Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Nada de nada, por ahora

Aún desconozco si me ha tocado la cámara de fotos. En enlace de Pull and Bear que habla del concurso lleva todo el día dando error. La única información que he conseguido al respecto ha sido a través de Facebook, donde aseguran que ya tienen la lista de los 1.500 premiados, pero que la ley de protección de datos les impide hacerla pública. En concreto dicen:

No podemos publicar la lista por la Ley Oficial de Protección de Datos, pero podréis consultar con Atención al Cliente si habéis sido uno de los afortunados escribiendo a contact@pullandbear.com

He mandado un correo, cuando contesten os cuento, pero la verdad no tengo ninguna esperanza, al parecer hubo mucha gente conectada para ser los primeros en comprar y hacerse con las cámaras.
Por otra parte, Pull and Bear, para resarcirnos, ha anunciado lo siguiente:

Hemos decidido que por los problemas técnicos que sufrimos, queremos compensaros, regalando la semana que viene otras 1.500 cámaras en los mismos términos y condiciones. Anunciaremos la fecha definitiva a lo largo de esta semana. Gracias.

La verdad, me parece una tomadura de pelo. Que para subsanar errores nos digan que volvamos a entrar a comprar para ver si nos toca una cámara es alucinante. Que nos manden un detallito o un descuento para próximas compras a los que como yo estuvimos a las 00.00 horas del día 6 viendo como la web daba constantemente error y era imposible acceder a la tienda, no que nos digan que volvamos a hacer lo mismo. YO ME NIEGO. Una y no más. Ya estoy mayor para estas cosas.

6 comentarios

  1. Dice ser Piskeis

    Mujer, es un regalo, nadie te obliga a comprar.

    07 septiembre 2011 | 9:37

  2. Dice ser Lola

    Mujer, nadie obliga a comprar pero bien es cierto que si han tenido un fallo algún detallito podrían tener.
    Te cuento lo que me sucedió con una persona que compró a través de mi blog. Tuve un fallo en el envío, puse mal la dirección, y el paquete me fue devuelto. La chica después me dijo que una de las cosas que había comprado ya no le interesaba porque era para un regalo y ya el tiempo había pasado, así que le devolví el importe de ese artículo, le envié de regalo una pulsera por el mismo valor de lo devuelto y además hice el envío por correo urgente. Total que ahí no gané nada, mas bien perdí, pero mi objetivo principal es que las personas que acceden a mi al menos queden satisfechas con el servicio que presto. Creo que Inditex es una empresa suficientemente poderosa como para al menos tener un detalle con los que han intentado acceder a su tienda online y han tenido problemas. No van a arruinarse por eso.

    07 septiembre 2011 | 11:01

  3. Dice ser gio

    lo que no veo normal es que tengas que enviar un correo preguntando si te ha tocado o no la camara, lo mas logico seria que ellos se pusieran en contacto con los «afortunados» via mail o les enviaran junto con las prendas la camara.
    o

    07 septiembre 2011 | 11:15

  4. Dice ser Alfonso

    En España somos unos ansias, y cuando escuchamos la palabra GRATIS o REGALO, vamos como moscas a la …

    07 septiembre 2011 | 11:34

  5. Dice ser Parafashionyo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    07 septiembre 2011 | 13:07

  6. Dice ser Cundemaro

    Si has realizado el pedido antes de las 7 de la mañana, tienes cámara casi casi seguro. Yo logré realizar el pedido a las 2.30 (a pesar de estar visitando la web desde las 23:45) y me han confirmado vía mail que estoy entre los 1500 primeros. Así que con algo de suerte, la tienes. A mi me tardaron en responder al email menos de 24h.

    Suerte!

    07 septiembre 2011 | 13:58

Los comentarios están cerrados.