La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Bruni sí que se lo ha montado bien

Dejó claro una vez que le gustaban los hombres con poder. Y no hizo falta más. Después de su propio recorrido como modelo y como cantante, Carla Bruni tiene una espectacular carrera como primera dama de Francia.

No se pierde una y acompaña a su marido, Nicolás Sarkozy, a todas partes. Y en todas partes, la noticia es más ella que él.

Esta mujer sí que se lo ha montado bien, según su parecer.

Termina su año en Brasil, a donde el matrimonio ha ido en una visita mitad oficial, mitad privada. Y en esta última parcela es donde no quieren ni ver a periodistas ni fotógrafos y Lula cuida bien de que no se les moleste.

Carla Bruni se ha convertido en la noticia del año haga lo que haga. Su marido lo es siempre por su cargo, pero al lado de ella casi desaparece. Y no sólo por la altura.

17 comentarios

  1. Dice ser coldplay

    Vaya! por fin coincido con gente que tiene más de dos dedos de frente y llama las cosas por su nombre. Claro que le gustan los hombres con poder! y a mí!. A qué hombre no le gusta también una mujer como Carla?. Menos mal que por una vez no se la ha tachado de trepa, porque en cuento una mujer guapa mantiene una relación con un hombre rico ya se la pone a caer de un burro.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Juan

    Más o menos igual de bien que se lo ha montado Doña Trepizia Ortiz Rocasolano.De rostro de los informativos a Princesa de Asturias y a no padecer la crisis que padecemos todos los españolitos por el hecho de pertenecer a esa institución caduca, inútil y parásita.Y con el braguetazo, no sólo se lo ha montado bien ella, sino toda su familia a ser mantenida por los impuestos de los currantes que luego se dan ostias por darle la mano en algún acto oficial.Pero bueno, está claro que sobre Carla Bruni se pueden decir verdades que no ofenden y sobre Doña Trepizia, a callar y a babosear no sea que la Casa Real ponga una querella.País…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser oscar

    Normal que le gusten los hombres con poder, y a qué mujer no?, ella tiene belleza física y por tanto puede exigir y quedarse con el mejor postor, y él tiene poder, por tanto puede pagarse la mujer que quiera. En cambio las mujeres feas o del montón no tienen más remedio que irse con los pobres.

    27 diciembre 2008 | 11:43

  4. Dice ser jose

    que razon tienes, oscar….

    27 diciembre 2008 | 11:47

  5. Dice ser josefa

    Es normal que la bruni que es guapa se vaya con el sarko que tiene poder.Sin embargo, los pobres, los feos, y los simples obreros que llenan nuestras calles, se tienen que conformar con las feas, las gordas y las pobres.Es lo normal.XD

    27 diciembre 2008 | 11:54

  6. Dice ser Manuel Mora

    Mientras los dos estén de acuerdo no veo el problema. Ha ocurrido y si no hay un cambio de pensamiento a nivel global ocurrirá siempre.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    27 diciembre 2008 | 13:00

  7. Dice ser LA REINA

    YO CREO QUE SON LAS FEAS,GORDAS Y POBRES LAS QUE SE TIENEN QUE CONFORMAR CON LOS SIMPLONES,FEOS Y TONTOS DEL CULO

    27 diciembre 2008 | 13:18

  8. Dice ser LOLA

    ya ve k se lo ha montado bien¡¡cuestion de tiempo y lo ha logrado¡¡¡ pero esto pasa en la vida normal ,siempre hay un tonto dispuesto,y lo mas curioso k se creen,k son ellos los listos¡¡¡

    27 diciembre 2008 | 13:32

  9. Dice ser Aniceto Ceto

    la q se lo monta bien es esta: http://www.msndechicas.com y lo demas son cuentos

    27 diciembre 2008 | 14:13

  10. Dice ser jean

    Se lo ha montado muy bien, esta no necesita trabajar como una esclava para realizarse, como el resto de las pobres mortales.

    27 diciembre 2008 | 14:29

  11. Dice ser norma

    ESTA FUERTE EL TITULO DE LA NOTA, A QUE CON LA ENDOSADA LETIZIA NO PONDRIAN UN ENCABEZADO ASI , -LETIZIA SI QUE SE LO HA MONTADO BIEN A FELIPE-. A LA PRENSA ESPAÑOLA LE ENCANTA CRITICAR A LA BRUNI Y NO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO. POR LO MENOS ELLA NO ANDA CON CARA DE DISGUSTO O CON ALTANERIAS DE NUEVA RICA COMO LA ORTIZ.

    27 diciembre 2008 | 15:09

  12. Dice ser tita Geli (la de la caravana)

    leti/zapatronchos hidraulicos te cambio ahora mismo por Carla Bruni.Mojón letizziero felipe, el francés te saca varias cabezas. Tanto escoger tu mami y al final te quedaste con la de barrio obrero.

    27 diciembre 2008 | 17:41

  13. Dice ser idealista

    creo que los dos estan bastante contentos de lo que han conseguido..seguro.

    27 diciembre 2008 | 19:10

  14. Dice ser Aniceto

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    27 diciembre 2008 | 22:20

  15. Dice ser Valeria Messalina

    y no puede ser simplemente que se han enamorado?

    27 diciembre 2008 | 23:31

  16. Dice ser poderoso caballlero...

    Este tipo de personas famosas no nos llamarían la atención si fueran gentes de la calle, anónimas. Pero es lo que tiene el DINERO Y EL PODER , que hasta los mediocres políticos y no digamos los de la realeza, sobre todo los de España y sus vulgares parejas (y no pienso tanto en Nicolás Sarkozy, que parece inteligente al menos) a los que están más abajo en la escala social a aquéllos les parecen más guapos y listos de lo que en realidad son.

    28 diciembre 2008 | 10:27

  17. Dice ser PamelaFe

    Me parece que comparar a Carla Bruni con Letizia es imposible.La Bruni viene de una familia ultramillonaria. Aparte tiene el dinero que ella misma ganó como modelo y luego cantando, guste o no lo que canta y cómo canta.Por lo tanto, la única ambición que podría tener es la de estar junto a un hombre con poder, pero el dinero no le hace falta y lo otro es cuestión suya y de las que buscan eso.Letizia viene de una familia humilde. No tiene millones que pueda heredar de sus padres ni abuelos, y ni siquiera propios por su ex-profesión. Ganó mucho con el casamiento y ahora que es «princesa». Nada que ver con la otra.Inclusive hasta físicamente: la Bruni es flaca pero da aspecto de mujer sana; Letizia es el espectro mismo de la anorexia, huesuda y enfermiza. Además siempre en pose, rígida, incómoda; la otra parece ser sencilla y acomodarse a lo que venga, aunque no esté acostumbrada al protocolo presidencial.Y conste que no me atrae la Bruni para nada. Son simplemente enumeración de hechos entre una y otra persona.

    06 enero 2009 | 21:47

Los comentarios están cerrados.