Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Ministros con ‘La roja’


La locura por La roja ha llegado también a los políticos. Los ministros de Cultura y Asuntos Exteriores, Ángeles González-Sinde y Miguel Ángel Moratinos, aparecieron de esta guisa en la inauguración de un curso de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.
Ella luce zapatos con la bandera de España y él, corbata. Hombre, yo a esto lo llamo oportunismo. Vale que estés contento con la victoria de la Selección, pero es un poco exagerado buscar este tipo de complementos, que les habrá costado bastante encontrar. ¿No era más fácil llevar la bandera? ¿O la típica bufandita? Pues no, ellos a lo grande. Aunque yo me hago más preguntas: ¿Se lo habrán comprado ellos o ha sido uno de sus asesores el que ha tenido que salir a comprar los modelitos? Y si España hubiera perdido… ¿Qué habrían hecho? ¿Se lo hubiesen puesto? Y la pregunta más importante: ¿En tan pocas cosas tienen que pensar los ministros que ponen tanto cuidado en lucir el toque patriota? En fin…

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Pues eso me pregunto yo. ¿Tan pocos problemas tienen los misnistros ? ¿ O es que los
    arboles tienen que tapar el bosque?

    Clica sobre mi nombre

    12 julio 2010 | 17:58

  2. A los ministros los ponía yo a correr y a jugar la eurocopa jajajajajajajajaja.

    http://www.vamosacorrer.com

    saludos

    12 julio 2010 | 18:04

  3. Dice ser Lola

    Posiblemente haya sido cosa de los asesores. Si sigue la moda me dedicaré a hacer pulseras roji-gualdas. Los americanos lucen las suyas con mucho orgullo.

    13 julio 2010 | 11:24

  4. Lo de la corbata tiene un pase, pero alucino con los zapatos :O

    13 julio 2010 | 11:44

  5. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.guccionlineshop.net

    14 julio 2010 | 4:54

  6. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 11:55

  7. Dice ser air max news

    Pues eso me pregunto yo. ¿Tan pocos problemas tienen los misnistros ? ¿ O es que los

    27 julio 2010 | 11:25

  8. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    27 julio 2010 | 11:49

Los comentarios están cerrados.