La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La vena gorda de María Patiño

María Patiño, esa colaboradora del programa DEC, que chilla y chilla y chilla, y consume 600 pilas Duracell por programa, también tiene una vena gorda en el cuello que se estira y se encoge, se estira y se encoge, dependiendo de la rabia que le dé que su interlocutor le saque los colores o se vaya por la tangente.

El viernes no hacía más que gritar y la vena le pasó factura, se hizo más gorda. Era la enésima vez que iba al programa Mayte Zaldívar, la ex del reo Muñoz, a la que llaman cada vez que el otro se peina, y eso ya a la Patiño la pone en tensión.

Tuvieron sus más y sus menos, pero lo que le provocó el ataque de vena fue que la Zadívar contara que Patiño, esta periodista que va de guardia de la ley y el orden, había escrito a la cárcel a Muñoz para ofrecerse como periodista.

Tuvo que leer su carta para, según ella, desmentirlo, pero allí ponía clarito que se había ofrecido como periodista al chorizo que estaba en la trena por habérselo llevado crudo.

Aquí el que no corre, vuela para sacar tajada, aunque sea en forma de exclusiva periodística.

Si la ve Paolo Vasile, la contrata en Telecinco, con lo que les gusta entrevistar a corruptos en esa cadena.

40 comentarios

  1. Dice ser Kaguama

    No hay ninguna duda, esto acerca aun mas a nuestro Alonso a Ferrari

    20 abril 2009 | 17:15

  2. Dice ser DONDESTES

    Me cae bien la patiño, le pone ‘güevos’ al asunto…TRES MES DE PRISIÓN POR AGREDIR A ’PARAGUAZO LIMPIO’ A SU MARIDO EN UN BARhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54461

    20 abril 2009 | 17:16

  3. Dice ser shak

    al 100% el año q viene alonso a ferrari…

    20 abril 2009 | 17:18

  4. Dice ser yo

    didicate a la prensa de verdad y no a la telebasura

    20 abril 2009 | 17:19

  5. Dice ser ¿la vena? la falda y va y se tapa, qué pena

    Yo sólo vi su minifalda.

    20 abril 2009 | 17:23

  6. Dice ser para ti comielotrodia

    eres un pesad@, anunciandote en todas las noticias, no he clicado ni lo hare en tu pagina, Hartica estoy de ti y de otr@s como tu con ese bombardeo, a ver si este periodico es serio y hace algo.

    20 abril 2009 | 17:37

  7. Dice ser mariapestiño

    Esta chica(nunca mejor dicho)tiene mala leche por un tubo y periodista… periodista…no se, pero remover la mierda de los famosos se le da muy bien.

    20 abril 2009 | 17:39

  8. Dice ser sexologo

    Jajaj es verdad lo de la vena gorda, me había fijado pero ahora que lo dices cualquier día la revienta a la tía

    20 abril 2009 | 17:43

  9. Dice ser pregunton

    pregunta es el mismo imbecil el del farodecantabria que el de comielotrodia??o en lugar de imbecil es un hijodeputa??

    20 abril 2009 | 17:44

  10. Dice ser Chechu

    Si a esta la llaman «periodista», yo soy el Rey Arturo, aquél de la Mesa Redonda.Ninguno de los que están en ese panel obtuso que DEC ofrece como una maravilla al televidente cada viernes sin falta, es «periodista» sino busca basuras de famosos y cuánta más haya, mejor.

    20 abril 2009 | 17:45

  11. Dice ser JOSELITO

    VENA GORDA , LE IBA A DAR YO,LA QUE TENGO EN LA PORRA, ESO SI QUE ES UNA VENA

    20 abril 2009 | 17:48

  12. Dice ser Vic

    Con gente como esta en la pantalla da gusto quitar la tele… que tía más repulsiva y más vacia. Se cree que lo que hace es periodismo. Ahora que la tenemos que ver, aunque sea de pasada, porque hay gente que ve ese «programa». Yo «enseguíiiiaaaaa».Por mucho que levante la voz sus palabras no dejaran de ser someras estupideces que no le importan ni a los propios invitados.Absurda a más no poder y anti-televisiva. No se como puede haber gente que se crea periodista haciendo lo que ella hace…¿Que tiene que ver esta chillona con Arturo Perez Reverte o Jon Sistiaga? Nada, es como comparar a Leo Messi con… conmigo mismo, que juego en el equipo de mi fútbol de mi empresa :DDespedida!

    20 abril 2009 | 18:01

  13. Dice ser Bolsa

    A esta mujer no la soporto…

    20 abril 2009 | 18:03

  14. Dice ser Anti apenas3telahinco

    Yo no como caca, seguro que vosotros tampoco, y al igual que no como caca, tampoco quiero que mis ojos vean caca, a si que para mi no existen ni apenas3 ni telahinco. Asi de claro.

    20 abril 2009 | 18:04

  15. Dice ser melafo

    Melafo vilmente.

    20 abril 2009 | 18:04

  16. Dice ser jose

    una muy buena canaleta mua , mua, mua quienpudiese tener una entrevista personal con ella , yo seria el primero

    20 abril 2009 | 18:29

  17. Dice ser AMUNGAR

    Hace mucho tiempo, haciendo Zapping la oí decir: «me gusta que me follen los hombres que apestan a sudor porque me vuelve loca de gusto». Esta tía es una degenarada.

    20 abril 2009 | 18:32

  18. Dice ser awaro

    ¿Cómo es posible que una persona que haya mentido tanto siga en un progrma de televisión? Ella siempre dice que tiene sus fuentes, pero que están secas o son falsas, porque jamás he oido, en las pocas veces que he visto ese programa, algo serio o real por parte de la venosa Patiño.Y ya esto de ofrecerse a Julián Muñoz, y cualquiera sabe a cuantos, por mucho que quiera disfrazarlo, pienso que sería suficiente, para que si ese programa tuviera algo de desencia, le dieran de baja del mismo.

    20 abril 2009 | 18:34

  19. Dice ser teatrillo

    Vaya con el teatrillo que se traen montando la Patiño, el bigotes y la Mayte.Y los tontos tragandonos sus miserias. vaya asco de television, engominado incluido.

    20 abril 2009 | 18:54

  20. Dice ser romanticón

    la desgarraba el ano a pollazos

    20 abril 2009 | 18:55

  21. Dice ser hjiy

    patiño eres la periodista mas buena tia buena ah alonso ah ferrari

    20 abril 2009 | 20:00

  22. Dice ser pp no por favor!!!

    patiño!!!por el culo te la endiñoooooohhhh!!!

    20 abril 2009 | 20:05

  23. Dice ser jajajaj

    Esta tía es el típico ejemplo de tia sin clase, chillona, repelente, maleducada, cotilla, meticona, fea, maruja…es que lo tiene todo la jodía.

    20 abril 2009 | 20:13

  24. LA PASTA ES LA PASTA

    20 abril 2009 | 20:27

  25. Dice ser el jefe

    Patiño; el trabajo que haces es lo más rastrero. indigno y vil que ha existido jamás, si se le puede llamar trabajo a lo que tu haces claro está. El periodismo es otra cosa, no te confundas. Lo que tú y tantos otros hacéis no aporta absolutamente nada. No vale ni como entretenimiento de lo aburrido y vulgar que llega a ser.Espero ferviertemente que se os pase pronto la época, ciclo, moda o llamémosle como se quiera de semejante mierda de la que vivis y os lucráis.Os llegará el tiempo…………….

    20 abril 2009 | 20:38

  26. Dice ser ANONIMO

    DONDE TIENE LA VENA MAS GORDA, HABER YO QUIERO VERLA

    20 abril 2009 | 20:39

  27. Dice ser Nadie

    Lo mejor de la noche fue cuando «la» Patiño preguntó seriamente al mayor de los Morancos por una anécdota suya con Houdini (era un chiste o una broma que él había contado en otro programa) en la que coincidieron en una sauna. Houdini murió en 1928…

    20 abril 2009 | 21:13

  28. Dice ser Val

    Esta mujer no me agrada, no solo se le pone la vena más gorda cuando está molesta, sino que también se le inflan los cachetes, se pone como Marlon Brando en el Padrino de cachetona.

    20 abril 2009 | 21:24

  29. Dice ser babeth lara

    y lo mas insolito es que se lo toman en serio ..TODOS los periodista que se sientan en ese plato ..de la Pati#o es de no creer la furia en que entra cuando solamente es un programa de chismes y nada mas. que importa si dicen la verdad o sin son Putas .o lo que quieran ..lo mas insolitos es que ella y la tal gema y la otra vieja q’no me acuerdo su nombre ..la amiga intima de la Pantoja de la Carmen..esa….. bien la gema le da por decirle a los invitados que ellos son nada si no vienen a decir la verdad ..porque para eso cobran..? imaginate digame el que salio la semana pasada el ex de hija de la Durcal y tambien ex de la ex de jesulin.ese bolsa se sento a decir nada eso es ser hombre el muy pendejo pero de que va esta gente ? periodistas e invitados van a sacar su verdad cobra para ser delapidados VIVOS EN VIVO ya eso es demasiado pero divierte un tipo de circo donde nadie se la pierde.. de pati#o que se cuida y no se quede tiesa ahi mismo y estalle su vena/bomba y salgan todos salpicados .. es el show y solo quiere divertir sin tomarselo tan en serio.. y la guinda . el cuento de la Reyes ..estava hecha un nudo su actuacion corporal la delatava que fue a ser ahi si no iva a hechar el cuento del padre del hijo..? lo que si nos queda claro que un huevon no sera debe ser un bolsa que cayo en las manos de esta y ahora ella cobra..pero que momento tan raro ahora resulta que el famoso don invisible la amenasava que no era la primera vez si no varias en salir embarazada del invisible ..porque una mujer hace esto.? porque sentarse al escanio publico de verdad es por unos muchos €Uros..vale la pena..guaoooooooooooo esa incertidunbre ..ya sabran quien es ..bueno hatza pense que sera felipe el principe..porque si no ..o ella se da mucha importancia y a su sexo o no me explico..

    20 abril 2009 | 21:24

  30. Dice ser Calculin

    Patético, pero que se puede esperar de una licenciada en periodismo que se conforma con hacer criticas y reportajes del corazón?

    20 abril 2009 | 21:27

  31. Dice ser Chechu

    A Nadie: ví esa parte del programa porque estaban Los Morancos, justamente, y me llamó la atención la pregunta sobre Houdini …, porque la hacía en serio. Esta mujer, además de todo lo dicho, es una tremenda ignorante. Ni debe saber quién fue Houdini ni se preocupó de averiguarlo tampoco. Y quedó como una tonta con semejante pregunta. No es la primera vez que en mis «pasadas» fugaces por DEC la escucho decir algo que revela que no tiene la menor idea de cosas elementales, que conoce cualquiera con un mínimo nivel cultural. Lo mismo que una vez que dijo una frase en inglés (o quiso decirla), porque supuestamente lo estaba aprendiendo … Fue horroroso … Y eso que la leía, ni siquiera trató de aprenderla de memoria … En fín, todo es poco para esta repelente … Penita me da lo que cobrará por sentarse en DEC todos los viernes … Qué mal está repartido el dinero, por Dios, y esta gentuza se lo debe llevar en bolsas.

    20 abril 2009 | 21:27

  32. Dice ser Chechu

    A Calculín: ¿licenciada en periodismo? Si la Patiño es licenciada en periodismo, es que el diploma se lo dan a cualquiera. ¿Dónde estudió? ¿Con quién? Porque disimula mucho que tiene una licenciatura (si es que la tiene, claro, cosa que dudo).

    20 abril 2009 | 21:30

  33. Dice ser joli

    a estas tenian que ponerle una camara para ver con quien follan,por que parece que ellas son perfectas,y van dando clases…..el mejor de todos es jimenez arnau,con un par de huevos,siempre se queda para el ultimo,pero que cabronazo que es…..es buenisimo como ataca y con verdades,ese y el tio la vara lo mejor.

    20 abril 2009 | 21:37

  34. Dice ser santokaos

    NO la soporto, es d lo peorcitto de la television!!Si quereis entretenimiento:http://paradosomas.es.tl/

    20 abril 2009 | 22:47

  35. Dice ser Que pais

    Si la ve Paolo Vasile, la contrata en Telecinco, con lo que les gusta entrevistar a corruptos en esa cadena.Corruptos, maleantes, ladrones, chorizos, mentirosas, maltratadoras, asesinos, en fin, Vasile es italiano mafioso. Aunque el programa DEC de A3, de la productora de Ana Rosa Quintana, es tres cuartos de lo mismo, menudos personajillos del tres al cuarto llevan.La Patiño no dice que no es amiga de ningun famoso, pero bien que se ofrece a Julian Muñoz, si es que tod@s son iguales de basura.Por cierto, dejo en el enlace de Cantizano con su nuevo novio.http://www.quemedices.es/noticias_famosos/cantizano_con_su_novio_

    20 abril 2009 | 23:28

  36. Dice ser Doña María

    Sí María Patiño hace un tipo de periodismo- espectáculo amarillento pero el éxito de audiencia de DEC es porque hay una demanda real ávida de este tipo de show y no es menos cierto que los famos@s que van al programa ya saben a lo que se exponen. Entonces, no se trata de defender lo indefendible y menos a la guerrillera Patiño pero sí dejar claro que NADIE ES INOCENTE ni tan siquiera los que van a que los degüellen vivos. Es el mercado mediático y éste es muy próspero todavía.

    21 abril 2009 | 09:13

  37. Dice ser anónima

    Esa señora es una borde. Cualquier día le da un patatús en vivo y en directo.

    21 abril 2009 | 14:02

  38. Dice ser Alonso

    Esta es una de las periodistas mas hijas de P. Mentirosa y traicionera y fea como ella sola. Es un reverendo gargajo pero yo no diria humano. Que se largue ya, que no le gusta a nadie ni como periodista ni como mujer, que bien mala que esta.

    22 abril 2009 | 02:09

  39. Dice ser pava

    la patiño es muy loca, y la zaldivar una víbora

    23 abril 2009 | 14:29

  40. Dice ser cielo

    hola te dejo mi blog soy una joven gorda espero k te guste lo que escribohttp://sergordacomoyo.blogspot.com

    10 octubre 2009 | 23:36

Los comentarios están cerrados.