Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El toque Carbonero


Esta chica es guapísima, hasta aquí no he dicho nada que no salte a la vista. Pero es que además tiene ESTILO. Ya puede ir con unos vaqueros o con un vestidito normalito, que sabe darles su toque. El toque casual Carbonero. Creo que actualmente es de las famosas nacionales que viste de una forma más sencilla, pero la que más partido le saca. A mí me encanta.
Y es que la periodista deportiva de moda, novia de Iker Casillas, cada vez aparece en más portadas de revistas de moda, gracias claro está a su tirón mediático, pero también a esa capacidad de estar perfecta siempre con cualquier cosilla. ¡Qué envidia!
Le falta un poco de soltura a la hora de posar, como ya he comentado en el blog, pero tiempo al tiempo.
El look que os pongo arriba a la izquierda, en el que sale Sara con el vestido y las botas me encanta. Creo que está preciosa.

104 comentarios

  1. Dice ser chabela

    es preciosa,gran profecional,y nada engreida,vamos, cuidado con las envidias

    18 julio 2010 | 22:04

  2. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 11:12

  3. Dice ser shape ups

    Sudáfrica 2010 Copa del Mundo! España ganó, debo decir que fue merecido. Brasil, Argentina, Holanda, rivales de España no son! España, derribo, en el pasado para ganar el título, un honor que les pertenece a ellos, siempre apoyando al equipo español, me encantan
    http://www.uggbootuk.org

    27 julio 2010 | 11:50

Los comentarios están cerrados.