez es mas choni que todas esas de las que hablas (que solo a salido una y tiene 3 denuncias de Cayetano a las demas las habras visto tu)Eva sera muy modelo y muy guapa pero es una barriobajera de pueblo Sevillano cateta al mas no poder reconvertida en miss España, que si no hubiera estado con Casillas iba a estar presentando la copla jajaja no sabe ni hablar. La belleza no hace a la gente ni culta ni con clase y Eva Gonzalez no tiene nada de eso que a CAYETANO LE SOBRA. Ella lo qe quiere es dejar muy claro que el guapo torero es SU NOVIO y nada mas que suyo o sino no hay nada mas ver las portadas de Hola con sus viajitos, que es muy listaaaaaaa!POBRE CAYETANO

    08 octubre 2009 | 18:39

Los comentarios están cerrados.