La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Leti se estrecha el talle

Sí señor, que es primavera y tiene que notarse, y como a algunos la crisis no les afecta, Letizia ha cambiado sus aburridos trajes de chaqueta por vestidos más ajustados, como este blanco de la foto, que haga más pronunciadas unas curvas que apenas se notan cuando va vestida de maestra de escuela.

La Princesa está cambiando de imagen poco a poco. Empezó con la nariz pero el cambio se ha ido traslando también a su vestuario, aunque poquito a poco. Tan despacio que a veces parece que no se atreviera a abandonar esa imagen de ñoña que tiene con los trajes de Felipe Varela. Otras veces, sorprende marcando cadera, culo y el paso firme de quien lo tiene muy claro.

A mí me da la sensación de que cada vez quiere parecerse más a Rania de Jordania, pero también creo que ella no se gasta el pastón que se gasta la jordana en ropa y complementos.

103 comentarios

  1. Dice ser ana

    me parece una creida y soberbia es guapa pero no para tanto le falta un poquito de humildad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ana

    me parece una creida y muy soberbia le falta un poquito de humildad y rania es mucho mas guapa pero tambien se ha operado porque cuando se caso no parece la de ahora

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ¡Ay, esos bisturís...!

    A propósito de Rania de Jordania. Para los que la consideran guapísima, ¿habéis visto alguna de las fotos de cuando tenía 16 o 17 años, con su nariz natural y su pinta de paleta? Pues ahí veis lo que hace la cirugía.Y otra cosilla. Rania no es su nombre. Rani significa Reina en árabe.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser alicia

    Qué se ponga lo que le salga del nabo! Qué os importa como viste o deja de vestir? Porque una persona tiene que cumplir unas expectativas determinadas en cuanto a vestuario por ser princesa!! A la mieda!! Esto que es? Machismo?Gilipollez??Y vale que no sea la tia más guapa del mundo, que hay 50 que le dan mil vueltas, pero de ahi a decir que sea un callo.. bah, todos los tios que lo decis os mirais con la baba cayendo a tias más feas que os cruzais por la calle, y las que boqueais de lo delgada y de su careto ya os gustaria poderos poner un vestido blanco….en fin…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser No me gusta.

    Cada dia esta mas fea esta mujer.Ella es la friki-princesa porque con tanta operacion que se hace y tanta historia se parece mas a una maniqui que a una persona.

    09 abril 2009 | 19:35

  6. Dice ser babeth lara

    realmente no es una cuestion de cambio si no de estilo para mi ella no tiene ese algo que te hace llevar cualquier cosa como unico aunque sea un simple bello pantalon de lino ella no «tiene»»ese algo..lo siento no es ser Reina o no es que NOLO TIENES..que te puedo decir..

    09 abril 2009 | 19:38

  7. Dice ser Kucu

    Era mucho más guapa antes.

    09 abril 2009 | 19:38

  8. Dice ser Mateu

    Qué pies más grandes tiene. Parecen enormes, aunque igual es un efecto por lo flaquísima que se ha quedado y los taconazos que ahora se pone.Creo que el 10% de su masa corporal son sus pies. Espero que sea higiénica y se los cuide.

    09 abril 2009 | 19:39

  9. Dice ser Chelo (una del foro)

    Que vaya a tomar por el fondo del caldero.

    09 abril 2009 | 19:43

  10. Dice ser virato

    Ya no sabe que hacer para llamar la atención , siempre intenta provocar . Un vestido asi está bien en una persona informal , pero NO en futura Reina , acude a actos oficiales marcando bragas ( vease el aumento de estas imagenes ) , tetas y todo lo necesario para levantar las miradas de ¿ Quien ? supongo de los cincuentones y sesentones , la media de edad de estas recepciones .Carce de estilo ropio y ha copiado a la Rania de Jordania , en todo.

    09 abril 2009 | 19:43

  11. Dice ser RepugnanZia

    ¿Dónde está Letizia? Hace días que no la veo. Ah, ya. Debe estar en alguna procesión, embargada por la emoción de tan religioso acontecimiento. Ella, tan creyente y religioZa.

    09 abril 2009 | 19:44

  12. Dice ser carmen

    es bien facil,un cambio de look, cuando no viene de tu bolsillo.de reportera divorciada,a dama vestida por la alta costura,con saludos reales y protocolares,de ser una mas en espana con el bolsillo extrenido, a futura reina de espana,es decir si no se no hay la abolicion de las monarquias,que como se pintan los cambios y evoluciones en el mundo.pudirera pasar y vivir de tu bolsillo y no de el de ella.asi cualquiera,cambia de look cualquera.

    09 abril 2009 | 19:47

  13. Dice ser No tiene arreglo.

    No es guapa, no es elegante, sus operaciones no le han arreglado nada porque no se puede arreglar lo que no tiene arreglo.Sugiero que vuelva a los telediarios, pero a ser posible a los de las tres de la madrugada para estar mas tranquila.Podria acompañarla su marido en calidad de hombre del tiempo.

    09 abril 2009 | 19:50

  14. Dice ser nizaazur

    Que envidia hay por el mundoLeticia es una mujer con un estilazo increible elegante, fina con un cuerpo delgado y bien formado( no es una vaca asturiana) afotunadamente, como muchas de las que escribis aqui, ya quisierais vosotras que la criticais tanto ser como ella, hace una talla 38 problamente que es la ideal, y de cara es guapa , y afortunadamente que no se parece a la morita reina de jordania , no es que sea fea pero es demasiado morena odio esos ojos negros tenebrosos dan miedo

    09 abril 2009 | 19:53

  15. Dice ser Ladyboy

    La princesa travesti.

    09 abril 2009 | 19:54

  16. Dice ser Cesar

    Menudo tipazo, cada día está mas guapa esta mujer. ¿Si esta no es guapa lo que se ve por la calle que es?

    09 abril 2009 | 19:55

  17. Dice ser Yo soy la Revolución!!!

    Ya puede vivir de puta madre, a costa del pueblo español.Abajo las élites!!!

    09 abril 2009 | 19:57

  18. Dice ser jaime

    Parecerse a Rania de Jordania?? Mas quisiera esta enana con sus pies de futbolista y cara de suegra amargada.

    09 abril 2009 | 20:00

  19. Dice ser ES POR JUSTICIA NO POR ENVIDIA.

    Para los que dicen que en el mundo hay envidia.Si nos metemos con Leti, la princesa fea y amargada, no es por envidia sino por JUSTICIA.¿Y que es la JUSTICIA?La JUSTICIA es darle a cada uno lo que se merece.Y una persona tan famelica y fea como esta no se merece ni un solo piropo.¿Acaso Sara Carbonero, Marta Fernandez y otras muchas presentadoras no son infinitamente mas guapa que ella?

    09 abril 2009 | 20:01

  20. Dice ser zas

    Ésta traga fijo.

    09 abril 2009 | 20:01

  21. Dice ser Oculista inmediatamente.

    Cesar, si Leti, la princesa fea y amargada, te parece guapa te aconsejo que visites al oculista inmediatamente.

    09 abril 2009 | 20:01

  22. Dice ser naid

    me encanta!! tiene muchísimo estilo

    09 abril 2009 | 20:06

  23. Dice ser Perfil feo.

    De perfil Leti es un horror y de frente es aun peor.

    09 abril 2009 | 20:07

  24. Dice ser No tiene estilo.

    A los que dicen que Leti tiene ESTILO:Su ESTILO consiste basicamente en gastarse el dinero que los españoles ganamos con nuestro esfuerzo en trapitos y operaciones para su cara fea.

    09 abril 2009 | 20:08

  25. Dice ser No me vale.

    Hay que tener narices y moral para poner a esta mujer como ejemplo de mujer guapa y elegante cuando no es ni una cosa ni la otra.Leti, la princesa operada y amargada, esta en las Antipodas de ser una mujer atractiva.Ahora mismo si la comparasemos con otras presentadoras de noticias actuales la mayoria de ellas son mucho mas atractivas que esta princesa triste y fea que nos han colado a los españoles por la patilla.

    09 abril 2009 | 20:15

  26. Dice ser Que se queden en casita.

    ¿Donde hay que votar para echar a los borbones?Pero no hace falta que se vayan de España con que se queden en casita sin dar por saco ya me vale.

    09 abril 2009 | 20:16

  27. Dice ser Un subsidio para la familia real.

    Que se queden en casa y les pagamos un subsidio de 421€ que es la ayuda que se les ofrece actualmente a los parados mayores de 45 años de larga duracion.

    09 abril 2009 | 20:17

  28. Dice ser NI COMO MODELO VALE.

    Letizia lo suyo es más de modelo que de persona comprometida.Aunque de modelo ni llega, es bajita le falta porte y tampoco tiene unos rasgos personales.Para mí simplemente se molesta en operarse cada dos por tres. Menuda insatisfacción lleva esta persona que solo valora imagen y físico.

    09 abril 2009 | 20:19

  29. Dice ser Colette

    Está clarísimo que como no sabe qué estilo adoptar, intenta parecerse a una mujer como Rania de Jordania que lo tiene clarísimo y que se distingue por su elegancia y carisma.Pero lo que Salamanca no da …Por otro lado, la delgadez extrema la afea más, le hace los rasgos afilados y parece enferma. Bueno, debe estarlo seguramente, de anorexia. Por algo se preocupan las revistas pro-monárquicas en aclarar siempre que «la princesa tiene buen apetito» o que «come muy bien». ¿Por qué resaltan eso? ¿Por qué no dicen lo mismo de otros? ¿Por qué esos comentarios, que deben significar exactamente lo contrario de lo que pregonan, siempre son acerca de ella? Lo mismo con su buena relación con la Reina, lo enamorada que está del marido, etc. etc. ¿Para qué machacar todo el tiempo con eso? Si fuera cierto no sería necesario.

    09 abril 2009 | 20:19

  30. Dice ser Pedro T.

    Me llama la atencion lo peloteros y babosos que son los programas de la tele rosa cuando hablan de esta mujer. A todos se les cae la baba cuando la verdad es que la pobre es mas fea que un cardo borriquero.

    09 abril 2009 | 20:20

  31. Dice ser Tampoco me gusta.

    Rania tambien esta operadisima. Solo hay que ver la tocha que tenia antes de operarse.Por otro lado yo a Rania no le veo ningun carisma, pero ojo, no se lo veo a ella ni a ninguna otra princesa-reina-azafata de este mundo que se dedica a pasearse por ahi luciendo palmito.

    09 abril 2009 | 20:22

  32. Dice ser aquí mas de uno le haríamos un favor. No mintais

    Aquí hay mucho que se queja pero la realidad es que la nena está de toma pan y moja.

    09 abril 2009 | 20:26

  33. Dice ser PA

    El que ha escrito el comentario anterior evidentemente ha consumido alguna droga antes de de escribirlo.¿Letizia sexy?¡¡Por supuesto!!Letizia es tan sexy como Ana Botella, Esperanza Aguirre o Cristina la fanatica integrista de la COPE.¡¡JA, JA, JA!!

    09 abril 2009 | 20:29

  34. Dice ser Heutruy

    Cuánto desesperado hay suelto para decir que este saco de huesos andarín parece sexy, por Dios…………………

    09 abril 2009 | 20:35

  35. Dice ser las cosas por su nombre

    con ese cuerpo escuerzo que tiene no se como esta tan orgullosa de enseñarlo, es la viva imagen de la muerte.Hablando de muerte, a ver si no tarda en emular a su hermana y se pira con ella al infierno de los SUICIDAS.

    09 abril 2009 | 20:36

  36. Dice ser me encanta verla de blanco

    de blanco y en trajes transpa, como uno de bandas horizontales que ´vistió en una ocasión.Doña Letizia tiene cuerpo para trajes vaporosos, sensuales. No es cuerpo para tapar con barroquismos de épocas más rácanas con la belleza de la naturaleza humana.Quien diga que no está del 10 en esta foto… marcando esa figura, esa silueta.Cuanto más sencilla me parece más hermosa. Que no adelgace más, que pierde demasiado.Y los peinados recargados no, por favor. Ella gana en naturalidad, como deberíamos ser todos para afrontar el futuro, más naturales y libres, y más amante de la Madre Natura, sintiéndonos más parte de Ella, disfrutando de belleza sin tapujos humanos insensatos.

    09 abril 2009 | 20:37

  37. Dice ser espe

    Y entre otras cosas, Rania es guapísima y Letizia es un escorrozo, con operación de estética y sin ella, amén de no tener ninguna clase.

    09 abril 2009 | 20:37

  38. Dice ser la hortera de la leti

    naidme encanta!! tiene muchísimo estilo9 Abril 2009 | 08:06 PMMi almorrana tiene mucho más estilo.

    09 abril 2009 | 20:39

  39. Dice ser pues yo le haría un favor

    Venga yaaaa, puede que le falten algunos kilitos pero la chica no está de mal ver.Mejor que Leire Pajín o De la Vogue si que está.

    09 abril 2009 | 20:41

  40. Dice ser power

    no me gusta nada su eskeletiko body,su mirada de altiva e estupidilla creída, aunke se la ve mejor operada y hinchada de botox, xo debería engordar 10kilos mínimo…ahora estan en Mallorca cominedo ensaimadas,ya haran el posadooooooooooooooo el domingo, yaaaaaaaaaa!!

    09 abril 2009 | 20:44

  41. Dice ser Ains

    Panda de reales sinvergenzasVerguenza debería de darla a Don Flipe vivir a costa de los demás.Qué asco, en el Siglo XXI que se sigan permitiendo semejantes desmanes y sinsentidos.

    09 abril 2009 | 20:48

  42. Dice ser ginger

    lleva años de a poco… tratando de imitar la elegancia, en ropa, a veces y la belleza, con cirugias etc de RANIA la mona vestida de seda mona quedapobre casposa trepa… no lo logra, ni lo lograrápero laeducacion clase atracctivo y elegancia de rania son unicosla nuestra tamb gasta pastón, pero no sabe lucirlo ni tiene buen gusto para elegirq me decíis de sus complements,,, please!!!!!!!!!!!!!!

    09 abril 2009 | 20:49

  43. Dice ser Jerico

    Hay mucha gente que no esta bien de la vista y me refiero a todas estas que dicen que es fea….!Que barbaridad!

    09 abril 2009 | 20:49

  44. Dice ser Altherion

    Pus yo fijo melafó…. supongo que al menos ha de oler rico ^^

    09 abril 2009 | 20:54

  45. Dice ser falta de farlopa ??

    nizaazuryo yo pregunto que tienen las vacas asturianas que tu madre no tiene, dime ??

    09 abril 2009 | 21:14

  46. Dice ser lucia

    Es elegante, tiene estilo y personalidad propia no como otras derrochonas(incluida la infanta)

    09 abril 2009 | 21:30

  47. Dice ser roxy

    En mi pais los presidentes se van de vacaciones en semana santa, pero a los 4 anos los votamos,pero estas monarquias son vitalicias, viviendo del trabajo del pueblo trabajador,y ellos dandose la gran vida

    09 abril 2009 | 21:39

  48. Dice ser psico

    Nos puede caer mejor o peor pero de ahí a decir que es un callo me parece exagerado, un pelín más gordita estaría mejor pero en esta foto, en concreto, yo la veo mona.

    09 abril 2009 | 21:41

  49. Dice ser merce

    perdona,la infanta es hija de reyes y por muy fea que sea tiene clase y saber estar,no como esta advenediza hortera ,ordinaria,vosotros veis bien en una futura reina consorte que vista esos vestidos tan ceñidos y esos tacones con plataforma ,por favor¿ no tiene gente que la asesore ?

    09 abril 2009 | 21:49

  50. Dice ser Bagatela

    Yo encuentro que ha mejoradomuchísimo desde que se casó.¿Que se ha operado? ¿Y qué? También al Rey le ponen postizos para que no se le vea tanto la calva y hace unos cuantos años le hicieron una liposucción para quitarle los «flotadores».En cuanto a que viven a nuestra costa… Bueno, todos los que trabajamos en el sector público vivimos a costa de los impuestos de todos los españoles (y nosotros también los pagamos y no tenemos manera de evadirlos como se hace con ¿poca? ¿relativa? ¿mucha? frcuencia en el sector privado.Pero el rey y su familia trabajan representándonos, y el rey es, hoy, uno de los jefes de estado más respetados. En cuanto al príncipe, yo no sé si le gusta ser príncipe o no, pero no pudo elegir: le tocó y tuvo que dedicarse a prepararse para ser rey. Y ahora lo hace muy bien cuando nos representa en sus viajes al extranjero.En cuanto a Letizia… ¡si la envidia fuera tiña aquí habría muchos tiiñosos!. He aquí a una mujer que se ha preparado con gran esfuerzo para ejercer una profesión que ella ha elegido, que ha estudiado con becas, porque sus padres son gente de clase media-baja. Y cuando había llegado a ser co-presentadora del telediario de la noche, es decir, una de las caras más importantes de TVE, ha tenido que dejar su vida, su libertad de ir y venir donde le plazca, de salir a la calle en chándal y con chncletas o en bata y con los rulos puestos, para tener que estar todo el tiempo hecha un pincel y hacer bonito, es decir, ser una mujer florero como se les exige a la mujeres de la realeza que no son herederas o reinas a título propio.Ella no puede irse a veranear donde le place, sinoq ue tiene que ir a Marivent por narices. No puede ir y venir a su antojo. Nada. Y siempre hay un montón de gente envidiosa que no le perdona que, sin haber nacido princesa, sea princesa.Pues me parece que esta circunstancia ha mejorado mucho al príncipe que, para empezar, vocaliza mejor y es más espontáneo. Y luego, ya no se pasa el tiempo de juerga con su grupo de amigos pijos, sino que está (cuando sus deberes se lopermiten), como debe cualquier hombre de su edad con la cabeza sobre los hombros, con su familia. Y supongo que de paso le hará contado cómo es la vida fuera de la Zarzuela. Y se nota, ¡vaya si se nota!.Y no olvidemos que Letizia ha dado a luz y tendrá que ocuparse de la educación de su hija Leonor, que será reina. Y a mí me partiría el alma pensar que desde que ha nacido la niña tiene que aprechugar con semejantecarga.Yo no quisiera ser reina, ni que ninguno de mis hijos o nitos lo fueran. No envidio los vestidos de Letizia ni sus operaciones estáticas, ni sus viajes ni el casoplón en el que vive.Y en cuanto a lo que nos cuesta la Casa Real… Imaginad que a cada cambio de Presidente de la República la Primera Dama se dedicara a redecorar todo y ha hacerse una piscina, otra un spa, otra… así como a reacondicionar las casas de veraneo, como ha hecho doña Sonsoles en la Moncloa y cómo hizo reformar y redecorar La Mareta en Lanzarote que, hasta que ella llegó, estaba suficientemente bien para que nuestra Familia Real pasara temporadas allí pero supongo que era demasiado cutre para doña Sonsoles. Y sí, una mujer del presidente gastaría lo mismo en trapitos, si no más, que doña Letizia. Y a ver si algún periodista se entera de lo que le factura Elena Benarroch a la presidenta.

    09 abril 2009 | 21:53

Los comentarios están cerrados.