Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Repaso a las revistas (octubre 2010)

Accesorios y más accesorios. Si las revistas del mes pasado venían cargadas de los looks que luciremos este otoño-invierno, las de este mes nos traen los zapatos, bolsos, gafas, guantes, collares, cinturones, etc. con los que nos los tenemos que poner. No te las pierdas, las directoras de las publicaciones han logrado poner en la calle auténticos manuales con cientos de complementos geniales.
Cada mes elijo una portada, en esta ocasión me quedo con la de Marie claire en la que aparece la guapísima Emily Didonato con un body de D&G, la estrella de esta temporada. Verás este total look invernal materializado en
forma de suéter o vestido en un montón de tiendas para adultos y niños.
Y hablando de los más pequeños, varias de las revistas, Elle y Telva por ejemplo, dedican parte de sus páginas a las tendencias para las personitas que dan alegría a las casas.
Por último, no te pierdas Glamour. Han hecho algo muy original. El guapo Miguel Ángel Silvestre, alias el Duque, ha sido invitado por la revista para hacer el papel de editor. Además, es realmente interesante la entrevista al líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, en la que confiesa cosas como que: «Educar a los hijos es un trabajo más exigente que la política».
Chicas de portada:
Glamour: Elsa Pataky.
Marie claire: Emily Didonato, con body de D&G.
Cosmopolitan: Jessica Alba.
Elle: la top Carmen Kass
Woman: Doutzen Kroes.

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Eso, metan a los niños desde pequeños en el mundo de la moda, serán los futuros consumidores.Los niños han de vestirse de forma práctica y si hay alguna ocasión especial, un poco más elegantes, pero nada más. Sinceramente me parece fuera de lugar.

    14 octubre 2010 | 9:53

  2. Dice ser su

    vais un poco atrasados. estas revistas salieron el 17 de septiembre y ya están mas que leidas. podíais hacer este repor a finales de mes con las revistas aun calentitas en los quioscos

    14 octubre 2010 | 11:54

  3. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gusta más la de Woman , no sabria decir si es por el vestido o por la pose , aunque puede que influya mucho que la modelo es muy guapa y tiene el cuello muy largo y las mamellas muy desarroyadas. Que en eso último me fijo mucho en estos tiempos en que empiezan a taparlas.

    Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2010 | 12:54

  4. Dice ser aaes

    quien es la portada de vogue?

    14 octubre 2010 | 13:24

  5. Dice ser sdfs

    3452Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    14 octubre 2010 | 14:03

  6. Dice ser hay más arte, hay más vida, hay más cultura, y es preciosísima

    Yo veo otras revistas, de moda, de moda moderna, actual, de las novedades de la pasarela de inicios de siglo 21, donde aparecen transparencias, tetas al aire, tangas al descubierto, incluso modelos desnudas y desnudos integrales para dar más naturismo a este ser humano casposo que no termina de desencuadrarse de sus chatarras morales arcaicas.
    Pero claro, eso es malo para las mentalidades pacatas qeu dan dinerales para culturizar a su manera a su pueblo borreguero.

    14 octubre 2010 | 16:22

  7. Dice ser ugg-schuhe

    etc. con los que nos los tenemos que poner. No te las pierdas, las directoras de las publicaciones han logrado poner en la calle auténticos manuales con cientos de complementos geniales.
    Cada mes elijo una portada, en esta ocasión me quedo con la de Marie claire en la que aparece la guapísima Emily Didonato con un body de D&G,

    15 octubre 2010 | 5:43

  8. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 10:04

Los comentarios están cerrados.