Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿El vestido favorito de doña Letizia?

Quien no tiene un vestido, vaqueros o zapatos en su armario que destaca sobre el resto de prendas. Uno no sabe muy bien la razón, pero si no resultara cansino y repetitivo nos lo pondríamos un día sí y otro también. Puede ser que lo tengamos años y siga siendo nuestro ojito derecho o bien que cada temporada sea uno. A mi esto me pasa desde pequeña, aún recuerdo un vestido de flores que me encantaba y que mi madre ya no sabía como sacarme de encima. Ahora lo que no me quito ni con agua ardiendo son unos botines que me compré el año pasado 😉

Hoy, leyendo la web de El País; me he topado con la foto de doña Letizia con un vestido de Felipe Varela al que le está sacando mucho partido. En el artículo, han contabilizado que lo ha lucido hasta en cinco ocasiones desde que se lo pusiera por primera vez en los premios Príncipes de Asturias de 2009. Al leerlo me ha venido a la mente esas prendas especiales que cuesta tanto quitarse de encima. La verdad es que cinco veces desde 2009 no me parecen muchas. Además, aunque ahora parece que la consigna en la Casa Real es mostrar austeridad a base de repetir modelito (ya lo vimos gracias a la infanta Elena el Día de la Hispanidad, que llevó el mismo traje que se puso hace 14 años para la boda de su hermana), yo creo que lo que sucede es que a doña Letizia le encanta ese vestido, se ve estupenda con él y se lo pone cada vez que tiene ocasión.

Independientemente de la finalidad, lo que me interesa es saber si tú tienes alguna prenda especial. Cuéntamelo y mándame fotos si quieres.

11 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    Teniendo en cuenta lo que valen y que esos vestidos los pagamos entre todos, me parece genial que repita, lo que no veo normal es que eso sea noticia en El Pais ¿?

    18 octubre 2011 | 11:18

  2. Dice ser antonio larrosa

    Siempre comento que la Princesa Leticia esta muy guapa,peroesta vez creo que .. o las fotos están phosopeadas y las ha puesto muy comprimidas, o si no están retocadas, Doña Leticia está muy delgada y debería cuidarse un poco y comer un poco más,pues le faltan unos cinco oseis kilos para ser perfecta .

    Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2011 | 11:30

  3. Dice ser tilde

    A mi tampoco me parece digno de mencion que se repita un vestido, y menos en los tiempos que corren.

    pero que pardillo eres larrosa!!

    18 octubre 2011 | 11:44

  4. Dice ser Abnehmen

    En realidad los vestidos probablemente sean de todos porque se han pagado a cargo de los Presupuestos Generales del Estado. A no ser que los hayan comprado de su bolsillo, costeados por el sueldo que reciben por desempeño de sus funciones.

    Sea como sea, no hay nada de malo en repetir vestido. Los mortales lo hacemos muy a menudo.

    18 octubre 2011 | 12:39

  5. Dice ser Lola

    Es una tontería, pero cuando yo era una adolescente me ponía un vestido color mostaza que me gustaba mucho, y mi mejor amiga tenía uno en color verde que le encantaba, bueno el caso es que cuando salíamos juntas vestidas así, siempre nos encontrábamos con un chico amigo nuestro, creo que llegó a pensar que no teníamos nada más que ponernos. 🙁
    ¿Ya habéis pensado qué regalar/regalaros para navidades? Mi bisutería es asequible y la relación calidad precio muy buena. Lo dicen mis clientas 🙂

    18 octubre 2011 | 12:41

  6. Dice ser antimoñas

    LARROSA, no todos somos gordos por naturaleza, que el tema es cansino, ya. Yo, por mucho que coma, y lo hago, siempre peso 55 kilos y soy alta, pasando de los 35, y la verdad, es una suerte bárbara (algo que el 95% de la gente querría, vaya). Y las ocasiones que he visitado al médico se pueden contar con los dedos de una mano, que luego dicen que si los delgados estamos enfermos, que si patatín patatan. Eso igual que muchos gordos, que esos sí que sí lo están.

    Y al tema, yo tengo unas botas bajas que no me quito casi ni para dormir. Son cómodas, bonitas, gastadas y van con todo. Me moriré cuando se abran por todos lados y tenga que darles la jubilación.

    18 octubre 2011 | 14:10

  7. Dice ser Silvia

    A mi me pasa lo mismo, tengo unos vaqueros, unos botines y algún jersey que son mis preferidos. Son de esas prendas que me pondría siempre.

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    18 octubre 2011 | 15:09

  8. Dice ser Carla

    No se si es la foto, el peinado o el vestido, pero le favorece muchísimo. Y espero que siga repitiendo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 octubre 2011 | 16:03

  9. En mi caso suelo llamarlo «segunda piel» Suele ser casi siempre un vestido o camisola que me pongo con todo y me parece súper práctico.

    Creo que normalmente estas prendas favoritas son las que mejor nos sientan (o al menos eso creemos)

    18 octubre 2011 | 17:20

  10. Dice ser mnieves

    Mi prenda favorita es una camisa de cuadros escoceses que me regalaron mis hijas , siempre encuentro ocasión para ponerla, da igual que sea invierno o verano, con falda o pantalón

    19 octubre 2011 | 11:18

  11. La verdad a mi me encanta como luce ese hermoso vestido y dona Letizia puede darse el lujo y gusto de repetir cuantas veces quiera una prenda ya que siempre las luce hermosa y siempre con esa sencillez que la caracteriza… bien por ella.

    20 octubre 2011 | 5:05

Los comentarios están cerrados.