Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El viaje solidario de Angelina Jolie con su Vuitton bajo el brazo

En abril, os comenté la noticia del fichaje de Angelina Jolie por Louis Vuitton. Pues bien, la campaña publicitaria ya está disponible para nuestro sano cotilleo 😉
La firma de bolsos y maletas de lujo y la famosa fotógrafa Annie Leibovitz ya han inmortalizado, con suculentos contratos publicitarios de por medio, a famosos de la talla de Sean Connery, Madonna, Catherine Deneuve, Keith Richards o Sofía y Francis Ford Coppola.
En este caso, una vez más, Leibovitz ha logrado una foto genial, Angelina sale guapísima. Lo que sucede es que cuando miras detenidamente la imagen y la analizas comienzan a surgir grandes contradicciones en las que creo que no cayeron ni la firma ni la fotógrafa ni la propia actriz.
El paisaje de la foto es Camboya. Angelina aparece prácticamente sin maquillaje y vestida de forma informal, como suele hacer en sus innumerables viajes solidarios. La relación de Angelina con Camboya es muy especial: allí adoptó a su primer hijo Maddox. Además, es tal su compromiso con este lugar que ha decidido destinar parte de lo cobrado por esta campaña (le han pagado unos 10 millones de dólares) a la fundación que tiene en este país. Pero de repente te llevas un GOLPE, ya que te das de bruces con un lujosísimo bolso de Vuitton, símbolo del lujo, de la exclusividad y de un determinado estatus social, en una barca humilde, como en la que se trasladarán los camboyanos que lograrían mejorar notablemente sus condiciones de vida con el dineral que cuesta uno de los bolsos de esta marca. ¿Puede haber mayor contradicción?

24 comentarios

  1. Dice ser madre reciente

    Me da a mí que la estaban buscando

    14 junio 2011 | 9:44

  2. Dice ser mnieves

    Desde luego que si , pero si no sale el bolso en la foto , no tiene sentido que la marca le pague por ella , y aunque se quede con una parte , lo que puede destinar a su fundación es inestimable. Ojalá todas las marcas de lujo fueran capaces de generar dinero para echar una mano a quien lo necesita y que muchas personas como Angelina se prestaran a provocar la atención de quienes puedan poner su granito de arena

    14 junio 2011 | 9:48

  3. Dice ser Michael Knight

    Esto ya lo hizo el solidario de Bono de U2. qué asco de gente

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/yo-tambien-me-hice-de-este-grupo-porque.html

    14 junio 2011 | 9:56

  4. Dice ser maria

    Son ganas de criticar por criticar, si no fuera por vuitton no podria destinar la parte del sueldo que destina, y el bolso es normal que salga digo yo, si es el que ha hecho la campaña publicitaria…

    14 junio 2011 | 10:56

  5. Dice ser ACTRICES SON ACTRICES Y MODELOS MODELOS

    Las modelos tienen vidas como esta: http://tinyurl.com/5tbto9j y las actrices se dedican o deberían dedicarse a otras cosas.

    14 junio 2011 | 11:03

  6. Dice ser fufu

    a mi lo unico que me llama la atención de la foto, es la pasada de photochop que han hecho. Por dios…que horror de fotografía.

    14 junio 2011 | 11:16

  7. Dice ser gabita

    las contradicciones son parte de la vida, además Angelina estña super guapa. LV le paga y ella lo destina a su fundación, un reconocimiento a LV merecido. G

    14 junio 2011 | 11:17

  8. Dice ser Sh9

    Me vais a disculpar pero no se si es que la gente es gilipollas o que. Por supuesto que LV tiene derecho a hacer publicidad y contratar famosos pero situar a una mutimillonaria con un bolso de marca elitista en un entorno humilde,etc creo que es comercializar la miseria… El sitio de esta publicidad es el sitio donde se ven estos bolsos en la realidad: playas de lujo, hoteles de PM o jolibud…pero mola mucho en camboya en la barquita y el pantalon de lino jipi…en fin, vosotros defendedla que esta superguapa, osea…

    14 junio 2011 | 11:49

  9. Dice ser Charlie Brown

    se les fué un poco la mano con el photoshop y tal…

    14 junio 2011 | 11:54

  10. Dice ser Pisachuflas

    La contradicción es que haya gente que hace estas campañas publicitarias y no donan un puto duro, y otra gente que las hace y sí que dona algo al menos.
    Esa es la contradicción.

    14 junio 2011 | 12:10

  11. Dice ser Justiciero

    Sois unos payasos todos, si existen paises pobres como Camboya, es porque existe gente como Angeline, a ver si os enterais, que aqui primero se roba todo el botín y luego no se devuelve ni un diezmo

    14 junio 2011 | 12:22

  12. Dice ser battlefield

    y que? a cada vez que esta tia haga algo..lo tenemos que saber?…..pffffffff

    14 junio 2011 | 12:24

  13. Dice ser Julia

    ¿practicamente sin maquillaje? JA JA JA Tendrias que gradurate la vista, no solo lleva toneladas de maquillaje, sino que ademas tiene mucho photoshop, querida…

    14 junio 2011 | 13:02

  14. Dice ser Para Justiciero

    Existen paises pobres no solo por gente como Angelina, también por gente como tú y como yo. Tienes un ordenador, un móvil, una tele, te vistes todos los días ¿no? Supongo. ¿Sabes cuantas personas del Congo sufren gracias a nuestro capricho de tener un movil de última generación? Todos contribuimos al empobrecimiento de esos países, no sólo los millonarios. Y para una persona que comparte su riqueza se la critica, en fin… Espero que los que critican antes de comprarse un capricho donen ese dinero a una causa humanitaria.

    14 junio 2011 | 13:39

  15. Dice ser QUE FEOS SON LOS BOLSOS LOUIS VUITTON

    Lo que a mí me sorprende es que con lo feísimos que son los bolsos Louis Vuitton haya gente adinerada que se dé de bofetadas por ellos y que sea una de las marcas más copiadas para uso y disfrute de chonis y señoras trasnochadas.

    Me impacta esto y no que una señora famosa le guste rodearse de pobreza para hacerse la bellísima persona. Eso ya está muy visto y no debería sorprender.

    14 junio 2011 | 13:52

  16. Dice ser Lola

    Bueno, ella dona parte de lo que gana a una fundación así que no lo veo mal. Otra cosa es que hubiera ido a hacer un viaje solidario con el bolso a cuestas, eso sí que sería chocante.
    ¿cuántos de nosotros somos capaces de donar algo de nuestro sueldo a causas benéficas?

    14 junio 2011 | 13:56

  17. Dice ser alexa

    tonterias, si la an elejido de modelo de boslos pues saldran bolsos no saldran mierdas xddddd joder

    14 junio 2011 | 15:14

  18. Dice ser sandra

    la k dice k tine makillaje i photoshop, la gente k cdritca estas cosas son eprosnas amargadas y feas y unas emvidiosas ;))) jeje seguro k eres un feto jaajaj

    14 junio 2011 | 15:16

  19. Dice ser Diet Fads

    Criticar es demasiado fácil. El caso es que la actriz algo hace, aunque sea poco. Seguramente podría hacer mucho más. Al igual que todos también podríamos hacer mucho más.

    14 junio 2011 | 17:38

  20. Llevas mucha razon, en lo de que un camboyano le daria de comer a su familia o por lo menos a tres familias con lo que cuesta el bolso, y no creas ellos se dan cuenta de la contradiccion lo que pasa es que las clientas solo se fijan en el bolso y la actriz lo demas solo un bello paisaje.

    Gracias por el post.

    14 junio 2011 | 21:17

  21. Dice ser CASTRO

    Y el bolso por delante…
    guapisima la señora, me encanta…

    =================
    Si vos desea viajar a Cancun Mexico, no olvide rentar un auto con nosotros.
    http://bit.ly/lYYqH8 es la mejor forma de conocer la RIVIERA MAYA

    16 junio 2011 | 9:06

  22. Dice ser Talqueundia

    Esto…… Si eso dejar de tener adsl que con lo que os cuesta también podrían comer algunos, no salgais de juerga, no compreis moviles, ni ordenadores, ni ropa. Por favor no seais hipócritas, que nosotros tambien vivimos con lo que a otras personas les parecen fuera de lugar mientras ellos pasan hambre. Todos tenemos nuestros puntos incongruentes.

    17 junio 2011 | 18:03

  23. Dice ser OriolSantamaria

    Creo que la imagen es preciosa. Como habéis dicho, ni los fotógrafos se han dado cuenta de el fallo (si es que se le puede decir fallo), pero lo que queda clarísimo es que angelina jolie es una maravillosa persona, tanto por lo que a acho como lo que hará. Sin duda, es normal que tenga en sus pertinencias un maravilloso Vuitton, ya que si se lo puede permitir es normal que lo tenga.

    25 junio 2011 | 15:34

  24. Dice ser Ana

    Acaso soy la única con sentido común? Será hermosa y blabla pero ella es una IMBAJADORA de la UNICEF, no sólo una actriz, al hablar sobre los pobres y darse la imagen de que es la Santa de los países tercermundistas, debería saber sostenerse con sus acciones. ¿Donará un par de millones a Camboya? a quien le importa! Está mostrándose en un país rodeado de pobreza con un bolso que seguramente está hecho por esclavos.
    O acaso no sabe que Luis Voitton tiene denuncias por esclavitud?
    Por Favor! Es la hipocresía y estupides, de parte de nosotros principalmente.
    Que sea «la más hermosa del mundo» no significa que hay que alabar cada tontería que se le ocurre.

    29 junio 2011 | 0:05

Los comentarios están cerrados.