La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Elena vive como dios

No sé si tendrá novio o no, pero Elena de Borbón, la infanta mayor, se lo pasa como dios con su vida de soltera. Esa que ha recuperado con el cese temporal de la convivencia con su todavía marido, Jaime de Marichalar, que sigue siendo temporal, por otra parte.

Ha descubierto la pólvora ahora que tiene cuarenta y tantos, que tiene nuevo trabajo por el que le pagan un pastón y medio, nueva casa (casoplón), la custodia de sus hijos y viejas aficiones, como la hípica, que le reportan no pocos conocimientos personales, en los que parece muy interesado Jaime Peñafiel.

Dicen las revistas del cuore que la infanta lleva «una existencia normal como cualquier mujer soltera: va al trabajo, de compras, de tapas, al Club de Campo…». Como cualquiera pero mucho mejor.

Mientras ella se pasea, él cónyuge sigue hundido en la discreción. Parecía imposible que Marichalar pudiera desaparecer del mapa madrileño de la milla de oro. Pues lo ha hecho.

Ya no es el presidente del grupo Axa, pero ahora lo tiene mejor porque sigue en los consejos de administración de las empresas de este grupo, por lo que se lleva otro pastón.

69 comentarios

  1. Dice ser roca

    Que vida más dura!.Son princesas y reyes cuando les convienen, cuando no, son ciudadanos normales, pues no, hay que elegir o sangre roja o sangre azul, nada de medias tintas.Que es eso de tener dos trabajos Elena?. Claro, como no le llega el sueldo de uno tiene que pluriemplearse, por favor. Si la familia real tiene ya un sueldo derivado de los presupuestos porque tiene que «trabajar» en otro sitio, alá como está tan fluido el mercado laboral en estos tiempos.

    28 noviembre 2008 | 10:45

  2. Dice ser MAFALDA

    Me llena de odgullo y satizfakción informar que el color de la sangre de la familia real es el VIOLETA!

    28 noviembre 2008 | 11:07

  3. Dice ser Angela

    Con tanta pasta como tiene la tía seguro que se lo pasa mucho mejor de soltera que de casada.Además para tener ese marido mejor tener 20 amigos en su lugar.

    28 noviembre 2008 | 17:55

  4. Dice ser MAFALDA

    O incluso 20 reposiciones (más) de Verano Azul!Cualquier cosa, créeme. Cualquier cosa antes que eso…

    28 noviembre 2008 | 18:44

  5. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Elenita vive mejor que quiere ahora y antes. Esta gente no tienen problema ni a la hora de separarse, pues tienen casa para él y para ella, una pasta gansa para cada uno, etc. Los que lo pasan mal son los mil euristas, que no tienen derecho ni a separarse aunque le pongan los cuernos, pues a donde van…Un saludoMiguelAquí podéis ver perritos que están necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    29 noviembre 2008 | 18:18

  6. Dice ser idealista

    pues sí..visto de la forma en que lo pones..ni dios vive mejor que ella..qué envidia.

    29 noviembre 2008 | 20:01

  7. Dice ser ES INDIGNANTE

    CON LA PASTA DE TODOS LOS ESPAÑOLESwww.comielotrodia.wordpress.com

    30 noviembre 2008 | 16:03

  8. a la salud de Españahttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 noviembre 2008 | 19:05

  9. Dice ser catalina

    ¿Alguien sabe donde se hacen las oposiciones para ser infanta?Si lo saben porfa, háganmelo llegar .

    30 noviembre 2008 | 21:15

  10. Dice ser Blasfemia

    A esta mujer le hace falta un amor de verdad ,ni conde ni marquezz,ni ejecutivo de pelicula ,pero por donde cabalga no lo encontrara jamas.El dinero no compra la libertad y menos la felicidad ,el dinero puede comprar un palacio pero no un hogar.

    26 diciembre 2008 | 21:36

  11. Dice ser carlito, español a mucha honra

    Y qué consejos puede dar la Infanta Tonta? Si sólo ha estudiado para maestra y el título se lo han regalado?

    29 diciembre 2008 | 04:16

  12. Dice ser Blasfemia

    Le hace falta también un cambio de imagen,viste horrorosamente se ve que quienes le asesoran son tan pelotas que no se atreven a decirle lo que le sienta bien de lo que no.Ponte unos vaqueros y una camiseta y te veras más de hoy,mi madre a los ochenta se veia más joven que tu y no la vestia un modisto como Armani.

    30 diciembre 2008 | 19:01

  13. Dice ser Dinosaurio

    La infanta no es tonta ni le regalaron el título de maestra o profesora o lo que sea…pero le hace falta un retoque a su imagen.

    30 diciembre 2008 | 21:15

  14. Dice ser soys pedorras y rastreras

    Madame FoufouCuanta envidia…27 Noviembre 2008 | 08:56 PMY tú de que vas plebeya babosa, yo no tengo incoveniente de que tú y los poquitos que estais agustito de pagar los vicios reales los costeis vosotros incluso que les doneis vuestro patrimonio personal, e incluso que os dejeis dar por culo, pero no nos llameis envidiosos por no estar de acuerdo con mantener a todos estos vividores, hale mierdas secas a seguir bufoneando.

    01 enero 2009 | 13:53

  15. Dice ser infantonta

    El tio que se fije en este «careto que da miedo» seguro que lo hace por amor y no por ser quien es, todas las personas reflejamos en el exterior lo que guardamos en el interior y en este caso se nota que lo que hay dentro es muy chungo, pero muy chungo y eso se nota.

    01 enero 2009 | 14:02

  16. Dice ser yayo

    por que tanta importancia a la familia mas fea de espana como es la duquesa de alba y su familia hasta cuando esto tienen que tener un titulo que en esta epoca son nefastos por si pensamos como adquirieron esos titulos son una verguenza para espana .por que nunca se habla de las primas hermanas del rey y su descendencia que hacen quienes son una foto por casualidad los vi a sus primas se miran muy bonitas sera por eso que no hablande ellas por la envidia .por que no se le ve a luis alfonso con la familia real en las vacaciones recordemos que por la mala suerte no es rey de espana que malos que son.por que tambien no o nunca se menciona como mienbro de la familia real a los hijo de ana garcia no se si le conocen o invitado al palacio por que le ignoran a la hija de gonzalo de borbon si ellos los reyes proclamas a la union familiar y se preocupan por que la familia se mantenga unida .que hipocrecia , cuando se les ve acariciando a los ninos que huerfanos de otros paises y no se preocupan de su familia por son hijos fuera del matrimonio y asi siguiera escribiendo mas pero que va asi es la vida llena de falcedad y mentira gracias 3-9-09

    10 marzo 2009 | 08:20

  17. Dice ser MAFALDA

    YAYO,» y asi siguiera escribiendo mas…»:/Aaay, no, hijo, por favor te lo pido!Si acaso, espera un poquito, un poquiiiiiiiiito más ( como cantarían «los Panchos») a ver si – entre tanto- me hace efecto el Cola-Cao del desayuno y consigo entender, por lo menos, lo que has puesto hasta ahora.

    10 marzo 2009 | 10:36

  18. Dice ser María

    Fuera la monarquia.

    10 marzo 2009 | 20:01

  19. Dice ser reina de mi casa

    ¿como pueden llamarse reyes de los españoles si se quedan toda esa pasta para comprarse caprichos mientras muchos españoles viven con el «ay» de tener que escojer entre comer más o llegar a fin de mes?Igualmente, algo me dice que este rey es el último rey que tendremos, el siguiente no lo será porque ya estaremos hartos, pero es igual, seguirá viviendo cojonudamente y encima se ahorrará discursitos y esas pequeñas «molestias» de obligaciones del ser rey. Pasará a formar parte de las otras dos casas reales exiliadas que también mantenemos.Es otra gran pregunta ¿por que mantenemos las casas reales de unos países que les echaron a patadas?

    11 marzo 2009 | 13:34

Los comentarios están cerrados.