Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las mejor y peor vestidas en la boda del año

Aquí tienes mi selección con las invitadas mejor y peor vestidas en la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En la Abadía de Westminster de Londres los protagonistas no han sido los vestidos elegidos, como no podía ser de otra manera en el reino de los sombreros, las pamelas y los tocados, estos han sido el objeto de todas las miradas.

Las mejor vestidas:

Victoria Beckham. Una embarazada con MUCHO estilo.

Miriam Gonzalez, la mujer de Nick Clegg. Muy original y con aire retro.

La madre de Kate Middleton. De las más elegantes. ACERTÓ de lleno.

Pippa Middleton. La gran revelación. Iba preciosa y de blanco por exigencias del guión, hacía de dama de honor. Lo cierto es que la familia de la novia supo estar a la altura del acontecimiento.

Camila. Me gustó su elección. El abrigo era muy bonito.

La princesa Victoria de Suecia. Estaba espactacular. Muy guapa. Quizás demasiado ajustada, pero ella puede 😉

Charlene Wittstock. Elegante y sencilla. Un buen ejemplo de que menos es más.

Correctas:

La Reina Sofía. Correcta como siempre.

La reina de Inglaterra. En su línea, aunque podía haber elegido algo diferente a lo que suele ponerse para actos solemnes, que era la boda de su nieto.

Las peor vestidas:

-Las princesas Eugenia y Beatriz daban miedo.

Letizia. No está al nivel de las hijas de Sarah Ferguson, pero lo siento, no me ha gustado nada. Eligió vestido muy recargado que le hacía parecer mayor y que no le favorecía.

La reina Margarita de Dinamarca. No acertó con el color.

Samantha Cameron, de Burberry, con el primer ministro David Cameron. Demasiado sencilla para mi gusto. Es un evento importante y no iba a la altura.

Y… el vestido de la novia, el más esperado. ¿Qué opino? Me gustó. Elegante y sencillo. Me lo esperaba más moderno, pero así es Kate Middleton, bastante tradicional vistiendo. El diseñador elegido: Sarah Burton, de la firma Alexander McQueen.

155 comentarios

  1. Dice ser Lety5l

    A mi sinceramente me gusta mas el traje de Letizia que el de Victoria Beckham, he leido por ahi que es de su proxima coleccion otoño invierno… no me parece apropiado para la boda, ademas ese color es mas de funeral… Los zapatos no tengo palabras… me parecen horribles

    Los tocados de las primas del novio… totalmente carnavalescos

    La novia muy guapa pero el vestido demasido sencillo quiza.

    29 abril 2011 | 19:35

  2. Dice ser maura

    Para mi la mejor vestida y la mas elegante fue Maxima de Holanda
    Sencilla y con un porte de reina como nos tiene acostumbrados siempre se la ve muy bien vestida

    29 abril 2011 | 19:53

  3. Discrepo: Victoria Beckam iba horrible con ese color y con esos zapatos de drag-queen!!

    29 abril 2011 | 19:55

  4. Dice ser barbara

    No estoy de acuerdo con esta lista para nada, la mujer de nick clegg bien vestida? Lo siento pero no. Charlene Wittstock lleva un abrigo de abuela, va demasiado seria, de Camilla ya ni opino por no ofender, y la madre de Kate Middelton va normalisima, muy mediocre. Las habia muchisimo mas elegantes, Maxima de Holanda sin ir mas lejos, en fin, para gustos colores…

    29 abril 2011 | 19:57

  5. Dice ser tesy

    Me voy a abstener de «cotillear» los trajes, de las invitadas, estamos un poquito saturados ya de tanta «boda» no obstante en mi blog había dejado ya un comentario sobre la boda del año antes de que se casaran.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    29 abril 2011 | 20:04

  6. Dice ser clara

    Estoy de acuerdo con tu lista menos con el comentario sobre Letizia. Creo que nuestra princesa iba muy guapa. Ciertamente bastante sobria, sin estridencias, pero muy elegante. A mí me ha gustado mucho. Está claro que no iba espectacular como cuando fue a la boda de los principes ¿noruegos, daneses? (bueno, a una boda de ahí arriba), pero era una boda de día, y por eso los trajes no son tan llamativos.

    Para mí, Letizia impecable. Las niñas de Sarah Ferguson…..parecían dos dibujos animados, je,je. Está claro que el dinero no da la elegancia, no

    29 abril 2011 | 20:16

  7. Dice ser Carmen

    La de Monaco,estupenda y tambien Maxima de Holanda.

    29 abril 2011 | 20:16

  8. Dice ser yo

    ¿De dónde sacas que Victoria Beckham, que parece una gallina anorexica subida en dos andamios, es la más elegante?¿es amiga tuya o algo?
    jajajjajajaa, cosa más horrible, y dices que es la más elegante, ¡toma ya!

    Sobre las hijas de Fergie, qué vamos a esperar siendo hijas de una arrabalera que va vendiendo «favores» de su ex a empresarios a cambio de dinero, tal y como la pilló un periodista con cámara oculta. Unas vulgares

    29 abril 2011 | 20:17

  9. Dice ser yo

    JAJAJAJJAJA

    Me dice mi novio que la mayor del príncipe Andrés parece un co-ño, y la otra que lleva un pulpo en la cabeza.

    ¡Pues es verdad!

    29 abril 2011 | 20:19

  10. Dice ser anamuvi

    No creo que Leticia esté en el grupo de las peor vestidas. El vestido es, a mi modo de ver, bonito y elegante aparentemente sencillo pero adecuado. Una boda de mañana requiere vestidos diferentes de una boda por la tarde-noche o una fiesta de noche. Los vestidos llamativos que ha llevado otras veces no eran adecuados hoy. Ni tampoco demasiadas joyas a las 11 de la mañana.

    29 abril 2011 | 20:35

  11. Dice ser sofia

    -las princesas inglesas HORRIBLES.
    -la reina de inglaterra: nada especial para la boda de su nieto y el color poco afortunado.
    -camilla: en su estilo.
    -La madre de la novia: guapísima. Sencilla pero con mucho estilo.
    -la hermana de la novia: guapísima.
    -máxima de holanda: muy guapa y femenina.
    -la de suecia: tipazo, color precioso. quizás demasiado ajustada.
    -la novia de alberto de monaco: guapísima. muy elegante.
    -letizia: por favor que le den un bocadillo! da grima verla.No le favorecía ni el color ni la forma. Le hubiese lucido más una pamela.
    -victoria beckam: se podía haber lucido como diseñadora pero se decidió por esconder su embarazo con un vestido-saco casi-negro, eso sí unos louboutin de vértigo, ni aptos para embarazadas ni para una boda real.
    -la reina sofia: correcta como siempre. no olvidemos que tiene 72 años y está estupenda.

    29 abril 2011 | 20:47

  12. Dice ser Yomisma

    Aún no he visto ninguna boda de estas de alta alcurnia con gusto. Parecen todas espantajos.. Mucho dinero, pero horteras hasta más no poder. La única que tiene un poco de gusto es la Victoria de Suecia, las demás, unas horteras, hasta la novia, que parecía una abuela. He visto bodas más sencillas con mucho mejor gusto.

    29 abril 2011 | 20:47

  13. Dice ser laura

    *** Alguien sabe por qué ha asistido Salma de Marruecos? ha ido su marido?

    no es por nada, es que no encuentro la conexión. Por ejemplo, Obama no ha sido invitado pq no se trata de una boda de estado (williams no es rey) pero sí estaban invitados los de la commonwealth pero no entiendo que relación tiene Salma con los principes ingleses salvo que sea una amistad?

    alguien conoce la causa??

    29 abril 2011 | 20:51

  14. Dice ser Marina

    Yo también creo que Victoria Beckam estaba preciosa, una de las mejores vestidas, lo único que no estaba bien eran sus zapatos. Son unos zapatos hermosos pero que no van bien para una mujer que está embarazada.

    29 abril 2011 | 20:52

  15. Dice ser Cotilla

    las hijas del principe Anders!!horribles!!!absolutamente desacertadas y ese maquillaje…y los tocados feisimos.

    29 abril 2011 | 21:28

  16. Dice ser unibe

    Hooorrriiiipiiilaaannteeee Victoria Beckham ,las princesitas Beatriz y Eugenia parecian salidas de un cuento surrealista,Miriam Gonzalez disfrazada; la Reina Isabel parecia el sol, y la Reina Margarita un cielo ambos no de Londres sino del tropico. Muy acertadas y sobrias la madre de Kate y su hermana Pippa, y la reina Sofia; Letizia ,no tanto el vestido, lo que esta es muy delgada habra que ver que le pasa y en tamaña delgaadez nada luce, la hemos visto mejor. La princesa Victoria , no esta mal pero el vestido es un poco corto para el protocolo. Charlene Wittstock elegantiisiimaa, y Camila acorde para su edad. yyyyyyy la novia: bien,…. nada ostentosa acorde con su juventud….bien por ella.

    29 abril 2011 | 21:39

  17. Dice ser mayte

    las princesas Eugenia y Beatriz parecen 2 ninots de falla jjajajajaj….. para prederles fuego el las fallas de Valencia

    29 abril 2011 | 21:44

  18. Dice ser Pac

    Hombre, está claro que la mejor vestida era Vicky Beckham; sobre todo habrá enseñado a muchas mujeres españolas cómo vestirse para quedar guapa y elegante, que falta le hace a muchas. No olvidemos que esta triunfando en todas las pasarelas del mundo como diseñadora. Se nota.

    29 abril 2011 | 22:00

  19. Dice ser mec ago entu boca

    los latinos no deben de opinar ya que no saben vestirse y todavía son indio, que saben los latinos de la realeza europea, son los latinos todos unas chusmas

    29 abril 2011 | 22:16

  20. Dice ser Maria

    era un cuento de hadas con princesa, principe, madrastra, hermanastras y brujas, ni andersen lo hubiera escrito mejor.
    a k fue camila, ella no deberia estar ahi, como lo permiitieron, y mal vestida, se hubiera kedado en su casa o en los establos k es a adonde pertenece

    29 abril 2011 | 23:12

  21. Dice ser Patty

    k tristeza da k diana no estuvo presente en cambio ahi estubo la peor de las madrastras y ademas la bruja del cuento de camila y la bruja de la reina

    29 abril 2011 | 23:16

  22. Dice ser denmente

    Las primas del novio estarán enfadadas con él y lo han hecho a posta???

    29 abril 2011 | 23:36

  23. Dice ser Bella

    Esta claro que cada quien tiene su estilo, y en cuestión de gustos resulta dificil, por no decir imposible, llegar a un consenso, pero no considero que Victoria Beckham haya ido más elegante que la hermosa Princesa Letizia, primero el color elegido por la sra. Beckham no va acorde con el protocolo, porque pareciera que iba a un funeral. En cuanto al look de la princesa, me parece que iba bastante acerta, impecable y acorde a la ocasión, era una boda real pero no de Estado y de paso de día. Se trataba de un look retro estilo años 20 y en función de eso estaba correcta y le daba un aire dulce y romántico a la Princesa que además hoy tenía una expresión radiante en su rostro, parecía una muñequita de porcelana. A mi ha encantado su look, insisto romántico, discreto y elegante, dejó muy en alto a la moda española. En cuanto al traje que lució en la cena, parecía de un cuento de hadas, sencillamente espectacular, era digno de una princesa. Felicidades a los Principes que estaban guapisimos los dos.

    29 abril 2011 | 23:46

  24. Dice ser Gema

    Susto!!! Miedo!!!

    Beatriz y Eugenia:
    Las hermanastras de Cenicienta existen!!!

    29 abril 2011 | 23:48

  25. Dice ser isa

    A mi nuestra princesa no me gusto nada.En conjunto me parecio muy sosa y muy poco apropiado tanto el color como el modelo del vestido que a mi parecer la hace mas mayor.Hubiese destacado mas con otro color y con otro tipo de vestido como por ejemplo tipo abrigo q a ella le gustan y le favorecen tanto.Sin embargo, he de decir q en la cena la noche anterior estaba guapisima y le favorecia tanto el vestido como el color.Para mi:
    Mejor vestidas:victoria de suecia,maxima de holanda
    Mas elegantes:La madre de la novia, la hermana y Charlene Wittstock
    Peor vstidas:las primas del novio
    Las poco acertadas:Victoria beckam, leticia,miriam gonzalez.

    30 abril 2011 | 0:19

  26. Dice ser jose

    Eugenia y Beatriz parecen las tipicas hermanastras del cuento de hadas.jajaja… que bueno…

    30 abril 2011 | 0:20

  27. Dice ser leydi diana

    me parece muy bonita la boda pro mejor fue la de la boda de la princesa de gales

    30 abril 2011 | 0:32

  28. Dice ser alexia

    La reina Sofia entre las mejor vestidas???? por favor… era un desastre. La reina de Dinamarca no acertó el color??? el color fué lo de menos, el modelo y el sombrero eran siniestros. Letizia muy poca cosa, horrible el color. Camila otro desastre. Y las princesas de york un tema aparte, si van a mi boda vestidas así lo tomo como un desprecio.
    Victoria, aparte de su falta de clase con ese gesto de «new rich», no acertó con el color, a las 10 am no se puede usar ese color.
    Maxima, que le pasa a esta chica? es Argentina, el protocolo no le puede sentar tan mal para el gusto, habría que llevarla una temporada a Buenos Aires de nuevo a ver si se contagia de buen gusto.
    Me gustaron la princesa de suecia, y Charlene Wittstock, y obviamente la familia de la novia fué la que mas lució, obviamente la realeza aparte de correr por sus venas sangre «azul» tambien trae incorporado el gen del mal gusto, en fin… casi todos estos mamarrachos son descendientes de la reina Victoria, aparte de la hemofilia habra pasado este gen también???

    30 abril 2011 | 0:32

  29. Dice ser maaripi

    A mi me encantó Leticia. Quién debe destacar es la novia y su familia. El sombrero lindisimo, y su vestido super lindo y discreto. Las hijas de Andres un adefesio las pobrecitas!!!!! las aconsejaron las hermanastras de Cenicienta. La novia linda y feliz. Me gustó la boda!!!!

    30 abril 2011 | 0:50

  30. Dice ser elba

    A mí la madre de la novia que a uds. les gusta tanto no me gustó nada,nada,estoy de acuerdo en que la Princesa Leticia el vestido no le favorecía,la mejooooooooooorrrrr,por goleada PIPPA la hermana iba preciosa y el vestido fantástico.

    30 abril 2011 | 2:03

  31. Dice ser elena

    Victoria Beckam parecia que estaba en un funeral, un cuervo, la unica de negro, esopantosa, encima siempre caraculicaLas princesas Eugenia y Beatriz creo que lo hicieron adrede para ridiculizar la familia, porque no invitaron a su madre.Si no, no se comprende semejante mamarracho

    30 abril 2011 | 2:15

  32. Dice ser jaime

    Pues Letizia era el fallo del dia (combinado con las hijitas del Principe Andrew).
    Dña L parecia que tuviese 60 años. ese vestido tan sumamente complicado. El sombrero me confirma el porque nunca lleva sombrero. Dña L es demasiado bajita para poder llevar sombreros como ese.

    30 abril 2011 | 2:21

  33. Dice ser leon

    estoy de acuerdo con paca, Miriam González esta fatal, esta re gitana con ese tocado y el vestido a lnares no pega para nada, en serio te parecio retro eso jajja que horror
    las hermanas Beatriz y Eugenia en serio son las hermanastras de cenicienta, yo creo igual que lo hicieron a proposito, porque no invitaron a su madre, porque no se puede tener tan mal gusto,es imposible ja
    Pippa estaba genial, en serio me fije mas en ella que en kate ja
    Charlene Wittstock realmente estaba bien vestida, muy bien y es hermosa ja

    30 abril 2011 | 2:44

  34. Dice ser Sonrinsa

    la Beckham horrorosa y la Miriam Gonzalez igual….

    30 abril 2011 | 2:47

  35. Dice ser yo misma

    El sombrero, por llamarlo de alguna manera, de la hija de Sara Ferguson, me recordó a lo que le ponen a los bueyes que tiran de las carretas del Rocio en la cabeza. O también quizá a un pulpo. Esta gente, con la pasta que tienen, no comprendo cómo no se dejan aconsejar mejor. Claro que los ingleses son pelín horteras.

    30 abril 2011 | 3:09

  36. Dice ser sin nombre

    creo que la princesa letizia estaba perfecta , igual que doña sofia, el vestido de victoria de suecia no me ha gustado nada demasiado ajustado, victoria beckam no me ha gustado , los tacones excesivos y un careto que parece que está todo el dia comiendo pepinillos en vinagre de las princesas de york mejor no hablar , el vestido de miriam gonzález a mi gusto es excesivo parecia una cabaretera , samantha cameron tampoco estuvo acertada en su elección , camila me parece que estaba correcta , el abrigo era original y elegante y la novia de alberto de mónaco me ha resultado sobria y elegante ( si se deja aconsejar por su futura cuñada seguro que acertará ) , el traje de matilde de belgica horroroso y la familia de la novia acertadísimas y muy elegantes , a la realeza británica no le vendria nada mal dejarse aconsejar por la plebe seguro que les iria mejor.

    30 abril 2011 | 3:11

  37. Dice ser yeison

    Las princesas Eugenia y Beatriz daban miedo.oye os creo que esto no era una fiesta de disfrases. creo que estos actos son lo peor ya que cantidades de dinero derrochado en tan solo un momento creo que era mejor para los pobres (y os aquie le deseo muchos pero muchos años de vida en matrimonio, amena Dios como su principal testigo y hasta que la muerte los separe ahah y lo del beso que sea mas largo auque fue romentico. (Felicitaciones a Opera es el mejor buscador de mi pc)

    30 abril 2011 | 5:02

  38. Dice ser Blanca

    David Beckham, que lástima que seas tan lindo y tan ridiculo, la cocarda va en la otra solapa, quien es tu asesor de imagen??? hechalo a la mierda y contrata otro.

    30 abril 2011 | 5:49

  39. Dice ser Cabra Loca

    Pues a mí los vestidos elegidos por las hijas de Sarah Fergunson me encantaron, muy acordes con la corrupta monarquia británica, como todas las monarquias por otra parte.

    Que sepais que todos esos vestiditos carísimos de la realeza los pagais vosotros con vuestro esfuerzo diario, y encima no os han invitado ni a una cerveza para celebrar el evento.

    En españa 5 millones de parados, y nuestra monarquia gastgandose un paston en vestiditos de diseño inmorales.

    REPUBLICA YA.

    30 abril 2011 | 7:29

  40. Dice ser Graziella

    Las hijas de Andres iban espantosas, el vestido de Victoria Beckham parecía un saco (no se donde le ven la elegancia), Leticia iba muy elegante, el vestido de la reina Sofía no me gustó nada, Pippa iba muy guapa aunque aqui se considera de mal gusto ir de blanco a una boda y la novia me parece que iba muy guapa.

    30 abril 2011 | 7:45

  41. Dice ser Jojo

    Pues me sorprende algo la lista. No creo que la señora de Beckam acertara demasiado y por el contrario creo que la princesa Letizia iba muy bien, un traje muy bonito, muy años 20-30, a juego con el sombrero, también muy bonito. Son comentarios de lo más frívolo pero inevitables. Y la reina llevaba también un traje muy bonito que le sentaba muy bien. La señora de Clegg pues… un poco excesivo y la reina Margarita muy bien, el color lo veo bien. Estoy de acuerdo que la abuela se podía haber arriesgado más, sobre todo con los zapatos, que no le van mucho al traje.

    30 abril 2011 | 8:34

  42. Dice ser Quiero a Harry!!

    Lo mas divertido fue ver a las «difíciles de ver» (precisamente) Eugenia y Beatriz, el resto vamos que vestidillos mas anticuados y pesados,la novia radiante, lo sencillo de su vestido destaco su naturalidad, y su felicidad.. Antes de notarse un traje pesado y elaborado,,, se mostró sencilla, limpia y fresca.
    Hermosa. Y nadie habla de los hombres, El mejor
    El novio porsupuesto (apesar de su calvicie), le sigue Harry, el príncipe de Asturias, y los mas sosos, Alberto de Mónaco y Elton John con esos pelacos madre!

    30 abril 2011 | 8:38

  43. Dice ser Celina

    Que horribles esas princesas (las dos locas de los espantapajaros en la cabeza), creo que voy a tener pesadillas, parecen las hermanastras de la cenicienta, todas las demas estaban bien, el vestido de Kate sencillo pero elegante.

    30 abril 2011 | 9:36

  44. Dice ser Vaya Lista!

    ¿Charlene bien vestida? Pero si va mas sosa que la reina de Inglaterra, que ya es decir. La pobre esta cuadrada, sus espaldas son mas anchas que las de Alberto, y ese abrigo tan soso como que no. No se quien ha elaborado la lista, pero no me parece que tenga muy buen gusto. A Miriam Gonzalez la habra puesto por ser española, porque va de original,y lo unico que ha conseguido es ir ridicula. En cuanto a las demas no es que vayan mal, pero tampoco han sido las mejor vestidas. Las habia super estilosas y elegantisimas, Zara Phillips, Tatiana de Grecia, Maxima de Holanda, etc.
    En fin , que esta lista no esta nada acertada.

    30 abril 2011 | 9:55

  45. Dice ser Carnaval

    Yo creo que Miriam Gonzalez y las hijas de Sarah Ferguson se iban de carnaval despues de la boda, y no les daba tiempo a cambiarse de modelo, asi que fueron con el disfraz. Nick Clegg tenia que haber ido de torero, asi se complementaba con Miriam que va como de gitana.

    30 abril 2011 | 10:06

  46. Dice ser kely

    Estoy de acuerdo con el apelativo de «hermanastras de Cenicienta» a las hijas del príncipe Andres, pues fue lo primero que dije cuando las vi, pero si ellas se ven guapas……
    quien soy yo para criticarlas.
    Sobre Leti, a mi particularmente no me gustó demasiado, pero sí la veo elegante y discreta y se la iba a criticar llevara lo que llevara.

    30 abril 2011 | 11:50

  47. Dice ser Sevillona

    Pues a mí Letizia me encantó. Y Victoria de Suecia que iba espectacular. Las niñas de Sarah y Andrés…..en fin…..’Pa qué hablar?

    30 abril 2011 | 13:25

  48. Dice ser Laura Volvió

    Por Diossss la Beckham si parecía un enterrador siniestro o un sereno o la hermana secreta de Batman y esos zapatos de Lady Gaga y estirada a mas no poder que la cabeza le va por delante del cuerpo, no puedo. Las hermanísimas York a la hoguera y la mas linda mi Leti. Ahí queda.

    30 abril 2011 | 13:32

  49. Dice ser fortunata

    las mejores la madre de la novia y camila

    30 abril 2011 | 13:58

  50. Dice ser aml

    ¡Faltaban las hijas de ZP vestidas de siniestras para hacer juego con estas chicas….!

    30 abril 2011 | 14:00

Los comentarios están cerrados.