Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas en la boda del año

Aquí tienes mi selección con las invitadas mejor y peor vestidas en la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En la Abadía de Westminster de Londres los protagonistas no han sido los vestidos elegidos, como no podía ser de otra manera en el reino de los sombreros, las pamelas y los tocados, estos han sido el objeto de todas las miradas.

Las mejor vestidas:

Victoria Beckham. Una embarazada con MUCHO estilo.

Miriam Gonzalez, la mujer de Nick Clegg. Muy original y con aire retro.

La madre de Kate Middleton. De las más elegantes. ACERTÓ de lleno.

Pippa Middleton. La gran revelación. Iba preciosa y de blanco por exigencias del guión, hacía de dama de honor. Lo cierto es que la familia de la novia supo estar a la altura del acontecimiento.

Camila. Me gustó su elección. El abrigo era muy bonito.

La princesa Victoria de Suecia. Estaba espactacular. Muy guapa. Quizás demasiado ajustada, pero ella puede 😉

Charlene Wittstock. Elegante y sencilla. Un buen ejemplo de que menos es más.

Correctas:

La Reina Sofía. Correcta como siempre.

La reina de Inglaterra. En su línea, aunque podía haber elegido algo diferente a lo que suele ponerse para actos solemnes, que era la boda de su nieto.

Las peor vestidas:

-Las princesas Eugenia y Beatriz daban miedo.

Letizia. No está al nivel de las hijas de Sarah Ferguson, pero lo siento, no me ha gustado nada. Eligió vestido muy recargado que le hacía parecer mayor y que no le favorecía.

La reina Margarita de Dinamarca. No acertó con el color.

Samantha Cameron, de Burberry, con el primer ministro David Cameron. Demasiado sencilla para mi gusto. Es un evento importante y no iba a la altura.

Y… el vestido de la novia, el más esperado. ¿Qué opino? Me gustó. Elegante y sencillo. Me lo esperaba más moderno, pero así es Kate Middleton, bastante tradicional vistiendo. El diseñador elegido: Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen.

155 comentarios

  1. Dice ser Josema

    JAJAJAJAJA,¿ CON QUE CRITERIO HAN HECHO ESTA LISTA? Supongo que busca el crear polémica, porque nadie se cree lo de esta listia. Deberían tener personal con más criterio para escribir estos artículos

    30 abril 2011 | 14:07

  2. Dice ser JFK

    Solo la plataforma de Victoria Beckam, debe medir mas de 4 cm. Pongamos que el tacón, entre 11 y 12.

    Hace falta ser muy exclava de la moda, para tratar así unos pies que llevan un embarazo a cuestas.

    Esta muy mona si, pero me da una lástima terrible.
    Es mas bien una maldición.
    «Quedas castigada hasta el fin de tus días a ir divina sea cual sea tu estado y te queda terminantemente prohibido engordar un solo gramo. Por supuesto no podrás envejecer. Que se cumpla la sentencia¡¡

    Esto que si…muy guapa jajajajajja

    30 abril 2011 | 14:31

  3. Dice ser Gilda Duhalde Regueiro

    Para mí gusto, Máxima de Holanda, representaba a la mujer, Letizia de España la elegancia y Victoria de Suecia a la realeza.
    Las inglesas casi todas de dar miedo, sobretodo por parte del novio, de parte de la novia, ella, su mamá y su hermana lo mejor de lo mejor.
    Y como hombre me gustó el papá de Catalina, de los ingleses ni hablar.
    Que gordo está Guillermo y que pelado.
    A ésta boda le faltó Diana Spencer, otra cosa hubiera sido.

    30 abril 2011 | 14:52

  4. Dice ser PEPA

    LAS HIJAS DE SARA FERGUNSON ESTABAN ESPANTOSAS PARECIAN 2 BRUJAS SALIDAS DE UNA CELEBRACION DEL 31 DE OCTUBRE EL SOMBRERO ESPANTOSO EL VESTIDO HORROROSO Y EL MAQUILLAJE PEOR AUN QUIENLAS ACONSEJARIA SU PEOR ENEMIGO?

    30 abril 2011 | 16:00

  5. Dice ser telela

    Victoria Beckam no me gusta en absoluto, su mejor complemento es su marido… Los tacones son elegantes, pero llevarlos siempre y a toda costa me parece ridículo. Y sí, debería presumir de barriguita en vez de tratar de esconderla debajo de un toldo oscuro.

    Miriam Gonzalez no va vestida, va disfrazada. Algunas veces no está mal disfrazarse, pero ese no era el momento.

    Victoria de suecia va demasiado ajustada, como si tuviese algo que demostrar. Denota inseguridad a chorros. Y aunque se lo pueda permitir, no es plan…

    El vestido de Pippa me gusta. Aunque, si yo fuese la novia, el blanco no me lo roba ni mi hermana…

    Letizia… Pues vale. Está guapa. Pero, ¿qué pasa con el estilo propio? Se deja aconsejar demasiado y luego eso también se paga.

    La que más me gustó fue la novia… También parecía la más feliz, eso ayuda.

    30 abril 2011 | 16:04

  6. Dice ser ROSA

    LETICIA LA PRINCESA DE ESPAÑA PARECIA UNA BEBE GIGANTE RETRASADA MENTAL VESTIDA DE COLOR ROSA FELICITACIONES POR SU MAL GUSTO
    EN CAMBIO LA RERINA DOÑA SOFIA ESTABA TAN BELLA Y ELEGANTE COMO SIEMPRE LA POBRE LETICIA QUIERE IMITARLA PERO NO LE LLEGA NI AL TOBILLO PORQUE ES UNA PRINCESA DE PACOTILLA Y DE EWSO SE DISFRAZA SIEMPRE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA

    30 abril 2011 | 16:09

  7. Dice ser MARIO

    EUGENIA Y BEATRIZ PARECES UN GALLO CON ESE SOMBRERO A NADIE LE GUSTARIA EXCEPTO A UN GALLO,

    30 abril 2011 | 16:17

  8. Dice ser ISABELLA

    PIPER ESTA MUY BONITO TU VESTIDO PERO VESTIDA DE BLANCO Y SIENDO ESTE VESTIDO LARGO PARECIA QUE LE ESTABAS HACIENDO LA COMPETENCIA A TU HERMANA
    CAMILLA DEBIO VESTIRSE DE NEGRO QUE LE QUEDA MEJOR CON EL CORAZON QUE TIENE
    QUE FEA ES
    BEATRIZ Y EUGENIA SINCERAMENTE EL QUE LES HIZO LOS TRAJES Y EL SOMBRERO LAS ODIA A MUERTE O LE PAGARON PARA QUE LAS DISFRAZARA TAN FEO JA JA JA JA

    30 abril 2011 | 16:27

  9. Dice ser LILIANA

    CATALINA TU VESTIDO ESTABA MUY ELEGANTE QUIZA ME HUBIERA GUSTADO LA COLA DEL VESTIDO MAS LARGA EL CABELLO SUELTO TE QUEDABA BIEN FELICIDADES

    30 abril 2011 | 16:42

  10. Dice ser Eva

    A quién le guste como iba la ortopédica de la Letizicia es tan paleto como ella.
    Es una sin gracia que parece no estar a gusto en ningún sitio, ¿a la altura?, jamás lo está y jamás lo estará, ¿qué se puede esperar de la de Valdebernardo?, pues eso, salidas de tono y modelos mal escogidos. Tiene siempre cara de estreñida, se la nota fuera de lugar siempre.
    El sombrero de la boda ha sido el peor con diferencia, no es para un evento así, es un sombrero poco agraciado, inapropiado, soso e insípido, como la portadora. El vestido era feo, simple y la ponía años, siempre va vestida de abuela, escoge colores tan sosos y amargados como ella. Si la chica no tiene gusto, demostrado está, que se deje asesorar. El decir que han estado a la altura es decir por decir, porque era la representación española, porque han pasado total y absolutamente desapercibidas, no iban bien vestidas. Sofía iba recargada con ese carril de pompones por la chaqueta, se tenía que haber quitado las cadenas de andar por casa del cuello, esa chaqueta no requiere ningún tipo de alhaja, las pulseras la sobraban también.
    Letizia se ha metido en un embarque del que no sabe salir, la viene grandísimo todo, se la ve siempre en tensión, seca, contraída, no es natural, parece que se ha tragado un palo. Jamás tiene un gesto amable con la prensa y cuando les dirige la palabra es para soltar una grosería inapropiada como este verano en Mallorca.

    30 abril 2011 | 16:46

  11. Dice ser NACHO

    PRINCIPE GUILLERMO TU PARECES UN A

    30 abril 2011 | 16:49

  12. Dice ser elena

    Pues a mi Letizia no me parece que fuese tan mal, reconozco que tampoco me parece que fuese monisima, simplemente normalita. ahora, como se ha puesto Eva contra ella, estas cosas si que me impresionan, creo que hay mucho enfermo mental suelto.
    Cambiando de tema , la periodista que ha creado la lista no tiene mucha idea de moda, poner a Miriam Gonzalez entre las mejor vestidas, por favor, pero si me da hasta verguenza que sea española, espero que no se sepa en Inglaterra. La novia de Alberto va sosisima, con ese modelito de monja, y Victoria de Suecia tampoco va nada del otro mundo, yo creo que las habia muchisimo mejor vestidas en la boda. Por cierto la novia aparte de ser monisima, tiene una figura increible, estaba perfecta.

    30 abril 2011 | 16:59

  13. Dice ser Para Eva

    Eva, estamos en una sociedad democratica, por lo cual deberiamos poder expresar nuestras opiniones sin ser insultados. Yo no soy ningun paleto por parecerme que Letizia iba bien, simplemente es mi gusto.
    Por cierto, que los de Valdebernardo se podrian sentir ofendidos de la forma que mencionas ese distrito madrileño.
    Eres muy radical y muy agresiva ¿No?

    30 abril 2011 | 17:17

  14. Dice ser trtrtr

    me da que tienes dos fallos, el 1º en el caso de miriam gonzalez que me da que no es de las mejor vestidas, sino que hay que cambiarlo con letizia, que de recargado nada, estaba muy bien, asique deberian hacerse esos cambios

    30 abril 2011 | 17:24

  15. Dice ser Simona

    El vestido de Victoria Beckham es bello pero para lucirlo en la noche y no durante el día asì que considero que no fue un acierto para la boda además una mujer embarazada con semejantes tacones es un atentado para el bb.

    30 abril 2011 | 18:16

  16. Dice ser Roberto

    Discúlpame Miriam Gonzalez parecía funda de almohada.. igual a una de las que tengo en mi cama… y la cresta de pollo rayaba mucho más.

    30 abril 2011 | 18:17

  17. Dice ser moonriver

    Lo siento, pero no tienes ni idea de moda…

    30 abril 2011 | 18:18

  18. Dice ser STELLA

    EL PRINCIPE GULLERMO ESTABA ELENGATISIMO GUAPISIMO A MAS NO PODER
    DIGNO HIJO DE DIANA LA PRINCESA MAS BELLA QUE HA EXISTIDO HASTA AHORA SOBRE LA TIERRA
    Y KATE HACE MUY BUENA PAREJA CON EL
    KATE CUIDALO MUCHO Y NO SE SUBAN LOS TITULOS A LA CABEZA
    ACUERDATE QUE TIENES UN HOMBRE MARAVILLOSO

    30 abril 2011 | 18:32

  19. Dice ser MARIO

    SAMANTA CAMERON ES MEJOR PASAR DE SENCILLA Y NO PARACER UN ARBOL DE NAVIDAD CON ESOS SOMBREROS ESPANTOSOS Y ESOS TRAJES REBUSCADOS CON LOS CUALES SE LUCIERON LAS OTRAS MUJERES PERO PASADAS DE RIDICULAS MENOS ES MAS EN LA ELEGANCIA
    FELICITACIONES SAMANTA ERES MUY BELLA

    30 abril 2011 | 18:39

  20. Dice ser ROSA

    VICTORIA Y DAVID BECKHAM VICTORIA CON ESOS TACONES TAN ALTOS PARA UN PITUFO ACOMPLEJADO Y DAVID PARECE SALIDO DEL MUSEO DE CERA DE LO RIGIDO QUE ESTA NO SEAS TAN PREPOTENTE LA ELEGANCIA NO ESTA EN LO QUE TE PONES SI NO LO ACOMPAÑAS DE LO QUE ERES PARECES CHUKY

    30 abril 2011 | 18:45

  21. Dice ser PERLA

    PRINCIPE ALBERTO TU NOVIA ES MUY BUENA NADADORA YA QUE LOGRO ATRAPARTE EN TUS REDES NO IMPORTA QUE ESTES GORDITO DE TODAS MANERAS ERES PPRINCIPE OJALA QUE TODO LES SALGA MUY BIEN HACEN UNA BELLA PAREJA

    30 abril 2011 | 18:53

  22. Dice ser SONIA

    KATE TU TRAJE ME PARECIO MUY LINDO TU CANBELLO SUELTO SE VEIA BIEN
    Y GUILLERMO TAMBIEN IBA MUY ELEGANTE
    FELICIDADES Y SUERTE EN SU MATRIMONIO

    30 abril 2011 | 18:55

  23. Dice ser Santiago

    Rosy que hayas puesto la primera a Victoria Beckham con un mantel por encima y esos tacones, estando embarazada de lo menos apropiado, da idea de lo que entiendes de moda (por no hablar de esa ridiculez de tocado que lleva pegado con Loctite). Si hubiese nacido en Burgos la pondrías la última seguro. Que poco criterio…

    30 abril 2011 | 18:59

  24. Dice ser RAFAEL

    PRINCESA VICTORIA DE SUECIA PARECES UNA MUÑECA QUE TE VAYA EN TODO MUY BIEN, ERES MUY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA .

    30 abril 2011 | 18:59

  25. Dice ser Carmelo

    La Charlene esa parece un hombre, vaya pedazo espaldas, mira que me machaco en el gimnasio y no consigo esa forma de V. Lo siento mucho, pero esta muchacha de elegante tiene poco, con un cuerpo asi de masculino, una mujer no puede ser elegante, aparte de que lo que lleva es bastante rancio. Las que mejor van yo creo que son Victoria de Suecia, y la hermana de la novia.

    30 abril 2011 | 19:02

  26. Dice ser LUISA

    VICTORIA BECKHAM NO ME GUSTO PARA NADA NI EL VESTIDO NI EL COLOR DEL MISMO Y MENOS ESOS TACONES TAN ALTOS ESTANDO EMBARAZADA

    30 abril 2011 | 19:09

  27. Dice ser TERESA

    EVA ME PARECE QUE TU TIENES UN PROBLEMA CON LETIZIA, ¿NO SERA ENVIDIA? ES LO QUE PARECE LEYENDO TU COMENTARIO.
    COMO ALGUIEN BIEN TE HA CONTESTADO ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD LIBRE Y DEMOCRATICA Y TU NO DEBERIAS LLAMAR PALETOS A LOS QUE OPINEN QUE LETIZIA IBA BIEN VESTIDA. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA COMO IBA, MUY DISCRETA Y ELEGANTE.

    30 abril 2011 | 19:16

  28. Dice ser MARBELLA

    FELICITACIONES KATE ESTABAS BELLISIMA
    ME GUSTO TU TRAJE Y SOBRE QUE TE VEIAS FELIZ ESO ES LO MAS IMPORTANTE
    GUILLERMO TAN BIEN ESTABAS GUAPISIMO LO UNICO QUE FALTABA ERA LA PRESENCIA DE TU MADRE
    CAMILLA NO ME GUSTO TU VESTIDO NI TU SOMBRERO
    PIPER MUY BELLO TU VESTIDO ELEGANTISIMO PERO EL COLOR NO FAVORECIA A LA NOVIA
    VICTORIA BEKHAM NO ME GUSTO PARA NADA

    30 abril 2011 | 19:21

  29. Dice ser Clovis Clodoveo

    Bueno a la verdad que esta boda de Guillermo
    y Cate es impresionante, todos los detalles del
    mismo salieron como planeado y del protocolo,
    las personalidades invitadas todos con algunas
    excepciones, pero en fin, todos muy correctos.
    Ah una mencion especial es la elegancia de
    Doña Sofia reina de España, lindisimo regia
    personalidad.

    30 abril 2011 | 20:24

  30. Dice ser Luisa

    «NO ME JODAIS PONEIS A LA BECKAM DE ELEGANTE Y A NUESTRA PRINCESA NO????SIEMPRE CRITICANDO LO NUESTRO QUE ASCO!!!PUTOS PERIODISTAS OS ARRIMAIS A QUIEN MAS MIERDA OS DA PARA VENDER Y ENCIMA CON MENTIRAS…LETIZIA IBA PRECIOSA,ENVIDIOSOS»

    Pienso exactamente lo mismo. Letizia iba elegantísima y preciosa, le día de la boda y la noche anterior. Máxima de Holanda tb iba elegante. La hermana de la novia no debe saber que a una boda no se lleva ropa blanca.

    30 abril 2011 | 20:49

  31. Dice ser manuel

    La Miriam va de lo mas lolailo, que marujona, jajajaja! ¿Iba disfrazada o venia de la feria de Abril? Que nivel

    30 abril 2011 | 21:18

  32. Dice ser anastasia

    que catetas van todas! pa mi gusto el traje mejor el del obispo jajaja

    30 abril 2011 | 23:40

  33. Dice ser gdaf

    ¡Qué asco por Diós! No sé a qué gilipoyas se le ha ocurrido que para que una puta de lujo sea admirada tiene que ser princesa, llevar pamela o sombrero en la frente (nunca en la cabeza) y llevar un bolso del mismo color que el resto de su indumentaria en la mano. A ver, que las mujeres se vuelven solas putas, no hace falta maquillarlas para que lo sean. Además, todas y todos acabaremos en el hoyo, muertos, así que no entiendo para qué tanta parafernalia. Y a la vieja, la reina de Inglaterra, por que la alaban si fue la asesina inductura de Lady Di?

    01 mayo 2011 | 1:20

  34. Dice ser maria

    LA MEJOR Y UNICA QUE BRILLO FUE PIPPA MIDDLETON, HERMANA DE LA NOVIA, ESTABA REGIA, QUE VESTIDO Y LA FIGURA LE AYUDO A RESALTARLO. LETICIA MUY SIMPLE Y CON CARA DE ANTIPATICA, LAS PRINCESAS YORK HORRIBLES, PARECIAN HERMANAS DE LEDY GAGA, ESPANTOSAS, CON OJOS DE MAPACHES.
    LA FAMILIA DE LA NOVIA LOS MAS ELEGANTES, Y DISTINGUIDOS, DIERON LA TALLA EN EL EVENTO, LAS DEMAS SE PERDIERON APARENTANDO Y NADA MAS, TODAS FEAS.

    01 mayo 2011 | 2:28

  35. Dice ser blm

    las hermanastras de cenicienta fueron las princesas q horribles!!!!!!!!de donde salieron. victoria estaba de entierro de verdad y bueno leticia no me gusto me gusto la novia muy sencilla pero linda .

    01 mayo 2011 | 2:36

  36. Dice ser SIRENITA_

    Siento discrepar pero creo que Victoria Beckan era una de las peor vestidas (por no decir que la peor) ir a una boda de oscuro es de mal gusto pero hacerlo en una boda real ya es….

    01 mayo 2011 | 3:07

  37. Dice ser leo

    Vicky Beckan parecía el pájaro loco de funeral. En cuanto a Letizia discrepo con la mayoría. Estaba preciosa con este vestido y el sombrero también me gustó.

    01 mayo 2011 | 10:08

  38. Dice ser Àngelo Cítrico

    Me parece discriminatorio y tendencioso!! Se comentó sobre los diseños y diseñadores de todo el mundo, menos el curioso traje del personaje que en la última foto está de espaldas.

    01 mayo 2011 | 11:14

  39. Dice ser mnieves

    Me gustó la Reina Sofia, Leticia no acertó, Charlene Wittstock , perfecta ,tambien la madre de la novia, me gustó Marie Chantall Miller y la novia aunque el traje está bastante visto , iba elegante y sencilla

    01 mayo 2011 | 22:47

  40. Dice ser camicami

    Anastacia y Griselda (hermanastras de Cenicienta) no sabia que las habian invitado a la boda

    02 mayo 2011 | 5:05

  41. Dice ser camicami

    Ahhh perdon no eran Anastasia y Griselda eran Eugenia y Beatriz.

    02 mayo 2011 | 5:07

  42. Dice ser yolanda viskovic

    Las pobrecitas princesas de York Eugenia y Beatriz como siempre tan mal vestidas y de estoy de acuerdo: ELLAS DABAN MIEDO.

    PARECIAN LAS HERMANASTRAS MALAS DE «LA CENICIENTA»

    No tienen la menor idea del buen gusto. Parece que el que las asesora en la moda no siente por ellas el menor carino!!
    pobres chicas perdidas!!!

    02 mayo 2011 | 19:42

  43. Dice ser Virginia

    Sin duda Pippa iba guapísima, me encantó. Y Kate también me pareció que iba muy guapa. Un beso

    03 mayo 2011 | 1:12

  44. Dice ser Mary

    En serio, pobres ricas las dos hijas de Andrés. Aparte de que son feitas, no tienen la menor noción de lo que es elegancia…y con tanta plata, quién lo diría. Todo bién, pero a la novia le faltó vestido y tocado y buquet, para llenar ese cortejo y esa carroza. Lady Di para la época, quedó perfecta para esa gran ocasión.

    03 mayo 2011 | 2:17

  45. Dice ser Victoria

    La verdad que la realeza cada día es mas hortera, llevan unos sonbreros bastante feos y tienen poco gusto. En Vizcaya a las Bodas Vamos mucho mejor

    03 mayo 2011 | 18:24

  46. Dice ser Papá Noel

    Mucho hablar de la indumentaria femenina (bastante hortera en general y algunas sùper horteras en particular, Letizia, por ejemplo), pero para mí lo peor han sido las barbas de Felipe, le dan aspecto de mal aseado, no creo que sea el mejor look para una boda de esas características. Entre el gorrito de la una y las barbas del otro, de traca.

    03 mayo 2011 | 22:15

  47. Dice ser Josetxu

    Para ir con ese gorrillo espantoso, mejor hubiese ido la Leticia con una buena boina vasca, pues.

    04 mayo 2011 | 13:10

  48. Dice ser mari mar

    Yo casi no me he fijado en los trajes, no he parado de pensar: ¡ qué pena, casarte y no poder tomar unas copitas, qué pena, no poder abrazarte a tus amigas y sacarlas a bailar en cualquier momento….qué pena no poder subirte al escenario y coger el micro pa unas coplillas y decir que estamos mu agustitos…..qué pena………….no poder darle un morreíllo al novio con todas tus ganas………..qué pena me dan¡

    04 mayo 2011 | 19:40

  49. Dice ser Tesy

    Solo me queda añadir como parece que pierden kilos las famosas incluyendo a la novia, Penelope Cruz, Caritina Goyanes…..en mi blog podeis leerlo .
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    05 mayo 2011 | 14:32

  50. Dice ser Star

    A mi me encantó la hermana de la novia, iba impecable.
    ¿para cuando un post de la gala del Met?
    Saludos,
    Mlu

    06 mayo 2011 | 0:37

Los comentarios están cerrados.