La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La baronesa se descubre en unas memorias

Ha comenzado a publicar Hola unas memorias de la baronesa de España, que se titulan Yo, Tita cervera. Memorias de la baronesa Thyssen, y que prometen ser jugosas, porque, según sus palabas, va a decir toda la verdad sobre su vida.

El primer capítulo, que ha salido esta semana, apenas tiene interés, porque es sobre su infancia y se entretiene la baronesa en contar lo guapa y autoritaria que era su madre y lo simpático que era su adinerado padre.

Y va apuntando maneras. A los 14 años ya tenía Tita un novio de 24, que se llamaba Manuel Pierre. Dice que en aquel momento quería casarse con él, pero que fue su madre la que cortó por lo sano aquella relación.

Faltaría más. Para su niña había proyectado otra vida y otros novios y futuros maridos más «pastosos» que la pudieran mantener como a una reina.

No siempre siguió las directrices de su querida madre. Si no, de qué se habría enrollado con el vividor Espartaco Santoni, que tantos disgustos le dio.

Mira en esto se parece a mamá. También a ella le ha salido rana su hijo, que se ha casado con una chica que no le gusta nada a la baronesa.

Esperaremos a capítulos más interesantes, que los habrá.

Menuda es ella, que ha puesto a sus pies a todo el pijerío patrio, cuando volvió ungida por el barón, después de años en que la habían denigrado en todos los cenáculos.

18 comentarios

  1. Dice ser Nélida

    Es alucinante la cantidad de tonterías que dice la pobre y eso que sólo habla de «su infancia».El problema es que en este país much@s la conocemos desde muy joven, hemos leído sus «andanzas» en las revistas y ahora no cuelan sus fantasías.

    04 junio 2009 | 19:08

  2. Dice ser Nélida

    Es para morirse de risa el papá millonario, la mamá casi aristócrata y las fotos antiguas trucadas con photoshop.Hemos conocido al papá burgués-golferas y la mamá-alcahueta.Así como a la dulce niñita trepando de cama en cama hasta que pescó al barón.

    04 junio 2009 | 19:14

  3. Dice ser juani

    Pues a mi me encanta que esta señora escriba sus memorias, es lo que en los colegios se debería enseñar a las niñas, para que aprendan a hacer de su capa un sayo saltando todos los obstáculos que «la buena educación» tenía previstos para ellaYa está bien de que el mundo esté hecho solo para que los hombres se diviertan, lo que hace falta es que las mujeres nos soltemos el pelo con la misma falta de pudor

    04 junio 2009 | 19:18

  4. algo le pasa a esa mujer

    04 junio 2009 | 19:23

  5. Dice ser victoriab.

    adiós «pequeño saltamontes»…..

    04 junio 2009 | 20:09

  6. Dice ser mangante

    Anónimo dijo…10 RAZONES PARA NO VOTAR MAS1ª LOS POLITICOS SON UNOS MENTIROSOS.2ª LOS POLITICOS SON UNOS VIVIDORES.3ºLOS POLITICOS SON UNOS LIANTES.4º LA GRAN PARTE DE LOS POLITICOS SON UNOS MANGANTES.5º LOS POLITICOS NO PASAN HAMBRE.6º LOS POLITICOS VENDEN A SU MADRE AL MEJOR POSTOR.7º LOS POLITICOS SI PUEDEN TE APUÑALAN POR LA ESPALDA ( SON COMO JUDAS )8º RECUERDO QUE LOS POLITICOS SE METIERON EN LA POLITICA SIN QUE NADIE LES LLAMARA.9ºLOS POLITICOS SON ESTOMAGOS AGRADECIDOS.10º LOS POLITICOS NUNCA TIENEN LA CULPA DE NADA ( NO DIMITE NI DIOS MUCHOS SE MORIRIAN DE HAMBRE ,HACEN DE LA POLITICA SU MEDIO DE VIVIR).LO DICE UN EX VOTANTE . NO VOTO MAS

    04 junio 2009 | 20:17

  7. Dice ser MAR

    PUES YO ADMIRO A LA BARONESA. ES UN GRAN SEÑORA Y MUY BUENA PERSONA,CON UN GRAN CORAZON. LA HE ADMIRADO SIEMPRE Y TODO EL QUE LA CRITICA ES POR PURA ENVIDIA,PORQUE SI HA LLEGADO A DONDE HA LLEGADO,ES PORQUE LO VALE,ASI QUE DEJAD DE CRITICARLA QUE YA QUISIERAIS TODOS SER ELLA. I LOVE BARONESA. MAR.

    04 junio 2009 | 20:19

  8. Dice ser Pit

    Está bien, ahora se descubre en sus memorias y cuando empezó se descubría ante cualquiera.

    04 junio 2009 | 20:38

  9. Dice ser Pecuchet

    Seguro que son interesantes, pero lo importante son los 4,5 millones de parados de Zetalelo.

    04 junio 2009 | 20:43

  10. Dice ser Ana

    Bueno, otras también van d cama en cama y no pillan nada, encima, si se descuidan, se quedan embarazadas dl primer pelajopos. Hizo bien, le comío las babas durante unos años y ahí la teneis, forradísima d pasta. Aunque ahora la jode q a su hijo le puedan hacer lo mismo.

    04 junio 2009 | 21:06

  11. Dice ser jose

    DESPUÉS DE LA MAYORIA DE EDAD, CADA PERSONA SEA O NO LA BARONESA TYSSEN, PUEDE HACER DE SU CAPA UN SALLO, SE HA PORTADO COMO A ELLA LE HA GUSTADO, Y HA CONSEGUIDO LO QUE A ELEGIDO; NO HA ROBADO A NADIE NI HA MATADO, NO LE DEBE DINERO HACIENDA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR, ÓJALA NOS FUERA A TODOS TAN BIEN,SALUDOS JOSE

    04 junio 2009 | 23:08

  12. Dice ser BENITOLI

    RESPECTO A LOS POLITICOS, ES UNA CARRERA COMO TODAS, SI NO LES PAGARAN TANTO DINERO, Y EL QUE NO SE VE, NO HABRÍA POLITICOS, O SEA NO ES VOCACIONAL CON SUELDOS MEDIOS, SI FUERA ASÍ, NO HABRÍA POLITICOS, SON TODOS UNOS HIPOCRITAS, DICEN LO QUE NO PIENSAN , Y CONTESTAN SIN RESPUESTA CONCRETA PUES ESO SON POLITICOS. SALUDOS.BENITOLI

    04 junio 2009 | 23:14

  13. Dice ser amperia

    «Memorias de una meretriz megalómana»-el negro de la Baronesa-

    05 junio 2009 | 02:28

  14. Dice ser amperio voltaje alto

    «AnaBueno, otras también van d cama en cama y no pillan nada, encima, si se descuidan, se quedan embarazadas dl primer pelajopos»¿tu marido paga a que si?XD

    05 junio 2009 | 02:30

  15. Dice ser loli

    Desde luego vaya trayectoria, despues de tantos encontronazos por la vida, ha tenido la gran suerte, de caer en el sitio adecuado el dia adecuado, yo creo que ni ella ni su madre se lo podian creer.Pero hay muchas cosas que no entiendo:Despues de su larga vida, como hace estas historias contra la mujer del hijo, oson montajes para ganar todos dinero? yo creo lo ultimo.y que hace el señor Segura ahora en las fotos, con ella y el hijo? un poco de respeto hacia el marido, que le reconocio el hijo y le hizo heredero de una gran fortuna, ahora ya no creo que lo necesite nadie a este Sr. Segura, o es que se rien todos juntos de el.

    12 junio 2009 | 16:05

  16. Dice ser loly

    No creo que la revista Hola, deba aceptar unas memorias,pagadas carisimas, si no son del todo verdaderas, para escribir memeces y dignificar a sus padres y a ella misma, mejor, que no escriba. Nadie tiene amnesia, en su dia se han publicado muchas cosas negativas de ella, que escandalizaron, es muy libre de hacer lo que quiera con su vida, pero que no venga ahora, pintandolo todo de color de rosa, al menos que asuma sus errores, que diga la verdad, no os parece? entonces si serian interesantes.

    12 junio 2009 | 16:15

  17. Dice ser Mozo de escuadra

    Yo simpatizaba con esta mujer hasta el dia que se puso en contra de su hijo. Una madre nunca debe hacer eso.Esta es una mujer egoista y trepadora al maximo y ademas no la considero buena persona.Lo que yo quisiera saber es de donde saco a esas bebes tan lindas.Claro que no las pario, porque tiene ya 66 primaveras, Es una vieja. No crean que esta como aparece en la foto, ya es anciana , pero no luce mal.

    19 junio 2009 | 18:36

  18. Dice ser BCW

    Yo creo que a esta mujer la baja economica mundial tambien la ha afectado. Ahora va ha contar lo que la haga quedar bien a cambio de unos euros. Yo dudo su gran amistad con el padre de su hijo de el que no quiso saber nada por mucho tiempo. Su madre la educo para que atrapase a un millonario. Cuando el marido actor de Hollywood murio la dejo solvente. El venezolano la aruino y la tomo el pelo todo lo que pudo, se caso con ella mientras estaba casado con otra. Encontro a otro millonario para rellenar sus vacias urnas. Ahora se le olvido todo y critica a la mujer de su hijo por casarse con el para despilfar su dinero. Le hizo hacerse multiples pruebas de paternidad al hijo para determinar si era su nieto. Y me pregunto si todo esto es un trauma que lleva arrastrando, por que a ella le hicieron lo mismo, el padre de su hijo tuvo sus dudas. Eso seguro no lo va ha contar.

    19 junio 2009 | 22:49

Los comentarios están cerrados.