Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia pide permiso a la Reina hasta para protegerse del sol

Un año más hemos asistido al desfile de la Fiesta Nacional, además de los ya tradicionales abucheos al presidente del Gobierno, este año también se ha producido la típica anécdota, esa que luego se comenta en la cafetería del barrio. En esta ocasión la protagonista ha sido Letizia.
Hacía mucho sol y la Princesa fideo, como la voy a llamar a partir de ahora porque cada vez que la veo está más delgada, quería ponerse las gafas. Desconozco si el protocolo, la falta de libertad o el exceso de cautela de Letizia es lo que le ha llevado a tener que dirigirse a la Reina antes de ponerse sus gafas de sol.
En la Sexta-Noticias han hecho un vídeo con el momentazo. Se ve a Letizia dirigirse a la Reina y preguntarle: «¿Has traído las gafas?» En cuanto la Reina Sofía se las pone, el resto de mujeres de la Casa Real (Letizia y las infantas) hacen lo mismo. Lo curioso ha sido que ninguno de los hombres que estaban en el palco (ni el Rey ni el Príncipe ni el resto de autoridades) se las han puesto y todos estaban luchando contra la cegadora luz solar como buenamente podían.
¡Cuánta tontería! ¿No creéis? ¿No es más sencillo hacer las cosas con naturalidad? ¿Se hubiera criticado a Letizia por ponerse las gafas sin preguntar? La verdad es que si la respuesta a esta última pregunta fuera afirmativa, entendería los agobios de Letizia. Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada. ¿Esto es lo que le lleva a tener que controlar cada uno de sus actos?

111 comentarios

  1. Dice ser CURRO

    Si buscas que te contraten en Tele5 sigue por aquí. Vas bien. Si no así, céntrate, relájate y dedícate a lo tuyo. O cámbia el título del blog. La cosa es que no engañes a los lectores. ¿Podríamos ver una foto tuya? Es para ponerte algún calificativo ad hoc que te decore bien.

    13 octubre 2010 | 9:41

  2. Dice ser Bloodymery

    Puntualicemos cosas:

    – Llamar a Letizia «Princesa fideo» no es nada malo. Si estuviese gorda la llamaríamos «Princesa Foca» y fin. No seáis hipócritas cuando todos nos metemos con la gente por su aspecto físico. Sí, sí. Todos lo hacemos.

    Que nos da mucha risa hablar de «mira la gorda esa» cuando salimos con nuestras amigas de copas, pero como alguien llame bola de sebo a tu hermana se lía Puerto Hurraco.
    Así que vamos a darnos un puntito en la boca.

    – Sí, es un blog de moda. Venga, en plan Barrio Sésamo: y de qué se habla en este post? de unas gafas de sol. ¿Y qué son unas gafas de sol? un complemento/accesorio que nos ponemos al que la autora del blog ha asociado un comportamiento de la persona que las lleva.
    No tengáis la mente tan cuadriculada, que cuando os interesa, bien que desvariáis en los comentarios hacia otros temas que nada tienen que ver con el contenido de posts anteriores.

    – Respecto al post: probablemente Leti fue prudente y preguntó a la Reina porque no sabría si era correcto ponerse las gafas o también pensando en que si se las ponía como algo natural, iba a ser criticada igualmente. Porque da igual si viste bien o mal, si está gorda o flaca, si lleva gafas o lentillas… hablar, se hablará. Y se comentará bien y se comentará mal.

    @Mirta: pides respeto y empiezas tu post insultando a la dueña del blog?? Qué grande tu educación. Vuelve a la guardería a que te devuelvan la matrícula porque fue un gasto inútil.

    13 octubre 2010 | 9:51

  3. Dice ser Más cultura y diréis menos gilipolleces.

    Algunos con tal de meterse con la Casa Real dicen cosas de lo más peregrino y absurdas.

    13 octubre 2010 | 10:09

  4. Dice ser julia

    Pero mira que sois gilis algunos, la princesa se lo dijo por si nó llevaba dejarla las suyas.

    Hay que tener mala baba para sacar punta a eso, y además añado

    «SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA A CACHOS SE OS CAIA LA CARNE» aaaaaiiiiinnnnnssssss

    13 octubre 2010 | 10:18

  5. Dice ser Jaime

    Es una visión desfigurada de la realidad.

    Letizia se limita a pedir consejo porque en contra de lo que podáis creer, los cargos reales implican un protocolo y unas obligaciones que pocos conocemos, incluida ella, ya que sólo los que han sido educados para desempeñar ese cargo lo conocen.

    No es que me considere monárquico o republicano, simplemente me toca las narices que la gente opine sin saber. ¿Los reyes y su familia viven bien? Sí, pero no pueden hacer lo que les venga en gana ni ir donde quieran. Si ZP o el presidente de turno consideran oportuno que vayan a EEUU, Marruecos o la China, allá que van y si consideran poco aconsejable que vayan a Ceuta o Melilla, pues no van.

    13 octubre 2010 | 10:26

  6. Dice ser ZParo

    Crees que tiene alguna creedibilidad aquella persona que critica por desconocimiento? Pues eso es lo que le pasa al/la que escribió tal tonteria. Igual tú no pediste permiso a tu jefe para escribir esta tonteria (que por otro lado, así va la mierda de periódico este), Pero de TODAS las personas que asistieron al espectáculo, los más importantes son TU rey y TU reina. Por tanto como buen protocolaria que es la «princesa fideo» como tu la nombras pide permiso a la reina (por cierto, algo que me parece fatal para escribir en algo que no sea tu diario). ¿Por qué no escribes sobre los abucheos que recibieron TODOS los representantes del gobierno?Porque los abucheos los dieron el pueblo, no una minoría. AAAhhhh no que es ZP, miremos a otro lado….

    13 octubre 2010 | 10:38

  7. cosas de la vida estas en un vinculo muy esquisito y cerrado en el que tienes que demostrar ser la maxima expresion de protrocolo

    13 octubre 2010 | 10:47

  8. Dice ser Paz

    Por lo visto no iba de acuerdo al protocolo que exigía traje corto a las señoras…Eso es más grave. Que para algo pagarán asesores…

    13 octubre 2010 | 10:54

  9. Dice ser :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Paz

    ¿Qué cojones sabrás tú de protocolo?

    13 octubre 2010 | 11:19

  10. Dice ser Susana

    «CADA VEZ QUE PIENSO QUE PUEDE LLEGAR HA SER NUESTRA REINA CONSORTE ME SUBO POR LAS PAREDES»

    y se atreve a decir eso alguien que no sabe escribir… (fijense en la «ha»…)

    13 octubre 2010 | 11:21

  11. Dice ser Ay! de mí

    Cuantos «zampones» en tan pocos metros cuadrados

    13 octubre 2010 | 11:41

  12. Dice ser :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    Ay! de mí

    Y cuánto tonto en tan poco espacio.

    13 octubre 2010 | 11:45

  13. Dice ser ANA

    QUEMEPONGO, el Rey y el Príncipe, al ir de uniforme, no pueden llevar gafas de sol. Como tampoco las puede llevar cualquier otro militar vestido de uniforme. Ni gafas de sol ni paraguas. Por eso no llevaban las gafas de sol ayer. Además, en su caso tampoco les era necesario, ya que la visera de la gorra les tapaba el sol en los ojos.

    13 octubre 2010 | 11:49

  14. Dice ser mu_listo

    habrá que ser paleta de pueblo. ¿cómo se van a poner los hombres gafas de sol? ¿no ves que llevan una gorra con visera? la visera es pa evitar que el sol le moleste en los ojos.
    gorra con gafas de sol es de katetos de pueblo

    13 octubre 2010 | 11:49

  15. Dice ser ieur

    A esta gente se la trae todo al biés; sólo quieren chupar y chupar a toda costa; de sus súbditos, chupar pollas, lo que sea pero chupar, y follar, follar mucho, muchísimo, que es lo que ha hecho la realeza desde que el mundo es mundo; qué otra preocupación tienen sino vivir, disfrutar, reirse de la gente, y follar como perracos? si además en el cargo les lleva implícito acudir a agún acto pues lo hacen, que para eso se les mantiene a los babosos xupasangres, deberíamos hacerlos eliminado en su momento a todos de la faz de la tierra, son un cáncer para cualquier sociedad, un agravio comparativo insultante y una desverguenza total y absoluta en pleno siglo XXI que unos pocos vivan tan bien y el resto trabajemos para ellos.

    13 octubre 2010 | 12:04

  16. Dice ser Jilgueru

    Ya puestos, las personas que andáis al acecho de estas anécdotas para criticar haber si también averiguáis si lleva bragas o tanga, que es lo que a mi me interesa de verdad.

    13 octubre 2010 | 12:10

  17. Dice ser :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ieur

    Chupar, subditos…. Vaya payaso.

    13 octubre 2010 | 12:11

  18. Dice ser Ángela

    Si va sencilla, malo, si va muy puesta, que eso lo pagamos entre todos (cierto). A ver, ¿en qué quedamos?
    ¿Que está delgada?, pues yo también, cada uno es como es y tiene el metabolismo que tiene y no hay que hacer un problema de eso. Como decía un médico muy saleroso, «no la van a vender al peso».
    No soy partidaria de la Monarquía pero creo que nos perdemos en detalles muy tontos.

    13 octubre 2010 | 12:20

  19. Dice ser eo

    q mierda de blog y de articulo

    13 octubre 2010 | 12:31

  20. Dice ser yayi..

    Este artículo es una tontería, y mira que Letizia me parece una chica a años luz de la Reina, siempre hablando como un loro en los actos protocolarios al oído del príncipe, a la reina, al rey… es puro nervio, la reina es toda tranquilidad, siempre parece interesada (igual está hartísima, pero sabe estar, es admirable), y letizia no sabe ni fingir. Cuando se casó, la creí más preparada pero qué va.

    iba muy mal vestida, pero allá ella. no será por dinero.

    Respecto a las gafas, es una bobada: no pide permiso, pregunta si las tiene. y los hombres no se ponen gafas con gorra con visera, menuda horterada e innecesaria

    Con lo de princesa fideo te has pasado, que hablemos los foreros… pero tú haces un artículo, jajajja

    13 octubre 2010 | 12:57

  21. Dice ser amaya

    A esta mujer se le critica todo …. es verdad que esta muy delgada , que a veces no acierta con su vestuario ..como todo hijo de vecino es humana y la perfección no existe , hoy la han puesto a caldo en sálvame la señora Pilar Eire dijo de ella lindezas como que estaba horrorosa y digo yo ,tampoco es para decir ese adjetivo tan exagerado … yo desde mi opinión la vi sencilla , con un pantalón gris ancho , una blusa rosa palo y un chal gris … normalita , sin excesos y con el pelo suelto … vamos sencilla pero no horrorosa .

    a mi en el fondo letizia me gusta ,se la ve siempre tan pendiente de hacer las cosas bien ,es perfeccionista y exigente consigo misma ,y eso es bueno para el cargo que ocupa ,

    13 octubre 2010 | 13:30

  22. Dice ser Mod

    No sé si pedirá permiso para las gafas Pero ¿le ha pedido a alguien permiso para saltarse el protocolo cosa que NUNCA ha hecho la FAMILIA REAL ESPAÑOLA?
    Leticia acudió al desfile con look completamente opuesto al que dicta el protocolo para esta ocasión, enfundándose un pantalón gris y una blusa.
    A ver si lo de donde fueres haz lo que vieres vale solo para algunos, un poco de sentido que si está ahí tiene que acatar lo que conlleva y que no estén todo el día hablando de ella por lo mal que hace las cosas es una, que no es tan complicado ponerse un vestidito coño!

    13 octubre 2010 | 13:57

  23. Dice ser jauas

    Si preguntase mas a menudo a la reina , otro gallo cantaría . Tiene que aprender mucho de su majestad, así que no está mal que empiece preguntando por las gafas de sol¡¡

    13 octubre 2010 | 15:07

  24. Dice ser mary

    Anda que no le queda que aprender a esta chica¡¡ lo primero estar un poco calladita y quietecita…Porq no pregunta a alguien que ponerse antes de acudir a un acto así?? La que nos ha caido encima con esta

    13 octubre 2010 | 15:13

  25. Dice ser alvaro

    letizia tiene un serio problema. porq no se fija en sus cuñadas y su suegra. le encanta destacar y no se da cuenta que ella es la consorte y que el que tiene que destacar es el principe. que se lo digan a felipe de Edimburgo , aver si hace sombra a la reina de Inglaterra¡¡

    13 octubre 2010 | 15:15

  26. Dice ser luciano

    No es que lo diga Anasagasti; es que TAMBIEN lo digo como parte del pueblo soberano que se «supuestamente «soy.
    ¿Y ESTA FAMILIA DE VAGOS? ¿PARA QUE NARICES LA QUEREMOS EN ESPAÑA?
    Si tan adultos e independientes somos ¿para que queremos a esos borbones taurinos herederos de aquel rey «felón» Fernando VII que Dios lo tenga donde se merezca por el mucho mal que trajo a España a su cultura y al atraso en general. y falta de desarrolloq ue sfrimos por su culpa y ENORMES GASTOS INNECESARIOS

    13 octubre 2010 | 15:15

  27. Dice ser Jose

    ¿Y tu como lo sabes Ana? que obsesión tienes con Letizia, deberías consultarlo porque a la larga te va a pudrir por dentro como a las demás… afortunadamente 🙂

    13 octubre 2010 | 15:28

  28. Dice ser teresa

    la verdad es que estaba terruiblemente ridícula vestida

    13 octubre 2010 | 15:42

  29. Dice ser mcus

    Realmente es un acose y derribo a esta mujer, no se juzga a una persona por menudancias, posiblemente reine poco tiempo ó ninguno,por la formar de ayudar a su pueblo, solo por eso se la puede criticar.Creo que esta haciendo un rol que no se lo deseo ni a el peor enemigo

    13 octubre 2010 | 16:05

  30. Dice ser eeennnn???

    Total que al final de la noticia dices que la chica no puede hacer nada sin ser analizada y ser juzgada, que entederías sus agobios…. y al principio de la noticia la juzgas y la analizas tu por su delgadez?????

    Gran periodismo!!!

    13 octubre 2010 | 16:08

  31. Dice ser carmen

    Pues tambien tendria que pedir permiso a los españoles por gastar su dinero

    13 octubre 2010 | 16:21

  32. Dice ser smurf

    muy guapa letizia con las gafas de sol

    13 octubre 2010 | 16:51

  33. Dice ser Aprende un poco

    A ver si aprendes un poco de protocolo, porque entonces sabrías que en este tipo de actos ha de hacerse lo que haga el de mayor rango, ya sea social o militar.

    Igual que en una comida los hombres no se quitan la chaqueta si el jefe no lo hace seguramente en el palco ocurra lo mismo con las gafas de sol, por muy idiota que te parezca!

    13 octubre 2010 | 17:03

  34. Dice ser Una fideillo.

    No sé muy bien porque le tienes que llamar Princesa fideo… si estuviera gorda le llamarías Princesa vaca??
    Haztelo mirar, puedes tener cierto grado de envidia.

    13 octubre 2010 | 17:07

  35. Dice ser SUSANA

    ¿CUANTA TONTERIA? JAJAJAJA, TONTERIA QUE OCUPES UN ESPACIO PARA COMENTAR ESTO, TONMGERIA QUE HAGAS UNA OTA DE ESTO EN LUGAR DE PROEOCUPARTE POR COSAS REALMENTE IMPORTANTES

    13 octubre 2010 | 17:10

  36. Dice ser Una fideillo.

    No sé muy bien porque le llamas princesa fideo, ¿si estuviera gordita le llamarías Princesa vaca??
    Míratelo, puede que tengas cierto grado de envidia.
    (y a ver si ahora no me lo censutan)

    13 octubre 2010 | 17:12

  37. Dice ser mari mar

    De todas maneras, haya pedido o no permiso, coma gratis o no, tengo los mejores médicos o no, NO QUISIERA ESTAR EN SU PIEL…está privada del don más valioso que tiene una persona… LIBERTAD…aunque realmente ha renunciado a élla de forma voluntaria.

    13 octubre 2010 | 17:33

  38. Dice ser maribela

    no es mas tonta porque no se entrena, mira que ir a un acto de esa índole con pantalones como si
    fuera a llevar a las niñas al cole………

    13 octubre 2010 | 17:49

  39. Dice ser Yolanda

    La princesa ha sido muy criticada, yo me incluyo, que si no puede soportar la presión, qué presión decía yo, presión la de alguien que no ve como va a llegar a fin de mes y tiene criaturas a su cargo, pero después de todo , debo reconocer que su papel de representación de España, de asistir a actos oficiales no lo hace mal , y a veces no debe tener ganas de poner buena cara, que somos humanos y tenemos días. Lo que no se debe llevar tan bien , es tener que alabar a tu Suegra todo el rato , que reina o no , una suegra siempre es una suegra.

    13 octubre 2010 | 18:30

  40. Dice ser Burrajo

    Lo que no entiendo es que, con la que está cayendo, por la crisis, nos preocupemos de si, Letizia, tiene que pedir permiso o nó para hacer algo. ESTO NO ES MAS QUE MARUJEO BARATO. DEJEN A LA GENTE TRANQUILA, CON PERMISO O SIN PERMISO.

    13 octubre 2010 | 18:41

  41. Dice ser Soy republicano y solo sé insultar.

    republicano

    Los republicanos mostráis siempre una ignoranci, una incultura, una falta de educación y respeto absolutos. ¿Así queréis conseguir algo?
    Sois una banda de borregos.

    13 octubre 2010 | 18:45

  42. Dice ser Soy monarquico y solo se insultar

    Por supuesto, leo sin asombro que vosotros los monarquicos tambien mostrais falta de respeto absoluto, pero supongo que ya abreis conseguido algo. yo soy republicano y respetuoso y tengo cultura suficiente como para discutir contigo sobre la bonanza de un regimen republicano en España sin sentirme parte de una banda de borregos,

    pdta. no pongo acentos porque el teclado no me lo permite. pero se donde va cada uno.

    13 octubre 2010 | 19:17

  43. Dice ser jose valdevas martinez ( Alcorcón)

    Habia una vez una treinteañera..que habia quemado muchas etapas de su vida libertaria…decidío dar un beso a una rana

    13 octubre 2010 | 19:42

  44. Dice ser ¿La história de los lugáres impórta una mièrda?

    Lo que sí de veras no entiendo es que en uno de los lugares en donde se creo la monarquia allá en los tiempos.. se pretenda ser republicano y ademas ser mayoría.
    Vale que tengáis un espacio de tamaño de protesta o que podáis expresaros como todo hijo de vecino ya! que además querais darle intención a todo lo que haga nuestra monarquia porque no además de ello os buscáis vuestros arraigos esa que os sujeta que os crea vuestra «sociedad» y los mandais a tomar por como hacèis vosotros, no es por mal hablar es porque ya así de paso os lo coméis os lo guiséis y a nosotros nos dejais en paz que si es hablar por no callar , me callo.
    1974

    13 octubre 2010 | 20:36

  45. Dice ser dios, en que se entretiene la gente

    Me importa un bledo la esqueletizia.

    13 octubre 2010 | 20:44

  46. Dice ser ESTHER

    hola!

    te digo yo que si se las pone y pasa de todo, ya se hace unos cuantos programas el Peñafiel hablando de que no se merece ser Reina…

    si es que el protocolo es más bien dar importancia a chorradas…

    saludos!

    13 octubre 2010 | 21:09

  47. Dice ser fideua

    la anorexia es una lacra muy grave en este pais y hay que dar ejemplo. es de verguenza.

    13 octubre 2010 | 21:33

  48. Dice ser Blanky

    Que tonteria de articulo!

    A ver cuando os interesa de verdad el trabajo que hace la Princesa y no estas tonterias.

    Por cierto, el Rey y el Principe llevaban gorra con visera, no crees que eso ayuda?

    13 octubre 2010 | 21:45

  49. Dice ser gass

    LA EX-PERIO-LISTA,….EX….EX….ES CAUSA BELI DE QUE LOS BOBONES TENGAN SU REINADO CON FECHA DE CADUCIDAD.

    VIVA LA INFANTA LEONORRRRR BOBON ORTIZ

    VIVA LA FUTURA REINA

    CORONEMOS A LA ABUELA ROCASOLANO, EL SINDICALISMO AL PODER…VIVA LA ABUELA Y EL ABUELO ORTIZ

    13 octubre 2010 | 21:55

  50. Dice ser cascorro

    El o la que haya escrito esta estupidez es, ademas de estúpido, un cretino, ¿quien le da permiso para llamar a la princesa Leticia, o a cualquier otra persona FIDEO, seguro que tiene algo que ver con el TALANTE zapaterino.
    Los de 20 minutos son de la misma ralea.

    13 octubre 2010 | 22:37

Los comentarios están cerrados.