La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los príncipes están para las inauguraciones

Hay que ver qué bien se lo pasan los Príncipes de Asturias.

Se pasan la vida de inauguración en inauguración. Y cuando no toca, una cenita con la Caixa, otra para una entrega de premios, la apertura de Fitur… y así toda la vida.

Mientras los Reyes sean los Reyes, ¿qué van a hacer sus altezas? Funciones de representación de sus augustos padres. Poco más.

Reconozco que lo que más envidia me da es que pueden ir a las exposiciones sin guardar cola durante horas y sin pagar un duro; perdón, un euro.

Hace poco estuvieron en el Museo del Prado en la exposición de la obra de Francis Bacon. Y en dos días vuelven a codearse con el arte porque van a inaugurar Arco.

Luego entre acto y acto, Letizia -dicen que como cualquier mujer, pero ella no es como cualquier mujer, ya nos gustaría a las cualesquiera mujeres vivir como ella- aparca a sus niñas y se va de incógnito de rebajas con su madre a una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Claro que el incógnito y esta mujer casan bastante mal, por eso salieron fotos en la que se la veía enfundada literalmente en unas gafas enormes y en una bufanda que le tapaba media cara. La otra media aun con gafas era reconocible.

A lo mejor le pesa no poder ir de incógnito. Debe de ser una pesadez, sobre todo para su madre.

31 comentarios

  1. Dice ser MAFALDA

    VIVIAN,desde luego, Dior no lo querría!como tampoco Lagerfeld, ni Balenciaga, ni Hermés, ni Laurent, ni Benarroch, ni………….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser monarquico

    Ok, pero Letizia esta MUY buena.

    10 febrero 2009 | 20:26

  3. Dice ser edream

    ..y nosotros pagándoles sus caprichitos..mientras pasamos frío y hambre..¡qué país¡.

    10 febrero 2009 | 20:32

  4. Dice ser Marino Baler

    Cuando Campechano I desaparezca a Felipín y a la Leti el chollo se les acabará. No tardaremos mucho en ver la República.

    10 febrero 2009 | 20:45

  5. Dice ser Teresa

    !Fuera! !Fuera! no queremos parasitos,en España se necesita gente que trabaje no que gaste,Es inazeptable tener en el siglo XXI reyes y principes,y encima mantenerles.Es vergonzoso y ademas de juzgado¿,porque tenemos que soportarles?pagarles y hacerles reverencias.

    10 febrero 2009 | 21:05

  6. Dice ser CARLOS

    yo soy parte de la monarquía pues le pago el hugo boss, y sí me da envidia, me gustaría vestirme todos los días de marca…y sobre todo comer bien! Dios, quiero comer bien!!!!

    10 febrero 2009 | 21:15

  7. Dice ser ursula

    porque no se van a portugal y nos ahorramos buena cantidad de dinero para el resto de los españoles,pandilla de sinverguenzas.

    10 febrero 2009 | 21:41

  8. Dice ser efrén

    Tremendos mamones. Que se vayan de una puñetera vez. Y la Barbie botoxlímica que se ponga a trabajar, no lo que ha hecho siempre trepar.

    10 febrero 2009 | 21:57

  9. Dice ser Namo

    Carlos, qe tu le pagas los Hugo Boss? qe gente mas ignorante. Sabeis a cuánto sale por persona la familia real? A 0,16 €, cn eso no pagas ni la mitad de las cervezas o paqetes de tabaco qe te compras cada día malgastando el dinero. Primero un poco de ética y después todo lo demás…

    10 febrero 2009 | 22:15

  10. Dice ser Ritong

    Eso, eso.Y para cuándo el recorte en los presupuestos de la monarquís? y hablamos de crisis? PARA ELLOS?qué injusto es la vida.

    10 febrero 2009 | 22:16

  11. Dice ser Hayquedesparasitar

    Carlos, qe tu le pagas los Hugo Boss? qe gente mas ignorante. Sabeis a cuánto sale por persona la familia real? A 0,16 €, cn eso no pagas ni la mitad de las cervezas o paqetes de tabaco qe te compras cada día malgastando el dinero. Primero un poco de ética y después todo lo demás…Se te olvida que su «sueldecito» hace un total de 9 millones de euritos. Es lo que no escribis los monárquicos tan listos como tu.Como está la situación económica mundial me parece de juzgado de guardia mantener a cualquier Monarquía. Y menos a ésta que no rinden cuenta de sus gastos.

    10 febrero 2009 | 23:06

  12. Dice ser Hayquedesparasitar

    Se te olvida que su «sueldecito» hace un total de 9 millones de euritos. Es lo que no escribis los monárquicos tan listos como tu.Como está la situación económica mundial me parece de juzgado de guardia mantener a cualquier Monarquía. Y menos a ésta que no rinden cuenta de sus gastos

    10 febrero 2009 | 23:07

  13. Dice ser Florero

    Pues para ser unos «floreros» nos salen carísimos.Para cuando un ERE a la monarquía?

    10 febrero 2009 | 23:28

  14. Dice ser defas3

    Hacia mas de un mes que no se oia hablar de ellos.Que bien saben estar escondiditos en tiempos de crisis para que haya comentarios sobre su forma de vida, viviendo de nuestros impuestos y sin dar un palo al agua.Lo que me pregunto es que con la falta de liquidez de los bancos, como es posible que la Caixa le pueda pagar a una de las hijísimas 200.000 euritos al año por un trabajo de media jornada.Solo con prescindir de ella se podrían mantener entre siete y ocho curritos muy a gusto.REPUBLICA YA!!!!

    10 febrero 2009 | 23:55

  15. Dice ser LennonGirl1986

    Si puedes pon las fotos esas que dices que sale la Princesa de incógnito, así sabremos cómo se viste cuando no tiene actos oficiales.La Familia Real en general lo único que hacen es el vago y estorbar en este país, no sirven para nada, sólo para ir de fiesta y de putas.

    10 febrero 2009 | 23:59

  16. Dice ser cuanta ignorancia

    groove, la republica francesa cuesta eso y la italiana lo otro y cuanto cuesta la monarquia parlamentaria a España, si 9 millones de euros para mantener a la monarquia, acaso no contas el parlamento, que es necesario, no como la monarquia que solo sirven para sus propios intereses. Ya no se justifica tener una monarquia en ningun pais es una verguenza que un par de sinverguenzas vivan a costa del pueblo.

    11 febrero 2009 | 02:16

  17. Dice ser Claire Kist

    No sé cómo se llama el escritor de este artículo pero me da bochorno ver lo ignorante que es. Hoy en día cualquiera puede expresar sus opiniones incultas, basadas en la nada y publicarlas en internet. Y lo peor es que cuanto más inculta la opinión más seguidores tiene. «La España Invertebrada» de Ortega y Gasset sigue vigente. Qué pena de país. Lo que me sorprende es que hayáis tenido diez años de prosperidad. Seguid riéndoos de vuestros líderes, seguid burlándoos de los que se esfuerzan por promover España y sus instituciones. Así os va. Sois los últimos en Educación en Europa. Pronto tendréis más de 4 millones de parados. Seguid culpando a la monarquía y a los Príncipes de Asturias por vuestra mediocridad. Seguid culpándolos por vuestra falta de imaginación para salir de la crisis y por vuestra falta total de ética del trabajo. Seguid embistiendo a una de las pocas instituciones dignas que tenéis. Seguid destruyendo lo que tanto costó construir. ¡Cuánta ignorancia y vulgaridad hay en España!

    11 febrero 2009 | 02:33

  18. Dice ser Claire Kist

    No sé cómo se llama el escritor de este artículo pero me da pena ver lo ignorante que es. Hoy en día cualquiera puede expresar sus opiniones incultas, basadas en la nada y publicarlas en internet. Y lo peor es que cuanto más inculta la opinión más seguidores tiene. «La España Invertebrada» de Ortega y Gasset sigue vigente. Qué pena de país. Lo que me sorprende es que hayáis tenido diez años de prosperidad. Seguid riéndoos de vuestros líderes, seguid burlándoos de los que se esfuerzan por promover España y sus instituciones. Así os va. Sois los últimos en Educación en Europa. Pronto tendréis más de 4 millones de parados. Seguid culpando a la monarquía y a los Príncipes de Asturias por vuestra mediocridad. Seguid culpándolos por vuestra falta de imaginación para salir de la crisis y por vuestra falta total de ética del trabajo Seguid embistiendo a una de las pocas instituciones dignas que tenéis. Seguid destruyendo lo que tanto costó construir. ¡Cuánta ignorancia y vulgaridad hay en España!

    11 febrero 2009 | 02:37

  19. Dice ser ausente

    Pero porque solo criticamos a la monarquia……… para parasitos todos esos señores que nos gobiernan….. senadores y demás que cobran un muy buen suledo a final de mes……… la mitad no aparece ……. y cuando van estan dormidos……….. porque pagarles a ellos tanto dinero???? porque pargarles tambien a los ex presientes de gobierno….. exsenadores…….exministros…. etc.etc,.etc….. es que ellos no nos cuestan???……….. solo sabemos criticar a la monarquia……..pero en este pais a muchos mas parasitos………. es que no los vemos???????

    11 febrero 2009 | 08:22

  20. Dice ser Anónimo

    lo bueno de la República es que si el presidente no gusta en 4 años está en la calle.Pero la Monarquís se perpetua a base de menear la bragueta aperpetuidad.Guillotina ya!!!!

    11 febrero 2009 | 08:25

  21. Dice ser Repoublicana

    Me dirijo a NAMO, en primer lugar no llames a nadie ignorante y menos des esa argumentación de que los reyes nos cuestan 0,16 Euros. Aunque tú no le dés importancia a ese dinero hay mucha gente necesitada de verdad (aunque estamos en el siglo XXI) hay mucha gente que muere de hambre, de falta de salubridad, etc…mientras La Monarquía despifarra el dinero que a todos nos cuesta mucho trabajar (e igual que lo trabajamos tenemos el derecho de gastarlo como queramos, en cervezas, etc…ABAJO LA MONARQUÍA, VIVA LA REPÚBLICA

    11 febrero 2009 | 09:03

  22. Dice ser MAFALDA

    CLAIRE KIST,que «sigamos culpando a la monarquía y a los príncipes de nuestra mediocridad»..?No, hija, no!De la única mediocridad de la que los hacemos culpables es de la suya propia.

    11 febrero 2009 | 11:21

  23. Dice ser vivian

    A mi los que me dan envidia del tren de vida que llevan son los duques: de lugo y de palma. Todas las ventajas y ningun riesgo salvo que mueran Felipe, Leti, Leonor y Sofi (diors no lo quiera…)

    11 febrero 2009 | 11:58

  24. Dice ser Javier

    Al contrario que muchos de vosotros apoyo la figura del rey, eso si, el rey como siempre fue, un máximo responsable para supervisar la labor de los politicuchos y hacer de corresponsal en el extranjero, el problema le tenemos aquí, el padre lo único que hace son salidas nocturnas a los clubs y ver a las queridas según rumores con los ostentosos coches y las motocicletas de gran cilindrada que le regalan, y la recua de vividores a los que no se les conoce oficio alguno mas que inaugurar las construcciones que pagamos todos excepto ellos, y vivir de cargos con dudosa justificación salvo intereses añadidos derivados de la situación social, donde esta la prensa que investiga a la Pantoja y permite esto?, esta es mi opinion, ya que creo que aun vivimos en un pais casi libre

    11 febrero 2009 | 12:35

  25. Dice ser groove

    Es verdad, la monarquia española cuesta 8 millones de euros pero la republica francesa cuesta 124 millones y la italiana 241 millones de euros.Asi que, si hay que ahorrar, lo mejor es la monarquia.

    11 febrero 2009 | 12:56

  26. Dice ser Marujita

    je je ke buena es mi niña, si.

    11 febrero 2009 | 16:40

  27. Dice ser Bruno Carvalho

    Creio que não vale a pena dizer nada que possa mudar a vossa opinião sobre a vossa Família Real. No entanto, parece-me injusto quando os chamem de parasitas, pois não me parece que tenham qualquer noção sobre os deveres do chefes de Estado, sejam eles monarcas ou presidentes da República. Não é por terminar a Monarquia em Espanha que as desigualdades sociais vão terminar, mas se preferem enganar-se com essas ilusões é uma decisão pessoal. Para vossa informação, Familia Real, só há uma, mas familias republicanas… Com os anos perde-se a conta e todos vivem à conta dos contribuintes…

    15 febrero 2009 | 22:00

  28. Dice ser Bruno Carvalho

    PS: É triste que a vossa Família Real seja tão admirada pelos portugueses e tão ofendida pelos espanhóis…

    15 febrero 2009 | 22:02

  29. Dice ser maria

    provando

    17 febrero 2009 | 19:54

  30. Dice ser maria

    me parece de verguenza que todavia gente defienda a la monarquia y sobre todo la leti esta costando mucho dinero tener a su ab uelisima dos escoltas todos los dias en su casa y eso no lo dicen viven sin dar golpe todo el año ¿pero de verdad con el paro que hay y la gente no tiene ni para comer que todavia hay alguien que los defienda? pensando asi no me extraña que vayan las cosas como estan porque somos gilipollas tenemos lo que merecemos y ellos riendose de todos nosotros y poniendose botox

    17 febrero 2009 | 20:02

  31. Dice ser yeni

    Hay una persona en este foro con nombre y apellido extranjero que me gustaría saber de qué país idílico viene para criticar tan duramente a España. Yo no soy ninguna nacionalista pero creo que ahora mismo no hay ningún país de Europa que no se vea afectado por la crisis y que no tenga problemas graves, que se mire a sí misma y a su país para verlos. Respecto a la educación de los españoles puede leer detenidamente el informe europeo y también pasearse por los hospitales británicos a ver de dónde traen la mayor parte de los médicos con la mejor formación, médicos, enfermeras, farmeceúticos, químicos, físicos…no vienen de Francia, ni de Bélgica sino de universidades como la de Salamanca una de las más antiguas del mundo, y también puede pasearse por hispanoamérica a ver los 400 millones de personas que hablan español, así que como no la necesitamos que se vuelva a su país.

    17 febrero 2009 | 20:44

Los comentarios están cerrados.