La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El pelo muñeca de Bono

Antes, cuando los implantes capilares para hombres no estaban tan perfeccionados, a los que se sometían a esa tiranía se les llamaba “pelomuñecas”, porque parecían tal cual: varios pelos salían del mismo folículo y les daba un aspecto como si fueran la Nancy.

Ahora que la técnica ha mejorado, el implante se disimula más, pero no mucho más. Es como la que se pone tetas. Muy bonitas pero al final se notan porque no bajan ni estando acostada.

Pues igual le ha pasado al presidente del Congreso, José Bono. Ese socialista tan populista, que después de ir medio calvo a casar a su hija con el hijo de Raphael, por todo lo alto y el copete necesario de las buenas familias, ha reaparecido en el Parlamento con mucho mucho pelo.

Bono está orgulloso con su nueva imagen. Se le nota la alegría que le debe dar poderse peinar para adelante, para atrás, para la izquierda, para la derecha, con flequillo sin él… y no estar sometido a la única posibilidad del medio calvo que no lo quiere ser y pretende taparse la calvorota con los cuatro pelos que se salen encima de la oreja izquieda.

P.D. Dicho todo lo cual, a mí me parece que cada cual puede hacer con su paño lo que le venga en gana. Incluso, ponérselo en la cabeza. Si se encuentra mejor… Pero también digo que ¡Vivan los calvos!

59 comentarios

  1. Dice ser IVAN

    QUE MAS DA SI BONO SE PONE PELO O NO. LO IMPORTANTE ES LO FALSO, HIPOCRITA Y PATETICO QUE ES, PUESTO QUE AMEN DEL PELO, DIJO QUE YA NO QUERIA SABER NADA DE POLITICA Y DEJO EL MINISTERIO DE DEFENSA Y EN CUANTO LE OFRECEN UN PUESTO DE 13000 EURILLOS AL MES ACTUANDO COMO JEFECILLO DE TODOS Y TRATANDO DE PARECER IMPARCIAL, VUELVE CON PELO Y HABLANDO DE CONGELAR EL SUELDO A LOS PARLAMENTARIOS, ¿PORQUE NO SE LO BAJA EL AL DE LOS PARLAMENTARIOS? PERO CLARO BONO…. SI ASI LO HICIESES ¿PARA QUE HAS VUELTO?. LO DICHO, JUDAS A SU LADO ES UN ANGELITO.IVAN

    06 septiembre 2008 | 09:31

  2. Dice ser LuisFran

    Es que no todos puede tener una LUJOSÍSIMA MELENA sin entradas y recta en su nacimiento.Sino esto sería ya un cachondeo.

    06 septiembre 2008 | 11:11

  3. Dice ser ponte peluca

    Hoy en día hay un montón de soluciones para disimular la calvicie. Por ejemplo existen maquillajes para el pelo que por muy clareado que lo tengas lo disimulan a la perfección, no se nota nada y parece que tengas todo tu pelo. Los hay incluso resistentes al agua.En cuanto a las prótesis los mal llamados peluquines pasaron a la historia. Las prótesis modernas son indetectables aparte que van fijas con pegamentos que duran hasta dos semanas, pudiendote duchar y dormir con ellas.Y aguantan hasta tirones y nada de irse volando ni esas cosas. Se basan en una malla muy fina que al adherirse a la piel se vuelve absolutamente invisible. La mayoría de presentadores, artistas y actores usan estas cosas o ¿qué os pensábais?. Algunos de ellos muy conocidos como Ben Affleck y dicen que Brad Pitt. Los maquillajes capilares y prótesis son hoy en día practicamente milagrosos y están a la orden del día en esos mundillos.Yo no pretendo hacer propaganda de nada ni nadie. Sólo soy una persona que sufre alopecia y gracias a esta información me ha cambiado la vida, y por eso quiero compartirlo con los que veo que escriben preocupados por aquí.Y sí, las tías aún lo tienen más jodido cuando sufren este problema, pero como todo en esta sociedad que lo que es malo para ellas es malo multiplicado por 100.El que busca encuentra, y ya sabeis cuál es el má famoso buscador de internet. Si quereis ganar pelo, buscad, buscad, ganarpelo. El que sepa entender que entienda.Hasta luego pelucones 😉

    06 septiembre 2008 | 12:54

  4. Dice ser tepezcohuite

    La corteza del árboltepezcohuite es uno de los productos naturales que más ayudan contra la alopecia. Su increíble capacidad regeneradora sobre las células de la raíz del cabello ayuda a frenar la caída del pelo vigorizando su desarrollo. Los bioflavonoides y taninos evitan la descomposición de sustancias por su función antioxidante con lo que se consigue mantener el pelo sano y limpio.

    27 noviembre 2009 | 11:15

  5. Dice ser aaron rodriguez rocha

    el que a escrito la noticia yo lo despedía porque se ve a legüas su tono lascivo parece ke le moleste el pelo de bono.

    12 enero 2010 | 11:26

  6. Dice ser aron rodriguez rocha

    impresentable

    12 enero 2010 | 11:28

  7. Dice ser Nekane

    No os metais con Bono,,,¡leche! Ya que no puede llevar bonete,,,,,¿eh? Bonete pues nada hombre que se conforme con taparse un poco el cartonaje,,,,es otro como D. Silvio,,,solo que con menos clase que el gondolero italiabo,,,,Mirad como le han dejado los piños en Suiza….Pues así con el Bono de Albacete…¡Joder que tropa nos gobierna!

    12 enero 2010 | 21:24

  8. Dice ser Nekane

    ¡Joder Mariano! Un poco más y te limpias el culo con el bisoñé……¡Joder Marianito!Me descojono.

    12 enero 2010 | 21:26

  9. Dice ser AJRR

    Este tio es feo, gordo, tonto, porque es tonto y no tiene ni puta idea de gobiernos y legislación militar y defensa estratificada, y encima es un farsas…coge y se pone pelo de chocho de nancy, la madre que lo pario. Una cosa más, mira que yo soy del PP, pero no tienen lugar los comentarios de crisis y robos a las cuentas publicas. Bono y su mujer siempre han sido de mucho dinero, pero los demas…se pudran iooo que ZetaParo el hijoputa era un ayudantucho de universidad. ¬¬

    14 abril 2010 | 15:42

Los comentarios están cerrados.