La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La duquesa, encantada con la ruptura de la niña y Miró

Dicen que Cayetana de Alba, que sigue recuperándose de su operación poco a poco, está encantanda con la ruptura «de momento» de su hija Eugenia con Gonzaló Miró.

A la duquesa no le ha gustado nunca el novio de su hija, al que comparaba constantemente con el primer marido, Francisco Rivera, y no le veía color. Y además, no le gusta porque es «un ateo», dicen las malas lenguas. A sabe si es verdad.

Se lo escuché la otra noche a Jaime Peñafiel que lo afirmaba con mucha seguridad al hablar de «su amiga» Cayetana de Alba y contaba el episodio en el que Gonzalito se había negado a ir a la misa de nochebuena en el palacio de la familia política. Y eso, la suegra no se lo ha perdonado. En todas partes cuecen habas.

Si lo miras por otro lado, ya no habrá problemas para el corte de las fotos: era difícil sacarlos a los dos juntos de cintura para arriba. Si le enfocabas a él, Eugenia no llegaba nunca a estar a la altura.

Mientras Cayetana abomina de este romance, sí tiene confianza en que su hijo el jinete vuelva con la mexicana Genoveva Casanova, que le gusta mucho más. Pero parece que va a ser que no, que a esta chica le alegra mucho la vida un hijo de Vargas Llosa.

29 comentarios

  1. sus ojos son para francisco

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Chechu

    ¡Qué par de estupidos!Ella horrible, soberbia, con malos modos, como si por tener dinero y un título nobiliario tuviera que comportarse así. Idiota total.El, un impresentable descerebrado. Pobre su madre, si lo viera. Al menos ella tenía talento para la dirección de cine.Pero hacen buena pareja. Son tal para cual, un par de personajillos imbéciles.

    14 mayo 2009 | 17:10

  3. Dice ser antonio larrosa

    Pues no sabia que a la s´ñora Duquesa la hubieran operado ,como no leo cosas de las altas esferas, pasa lo que pasa.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 17:39

  4. Dice ser PimPón.

    No puede entender porque la duquesa se lleva tan bien con su ex yerno que se pasaba la vida poniéndole los cuernos a su querida hija, si fuese mi madre no le dirigiría la palabra…La duquesita y Miró sí hacían buena pareja porque Eugenia es la típica niña pija de la rama clásica y Gonzalito otro niño pijo pero de la rama progre. Tanto da.

    14 mayo 2009 | 17:55

  5. Dice ser Hery

    La niña parece ya la madre de su novio, se llevan muchos años.

    14 mayo 2009 | 17:55

  6. Dice ser aquellas historias

    Bueno…ni pa ni pe en esto…las parejas se rompen no? Digo yo…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…

    14 mayo 2009 | 18:01

  7. Dice ser el mendas

    el chaval este se parece tela a mí…..no tengo el dinero que tendrá él…pero en el fisico y cara somos iguales…….

    14 mayo 2009 | 18:10

  8. Dice ser MiSuegra

    Las suegras son las suegras…Un presidente autonómico que se va de cañas…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55104

    14 mayo 2009 | 18:19

  9. Dice ser La borde que no se avergüenza de serlo

    Ummmm, no me parece q te metas con la gente por su altura, pq vale, si, la duquesita es un poco soberbia y torpona, pero de ahí a q te metas con ella, pq es limitadita de altura…. pues hombre!Fdo:Una bajita, pero matona,jeje

    14 mayo 2009 | 18:25

  10. Dice ser espe

    El chico será ateo, pero la niña es más «pu…» que las gallinas, pero claro como es duquesita, todo lo que hace está DIVINAMENTE…

    14 mayo 2009 | 18:30

  11. Dice ser cristina

    yo creo que la madre esta enamorada del yerno,siempre le han gustado los toreros,pero el cuerpo no es el de antaño

    14 mayo 2009 | 18:53

  12. Dice ser pin y pon

    En la cama lo que sobran son las piernasde cara es fea pero tiene un cuerpazo.yo me la tiraba seguro pero eso sitapandole la cara.

    14 mayo 2009 | 18:59

  13. Dice ser anónima

    A mi me parece perfecto que él se haya negado a ir a la misa si no es creyente ¿qué prefiere la sra. Duquesa: un hipócrita? Y la hija será muy católica pero un poco salidilla es, a mi me da igual, pero si se es católica apostólica y romana hay que apechugar con los mandamientos de la santa madre iglesia.Panda de hipócritas eso es lo que son.

    14 mayo 2009 | 19:10

  14. Dice ser a mí plín

    Protaurinos no, gracias.

    14 mayo 2009 | 19:12

  15. Dice ser xcajevi

    pues q le exe un ojo a esto: http://www.anunciosdeputas.blogspot.com q a lo mejor encuentra ai algo mejor o a la dukesa misma

    14 mayo 2009 | 19:12

  16. Dice ser pilis pilas

    Pues ya vemos de lo que le ha servido tanta operación! Y eso de que tiene un cuerpazo, habría que verlo, tiene cara de rata y lo demás tres cuartos de lo mismo, no vale nada esta chica. Y él ni fu ni fa, da una patada y salen miles de chicas de su edad y seguramente más monas que la rata ésta, pero claro es muy tentador decir que se ha estado en el Palacio de Liria, etc., etc…!

    14 mayo 2009 | 19:33

  17. Dice ser Amor otoñal.

    La anciana amiga de Alfonsito Diez es digna de estudio psiquiátrico, esa fijación obsesiva- amorosa por el torero Fran es muy sospechosa…

    14 mayo 2009 | 19:36

  18. Dice ser lora

    Gonzalo se merece mucho mas y mejor que la familia de alba.Es un tio inteligente y culto. Soy segura que va encuentrar una persona que lo quiere por el y por su gran corrazon.Gonzalo no te metes con pijas !

    14 mayo 2009 | 19:54

  19. Dice ser Dinastías

    Gonzalo tiene menos carisma que un pollo con lazo. Concha Garcia Campoy lo trata como si fuese un hijo pero estropea el programa que ésta hace en TV, el chico es un enchufado a todas luces y carece de aptitudes comunicativas. Además se ve que es el típico hijo de mamá (inmensa Pilar Miró) con ramalazos de progre con dinero.La Duquesa desprecia a Gonzalito por lo que sea, sin embargo, no será por ateo o por ser de izquierdas, me extrañaría porque ella ha tenido amoríos y amigos de esos bandos, quizás vea en él a un simple aprovechado, a un trepa, lo ignoro..

    14 mayo 2009 | 20:12

  20. Dice ser gustavo

    bajita, bajita…como leti de Valdebernardo sin ZAPATRONCHOS. (las dos más ó menos de una altura muy parecida) pero en lo que más se parecen es en la soberbia y prepotencia.Una de alta cuna y otra de baja cama.Por qué será que criticais los periodista a todo bicho vivente menos a los irreales?….será….será….CENSURA?

    14 mayo 2009 | 23:20

  21. Dice ser Anónimo

    basura d epersonajes sobre todo e lvividor de Gonzalo Miró Balbín, repugnante.

    15 mayo 2009 | 07:40

  22. Dice ser aaa

    lo que pasa es que la duquesa de Alba es una clasista, que prefiere que su hija esté con D. Fran Rivera, un torero, de gran familia, pero que le ponía los cuernos a diestro y siniestro, y que incluso estuvo con su prima, antes que con Gonzalo Miró, que era hijo de una mujer sencilla y trabajadora, eso es lo que le pesa a la duquesa de Alba, a mí me encanta Gonzalo mIró, y creo que hace una bonita pareja con ella

    16 mayo 2009 | 18:30

  23. Dice ser Por qué le llaman amor...

    La duquesita de Montoro es un rato fea, y la voz nasal tan desagradable que tiene, ahora lleva algunas operaciones estéticas que acabaran por transformarle la cara mono que tiene y parecerse cada vez más a su mami. Genoveva Casanova la ex de Cayetano tengo entendido que es de muy humilde familia,y sin embargo la ex suegra la quiere mucho. Gonzalo es hijo de Pilar Miró que aunque socialista no era preciamente pobre. La de Alba debe intuir por su larga experiencia de la vida, que el tal Gonzalo es un trepa de marca mayor, vividor que ha intentado, sin éxito, convertirse en duque consorte, porque vamos amor, amor, a esa chica tan pavona y tan poco agraciada, ¡cómo que no!,

    16 mayo 2009 | 19:46

  24. Dice ser magalin

    Ese chaval es un trepa….. estoy de acuerdo con la duquesa…. que ese progre se vaya a la mierda

    16 mayo 2009 | 21:45

  25. Dice ser Eri

    No se porque a la vieja Cayetana no le cae Gonzalo me lo encuentro tan simpatico, tan bonitillo, no se me inspira carino, se ve un poquito timido pero de caracter. Me produce ternura me encantaria que volvieran se ven bien juntos. En cuanto a que es ateo hay que importa lo ayudamos poco a poco a que sea creyente algo debe encontrar algun dia le cae el 20 de que hay que creer en algo, el pobre ni lo culpo es que su vida a estado llena de mucho dolor que dira con justa razon donde esta ese Dios del que me hablan y no sabe que pasamos por pruebas y despues al final del camino vemos la luz. Suerte Gonzalito.

    19 mayo 2009 | 20:19

  26. Dice ser gonzarosa.

    Se ha publicado un reportaje mostrando El lado rosa de Gonzalo Miró… je,je,je, siempre intui que el tal Miró es gay.

    24 mayo 2009 | 10:55

  27. Dice ser de profesión, soltera como la agüela de Gila

    Como siga dando tumbos la bajita platea va a tener que anunciarse en «busco pareja» salvo que se quede soltera que no entera para el resto de su vida, el dinero no lo puede todo y de donde no hay no se puede sacar, ahora va por las plazas de toros a ver si algún matarife la hecha uno rápido, argggggggggggggg. y que de gracias si no le pone la bandera enrrollada en la cabeza y dice todo por la patria.

    26 mayo 2009 | 17:17

  28. Dice ser libertad

    Que ridiculez!! duquesas, principes y todo ese marujeo puajjj!!

    07 junio 2009 | 05:52

  29. Dice ser libertad

    Que ridiculez!! duquesas, principes y todo ese marujeo puajjj!!

    07 junio 2009 | 05:52

Los comentarios están cerrados.