La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El culo de los Janeiro y la fiera de mi niña en acción

Y parecía que Carmen Bazán, la madre de Jesulín, se iba a librar del lumpen de sus vástagos y del de su «adorada» Belén Esteban.

Pues no. La madre de Andreitacometeelpollo ha vuelt a abrir – nunca la cierra, la tiene entornada- la caja de los truenos de Ambiciones para atrapar a su ex familia.

Ha contado que otro Janeiro, Víctor, el proyecto de torero de la saga, la amenazó por teléfono, mientras sus respectivas madres se enzarzaban en la tele a cuenta de la poca responsabilidad de Jesulín para con su hija Andreita.

La Ángela Chaning de Ambiciones echaba un cable a su hijo cuando entró como un torrente la madre de la fiera de mi niña a decir lo contrario, que Jesulín no atendía a su niña, que si tal que si cual…

Y acto seguido Belén ofrece la perla telefónica de Víctor en forma de amenaza: «Dile a tu madre que cuelgue y se meta la lengua en el culo. Soy Víctor y te va a costar caro».

Ella no se ha quedado corta y ha metido más culos en su respuesa: «La lengua en el culo te la metes tú y toda tu familia…».

La buena educación que no falte. ¡Ole el buen gusto!

45 comentarios

  1. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Señores de 20 Minutos no sentís vergüenza, cuando escogéis estas noticias, deberíais, aunque no se no se, si entendéis lo que es sentir vergüenza, como tampoco se porque censuráis comentarios serios y dejáis las charachas de la fauna en nomina de 20 Minutos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser nunilain

    A esta Mamarracha no le tendrian que hacer todos caso omiso, que lleva ya viviendo del Jesulín un buen tiempo. No se cansará nunca de criticar si sigue sacando tajada. Que se valla a feir esparragos al bar de su marido. FUERA DE LA TELE MAMARRACHA!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser juan

    toros….belenes esteban…jesulines y familia…barriobajerismo barato por doquier….si señores…en esto hemos quedado…país de pandereta y miserables dónde las personas de bien tienen que agachar la cabeza para soportar la vergüenza de país que tenemos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser LOLA LA DE LOS PUER

    Esta gente son aburridisimos..la verdad son mas plastas que FALCON CRES,DINASTIA..Y EL OTRO ROLLO DINASTICO DE DALLAS.FOLLETINES DE LOS 80 EN EL 2008 AGGGGGGGGGGGGG.LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LES DAN PIE PARA SER LO QUE SON.SI SE TUBIERAN QUE GANAR LA VIDA SIN VENDERLA SE COMERIAN UNA FUL.TODOS EN EL MISMO PAQUETE ..Y A UNA ISLA DESIERTA,A VER SI SE COMEN UNOS A OTROS Y NOS DEJAN TRANQUILOS.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser yo

    Ni la esteban ni la Campanario, presunta choriza. Ni el jesulín asesino de toros, que se monta una plaza que le dicen que es ilegal y que la desmonte -un juzgado- y la plaza sigue ahí por sus webs. La jesulina tiene una casa con el cartel de paraje protegido enfrenteLos Ubrique son una familia de borricos incultos con dinero a costa de asesinar toros. Y la Campa, buscando dinero de los impuestos de todos para que su madre viva mano sobre madre.Panda de caraduras y España profunda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Mari

    ESTA GENTUZA NUNCA VA A PARAR DE LUCRAR CON EL TEMA , PORQUE LA CULPA ES NUESTRA QUE LO VEMOS Y ELLOS SE FORRAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Lhaura

    Si no es hablando de su polémica con Jesulín & familia se moriría de asco esta tipaEs cierto que cada vez está más fea, los ojos los tiene cada vez más saltones, y la boca, esa especie de pasta que le han puesto por dientes dan grimaPero ¿y lo que le gusta ir de víctima y de madre coraje? qué peñazo es la tipa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Anónima

    Para En finNaturalmente que el marido de esta señora NO es el padre de la niña, y claro que el verdadero padre debe de aceptar sus responsabilidades, pero creo que estas cosas deben de llevarse en privado y más si la niña tiene ya 9 años y se da cuenta de las cosas. Si la niña se siente incómoda en casa de su padre, pues que la madre no la mande, y el padre que le siga pasando pensión que lo uno lo quita lo otro. Lo que me parece fuera de lugar que si ella ya está casada siga dale que dale con el asunto de Jesulín, aunque sea por respeto a su marido debería mantenerse calladita. Esta señora o le falta un tornillo o no tiene ningún tipo de vergüenza. Y lo dicho, a los hijos hay que dejarlos fuera de todos estos dimes y diretes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Sergio

    Telecinco. Telemierda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Sandry

    esa mujer es un esperpeto físico, casi un monstruohttp://www.listadechicas.com (Sandry)

    07 octubre 2008 | 21:01

  11. Dice ser Rosaura

    Jajajajaja. Y que esta gente ssalga en la televisión y encima cobre una pasta.Vergënza de paísssssssssssss.

    07 octubre 2008 | 21:21

  12. Dice ser mas, imposible de aguantar

    ésta mujer está enferma de celos, rabia o lo que sea.Es penosa.Lo malo de esto esque como siga así, le dará un mal telele y al final la niña-cometeelpollo, se lo tendrá que comer con su padre y la otra.

    07 octubre 2008 | 21:23

  13. Dice ser Anónimo

    Belén Esteban es un claro ejemplo de la destrucción que producen las drogas en las mujeres. Marichalar es el ejemplo en los hombres.

    08 octubre 2008 | 07:55

  14. Dice ser anónima

    Debo de ser una ingenua, pensaba que esta señora al casarse y legalmente darle un padre a su hija, iba a dejarse de esos rollos de si Jesulín pa´rriba Jesulín pa´bajo. Esa de madraza tiene lo que yo de Sofía Loren, si de verdad pensara en su hija, llevaría sus desavenencias con el padre de la criatura en privado y no aireándolo en público. Pero claro, la televisión que tenemos es un buen vehículo para ofrecernos todos estos esperpentos. D. José María del Valle Inclán, se ha quedado chiquito al lado de todo esto.

    08 octubre 2008 | 09:50

  15. Dice ser ELLA

    8 Octubre 2008 | 07:55 AMEFECTIVAMENTE

    08 octubre 2008 | 11:48

  16. Dice ser En fin

    Pero que tonterias decimos por favor, pa una semana que estaba callada, fue la bazan a mentir (que cuando se lo recrimino la madre de la esteban agacho la cabeza, quien calla otorga) y es logico que ella salga a la palestra a defenderse y mas si la mandan un sms amenzante q por otra parte victor janeiro a confirmado que lo envio el.Esta mujer sera muchas cosas, pero es logico que le duela que a su hija la desprecien, y ua niña con 9 años se da cuenta de las cosas y ve dnd se la quiere y donde no.Que se haya casado no significa que fran sea el pader de la niña, por lo que no es eximiente para que el tal jesulin este,se aproveche para asi, dessntederse mas de su hija.A esta señora la han tachado de mentirosa con varios temas y la han puesto fina y el viernes la madre de su expareja confirmo que lo que la esteban decia era cierto, pero eso no se ocmenta, solo se comenta que es una «fiera». Si yo viera que mi hija sufre por que su padre no la hace caso y por que la tratan mal en ciertos sitios, tambien podnria el grito en el cielo y moveria cielo y mal para q todo eso cambiara.

    08 octubre 2008 | 11:51

  17. Dice ser que pena de pais

    ESTOS PERSONAJES SON LOS QUE TIENE QUE CENSURAR LA DIRECCION DE ESTE PERIODICOY NO LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS LOS LECTORES DE LAS NOTICIAS QUE VOSOTROS PUBLICAIS,!viva las intelecluales «pijas como la sra. esteban

    08 octubre 2008 | 11:51

  18. Dice ser Arufe

    Joder, que susto me he pegado al ver a la Esteban, no me puedo ni imaginar como será está mujer sin maquillaje

    08 octubre 2008 | 11:57

  19. Dice ser madre

    AnónimaEsta mujer como tu dices estaba calladita hasta que los Janeiro han ido a la tele a contar y cobrar 10.000.000 de ptas. a si que no se aquí quien son los muertos de hambre, dices que si la hija no quiere ir con el padre que no valla, eres madre? Creo que no, porque si no manda a la hija porque no la da la gana la pueden quitar a la niña por incumplimiento.Tendrá la cara que tenga (que no me gusta) pero ella se ha casado y no ha vendido su boda, cosa que el jesulin y la campa si y nacimiento y bautizo de sus hijos.La madre de Belén no ha ido a ningún programa a cobrar, la madre de jesulin si. (con todo el dinero que tienen supuestamente, que me da a mi que son mas pobres que la Belén)Que pasa que tiene que estar callada mientras los otros mienten y la amenazan? Vamos hombre…Porque cuando jesulin tuvo el accidente que creían que se moría llamo a Belén para que fuera a su lado?Antes de hablar hay que informarse un poco…. No crees?

    08 octubre 2008 | 13:17

  20. Dice ser amaya

    esta señora es horrorosa por dentro y por fuera y mas digna de pena que de otra cosa ,es increible que siendo una mujer joven se haya deteriorado de esta manera .Como puede pretender llevarse bien con el padre de su hija y que haya una buena relacion entre ellos si la primera que se ha comportado fatal ha sido ella misma ,hablando siempre mal de la mujer de Jesulin por pura envidia y para sacar dinero ,¿ella buena madre ? que se sepa la hija se la cuida la abuela ,la pobre tiene tanto trabajo que no puede hacerse cargo de una hija ,que patetica y mala persona eres Belen Esteban .

    08 octubre 2008 | 13:28

  21. Dice ser isabel mg

    Dejemos lo guapa o fea que este esta chica, me refiero a la Esteban. Lo cierto es que los Bazan son unos impresentables, mentiros y con vueltas.Arriba la Esteban¡¡¡¡

    08 octubre 2008 | 13:40

  22. Dice ser anónima

    Si, soy madre, afortunadamente nunca he tenido problemas con mi pareja, pero si he visto como por destrozarse una ex pareja no han tenido en cuenta a los hijos. Y esos hijos han crecido con múltiples traumas, eso es lo que hay que evitar a toda costa, para algo están los tribunales, pero airear las cosas en público no me parece de recibo, puede ser que yo no lo entienda porque no he sido educada así.Es mi opinión,

    08 octubre 2008 | 13:43

  23. Dice ser En fin

    Pues quizas sea por eso anonima, por que no has tenido problemas, pero por norma general hay regimenes de visitas y en veranito los hijos pasan una temporada con cara unod e los padres, la madre no puede dcir, por mis santos cojones no la llevo, como tu dices que haga, por que pueden retirarle la custodia.Esta señora estaba medianamente callada, hasta q la bazan salio a la palestra cobrando 10 milloncejos de nada hablando y hablando, a la bazan se le sta permitido hablar y a ella no se le esta permitido defenderse? y ya para colmo el mensaje, cuando la madre de belen esteban lo unico q dijo era q lo q dcia la bazan era mentira, cosa que la ed ambiciones no tuvo huevos a negarlo, por que sera? por que quizas realmente es mentira? pero claro, es peor ver a la esteban diciendo verdades como puños de gratis a ver a los de ubrique mintiendo por dinero.Aqui ella en ningun momento ha dicho ni a pretendido llevarse bien con jesulin, si no que se preocupara mas de su hija.Luego los que dicen que a su hija la cria la abuela, eres la primera persona que hace un comentario de ese tipo, y me extraña muchisimo que eso sea asi, y si lo es, al menos por parte de madre se preocupan por la niña no como los de la familia paterna.

    08 octubre 2008 | 15:08

  24. Dice ser alexandra

    la campa y jesulin van de victimas xq como todos sabemos lo q la campa iso y desde q estubo presa se ace la mas humilde acuerdense antes como era esa familia es lo peor q puede haber x q la belen aunq venda su vida pero lo hace onrradamente no es como la campa ha i x cierto ella se caso y le dio un padre a su hija pero el jesuli asi como tiene tiempo para sus otros hijos tambien tiene q tener tiempo pra su hija o ha caso xq se caso con la campa dejo de ser padre de la niña campa acuerdate de q primero es sabado y despues domingo osea primero fue su hija y la belen despues fustes tu

    08 octubre 2008 | 15:32

  25. Dice ser yo misma

    para enfin y para madre….se puede decir más alto pero no más claro, estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s, a belén la han querido pintar como la mala de la película y me parece que los hay bastante más malos y envidiosos que ella

    08 octubre 2008 | 16:22

  26. Dice ser pebe

    Como es posible que haya gente en España que vea esa basura de programas y esa basura de gente que sale.

    08 octubre 2008 | 16:25

  27. Dice ser ¡A les putes!

    Con tanta lengua en el culo parece que estén en una orgía.

    08 octubre 2008 | 16:43

  28. Dice ser madre

    No es que la Esteban me caiga fenomenal pero la Campanario es que me cae fatal, es de las que sonríe y por detrás… además es que se la ve mala y falsa, claro que ella quiere al Jesulin por amor y la Esteban por su dinero. A la Esteban los Janeiro la trataron muy mal, no la querían porque solo iba por el dinero del Jesulin, claro ha encontrado algo mejor una rica la Campa … creo que le ha querido mas la Esteban que la Campa, es mi opinión.A la Esteban lo que la pierde es la boca, es chabacana pero no la veo con esa malicia que veo a la Campa y las pruebas me remito cuando estafo a la S. Social con el tema de su madre, que elementa, a mi también me gustaría cobrar sin trabajar, nos a fastidiao.

    08 octubre 2008 | 16:44

  29. Dice ser Angel

    Dicen que la cara es el espejo del alma, así que esta tía tiene que ser peor que Satanás.En cualquier caso es culpa de los tele-videntes que ven esos programas y encumbras a estos personajillos patéticos y verduleros, que pasan del gris anonimato al famoseo de medio pelo y terminan creyéndose su propio y esperpentico personaje.Saludos para todos y permitanme que me ria de todos nosotros que les hacemos ricos.

    08 octubre 2008 | 16:46

  30. Dice ser pili

    No se porque ofenden a Belen a ver si a la Campanario le gustara q trataran a sus hijos como trata este torero de quinta a esa niña, yo apoyo a `belen ella es una victima de ese tipo y se que esta en todo su derecho para defender a su hija esa familia de ubrique es de lo peor, no tienen clase ni cultura

    08 octubre 2008 | 17:42

  31. Dice ser anónima

    Sigo diciendo que esto es para llevarlo a los tribunales no para andar por ahí a grito pelado, por Dios, ¿qué ha pasado con la buena educación en este país?

    08 octubre 2008 | 17:58

  32. Dice ser carmen

    belen lleva razon,el jesulin pasa de su hija soberanamente y eso a una madre le duele y mas a esa niña q ve como se desvive por los otros dos y por ella,ES UN MAL PADRE ESTE JESULIN.

    10 octubre 2008 | 10:32

  33. Dice ser CARMEN

    Jesulin es un mal padre con andrea,un padre debe mirar a todos los hijos por igual y el no lo hace..siempre quien pierden son los hijos.yo de belen lo denunciaba por mal padre que es el cabrito ese del jesulin.

    10 octubre 2008 | 10:35

  34. Dice ser francisco_22

    «El que tiene vergüenza, ni come ni almuerza». Cuando lo dice el refranero castellano, es que es verdad!

    12 octubre 2008 | 05:33

  35. Dice ser vicente

    con tal de salir en la tele y cobrar por eso esta pajara es capaz de todo meter a su hija de por medio y lo que haga falta de donde no hay no se puede sacar lo mejor ignorarla que bastante tiene

    12 octubre 2008 | 07:09

  36. Dice ser Marina Lobo

    Eso tiene pinta de ser una Señora recién-casada?Una esposa? Vaya vasura, si ni las putas de la calle tienen tan malos modos!!!

    29 octubre 2008 | 15:54

  37. Dice ser Mi opinion

    creo que esta chica, se cree que todos los que la rodean la quieren bien y no me refiero a sus seres queridos. Utilizan, su forma de decir las cosas, la tiran de la legua, se calienta y claro pasa lo que pasa. Su manera de actuar no es la corercta.Si el padre de su hija ya le pasa, una pension pues no deveria de machacarle mas. El esta casado y tiene otra familia y el tiene que respetarla. Por eso caya, su hija el dia de mañana, le podra echar en cara que no le ha tenido, cuando era pequeña, pero igual cuando sea una adolescente, no comprenda porque su madre, ha seguido con todo esto, porque los ñiños aveces son muy crueles y no comprenden muchas cosas.Esta chica esta mal acosejada. Como no corte todo esto, algun dia le pasara, factura.No es mala chica ,que pena con todo el dinero que supuestamente ha ganado, no lo haya utilizado para estudiar algo y no andar contando sus desgracias en television.

    20 agosto 2009 | 23:40

  38. Dice ser Mi opinion

    Todas las madres dan la vida por sus hijos.Muchas mujeres se ven solas cuando tienen un hijo o mas sin pension del padre ni medios para sacarlos adelante, tienen que pasarlo muy mal viendo que a sus hijos les falta lo que a otros les sobra.Y son muchas y las que pueden trabajan, duro para sacarlos adelante .Esas son madres coraje las que con su esfuerzo, salen adelante.

    21 agosto 2009 | 12:03

  39. Dice ser rosina

    Belen eres guapisima, lo que pasa es que los mal intensionados «retocan» las fotos para que no luzcas bien pero yo te he visto en persona y te encuentro guapa aunque debo admitir que tienes mejor cuerpo que cara. te voy a dar un consejo debes ir con cirujano plastico o hacerte el tratamiento que le hicieron a Chelo y despues usar buenas cremas , no cojas mucho sol y alimentate bien. Cuidate

    21 agosto 2009 | 19:25

  40. Dice ser no es mi problema

    «En Fin» está claro q todo el mundo quiere a su familia y no quiere q nadie la trate mal y más si es alguien pequeño de quien tú eres responsable. pero la televisión está para informar y entretener a a gente. y aquella q se divierte con lso problemas familiares, y por tanto personales, de los demás me da mucha pena. porque eso significa q su vida es lo más aburrido del mundo q tiene q cotillear en la de los demás kmo Belen esteban y demás pesados q salen n la tv.Señora, porfavor, si tiene problemas, solucionelos y dejenos en paz.

    13 septiembre 2009 | 11:56

  41. Dice ser Cómete el pollo o la polla, pero cállate

    Ella no se ha quedado corta y ha metido más culos en su respuesa: «La lengua en el culo e la metes tú y toda tu familia…».Rosy RunrúnPués de educación este fistro barranquillero no sabrá, pero de culos, lenguas sucias, palabrotas, vulgaridades, mamarrachadas como «por mi hija yo…..MATO» soez, barriobajera, nariz toa comia, ojos de sapo y demás lindezes, tiene cátedra en la universidad de los de ambiciones, vamos pa habernos matao con este esperpento nacional.

    13 septiembre 2009 | 22:36

  42. Dice ser ENVIDIA QUE LE TENEIS SOIS UNAS MADRASTRAS QUE NO QUEREIS OIR LA VERDAD

    ¿Belén sabes porque te critican ?pues porque abres muchas heridas ,hay mucha MADRASTRA y mucho JESULÍN por estos foros y también mucha ENVIDIA

    15 septiembre 2009 | 13:22

  43. Dice ser sara

    eres fea paresser a une mono no tene classer mala a mi no magousta tou cara

    30 octubre 2009 | 17:52

  44. Dice ser sara

    eres fea paresser a une mono no tene classer mala a mi no magousta tou cara

    30 octubre 2009 | 17:53

  45. Dice ser felisa

    vaya cromo que está hecha- verdulera,verdulera, no se como la sacan en TV, yo cada vez que sale, cambio de canal

    02 noviembre 2009 | 20:52

Los comentarios están cerrados.