La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Norma busca trabajo

Anunció a bombo y platillo, vía Hola, que se había divorciado del coco, un señor tan antipático, que se querella contra todo el que le nombra, así que yo ni escribo su nombre.

Norma Duval salió estupenda, con ocho kilos menos y como si no se hubiera tirado los cuatro últimos años de ama de casa de su querido marido, que por no dejar, no la dejaba ni acercarse a una cámara y, trabajar, lo justito.

Como la publicidad de Punto Roma no le debe dar para mantener tanta casa, ha decidido promocionarse para intentar volver a los escenarios.

Dicen que sí, que está muy bien y que quiere volver a las tablas.

Antes tiene que arreglar el desaguisado que dejó al casarse con el innombrable: quererse con la prensa, aparecer en actos públicos y recuperar a sus amigos de siempre, todo lo que dejó atrás para dedicarse al universo coco, que tan poco rentable le ha salido.

Con la prensa ya está más simpática y en dos telediarios la vemos en un programa. La hermana ya le ha ido abriendo camino.

También está buscando representante, porque el que tenía antes de retirarse es su ex marido, Marc Ostarcevic, con el que no parece que vaya a repetir. Acabaron fatal.

21 comentarios

  1. Dice ser Nutricionista

    Pero si esta mujer tiene quue haber ganado todo el dinero del mundo y más. Y su marido está forrao. Joder que diríamos los mileuristashttp://www.menecesitas.com

    29 septiembre 2009 | 17:55

  2. Dice ser anntonio larrosa

    Creo que no la veremos en la cola del INEM como todos los demás.Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 18:35

  3. SALE EN TETAS EN INTERVIU CONTANDO SU DIVORCIO PARA HACER CAJA

    29 septiembre 2009 | 18:42

  4. Dice ser espe

    ¿Los 4 últimos años de ama de casa?????? !Me parto y me mondo!!! ¿Qué va a volver a las tablas???? Pués como no sea a los de un andamio, lo dudo muchísimo porque aunque la señor «ama de casa» se ha vuelto a hacer de todo (en cuanto a cirugia estética me refiero), ya tiene una edad, y si era malísima cuando joven, al menos tenía flexibilidad, pero lo que es ahora…… !ÁMOS, ÁMOS, QUE DIRÍA LA ESTEBAN!!!!

    29 septiembre 2009 | 18:45

  5. Dice ser efbdfb

    Uh, la volveremos a ver hacer el tunel de hombres? jajaja

    29 septiembre 2009 | 18:54

  6. Dice ser Solo yo

    Hizo campaña para el PP y le perdonaron los impuestos que debia asi que ahora si no le montan algun espectaculo exclusivo para ella…ya encontrara algun adinerado que la quiera como floreroMenuda picara

    29 septiembre 2009 | 18:55

  7. Dice ser manuel

    y porque no sejubila ya, esta tiene mas años que dracula, quien quire ver a una vieja.

    29 septiembre 2009 | 18:59

  8. Dice ser Harto, harto, harto

    ¿También aquí está el pesado de Larrosa? ¿porque no contratamos un sicario entre todos y nos libramos de él de una vez?De lo de la Norma Duval solo una cosa ¿aparte de vedette, que ha estudiado o en que ha trabajado esta señora para encontrar un empleo para el que esté cualificada con más de cincuenta años a sus espaldas?

    29 septiembre 2009 | 19:10

  9. Dice ser NO

    Montaría un buen espectáculo mostrando sus arrugas. Tiene más millaje que el AVE y ya no da más. Por tanto que recoja un poco del dinero que le ha sacado a los parejos ricos que tuvo o al despelotamiento en el Lido y se retire a tejer para los nietos. El problema es que seguro está enfilando sus cañones hacia algún otro pozo de petróleo, por más viejo, feo, malcriado, prepotente o impotente que sea. Es asegurar la Seguridad Social. ¡Vividora!

    29 septiembre 2009 | 19:23

  10. Dice ser seguridad social

    es que la crisis afecta a todos por igual, desde luego yo creo que trabajo no la va a faltar porque sigue tan estupenda como siempre o más, esperemos que tenga mucha suerte.

    29 septiembre 2009 | 19:43

  11. Dice ser Acebes

    Pues que vuelva a ser prostituta de alto standing, que es lo que ha hecho toda la vida. O que la metan en la cúpula del PP, que trincar se le da muy bien, podría ser consejera de Gurtel S.A.http://corruPPto.elbruto.es

    29 septiembre 2009 | 20:04

  12. Dice ser jean

    La Norma fue a por lana y salió trasquilada, jajajaja….El Sr. Frade está rodeado de abogados por todas partes, para pararle los piés a cualquiera que le vaya con divorcios, este hombre está blindado y hace muy bien.

    29 septiembre 2009 | 20:20

  13. Dice ser horatius

    La musa del PP vuelve,que la fichen otra vez los peperos.Entre ésta y el correas hacen una bonita pareja cinematográfica.

    29 septiembre 2009 | 20:21

  14. Dice ser jean

    La Norma fue a por lana y ha salido trasquilada, jajajaja…., ahora le tocará currar, cosa que últimamente no estaba acostumbrada y le será un palo.

    29 septiembre 2009 | 20:22

  15. Dice ser si si

    sigue siendo una jaca muy montable

    29 septiembre 2009 | 20:26

  16. Dice ser sol

    Claro que puede volver a las tablas, anda que no hay tablas en Madrid para sortear las obras que tenemos gracias a Gallardon.Norma deja de delirar que lo tuyo ya no tiene arreclo

    29 septiembre 2009 | 21:40

  17. Dice ser Ana

    Norma está estupenda pero de vedette la veo mayor ¿y a que se va a dedicar? como no sea a buscar otro vejestorio que la mantenga, eso parece que se le da bien, claro que despues hay que aguantar las manias del viejete y meterte en la cama con él a que te sobe ¡puagg!

    29 septiembre 2009 | 22:27

  18. Dice ser jmn

    A mí lo que me parece muy fuerte es que esta mujer se casara con un hombre rico para no dar un palo al agua y ahora que está sola nos venga con que busca trabajo. Pues no guapa, empieza como todos. El mismo camino lleva la Isabel Preysler pero a esta le ha salido mejor el truco porque cuando se le muere un marido rico se va con otro igual para no tener que trabajar.Yo la verdad es que todavía no he entendido que ha aportado esta mujer al panorama español porque yo solo la recuerdo de estar todo el día enseñando cueros en televisión o revistas. ¿Qué experiencia laboral es esa?

    29 septiembre 2009 | 22:55

  19. Dice ser maina

    anda que ya le vale que pensaba con el frade mejor le hubiera puesto el darek jajjaajaj.mierda cama ha tenio esta….eso si a los que ha pagao… igual han cumplio.que odio d gentuza

    29 septiembre 2009 | 23:05

  20. Dice ser Modas del futuro

    pues con el tipazo que tenia, le ropa del futuro por aspersion le quedaria pintadahttp://www.cronicasindependientes.com/?p=64

    30 septiembre 2009 | 11:36

  21. Dice ser en que vas a trabajar?

    Todo en esta vida se paga y esta mujer le quito es marido (Frade) a la otra Sra. por cierto que la he visto en la tele, todo una dama guapa y mas joven que Norma. Toda una mujer de su casa, de una familia adinerada que no se caso con el monstruo por dinero porque tenia mas que El.La justicia tarda pero siempre llega lo mismo la de los hombres que la divina.

    30 septiembre 2009 | 20:16

Los comentarios están cerrados.