La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Quieren incapacitar a la duquesa de Alba?

La Duquesa de Alba está que rabia con sus hijos. Especialmente con su primogénito y heredero, Carlos Martínez de Irujo, el duque de Huéscar, al que atribuye haber largado a la prensa que ella está muy mal de salud

Insiste Cayetana en que se encuentra muy bien, que todavía piensa en la boda sin fecha con Alfonso Díez y que lo único que le fallan son las piernas, no la cabeza. En Hola lo ha vuelto a dejar claro esa semana: está mejor que nunca y enamorada. «Lo nuestro es un amor verdadero y profundo».

Sus declaraciones han revuelto a algunos hijos Alba -no todos-. Casi que ven al nuevo novio como un lobo que acecha el patrimonio familiar y su herencia. El primogénito, que además es el administrador de los bienes familiares, es el más empeñado en impedir esa relación.

Él y el tercero de los vástagos, Fernando, que el otro día contó que todo lo que se ha dicho sobre la enfermedad de su madre es verdad.

Esto huele a que quieren incapacitarla para que no haga lo que se ponga en las narices y perjudique con sus actos el patrimonio familiar.

¡Con lo que tienen!

En la foto, la duquesa con Cayetano, el menor de sus hijos varones.

22 comentarios

  1. Dice ser anónima

    Que se case la duquesa si es lo que quiere, total ¿qué tiempo puede quedarle de vida a esa señora? ¡que lo disfrute! y los hijos que no sean tan chupóteros, siempre pensando en la herencia.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Heredera

    Pero chiquillos Alba, que aún os queda un tercio de legítima, no seáis buitres.¡Larga vida a la duquesa y a su futurible marido!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser etcetera

    Pues menos mal que no se le antojó a la Duquesa, casarse con George Clooney…. porque sino habría que respetar su voluntad…. lo flipo.Los hijos unos buitres, pero el noviete, me parece un carota.

    03 octubre 2008 | 14:10

  4. Dice ser Duquesa de Alba

    Yo tuve 3 maridos, y a los 3…..

    03 octubre 2008 | 14:12

  5. Dice ser Hoteles Murcia

    pobre mujer..yo creo que se aprovechan de ella.

    03 octubre 2008 | 19:10

  6. Dice ser Edipo ambicioso

    Alfonsito tiene cara de psicópata, de aspecto piojoso y de muerto de hambre. Su cara-dura le permitirá sin duda una buena pensión de viudo consorte cuando su amada y decrépita anciana esposa la palme. Qué falta de escrípulos tiene el drácula y que manera de aprovecharse de una viejita millonaria, aunque sea toda una duquesa.

    03 octubre 2008 | 20:29

  7. Dice ser cilindro

    Yo creo que si insiste en el tema del bodorrio si que intentarán incapacitarla, pero no parece que de cabeza vaya mal que me imagino sería lo determinante para poderlo hacer. Creo que hizo algún comentario sobre que si viviese en otro país se habría casado ya, pero que aquí hay muchos prejuicios, que no se equivoque la Gran Duquesa, el enemigo lo tiene en casa, al resto de ciudadanos nos da exactamente igual si se casa con un buscafortunas o no. Yo creo que su boda anterior ya tuvo algo de eso, esta tercera sería un sainete.

    03 octubre 2008 | 21:33

  8. Dice ser Luz

    Eso por descontado de que a los ciudadanos,nos importa un bledo,si la sra.duquesa se casa o no.A mi naturalmente ni me va ni me viene,no obstante como es sitio de opinión la daré:estoy con los hijos de la Duquesa,este hombre tan joven,no es normal que se haya acercado a la duquesa,ya en el declive,parece que busca algo más que un Amor.Y sus hijos como todos los hijos estan en la obligación de cuidar de los intereses y el Patrimonio legado,por su abuelo y aumentado por su sra. madre.La duquesa estará bien de la mente no digo que no,pero ha sido mal influenciada por alguien de su entorno,esos es seguro.Sobre él,poco tengo que opinar,me parece triste que haya que llegar a una situación tan burlesca.

    03 octubre 2008 | 21:42

  9. Dice ser essie

    ¿Para que casarse? Esta señora siempre a presumido de ser «adelantada a su tiempo» que lo demuestre, llendose a vivir al pisito de este señor sin casarse….veremos cuanto les dura el amor.

    03 octubre 2008 | 22:42

  10. Dice ser frankenstein

    joder!!!, esto es como una pelicula de terror!!!, Dracula se enamora de la Momia!!!!!! uuyyy que miedo!!!!!!

    03 octubre 2008 | 23:09

  11. Dice ser el grasoso

    ¿Se sabe ya en que clínica se extirpó el estómago el futuro marido de la moní-sima duquesa?

    03 octubre 2008 | 23:33

  12. Dice ser Maria Isabel

    Pero vamos a ver, es que nadie os ha dicho que uno puede casarse con separación de bienes?, dejar que la señora se muera en paz, que se cumplan sus deseos sino puede hacer lo que quiera para que tiene dinero, total no creo que cueste mucho mantener al maromo y alomejor la sale como el segundo que la cuido los dineritos mejor que si fueran suyos y además tuvo la «decencia» de morirse antes para que nadie le echara nada en cara. Como nos gusta el cotilleo. Que hariamos sin personajes tan pintorescos como esta Señora?

    04 octubre 2008 | 01:35

  13. Dice ser S.A.R. Juan Carlos I

    Un poco de cordura a la Duquesa de Alba, No digo este equivocada, pero caray a leguas se nota, que el «Principe Azúl» va por la lana. Pongamos el Ejemplo Te gustaría a tí, que tu madre se casara a los 83 años, con uno de 50 y pico. Y más por interes económico.Imaginese Ud. amigo(a)lector a la pareja haciendo el amor, sería un poco grotesco. Pero en fin a cada quién lo suyo.

    04 octubre 2008 | 02:36

  14. Dice ser yalala

    Coincido con los hijos, el noviete que trae la Duquesa, se ve a leguas que ni se asea, vamos tiene el escaso cabello engominado de grasa de no lavarselo!!! seguramente tiene salerillo y a Cayetana eso la divierte, ella siempre ha tenido mente vivaz y una maravillosa conversacion, es triste pero llega un momento en que los hijos se vuelven los protectores de los padres, legalmente o no y hay que protegerlos de ellos mismos, si se quiere casar la duquesa por minimo al noviete le haran firmar convenio prematrimonial que despues impugnara ante los juzgados y se paseara por todos los canales de telebasura…..tan querida que es la duquesa es indigno de ella que el final de su vida se vea involucrada en un asunto asi

    04 octubre 2008 | 03:07

  15. Dice ser monteagudo

    Creo que debe hacer lo que ella quiera porque solo uno disfruta aqui en la tierra.Pues casate y disfruta.

    04 octubre 2008 | 03:15

  16. Dice ser Luz

    4 Octubre 2008 | 01:35 AM Pues claro que sabemos que existe la separación de bienes,el problema es que ya han salido cajas de casa de la anciana,el metalico es lo de menos,donde se podría hincar el diente es en los enseres antiguos,piezas de valor,pinturas,objetos que puestos al mercado de antiguedades dejarían pingües beneficios.

    04 octubre 2008 | 09:27

  17. Dice ser Heredera

    Y además la separación de bienes no tiene nada que ver con la institución de usufructuario, en lo que se convertiría el duque viudo de Alba, según el código civil, si no hubiera capitulaciones matrimoniales. Y aún habiéndolas, el juicio sería largo, muy largo, y podría ganarlo, quedándose con el uso y disfrute de todo lo que no fuera legítima y fundación.Vaya putada para, por ejemplo, Cayetano «no soy un hijo de mamá»…

    04 octubre 2008 | 10:59

  18. Dice ser Había una vez un circo...

    Patética pareja la de un cazafortuna feo con aspecto sucio y de drogadicto y la vieja decrépita, enferma y con demencia senil paseando «su amor» por las Españas, provocando la risa, la hilaridad y en el mejor de los casos la compasión de todos. Extraña pareja propia de un sainete grotesco.

    04 octubre 2008 | 13:24

  19. Dice ser alfonso lavadie

    la hermana esta,está forrá,Y los bribones de los hijos no quieren soltar la teta;A tal fin digo:1º- que la mujer esta se case con quien le salga del higo;antes de soltar una peseta a los bribones de sus hijos,que les reparta su parte a los pobres;y los hijos que se coloquen en el ladrillo con el Pocero de Seseña y aprendan a sudar la camiseta:2º- Que el estado elimine toda subvencion que la tia cuaesca esta recibe por sus tierras y ganaderias de bravos, y ese dinero se lo den a ganaderos de leche,lana o carne,que se lo ganan mas y se lo tiene mas merecido;y se dejen de subvencionar la cria de toros para que los chulos de los señoritos se dediquen a su maltrato y muerte para su diversion y deleite.Todos estos bribones y los borbones,,a trabajar; y al que no le guste,ni sepa hacerlo,que se mude de pais, o como haria el franquismo;que le apliquen la ley de vagos y maleantes;ya vereis la prisa que se dan algunos en salir a toda leche ,aunque sea andando y de noche.Pa empezar;que la tia cuesca esta se case con su novio,sin dar mas expliaciones a nadie,tan solo al notario para repartir sus cuantiosos bienes a los pobres.

    04 octubre 2008 | 20:15

  20. Dice ser Alfonso Lavadie, has dado en el clavo

    Alfonso Lavadie ha escrito el mejor comentario posible. La petarda de la Alba era la que llamaba «terroristas» a los jornaleros que se manifestaban contra el despropósito de concederle la medalla de Andalucía. Ella y todos sus herederos se pueden ir a hacer muchas puñetas. Es muy divertido verles hacer el ridículo, pero no compensa los siglos de chupar del bote que se ha pegado esta dinastía de espabilados. Sólo salvo a Jacobo, que por lo menos se batió el cobre con la editorial Siruela y empleó en algo de provecho el producto de tantos impuestos señoriales.

    06 octubre 2008 | 09:39

  21. Dice ser mariana

    Yo como que a Cayetana, la casaría con Carlos Larrañaga

    08 octubre 2008 | 04:01

  22. Dice ser maria

    esta señora siempre ne ha parecido un poco por no decir muy friki haora me lo ha confirmado muncho titulos muy grande de españa pero una friki

    08 octubre 2008 | 13:47

Los comentarios están cerrados.