La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuria Ber, la «Papallama», y la ex de su ex novio

Nuria Ber, esa «linda gatita» que se convirtió en agente de la FIFA y representante de futbolistas, después de hacerse famosa por echar siete polvos con Antonio David, el ex de Rociíto, se ha separado de Dani Güiza, el jugador del Fenerbace turco y padre de su hijo.

Pero quien lo ha contado, pasando por caja, ha sido la ex mujer del jugador, Rocío Aranda, madre de otro hijo de Güiza, que no se ha cortado en contar en un programa del cuore lo celosa que es la autora de la frase «Papallama», que dio la vuelta a la España de Crónicas marcianas.

La primera mujer largó contra la segunda. Contó que Nuria era una histérica, celosa hasta ser enfermiza, posesiva y de la cofradía del puño. Que no le dejaba usar el móvil a Güiza, que le administraba su nómina y que le mantenía a pan y agua en el piso, vigilando estrechamente todas sus salidas.

Vamos que dejó a Güiza como un pelele que no sabe ni puede hacer la o con un canuto.

En el mismo programa, Rocío Aranda dijo que ella lo sabía todo, porque Güiza la había llamado para comentarle que las cosas no marchaban bien.

Y le ha faltado tiempo para vender las confidencias y embolsarse una pasta, que en esto hasta el más tonto hace relojes.

¡Anda que menudas compañías se busca este Güiza!

16 comentarios

  1. Dice ser Anónimo

    ¿Y este güiza quién es?. Supongo que otro mercenario del balón analfabeto, como todos.En cuanto a la del «papallama» yo pensé que seguía siendo puta de algñún puticlub de carretera, pero ahora me entero de que es madre, porbre crío.

    09 diciembre 2008 | 17:19

  2. Dice ser Gloop

    Se termina la historia de nuestra cenicienta patria, la Pretty woman española, la que llegó a la cima y calló bocas.Nuria Ber resugirá de su cenizas como el fénix!!!!

    09 diciembre 2008 | 19:23

  3. Dice ser anónima

    La verdad que cuando me enteré que la Nuriber había sido madre pensé que ya había sentado cabeza, pero no, al parecer la cabra siempre tira al monte.

    09 diciembre 2008 | 19:31

  4. PRIMICIA: SALE EN LA PORTADA DEL PLAY BOY DE ESTE MEShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    09 diciembre 2008 | 20:39

  5. Dice ser simi

    Pero quien sois vosotros para criticar a una madre que solo conocéis por boca de otros. Que en muchos casos son resentidos que hablande otro por dinero.

    09 diciembre 2008 | 23:48

  6. Dice ser sadml

    Es igual esta para polvearla

    10 diciembre 2008 | 06:10

  7. Dice ser Anselmo Crown

    lo q está claro es q unas son un crack buscando novio y otras son bobas… es que es inconcebible que una chica como esta: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/lolita-ensea-sus-tetas-per… se tire tres cuartos de hora enseñando de TODO en su webcam y pierda el tiempo de esa forma… no tenéis más que mirarla para estar conmigo que por una niña así hay gente q MATARÍA o se tiraría de un puente… es tan preciosa q duele verla y podría tener al tio q le diera la gana, salvo a dos o tres piraos, y sin embargo ya ves… ni se plantea el actuar como esas protas de la telebasura…VER PARA CREER, ¡¡¡QUÉ BELLEZA DIOS, CON SUS 18 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS!!!

    10 diciembre 2008 | 07:46

  8. Dice ser iván

    no se conoce a esta tiparraca por bocas de otros, se la conoce por su boca!!cuando Roberto Carlos se enteró que el bueno de Güiza iba a jugar al Fenerbahce pensó: «qué bien, otra vez jaleo con Nuria…»Si en el Madrid ya era famosilla por sus trabajos extra.

    10 diciembre 2008 | 08:37

  9. Dice ser mamamia

    Dios los cría y ellos se juntan, este tiparraco es el culmen de la «anlfabetez» futbolística.Si no me creeis, es porque no le habéis oído hablar

    10 diciembre 2008 | 10:21

  10. Dice ser andres

    Desde que se ha rumoreado que a lo mejor Sardá volvía con un programa tipo Crónicas , a la Bermudez le ha faltado tiempo para volverse a España.Si es que la que es , es y no tiene remedio.Empezará en Interviú y a presumir de cepillarse a todo el que pueda para volver a estar en el » candelabro» como diría la otra » gran celebridad». Me da pena por Güiza porque es o lo parece , buena persona y además , que coño , que este verano nos hizo disfrutar a todos con su campeonato de futbol.¿ Por que se juntaría con semejante pendón?.

    10 diciembre 2008 | 10:55

  11. Dice ser carmen

    a la verdad que un ataque de cuernos vale mas que la verguenza.pregunta quien se metio primero con quien. por favor ,este es un comentario fuera del tema,si por cambio de horario,para occidente,espana directo,por favor,diganlo,desde puerto rico,con amor.

    10 diciembre 2008 | 12:12

  12. Dice ser monica

    Solo comentar que:Desde que Güiza esta con la Nuria Ber..es mucho mejor jugador…ha dejado las fiestas y los excesos…a la ex le daria rabia que con ella se le fuera de fiesta y que con la Ber estuviera en casita…

    10 diciembre 2008 | 12:40

  13. SOLO NOS HEMOS SEPARADO POR QUE ESTA ZORRA SE HA LIADO CON MEDIA TURQUIA EN 3 MESEShttp://comielotrodia.wordpress.com/

    10 diciembre 2008 | 13:53

  14. Dice ser vivian

    Espero que sea bola porque a mi me gustaba esa pareja

    10 diciembre 2008 | 16:06

  15. Dice ser maria

    no sé porque hay gente que se dedica a echar tierra encima y menos cuando a esa persona ,puede hacer lo que le dé la gana con su vida .hubo un tiempo que le gustaba estar en todos sitios ,pero ya no,tiene su medio de vida ,no depende ni de GUIZA ,ni de nadie ,por lo tanto ,un poco de respeto ,que eso ,se lo merece todo el mundo

    11 diciembre 2008 | 21:17

  16. Dice ser idealista

    pues vaya..¿celosa despues de haberse repasado a medio madrid?..que personajuca¡¡.

    15 diciembre 2008 | 14:51

Los comentarios están cerrados.