Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Cena de gala en la Casa Blanca


Foto: White House.

El primer ministro británico, David Cameron, se encuentra de visita oficial en Estados Unidos y los Obama como buenos anfitriones le prepararon ayer una cena de gala en la Casa Blanca en la que echaron los restos. El matrimonio presidencial estadounidense sabe que Cameron está acostumbrado a grandes festejos, no en vano está al frente de un país con una de las monarquías más suntuosas y expertas en esto de celebrar veladas de alto copete.

Así, Barack Obama preparó una noche a la que asistieron 362 invitados entre los que se encontraban actores como el guapísimo George Clooney o reinas de la moda como Anna Wintour.

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, llevaba un vestido largo azul de Marchesa. Lo mejor de su look fue su collar. Era espectacular.

Por su parte, la esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, también optó por el azul, pero en su caso el vestido era estampado. El diseño tiene la firma de Alessandra Rich. El print era bonito, pero el vestido me pareció un poco soso. El peinado tampoco acompañó.

La gala destacó por la sobriedad y elegancia en la vestimenta de los asistentes, que no cometieron ningún exceso.

Os dejo con los modelitos de la editora-jede de la revista Vogue Anna Wintour y de la actriz Elizabeth McGovern, popular por su papel en la serie Downton Abbey:

7 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    No me han gustado los looks, esta vez no han dado ni una las pobres

    http://www.parafashionyo.com

    15 marzo 2012 | 10:30

  2. Dice ser Lola

    Normal que las invitadas no se hayan excedido, que eso no era una alfombra roja sino una cela de gala con el presidente estadounidense. Hay que saber vestirse para cada ocasión, otra cosa es que lo que hayan escogido las invitadas fueran modelos feos con ganas.

    15 marzo 2012 | 10:48

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Tendrán mucho poderio pero son másfeos que yo , que ya es decir.

    Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2012 | 11:15

  4. Dice ser sil

    Nada especial. un saludo.

    Sil.

    http://es.qstoms.com/by-jc

    18 marzo 2012 | 19:52

  5. Dice ser mnieves

    !! Mira que hay cosas para ponerse con bajo presupuesto !! la sobriedad no tiene porque ir unida al mal gusto y desde luego estas chicas no han demostrado tenerlo bueno

    19 marzo 2012 | 23:01

  6. Dice ser Jimena Hurtado

    CHICAS! SI os gusta la moda, y sobre todos los vestidos de fiesta, tenéis que conocer a esta empresa!! Sus vestidos son estupendos, y tienen una colección que se adapta a todo cuerpo y gusto. Además en su facebook sortean ahora un vestido solo por darle a «me gusta»
    https://www.facebook.com/zmwoman

    21 marzo 2012 | 13:58

  7. Dice ser mnieves

    No ha acertado ninguna de las dos, lo mejor es el collar de Michelle Obama , un buen collar hace lucir el doble cualquier atuendo mira en mi blog «latiendademarinievesblogspot.com verás como hay estilos prara todos los gustos y se pueden hacer del color y medida que se quiera por pocos euros

    26 marzo 2012 | 22:12

Los comentarios están cerrados.