La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Angela Channing se viste en Zara

Angela Channing se viste en Zara, porque ella lo vale y en ella no parece barato lo que se pone de la tienda de Amancio Ortega.

Angela Channing, que aquí la conocemos por Espe, o en el argot oficial por Esperanza Aguirre, tiene soliviantado a todo Madrid, pero le importa un churro.

«Lo que cuenta son los votos y yo tengo muchos», viene a decir cada vez que le he preguntado por el charco en el que se ha metido.

Que le montan protestas a las puertas de los hospitales, pues se enfrenta a los protestones con el cinismo con el que gobierna Falcon Crest. Y encima, mascando un chicle que le aporta al gesto más chulería. Que Albertito se le desmanda, pone a sus huestes en macha para tenerlo a sus pies. Que los rectores le piden dinero, les recorta el presupuesto y al día siguiente se presenta altiva ante ellos en una universidad.

Ella es así, no tiene pudor y lo mismo dice que no le llega el sueldo para pagar la luz que se proclama lideresa del PP.

Mariano: ándate con cuidado, tú eres el próximo.

7 comentarios

  1. Dice ser Marifrán

    Es tal cual. Con la misma cara de traviesa perversa. Muy bueno tu mote para esta tipo, Rossy.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser del foro

    Lamentable su gestión hasta ahora. !Váyase señora Aguirre! !Váyase!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Hoteles Asturias

    ja,ja..qué bueno¡¡..no sabía que a la aguirre la llamaban angela channing..me encanta¡¡..

    15 octubre 2008 | 11:14

  4. Dice ser Maria

    La culpa de todo lo que pasa en Madrid es de todos aquellos que siguen votando a esta sinvergüenza.Cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

    15 octubre 2008 | 13:29

  5. Dice ser anónima

    ¡qué horror! en mi época mascar chicle en clase te costaba la expulsión, y ahora la Sra. Aguirre y eso que pertenece a la jet, va mascando chicle como antaño la gente mascaba tabaco, sólo le falta detrás el ujier con una escupidera para completar el cuadro.

    15 octubre 2008 | 13:33

  6. Dice ser anónimo

    anónima: son chicles de heroína con cocaína.

    16 octubre 2008 | 08:54

  7. Dice ser vivian

    Un respeto a la ropa de Zara y a lo que ha conseguido Ortega: que cualquiera vista con estilo y no solo las elitistas-cursis de la alta suciedad. Socialización del pret a porter.Angela Channing Aguirre es una cacique y da asco hasta mirarla.

    16 octubre 2008 | 15:26

Los comentarios están cerrados.