Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Letizia pide permiso a la Reina hasta para protegerse del sol

Un año más hemos asistido al desfile de la Fiesta Nacional, además de los ya tradicionales abucheos al presidente del Gobierno, este año también se ha producido la típica anécdota, esa que luego se comenta en la cafetería del barrio. En esta ocasión la protagonista ha sido Letizia.
Hacía mucho sol y la Princesa fideo, como la voy a llamar a partir de ahora porque cada vez que la veo está más delgada, quería ponerse las gafas. Desconozco si el protocolo, la falta de libertad o el exceso de cautela de Letizia es lo que le ha llevado a tener que dirigirse a la Reina antes de ponerse sus gafas de sol.
En la Sexta-Noticias han hecho un vídeo con el momentazo. Se ve a Letizia dirigirse a la Reina y preguntarle: «¿Has traído las gafas?» En cuanto la Reina Sofía se las pone, el resto de mujeres de la Casa Real (Letizia y las infantas) hacen lo mismo. Lo curioso ha sido que ninguno de los hombres que estaban en el palco (ni el Rey ni el Príncipe ni el resto de autoridades) se las han puesto y todos estaban luchando contra la cegadora luz solar como buenamente podían.
¡Cuánta tontería! ¿No creéis? ¿No es más sencillo hacer las cosas con naturalidad? ¿Se hubiera criticado a Letizia por ponerse las gafas sin preguntar? La verdad es que si la respuesta a esta última pregunta fuera afirmativa, entendería los agobios de Letizia. Lo que es cierto es que la pobre no puede hacer nada sin ser analizada, sin ser juzgada. ¿Esto es lo que le lleva a tener que controlar cada uno de sus actos?

111 comentarios

  1. Dice ser pilar

    Hace menos de un minuto

    Letizia, si lees esto no es una critica y si una opinión. Hoy en el trabajo todas/os comentabamos(somos progresistas) que te pasas, no te conviene levantar envidias e ir de «modelito» mira tu suegra que lista es, no se habla de ella. En esta sociedad de «currantes» no nos cae mal. Para modelos ya tenemos las pasarelas

    13 octubre 2010 | 23:11

  2. Dice ser Torete

    Esta, ya podría haberle pedido su parecer a su Majestad la Reina, sobre si iba adecuadamente vestida y dentro del protocolo a una ceremonia militar.Porque las Infantas iban perfectamente, y Letizia parece que provocaba con pantalon y pareo.

    14 octubre 2010 | 0:49

  3. Dice ser smurf

    gran simpatia hacia letizia en españa

    14 octubre 2010 | 2:11

  4. Dice ser dradal

    vieja pendeja la leticia y todos los españoles por tener a esas lacras, parasitos de los españoles, ya que hagan algo productivo y que dejen de vivir de los impuestos de los españoles que si trabajan

    14 octubre 2010 | 2:50

  5. Dice ser lokita

    VALLA…VALLA…VALLA…X ESO ES EL DESEMPLEO EN ESPANA ,GASTA MAS TIEMPO EN TINTA Y PAPEL…K SALIR A FAJARSE,,A TRABAJAR..

    14 octubre 2010 | 8:46

  6. Dice ser lokita

    A LOS ,JOVENES X DIOS DEJENLE ESOS FONDO A LOA ANCIANOS,K APENA SOBREVIVEN CON 300EUR…ELLOS YA TRAB,,ESTAN VIEJITOS Y LOS JOVENE ,SOLO ESPERANDO DINERO ,TENIENDO 2 MANO 2 PIE PARA TRABAJAR..

    14 octubre 2010 | 8:50

  7. Dice ser Currita

    ESPAÑA MAÑANA SERA REPUBLICANA
    VIVA LA REPÚBLICA

    14 octubre 2010 | 10:35

  8. Dice ser Que vivan los vibradores

    jajajaja Carla, me ha encantado tu comentario, «No cambio mi vida por la suya. He pasado un puente increible con mis amigos y nos hemos puesto las gafas de sol y las bolas chinas cuando nos apetecía.»
    Muy bien hecho!! En mi maleta rumbo a Asturies este puente yo llevaba adivina qué….mi
    vibrador tornado….viva!

    14 octubre 2010 | 14:32

  9. Dice ser Miss Fideuá

    Puers a mí lo de «Princesa Fideo» me parece hasta simpático.

    16 octubre 2010 | 17:23

  10. Dice ser Manuela

    Si hubiera actuado con naturalidad se habrían echado sobre ella toda esa legión de buitres de los espacios cutres que todos conocemos a cuya cabeza estaría ese individuo que soñó con pertenecer a la realeza pero que tuvo que conformarse con ser el cotilla de la corte y cuyo nombre ni recuerdo.

    18 octubre 2010 | 10:46

  11. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    11 noviembre 2010 | 10:05

Los comentarios están cerrados.