La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Sarko quieren casa nueva

Los Sarkozy, que no viven en El Eliseo, sino en la casa parisina de Carla Bruni, buscan casa a orillas del Sena.

Parece que se han encaprichado del exclusivo dúplex de 700 metros cuadrados donde vivió Yves Saint Laurent, que murió el año pasado.

La residencia, de dos pisos y con jardín, está en venta por 10 millones de euros y, según algunos medios franceses, el presidente Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, se perfilan como los posibles compradores.

En el mismo edificio de la 55 Rue de Babylone tiene un apartamento un antiguo amante de Bruni, el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger.

Los Sarko viven ahora en un palacete propiedad de Carla Bruni, que está en Villa Montmorency, un barrio al suroeste de París, en el que viven los aristócratas parisinos.

Aquí pasan cinco días a la semana -los fines de semana se van al Eliseo-, para disgusto del resto de los residentes, hartos de las movidas de seguridad a la que están sometidos por ser vecinos del presidente.

P.D. Corrijo las cantidades. He metido la gamba. Lo siento.

17 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira no sabia que el rokero ese se entendía con Carla , como esta el mundo de la alta sociedad , para que luego digan de la plebe.Clica sobre mi nombre

    18 mayo 2009 | 17:35

  2. Dice ser anónima

    ¿y a qué viene a recordar que Jagger y Carla fueron amantes? que ganas de enredar….Y pregunto,¿Sarkozy tiene tanto dinero como para comprar la propiedad o todo va a ser con dinerito de su mujer? De todos modos, me parece fuera de lugar el que se gasten ese dinero, aunque sea de ellos, ahora que la situación mundial está francamente mal, no creo que en Francia estén en este momento atando los perros con longanizas.

    18 mayo 2009 | 17:58

  3. Dice ser verano

    He visto por google earth el domicilio de la Bruni y vive en un callejon estrecho, la fachada del edificio no es nada del otro jueves solo que la zona de Paris no es mala y tiene estacion de metro cerca aunque creo que no lo usará mucho.

    18 mayo 2009 | 18:11

  4. Dice ser Chechu

    ¡Qué mal informada está quien escribe esta columna!A rectificar los que algo sabemos y estamos enterados, como debiera estar quien firma lo que escribe en este periódico y se supone que informa pero en realidad, DESINFORMA:1) La Bruni ALQUILA su piso (no palacete) en París. No es la dueña aunque podría serlo, ya que dinero tiene, propio (ganado cuando fue modelo, etc.) y además por parte de su familia.2) El piso de Yves St. Laurent NO SE VENDE CON LA COLECCIÓN DE OBRAS DE ARTE y TAMPOCO VALE LO QUE DICE AQUÍ. Los 300 millones de euros es el valor que se estima tiene la colección de arte de St. Laurent, que es enorme y tiene piezas de todo tipo, lo cual es sabido por cualquiera más o menos informado. Esta colección se subastará próximamente en una de esas grandes casas dedicadas al tema, como Sotheby´s o Christie´s.De manera que el valor de venta del piso es muy diferente al dicho aquí.Ningún piso en París, Londres o donde sea puede costar más de 300 millones de euros … Si alguien con una mínima neurona funcionando lo piensa por solo 2 segundos, se tiene que dar cuenta, porque es obvio, que esa suma podría costar un gran palacio o un castillo, pero NUNCA UN PISO DE UN EDIFICIO, POR MUY LUJOSO QUE SEA, DOBLE, CON JARDÍN Y LO QUE QUIERAN, EN NINGUNA CAPITAL EUROPEA (y creo que en el mundo).Me pregunto cómo es posible que se publiquen semejantes barbaridades sin las correspondientes averiguaciones previas, que surgen de cualquier sitio en Internet, inclusive periódicos y revistas, donde la información es completamente diferente y mucho más precisa.Este blog, realmente, es un desastre.

    18 mayo 2009 | 18:17

  5. Dice ser juank

    que payasada este señor se deberia dedicar al espectaculo ya que le gusta mas la farandula que otra cosa y como estan las cosas en francia de donde saldra todo ese dinero …..

    18 mayo 2009 | 18:27

  6. Dice ser aquellas historias

    Madre mia…parece que algunos estan volviendo mas caprichosos!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    18 mayo 2009 | 18:28

  7. Dice ser Paolo

    Estoy de acuerdo con «chechu»….todos los dias leo online: el mundo, el pais y 20 minutosEn ese mismo orden, el primero para informarme, el segundo para contrastar y el tercero para entretenerme con sus titulares del tipo: «explotan 25 bombas en una playa de la costa brava»….que me crei ke habia ocurrido una masacre de ETA y cuando abro la noticia resulta que han sido explosiones controladas por los tedax de artefactos de la guerra civil

    18 mayo 2009 | 18:48

  8. Dice ser ahmed

    donde se ha metido usted? en un fregata israelì?

    18 mayo 2009 | 19:32

  9. Dice ser Rosy Runrún

    Chechu: entonces estaremos mal informados toda la prensa francesa y española, que es lo que han pblicado.Gracias por las precisiones

    18 mayo 2009 | 19:43

  10. Dice ser Colonoscopio

    ella tiene muchísimo más dinero que él, pero muchísmo y de familia antes de ser famosame quedo con esta: http://www.xicasmsn.com la tercera a la derecha con piso o sin piso

    18 mayo 2009 | 20:09

  11. Dice ser santokaos

    Y yo quiero un sueldo para toda la vida!!http://paradosomas.es.tl/Y si quieres jugar:http://golden-stone.elbruto.es

    18 mayo 2009 | 20:39

  12. Dice ser Rosy poco humilde

    Rosy querida, Chechu tiene razón, lo leí en El País y Público, aparte de otros dos blogs, 373millones es la valoración de toda la colección de arte (muebles, alfombras, pinturas, esculturas) que hay en el piso de Yves. El piso está valorado en 10 millones de euros, y como te digo, eres tú la que tienes el error, que has leído demasiado deprisa la noticia que has copiado.Tienes que tener más humildad cuando te equivocas, que no es la primera vez que metes la gamba así…

    18 mayo 2009 | 20:47

  13. Dice ser Belleza

    Mientras mas se tiene mas se quiere.Si quieres saber mas sobre belleza pica en mi nombre:D

    18 mayo 2009 | 21:50

  14. Dice ser ampar

    Que buena está la Bruni desnudahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    18 mayo 2009 | 22:26

  15. Dice ser Bueno, ¿y?

    No son una pareja pobre precisamente, así que con su dinero pueden hacer lo que les venga en gana. A mi no me haría gracia que otros opinaran si puedo o no puedo comprarme la casa que me gusta. ¿Y a vosotros?Que sea un personaje público ya es otra historia. Quizá debería dar ejemplo de moderación en estos tiempos. Pero aun así, es su dinero.Crea aquí tu página web gratis.

    18 mayo 2009 | 22:56

  16. Y yo quiero operarme los pechos y con la crisi no puedo

    18 mayo 2009 | 23:45

  17. Dice ser Chechu

    Para «Bueno, ¿y?»:Yo personalmente no opiné sobre si pueden o no hacer con su dinero lo que les venga en gana. Claro que pueden hacerlo, están en su derecho y lo que opinen los demás les tiene sin cuidado, como debe ser.Simplemente me limité a corregir las informaciones totalmente inexactas publicadas en este blog con respecto a los valores de la propiedad y de la colección de arte. Nada más.Algo de razón tenía, dado que la autora del blog corrigió la noticia, puso un P.D. diciendo que se había equivocado, sin mencionar que hay otro forista que dice lo mismo que digo yo, citando las fuentes.Así que no estoy metiéndome en si compran, no compran o lo que quieran hacer. Es muy distinto.Los que opinan qué tienen que hacer o no con el dinero es harina de otro costal.

    19 mayo 2009 | 09:40

Los comentarios están cerrados.