BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Firmas de moda y decoración

Cada vez son más las firmas de moda que o crean una marca de objetos para el hogar o venden en sus tiendas desde sábanas hasta cortinas de baño. Parece que han encontrado en la moda para vestir las casas una vía de negocio muy atractiva y tan rentable como la de vestir a las personas.
Las marcas que se han lanzado en esta aventura van desde firmas de lujo como Versace hasta las low cost como Zara. eso sí, una toalla de Versace que puede costar 77 euros y una de Zara 20 euros.

Una de las firmas que cuenta con elementos de decoración de lo más cool es Urban Outfitters y no es muy cara. Por ejemplo, un edredón cuesta 120 euros, una cortina de ducha 46 euros y una manopla de cocina 16 euros.

Y ahora le toca el turno al gran descubrimiento. Cuando estuve en Nueva York, va a hacer ya cuatro años, descubrí la genial Anthropologie, una tienda con mucho estilo y con una línea de objetos de decoración espectacular. En cuanto a precios, nos encontramos de todo. Desde cuencos a 4 euros, abridores de botellas a 18 euros, toallas que cuestan 8-48 euros según el tamaño, hasta manteles por 70 euros o edredones que van de los 48 a los 178 euros.

Y para terminar, H&M Home, que ya lleva tiempo en marcha, pero que en España aún estamos esperando su llegada. Mientras, podemos entrar en H&M del Reino Unido, por ejemplo, para hacernos una idea de precios y de oferta. La verdad es que está muy bien en ambos aspectos. Hay cosas bastante originales y a precios H&M, es decir, baratísimos. Encontrarás cojines a 7 libras, toallas a 8 libras y ropa de cama a 40 libras.

6 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    A mi me gusta mucho Zara Homme aunque los precios en muchas ocasiones son desorbitados. Y la que sin duda tiene cosas increíbles es A Loja de Gato Preto

    http://www.parafashionyo.com

    14 Marzo 2012 | 12:02

  2. Dice ser Lola

    De Zara me encanta su ambientador de Jazmín. Y el frasco pequeño dura exactamente de una rebaja a otra.

    14 Marzo 2012 | 12:22

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo no compro estos artículos porque están hechos en el Oriente, los precios no corresponden y no me da la gana de que mi dinero se vaya de España.

    Clica sobre mi nombre

    14 Marzo 2012 | 19:44

  4. Dice ser mnieves

    Las vajillas de Anthropoligie son preciosas, los diseños de Versace una maravilla para la vista, es un placer contar con el gusto de grandes diseñadores en la moda para vestir nuestras casas

    14 Marzo 2012 | 21:54

  5. Dice ser Mapiurka

    Los acolchados de Urban Outfitters y la vajilla de Anthropologie son maravillosos!!

    16 Marzo 2012 | 0:54

  6. Dice ser Carmen

    El sector decoración, se ha puesto “las pilas”, en los últimos años, el diseño es buenísimo. Pero coincido con Antonio, que ha dicho que su fabricación viene de fuera, es lo que menos me gusta de ellas. Hay muchos artesanos que hace cosas realmente originales y de una gran calidad, y a unos precios bastante buenos.

    16 Marzo 2012 | 16:49

Los comentarios están cerrados.