La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Panto echa al reo de casa

Y está en Suramérica de gira. Pero no le ha temblado el pulso a pesar de la distancia, Isabel Pantoja le ha dicho a Cachuli que haga el favor de dejar la casa de La Pera, en Marbella, porque es suya.

¡Anda! La consiguió regalada, porque el reo le arregló los líos, pero es suya y ahora la reclama para ponerla en venta.

Así que Julián Muñoz-Cachuli, que había dicho que tenía trabajo y domicilio fijo en Marbella para conseguir el tercer grado, se ha quedado en la calle. Que siempre será mejor que en la trena.

Lo han contado esta mañana en el programa de Ama Roza, como también que la Pantoja había dicho que cuando vuelva de sus giras tendrá una conversación con el reo. Será para arreglar cuentas pendientes, que tienen unas cuantas.

La que a ella le importa, el juicio pendiente que tiene, acusada como está de blanqueo de capitales, dentro de la operación contra la corrupción en Marbella.

La Panto no quiere ni oír hablar de ese turbio asunto y está tirando bolas para que las recoja para él solito Julián Muñoz. Vamos, que pretende que sea él el que se coma el proceso contra ella y el que cargue con toda la responsabilidad.

Como haya hecho lo mismo la ex mujer, Mayte Zaldívar, el reo va a calebrar en el cárcel las navidades del 2038.

O sea que estas dos se beneficiaron de ser pareja del reo cuando era alcalde y cuando recibía dinero a espuertas y ahora que ha caído le echan encima su propia basura. ¡Qué listas! Más que él.

20 comentarios

  1. Dice ser Fernando Fernandez Fernandez

    a estas dos tb las echaron de casa: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/2-schoolgirls-se-lo-montan… y enseguida encontraron consuelo, ya en el autobus :-DDDDDDDDDDDD

    17 diciembre 2008 | 20:05

  2. Dice ser Marta

    No seas machista, que la culpa la tiene ÉL que es quien ocupaba un cargo público.

    17 diciembre 2008 | 20:24

  3. Dice ser Jose

    A ver si te informas mejor, que Isabel está en españa hace mas de dos semanas. Anda que si comienzas si la noticia, sin tener ni idea y diciendo que Isabel está aún de gira por América, como para creerse lo demás.

    17 diciembre 2008 | 20:31

  4. Dice ser :O

    la panto sabes?xd

    17 diciembre 2008 | 20:52

  5. Dice ser David

    «el reo va a calebrar en el cárcel las navidades del 2038.»Se te ha colado un «el» en vez de «la» antes de la «cárcel»

    17 diciembre 2008 | 20:52

  6. Dice ser cecilia muñoz carrasco

    Ya lo ha dejado pelao, para que lo quiere? cachuli…. de verdad creiste que te queria por tu bigote sexy? entonces mereces volver a la carcel por capullo e ignorante. Esa ha sido y siempre lo sera una buscona cazafortunas. que robo hasta a sus suegros y ahora el pobre julian ha caido en su trampa de araña. Animo Isabelita ,a por otro, que primos asi en este pais hay muchos

    17 diciembre 2008 | 21:33

  7. Dice ser paco opaco

    la que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

    17 diciembre 2008 | 22:44

  8. Dice ser los dos celebraran las navidades 2009 en la carcel

    Pantoja y Muñoz celebraran las navidades del 2009 en la carcel hay suficientes pruebas para ello

    17 diciembre 2008 | 22:55

  9. Dice ser ransail

    tenia dinero y ella le ponia esa melena en la boca y bjulian se bliava a chupar y la ponia loca pero ahora esta buscando otro cn pasta y ke le chupe el sitio del pelucon pobre julian muñoz y lo masw malo esta bastante enfermo,mal asunto la jodienda no tiene enmienda

    17 diciembre 2008 | 23:19

  10. Dice ser Antonio larrosa

    A mi estas personas ma dan mucha lastima , yo les quitaria todo lo que tienen y los perdonaria , con tan solo el deber de ganarse el pan y el agua sacando carbón del fondo de una mina hasta que se murieran, las pobres criaturas. Me dan una pena.Clica sobre mi nombre

    17 diciembre 2008 | 23:38

  11. Dice ser LA GITANA Y ELCAMARERO

    LA GITANA ES PATETICA,TRASNOCHADA,ANTIGUA Y FORMA PARTE DE LA ESPAÑA DE LA PANDERETA CON EL OSO PANDA DE EL INTELECTUAL DE SU HIJO,CON EL CHORIZO DE SÚ HERMANO Y EL OTRO HERMANITO QUE NO SALE TODAVIA DEL ARMARIO,»AMIGUITA DE LA BOLLERA DE ENCARNA SANCHEZ..Y SE LIA CON EL ALCALDE LADRÓN DE MARBELLA!QUE GENTUZA!

    18 diciembre 2008 | 05:30

  12. Dice ser brenda latremi

    hablando de la Pantoja,y de su pasado concierto en Monterrey,por ahi dicen que no dio la talla,pero yo digo que los que no dimos la talla fuimos los regios,sobre todo porque a buena hora se le antojo a la Pantoja venir a México,pues estamos pasando por un momento economico algo dificil,ademas eso de tenernos abandonados casi 20 años,no cualquier publico lo aguanta,solo nosotros,los regios,porque sabemos admirar y querer lo bueno,y eso es la Pantoja,ademas los españoles deberian de darse cuenta que ella es tal vez,lo más representativo folckloricamente hablando,y tambien la más conocida a lo mejor hasta a nivel mundial,asi que ponganse las pilas y en lugar de estar hechandole tierra hasta por lo que no hace,deberian ser retroactivos y darse cuenta que la Pantoja no es una estrellita que nace de la noche a la mañanaes toda una estrellota hecha y derecha,con un enorme camino recorrido y un talento de poca madre

    18 diciembre 2008 | 07:06

  13. EL CACHULI HA VENDIDO UN DESNUDO EN INTERVIULO QUE ES LA NECESIDADhttp://comielotrodia.wordpress.com/

    18 diciembre 2008 | 11:13

  14. Dice ser Perseo

    La pantoja, alias la puta de España, deberia estar pudriendose en la carcel y no haciendo giras en sudamerica.SEra puta la Folladora.

    18 diciembre 2008 | 12:23

  15. Dice ser Marino Castaño

    COMENTARIO CENSURADO EN CHAPI ESCARLATA BLOG:llamar es muy ANTIGUO, hay sitios como este: http://www.smsvideochat.com/?wid=asp en los que por UN SOLO SMS puedes hablar con micro con la tia, la ves por cam, te ve ella a ti si tu quieres, y es mucho mas facil controlar el gasto de mensajes SMS que el de una linea de tfno pq no estas nunca mirando el tiempo q pasa, y menos con la EMOCION 😀 del tema

    18 diciembre 2008 | 15:23

  16. Dice ser cachuli

    ISABEL PANTOJA ERES UNA ZORRA HIJA DE LA GRAN PUTA , Y YA ES HORA QUE TU TAMBIEN VAYAS A CARCEL DONDE MERECES ESTAR , PORQUE ESTAS PODRIDA DE MIERDA , SINO QUE INVESTIGUEN TU VIDA Y VERAN QUE ERES LO PEOR QUE EXISTE.

    18 diciembre 2008 | 22:00

  17. Dice ser mariana

    larrosa cada dia me cae mejor y eso q es cansino y requetecansino, pero es bastan te equitativo es sus apreciaciones

    19 diciembre 2008 | 20:15

  18. Dice ser carlos alberto

    Isabelita te tienen envidia porque tienes talento y estas muy buenota, entiendo a Cachuli. Si te mueves en la cama como en la escena, lo debes tener loco. Eres la mejor donde quiera que vayas.

    20 diciembre 2008 | 12:30

  19. Dice ser idealista

    pobre hombre..con dinero bien que lo queria..

    21 diciembre 2008 | 18:51

  20. Dice ser yuri

    quisiera saber quien es la persona que escribe estos comentarios. Sospecho que la mayoria estan escritos por una sola persona. lo mismo pasa cuando se comenta algo de Letizia, todos son desfavorables. Pura envidia.

    27 diciembre 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.