La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El tigre, la Pepi, el ex de la ex de Paquirrín, Sacha y su abuelita

Gente chunga la que ocupa las horas de los programas del cuore para sacarse una pasta hablando de otros.

Este fin de semana el «lujo» lo puso la baronesa, que se fue a Bacelona a celebrar el cumpleaños de su nieto Sacha. No se llevó Tita Cervera a sus gemelas para que felicitaran a su «sobrinito». ¿Por qué?

Salvo esta «noble» excepción, que también tiene tela por muy nobles que se crean, las grandes estrellas fueron: el tigre de Ambiciones, Humberto Janeiro, la madre del futbolista Güiza, Pepi, y el ex novio de la ex novia -me pierdo- de Paquirrín. Ah, y para colmo, una ex amiga de Violeta Santander. Como ya ha pasado toda la familia, ahora les toca el turno de cobrar a los amigos.

El que no tiene desperdicio es el tigre. Está dispuesto a instalarse en Ambiciones y ha llamado a la finca para que le lleven las llaves a la notaría, y no tener así que llamar a la puerta para entrar en su casa. Entre otras cosas, porque no le abrirían.

Ha tenido sus palabras con la Campanario, porque él reclama el derecho de usufructo sobre la casa, según está firmado, y a la otra no le han hecho mucha gracia las pretensiones de su suegro de instalarse allí con su amante Angelita, cuando la suegra, Carmen, puede volver en cualquier momento.

El tigre dijo que la Campa los tiene marginados y que a su hijo Humberto ya lo ha echado diez veces. En estas conversaciones, el torero nunca abre la boca, dijo su padre.

Aquello puede terminar como el rosario de la aurora con tanta gente reclamando su camarote.

Humberto tiene la solución para no montar el belén: le pide a su hijo que si no quiere que vuelva a Ambiciones, le compre una casa o le pague un alquiler, pero no en cualquier sitio.

¡Qué crack el tío!

13 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿No seria buena idea que los de la tele pusieran otra clase de programas más cultos y el gobierno les mandase los millones a esta gente directamente a sus casas? Digo esto porque ya que se lo dan a los bancos pues tambien les podrian desviar algunos miles de millones a estas ricas gentes para que no pierdan poder adquisitivo… ¿No?Clica sobre mi irónico nombre

    02 febrero 2009 | 18:29

  2. Dice ser jezulin "el castrati"

    El torerillo calzonazos, osea un auténtico don nadie, su mujer la Campanario la que tiene los pantalones en la casa y los güevos que le faltan al matatoros cosa que no es de extrañar, el abuelo vibradores con más güevos que el hijo reclamándole la parte de ambiciones al hijo sin güevos y a la nuera trincona, quien se quedará con la finca y quién se irá a la piuta calle, se hacen apuestas, jajajajajajaja

    02 febrero 2009 | 18:45

  3. LA MEJOR ES LA HERMANA DEL JESULÍN EN TETAS EN PLAY BOY ARGENTINA MISS FEBREROhttp://comielotrodia.wordpress.com

    02 febrero 2009 | 19:09

  4. SABEIS POR QUE LE LLAMAN EL TIGRE DE AMBICIONES, PUES POR QUE DABA UNOS SALTOS DE FELINO DETRAS DE LAS TITIShttp://comielotrodia.wordpress.com

    02 febrero 2009 | 19:34

  5. Dice ser que si q no (como La Parrala )

    yo me escojono de risa .contanta memez

    02 febrero 2009 | 19:56

  6. Dice ser Moisés

    El Currupipi también perdió la jaula, el pobre animalito, ¿y ése no tiene derecho de usufructo?

    02 febrero 2009 | 21:09

  7. Dice ser yoryo

    !!!!!!TENEMOS LOS PROGRAMAS DE TELEVISION QUE NOS MERECEMOS, TAMBIEN POR CALZONAZOS POR SOPORTARLOS!!!!!!!

    02 febrero 2009 | 21:19

  8. Dice ser espe

    «Gente chunga la que ocupa las horas de los programas del cuore para sacarse una pasta hablando de otros.»!Lo mismito que tú, bonita!!!!

    03 febrero 2009 | 01:26

  9. Dice ser merluza01

    … ¿me hacen un lugar en Ambiciones? es que estoy en paro y el alquiler me está pesando… aahh, prometo encontrarme con mi amante puertas afuera de la finca…

    03 febrero 2009 | 09:50

  10. Dice ser Nadia

    Mira que tienen suerte los hombres de Jerez, que de los más famosos, Jesulin y Güiza,son ambos unos calzonazos. Espero los haya más maduros…….

    03 febrero 2009 | 12:42

  11. Dice ser expocasa

    ¡valiente crack¡..así cualquiera.

    03 febrero 2009 | 14:41

  12. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    «Carapandereta» es la dueña y señora de Ambiciones y punto pelota.

    04 febrero 2009 | 17:47

  13. Dice ser Trabucazo

    El tigre es un grande!!! Es una magnífica persona!

    30 diciembre 2009 | 15:35

Los comentarios están cerrados.