La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Pobre Mosquera

¿Qué le pasará a Raquel Mosquera que ha tenido un nuevo brote psicótico?

¿No se cuida lo suficiente? ¿Le hacen o se hace ella misma difícil la vida? Ha vuelto a ser ingresada en el hospial Puerta de Hierro con varios cortes en las muñecas y con un alto nivel de barbitúricos en sangre.

Las heridas son superficiales, pero ha necesitado un lavado gástrico porque ha ingerido una gran cantidad de barbitúricos su pronóstico es reservado.

Hace apenas dos semanas que la viuda de Pedro Carrasco y ex mujer de Toni Anikpe fue dada de alta en la clínica López Ibor donde sigue un tratamiento contra la depresión.

Es la cuarta vez que la ingresan por el mismo problema.

Esta mujer no levanta cabeza desde hace algún tiempo y cuando la ha levantado ha sido para sorprendernos con una relación y un marido -ahora ex marido- a cual más estrambótico.

Veremos a ver cúanto tarda el ex marido y padre de su hija en ir a un plató de televisión a contar unas miserias que no son las suyas. Si tarda es que estará revisando las obras de su casa en Nigeria.

P.D. Ya está. No va a tarder nada. Ha perdido el culo para ir mañana a Antena 3 al programa ¿Dónde estás corazón?

7 comentarios

  1. Dice ser Xiada

    Pobre chica

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mila

    La culpa la tienen los programas que llevan a impresentables como ese «señor», que se sigue lucrando a causa de las desgracias de la madre de su hija, lo que tendrían que hacer es no darle cabida en televisión.No sé si él tendrá algo que ver o no en sus contínuas depresiones, pero no creo que verle aprovechándose en la tele la ayude mucho.¡FUERA LA TELEBASURA! no tendría que ver nadie el programa mañana y que les bajaran las cuotas de audiencia.

    13 noviembre 2008 | 18:59

  3. Dice ser anónima

    Esa mujer es digna de lástima, y el padre de su hija un desgraciado que no pierde baza en ganar un dinero a cuenta de las desgracias ajenas, que no le son tan ajenas porque han tenido una hija juntos. Pero mañana ya tenemos culebrón para rato gracias a estos fantásticos programas de telem…..

    13 noviembre 2008 | 19:50

  4. Dice ser lástima

    Las personas como Raquel, necesitan una vigilancia continua, ya que son muy propensas a dejar de tomar la medicación, lo que hace que empeore su enfermedad.Es hora de que su familia tome cartas en el asunto, salvo que quieran que esté un día sí y otro también, hospitalizada.Respecto al ex, no merece mi atención.

    14 noviembre 2008 | 10:16

  5. Dice ser disparate

    Yo la veía fliz cuando vivía Pedro Carrasco, me caía bien y la veía una persona centrada y serena.Cuando se enamoró del «gorila» empezó su desgracias, creo que el muy desalmado iba simplemente a chuparle la sangre, el dinero y obtener fama para tener sus propios ingresos.Necesita ayuda, tanto la niña como ella, su familia tiene que arroparlas y protegerlas.

    14 noviembre 2008 | 13:17

  6. Dice ser María José.

    Las personas que adolecen de enfermedades mentales merecen nuestro respeto y comprensión.Confieso que Raquel Mosquera como personaje mediático me es totalmente indiferente, pero como ser humano sólo desearle que salga de esos infiernos internos que padece y sienta en los seres queridos y su niña las fuerzas necesarias para salir adelante.

    15 noviembre 2008 | 17:07

  7. Dice ser Luis miguel

    Tony no es culpable de nada. El programa de pacotilla DEC lo llama para hacerle la oferta porque estos desgraciados ya no saben que hacer para ganar audiencia aunque esta sea una audiencia de gente vieja y pobre que me imagino no podran consumir los productos que se publicitan. Ademas solamente personas muy aburridas son a las que les interesa el chismoteo y las mentiras de la horrorosa Maria y la hortera Gema. Vaya mierda de periodistas. Estamos hasta los cojones de verles las caras a esas feisimas y si a eso le sumas la cara de mongo de Aurelio manzano el curita arrepentido Antonio Montero y el degenerado Jesus marica es como para suisidarse.

    20 noviembre 2008 | 01:16

Los comentarios están cerrados.