La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La «cucaracha» vuelve a la tele

La inefable, Violeta Santander, la mujer a la que defendió Jesús Neira de la agresión de su novio, volvió el sábado a hacer caja en la Noria de Telecinco, y van cuatro, para echar más mierda al asunto.

Se peleó con algunos de los colaboradores del programa y llamó «mentiroso» a su defensor, insistiendo en que su novio, Antonio Puerta, que está en prisión, nunca la agredió.

Telecinco quiso contrarrestar así la entrevista que dos días antes le había hecho Antena 3 a Jesús Neira, en la que el profesor, sin citar nombres, había llamado cucaracha a Antonio Puerta y a la mujer que defendió, por su actitud posterior.

Violeta Santander insistió en que Neira miente y no se ahorró otros calificativos:

«¿Quién es el peor enemigo de las ovejas el lobo o el pastor? Evidentemente, el pastor porque a las ovejas las pega con la vara, las esquila y luego las mata. Jesús es un manipulador». Tela con la ovejita.

220 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Esta es una de las razones por las que ya no veo Telecinco

    16 marzo 2009 | 20:55

  2. Dice ser el mariachi de la cucaracha

    ya es la tercera o la cuarta vez que va a la tele a trincar y eso que estaba de baja laboral joderrrrrrrrr donde esta hacienda cuando se la necesita??

    16 marzo 2009 | 20:56

  3. Dice ser NoeZgz

    Cierto es que esta mujer se equivocó desde el primer momento en que apareció en televisión ya que tendría que haberse mantenido ajena a todo esto. Pero también es cierto que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.De la misma manera que esta mujer ha sacado mucha tajada, lo está haciendo también la familia Neira. Sinceramente, no me gustaron nada las palabras del profesor en la entrevista de antena 3, como tampoco me gustó el circo que se montó en La Noria. Me indigna ver cómo un programa, después de haber invitado a una persona previo pago para que explique su versión, lincha a dicha persona y consiente que el público increpe y falte al respeto como lo hizo.Me pareció un espectáculo vergonzoso y asqueroso. No estoy para nada a favor de la actitud de esta mujer, pero me parece fatal que se le juzgue y se le humille, como si hubiera sido ella la que hubiera agredido a Neira. No olvidemos que el verdadero agresor está en la cárcel y está pagando por ello.Cosa que dudo mucho hagan los médicos que no supieron hacer bien su trabajo desde el primer momento…En definitiva,creo que nadie tenemos derecho a juzgar y tratar así a una persona, que para eso están las personas que se dedican a ello.

    16 marzo 2009 | 20:56

  4. Dice ser pedro

    ciertas palabras de ella creo q son ciertas.no es tan mala como pintais.ella no tiene culpa de todo.parejas no son perfectas aqui y ni un otro sitio.

    16 marzo 2009 | 21:00

  5. Dice ser fuera

    telecinco deberia desaparecer por telebasura

    16 marzo 2009 | 21:01

  6. Dice ser Pues hay que respetar las opiniones de todos

    Pues a ver en mi opinión si que es posible que Neira tenga un poco de afán de protagonismo, de metomentodo y de que se metio donde no le llamaban.Para mi no es un héroe, para nada. De hecho la policio recomienda que en situaciones asi uno no se haga el heroe: Te vas a un rincón, coges el móvil y llamas al 091. Y ahi ha terminado tu intervención como ciudadano. Más no puedes hacer… ¿Arriesgar la vida por un desconocido?Tal y como esta el patio: NO.Y la tia esta que tanto criticais… ¿Y si a lo mejor tiene razón? ¿Y si estais vosotros equivocados y el Neira se metió en donde no le llaman?.

    16 marzo 2009 | 21:02

  7. Dice ser masoquismo puro

    Que la tipa es masoca es evidente, es el tipo de persona a la que le encanta que le arreen, bien sea a palos como hace su chulo o que la abucheen e insulten como hace la gente que la escucha., aunque en este último caso al menos cobra sus buenos dineros. En fin, la cucaracha deberá tener cuidado en el futuro no sea que alguien la pisotee definitivamente y no encuentre ya a ningún Neira que la salve.

    16 marzo 2009 | 21:04

  8. Dice ser Albert_BCN

    Estos de Telecinco no tienen ningun escrupulo ni moral. Son unos impresentables, yo no vi el programa, pero al igual que he hecho otras veces que ha coincidido que he estado en casa cuando han entrevistado a esta tipa y he cambiado de canal inmediatamente. Esto es lo que deberia hacer todo el mundo. Que mucho critican pero se lo miran de cabo a rabo.Este programa ya me ha caido a los pies!!.

    16 marzo 2009 | 21:06

  9. Dice ser maky

    y os abeis parado a pensar que a lomejor la gusta que la maltraten si es asi nadie tiene derecho a meterse y lo de ayudar a las mujeres es una falacia mirar supongamos que el profesor neira no leda la espalda y se enfrenta a el y le da un golpe mal dado y le mata o le deja en coma ahora el que estaria en la carcel seria el por defender una mujer porlotanto para defender a una mujer primero abria que cambiar las lelles

    16 marzo 2009 | 21:07

  10. Dice ser la abeja maya

    Me parece vergonzoso que esta mujer siga haciendo caja y siga defendiendo a su novio cuando todo el pais piensa lo contrario. No deberiamos de ver a esta señora por los platos para hablar mas del tema

    16 marzo 2009 | 21:07

  11. Dice ser oscar

    boikot a telecinco!!!!!!!!

    16 marzo 2009 | 21:07

  12. Dice ser que la lapiden asi algunos se quedan agusto

    Esta tia sera muy puta,muy arrastrada y muy cucaracha pero ha defendido a su hombre y eso la honra ,le moleste a quien le moleste ,ha recibido criticas mas duras que el propio agresor de Neyra y eso no es justo y lo tercero nadie vio en realidad lo que paso ,segun una version u otra ,el agresor estaba enloquecido y el tal neyra actuo tambien con mucha agresividad y si ella no se siente maltratada en realidad no lo es ,nadie puede juzgar sin conocer el tipo de relacion que tenia con su novio ,igual se peleaban como fieras los dos y en una de esas peleas se metio el profesor por medio de manera muy poco afortunada ,bueno en todo este tema me parece que hay mucha hipocresia y mucha maldad a la hora de juzgar y tampoco es la primera persona que va a un programa de telebasura a contar su vida

    16 marzo 2009 | 21:09

  13. Dice ser Teresa

    !Que verguenza!ella….tela,pero tele 5 que verguenza,yo soy afortunada,!no vi tal entrevista! hace tiempo que deje de ver este asqueroso programa,a esas horas en una cadena rara veo !!manos a la obra de Benito y Manolo!! fantastica.

    16 marzo 2009 | 21:11

  14. Dice ser Inma

    Al tal Jesús:Mira, majete, eso que dices de que a todas las mujeres lo que les ocurre es porque se van con malotes, es una estupidez digna de una persona con un cociente de inteligencia más bien bajo. Lo primero no debes generalizar, porque tú debes saber perfectamente que eso no es verdad. Y fíjate si es una estupidez lo que dices que, por esa misma razón, yo también podría decir que el 100% de los hombres sois unos maltratadores, pederastas, violadores, asesinos, borrachos, puteros. Verdad que no? Pues es lo mismo. De modo que antes piensa en los que dices.

    16 marzo 2009 | 21:18

  15. Dice ser Pedro

    La única cucaracha que yo ví aparecer en el programa, presentaba antes un tal Tomate que se pasaba los días mal tratando a los personajes que tocaba.Ese tipejo es la UNICA CUCARACHA que se encontraba delante de una cámara en Tele-5 la noche del sábado.

    16 marzo 2009 | 21:19

  16. Dice ser Harta de machistas impresentables

    Quién es este personaje que dice llamarse Jesús para decir que está en la naturaleza de la mujer irse con tios malos para que la zurren. ¿Se puede ser más estúpido? ¿Y qué es lo que está en la naturaleza del hombre? La maldad y el trastorno mental para hacer lo que hace o la estupidez más absoluta para decir las memeces que tú dices. Valiente imbécil y machista repugnante.

    16 marzo 2009 | 21:25

  17. Dice ser mon

    no lo entiendo de verdad, como se puede decir que un hombre que ha pasado por el calvario de jesus neira, es un manipulador, es indignante, pero lo que mas impotencia me causa es que la saquen en la tele, le paguen y ke no paren esa clase de television y sobre tdo ke haya gente ke lo vea. por favor en nuestras manos esta que ese tipo de gente deje de ganar dinero, no veamos esas entrevistas, seamos dignos

    16 marzo 2009 | 21:27

  18. Dice ser Oscar

    Y LO MÁS CHUNGO DE TODO, ES QUE ESTE PROGRAMA TUVO UNA AUDIENCIA DE LA OSTIA.

    16 marzo 2009 | 21:28

  19. Dice ser Josel

    Hace años que no veo telecirco, únicamente, y por no tener más remedio, veía la Formula 1. Se debería crear una asociación anti-telecirco. Esta cadena está fuera de catálogo, es una vergüenza para el mundo de la comunicación y el periodismo.

    16 marzo 2009 | 21:31

  20. Dice ser jesús

    A Inma.Las tias tienen tendencia natural a irse con los malotes, y está demostrado cientificamente que es asi, porque la mujer inconscientemente y POR LO GENERAL busca a alguien agresivo y que cuide y proteje a sus crias. Eso es asi, te podrias informar mejor y verías como lo que digo es 100% veridico.Pero esa tendencia natural, ya que somos animales que razonan se deberia de no cumplir, pero da igual siguen gustando los malotes. Echale un ojo a las estadisticas y verás el porcentaje de mujeres asesinadas que:1. Están con un tio que tiene antecedentes de maltrato a una pareja anterior y ellas lo saben y aun asi se la pela.2. Están con una pareja que tiene denuncias de malos tratos de la misma pareja. (ejemplo de rianha o como se escriba, que la zurran y encima se casa)3. Mujeres que se arrejuntan con hombres que tienen antecedentes de delitos incluso de sangre.Conclusión: si las mujeres no se arrejuntaran con estos piezas, el numero de muertes de mujeres sería 1/10 parte.y ya como curiosidad: informate de los miles y miles de cartas con bragas y otras prendas de ropa interior le llegaron al mayor asesino en serie de España»el arropiero» miles y miles de mujeres fascinadas y enamoradas de un asesino atroz, que entre otras cosas violó y descuartizó a 6 mujeres.Conclusión: INFORMATE MEJOR.PD: que buena que está violeta santander!!!!!!!!

    16 marzo 2009 | 21:34

  21. Dice ser Lunita creciente

    Q digo……..tonto/a el que me lea !!

    16 marzo 2009 | 21:42

  22. Dice ser teresa

    Yo apague la TV es la única manera de que esta tipa no salga, el que no quiera apagarla que cambie de canal. Tenemos entre todos que cambiar el rumbo de los asesinos a este paso se van a enriquecer a costa de los asesinatos cometidos por ir a una TV a contar sus miserias.

    16 marzo 2009 | 21:43

  23. Dice ser alreves

    Lo malo es que si no tuvieran audiencia no le pagarían por ir al programa. Desgraciadamente el publico hace que este dinero invertido en esta «persona» sea rentable.

    16 marzo 2009 | 21:43

  24. Dice ser Javier

    Pero ha cobrado por ir al programa? Julián Muñoz fue gratis

    16 marzo 2009 | 21:45

  25. Dice ser croche

    esta mujer dice que no la pegaron, el tal puerta también dice que no la pegó, pero el tal neira dice que sí, por eso actuó y le partieron la cara. luego dice que si le hubiera atacado de frente, etc…la verdad, déjennos en paz de esta historieta. si vemos una agresión hay que llamar a la policía, y no hacer el canelo pues la liamos más todavía. este neira debería haber llamado a la poli, pues ya es mayorcito para meterse en trifulcas, sobretodo si uno no sabe que es lo que se cuece.

    16 marzo 2009 | 21:49

  26. Dice ser estrella

    La tipa esta no tiene vergüenza pero la cadena, el presentador y los que la entrevistan ni tienen vergüenza, ni ética, ni principios ni nada. Esos, sí que dan asco.

    16 marzo 2009 | 21:49

  27. Dice ser maria jose

    He tenido que frotarme los ojos al leer a algúno que defendia a una putilla de medio pelo, liada con drogadicto chulo, cuyo papá es digno de tal fulana de hija.Con respecto a tele 5, no les da verguenza llevar a cucarachas que además son indigentes intelectuales?Con su boquita de sapo, mancha solo mirar, es indignante que se de dinero a delincuentes o a éstas vividoras, que haga la calle que es para lo único que está preparada.Con respecto al Sr. Neira, hay que ser ruin, rastreo y miserable, para criticar nada de élni de su actitud.

    16 marzo 2009 | 21:50

  28. Dice ser Marta

    AupaLa culpa de todo esto es de las televisiones, encima les dan dinero por irQue sigan asi y ya veremos como acabamosAgurMarta

    16 marzo 2009 | 21:53

  29. Dice ser Violenta Santander

    Por qué le dicen cucaracha a Violenta Santander?

    16 marzo 2009 | 22:01

  30. Dice ser T5 = TELEMIERDA

    reitero lo de muchos…T5 = TELEMIERDA

    16 marzo 2009 | 22:02

  31. Dice ser Sin palabras

    Es una vergüenza la mierda tras mierda que nos ofrece telecinco, hasta hace unos meses la consideraba buena…. lástima de mi… la verdad es que cada día me da más asco. Lo que más me jode es que cada dia uno se tenga que levantar para ganarse la comida de uno y de los suyos ya sea, estudiando o trabajando y que a una impresentable típica pivón de malote que la infla a hostias, le estén dando dinero, más que lo que gana una persona normal en muchos meses de trabajo, que le estén dando dinero! por Arremeter contra el hombre que se metió por medio cuando la estaban agrediendo y que por pocas lo matan

    16 marzo 2009 | 22:05

  32. Dice ser rebocato

    Tiene razón ésta víctima de la violencia cuando dijo que PENAfiel que si muriera el profesor Neira que habría que lapidarla e irse de España.Incita con ése comentario y utilizando los medios de comunicación a que otras mujeres sufran VIOLENCIA DE GÉNERO éste individuo es un bocas hay que medir las palabras. Además hay que tener en cuenta que Puerta le agredió y tendrá que pagar por lo que hizo ¿y los médicos? HUBO clara negligencia y los responsables tendrán que pagar o sea la Comunidad de Madrid que curiosamente le ha ofrecido un puesto relevante otro que se apunta al circo mediático y el insulto? se pone a la altura del que le agredió tiene miga el discursito del PROFESOR NEIRA

    16 marzo 2009 | 22:06

  33. Dice ser K

    A ver si su Antonio Puerta sale de la cárcel, la mata de una vez y deja de dar la vara de una vez.

    16 marzo 2009 | 22:08

  34. Dice ser Penosa La Noria y su presentador

    De acuerdo que la Noria es una MIERDA, pero si convocan a estsa mujer, lo lógico es que se defienda y dé su versión. O esque no tiene derecho?Está claro que ella no es culpable y puede que estuviera siendo maltratada, pero culpable NÓ.Ahora el subido en los altares nos deleita con una selección clasista de insultos, vamos que si el llega a saber que es una cucaracha….. pronto se mete.Y para colmo aprovecha la Esperanza Aguirre, para demostrar lo buena que éy le nombra eso, que le ha nombrado. Pero seguro que a los de urgencias de sus hospitales ni mú, No le hicieron ni caso al apciente, lo enviaron 3 veces a su casa ¡¡¡¡eso no importa!!!la foto con su mujer sí..anda y que os den a todos y al primero a Peñafiel y al Jordi que es un desagradable y ataca y se rie de los invitados.MUY BIEN POR LA SENSIBILIDAD DE CARLOS JAVIER….

    16 marzo 2009 | 22:10

  35. Dice ser YONKI

    La verdad duele¿Para cuando nos va a enseñar las peras en Interviú?¿Pretendes hacernos vomitar?Vete a las barranquillas,y seguro que encontraras a mas de una violeta santander con la chuta colgando que te enseñara las peras por mucho menos de lo que cuesta el interviu

    16 marzo 2009 | 22:14

  36. Dice ser anónima

    boicot a telem…… perdón telecinco.

    16 marzo 2009 | 22:19

  37. Dice ser A José Barbero.

    Estoy totalmente de acuerdo con José Barbero.Si te das cuenta yo he opinado parecido, con el nombre: Penosa la Noria……..el único en su sitio Jorge Javier Vazquez. Los demás se ponen freneticos, chulos y fuera de sí en cuanto se les lleva la contraria y esta les ha salido replicar, tiene algo para cada uno.Que explique el Yimmy porque no la quiere su hija.Un saludo.

    16 marzo 2009 | 22:24

  38. Dice ser el canalla supremo

    luego se dice que hay justicia y todo eso ,hay mujeres que no aguantan una pequeña crisis en la pareja y se separan .otras como esta zarria defiende al ejemplar que tenia o tiene de novio hasta ultimo.a sabiendas que le volvera a sacudir ,si esta mujer piensa asi .mi pensamiento seria demasiados pocos palos te han dado para los que te mereces.

    16 marzo 2009 | 22:27

  39. Dice ser juan serrano exposito

    me da asco de ver a una mujer que ha sido maltratada por su novio y encima lo defiende no tiene derecho a vivir

    16 marzo 2009 | 22:28

  40. Dice ser Rap

    Es vergonzoso que una cadena se preste a pagar a una mindungui como esta , que miente como una bellaca.Es indignante que una mal nacida como esta siga defendiendo a su torturador.Quizás si no hubiera intervenido Neira esta zorron vervenero la hubiera partido es lobo d su novio los morros y la hibiera puesto los ojos como huevos.Si tuviera un poco de humanidad y dignidad esta colgada ni salia de su casa.Lo único claro en esta historia es que Neira recivio un golpazo que ha podido costarle la vida.Tele 5 deberia ser sancionada por llevar a sus programas esta gentuza mal nacida y encima cobrando.Que el puto antonio.. pase muchos años encarcelado y la loba de la violeta ..que nunca más vuelva a ser contratada en ninguna parte.Violeta zorrón.. Neira te salvo la vida.. no defiendas un torturador que la proxima vez en vez de doarte dos hostias, te dara dos tiros…

    16 marzo 2009 | 22:31

  41. Dice ser Paco

    Es penoso lo que hace telecindo para ganar audiencia, a mi ya me han perdido tratare de no ver esa cadena que se ha convertido en la reina de las cucarachas y tele basura, desde que empieza por la mañana hasta que termina de madrugada.Sólo se salva un par de series y poco mas.La mejor manera de que no se repitan situaciones similares es dejar de ver esta cadena a ver si así cambian de rumbo.Las demas tampoco es que ofrezcan gran cosa pero al menos no se denigran tanto. (Bueno si la sexta y la cuatro no andan lejos)

    16 marzo 2009 | 22:31

  42. Dice ser Kor

    Lo que para los hombres normales,que nos vestimos por los pies,son cucarachas cobardes,para el 70% de las mujeres son ¨malotes¨ irresistibles.¿Solución?Muy fácil:no tocar ni con un palo al 70% de las mujeres.Y no aguantarles cuentos,desde luego.Aquí cada palo que aguante su vela.Hoy ya casi todos tenemos claro que en una situación de esas no hay que mover un dedo:ellas sabían perfectamente dónde se metían y si quisieran solucionarlo no tendrían más que coger la puerta y largarse.

    16 marzo 2009 | 22:50

  43. Dice ser Sin palabras

    Es una vergüenza la mierda tras mierda que nos ofrece telecinco, hasta hace unos meses la consideraba buena…. lástima de mi… la verdad es que cada día me da más asco. Lo que más me jode es que cada dia uno se tenga que levantar para ganarse la comida de uno y de los suyos ya sea, estudiando o trabajando y que a una impresentable típica pivón de malote que la infla a hostias, le estén dando dinero, más que lo que gana una persona normal en muchos meses de trabajo, que le estén dando dinero! por Arremeter contra el hombre que se metió por medio cuando la estaban agrediendo y que por pocas lo matan QUE VERGÜENZA, Cosas como esta hacen que me deprima en fin…

    16 marzo 2009 | 22:53

  44. Dice ser Laurus

    «yo también podría decir que el 100% de los hombres sois unos maltratadores, pederastas, violadores, asesinos, borrachos, puteros. Verdad que no?» Pueees, que se den todas estas «cualidades» en la misma persona es difícil, pero vamos, el que no es una cosa fácilmente puede ser la otra:)

    16 marzo 2009 | 23:00

  45. Dice ser EL REY

    NO MIRAR MAS ESTOS PROGRAMAS DE BASURA EN TELE 5 Y ANTENA 3 TONTO QUIEN LOS VEA

    16 marzo 2009 | 23:01

  46. Dice ser Fan de Violeta, está buenisima

    Me encanta Violeta, es una mujer que se merece salir en el Interviu. España entera agotaría la tirada.

    16 marzo 2009 | 23:18

  47. Dice ser que wena está!!

    que buena está violeta santander!!!

    16 marzo 2009 | 23:20

  48. Dice ser zolokotroko1

    tele 5 ojalá os hundais en lo más profundo de la mierda,por tener semejante programación y más sacando a esta perraaaaa.

    16 marzo 2009 | 23:31

  49. Dice ser ANTON LOPEZ

    CUANDO LA SOCIEDAD CIVIL CASTIGUE A ESTOS PROGRAMAS DEJANDO DE COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE SE ANUNCIEN EN ELLOS, VERIAIS QUE RAPIDO DESAPARECERIAN.

    16 marzo 2009 | 23:41

  50. Dice ser EMILIO ESTEBAN

    Los que no tienen verguenza son los de Telecinco. ¿Llaman periodismo el mover este tipo de asuntos en interés de qué o de quién?.Asco de profesión….

    16 marzo 2009 | 23:42

Los comentarios están cerrados.