Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

¿Por qué nos molesta tanto coincidir con otra en el modelito?

No dispongo de una encuesta en la que sustentar la afirmación que voy a hacer en este momento, sólo de la experiencia de 34 años de observación, así que ahí va: La mayoría de nosotras si nos encontramos en una fiesta, boda, bautizo o comunión con otra persona de nuestro mismo sexo vestida de idéntica manera nos da un soponcio. Al rato, tras un buen rato, lo asimilamos y nos parece incluso divertido, aunque tenderemos a preguntarnos a quién le queda mejor. El motivo (competitividad, naturaleza femenina, amor propio…) lo desconozco, si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

Con ellos la cosa cambia, como tienen menos variedad entre la que moverse no se enfrentan a estos problemas trascendentales 😉 Ellos se plantan su traje y da igual que otro repita, porque nadie lo iba a notar. Otra cosa es que uno se ponga la corbata de los Simpson y a otro le de por hacer la misma gracia. Pero ellos se lo toman de otra manera, pensando (creo yo): «que guay soy que otro me copia».

El otro día, en los premios MTV, Shakira y Pink optaron por el mismo modelazo. Un minivestido de lo más sexy de Balmain. Las dos iban guapísimas, pero pondría la mano en el fuego a que a ellas no les gustó nada la coincidencia, aunque las sonrisas (bastante falsas) de la foto puedan hacer pensar lo contrario.

66 comentarios

  1. Dice ser yo misma

    Pero que les pasa a los tios que escriben aqui tanto insultar a las tias y seguro que luego son los tipico calzonazos que no pueden vivir sin una mujer. Puede que no nos guste coincidir con otra que lleve el mismo vestido lo admitimos pero vosotros sois unos hipocritas todos.

    17 septiembre 2009 | 14:45

  2. Dice ser ali

    Yo creo que todo esto es culpa de los hombres, me explico… si no fuerais tan superficiales con el fisico lo mismo las mujeres no serian tan superficiales con la ropa y el fisico, es la pescadilla que se muerde la cola, nosotras hemos caido en vuestro machismo que tenemos que ser guapas y estupendas y de hai nos viene esa competitividad, pero a la hora de la verdad la mujer de frivola nada, es todo corazón, comprensión, sinceridad… mas quisieran muchos hombres ser como muchas mujeres y a mas de uno le molestaria que llevaran el mismo modelito digan lo que digan. jajajaj

    17 septiembre 2009 | 14:52

  3. Dice ser Xaza

    Una vez fuí igual vestida que otra compañera de trabajo. En realidad era algo básico: pantalón de pana beige y jersey verde (la misma tonalidad de verde).Al llegar, me puso los ojos como platos…. a mí me resultó gracioso, fuimos juntas así varias veces por los pasillos. Pero a ella le superó, ese día se fué a comer a casa y volvió con otra ropa.

    17 septiembre 2009 | 15:09

  4. Dice ser Lo reconozco la culpa es tuya

    @AliJejejeje, que graciosa, que gran sentido del humor para ser mujer…Te voy a poner otro ejemplo siguiendo tu razonamiento. La otra noche a las 4 de la madrugada me bebí una botellan de ron y me puse a conducir por las calles de mi ciudad a 100km/h con tan mala suerte que se me metieron 2 personas debajo del coche. Quien les mandaría ir andando por la acera a esas horas!!

    17 septiembre 2009 | 15:28

  5. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas Locales , movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas Empresa de Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos en Madridhttp://www.mudanzas-mmyusta.com

    17 septiembre 2009 | 15:57

  6. Empresa de reformas integrales na Comunidad Madrid. Empresa en la comunidad de madrid que hace reformas pequeñas y grandes. Todo tipo de reformas en Madridhttp://www.nuevohogarreformas.es

    17 septiembre 2009 | 16:06

  7. Mira que a todos nos ha pasado alguna vez, y aún así no nos gusta repetir en modelito. Queremos sentirnos como unicos, ser el centro de las miradas por la belleza y no por parecer a otra persona. Cuidado donde compramos la ropa…..

    17 septiembre 2009 | 16:12

  8. Dice ser mujeres

    2 adjetivos: hipócritas y sobretodo egocéntricas

    17 septiembre 2009 | 16:36

  9. Dice ser Bea

    Jajajaja que paradoja… en el día a día a cualquiera nos molesta que esten con el mismo modelito nuestro, pero en cambio, muchas, se empeñan en imitar a las «celebrities» como por ejemplo «ey, has visto que super mega vestido me he cromprado??? lo llevaba britney en los ultimos premios MTV..» …que triste!!! y que pocas neuronas hay por ahi! VIVA EL MERCADILLO!!! jajajaja

    17 septiembre 2009 | 17:51

  10. Dice ser Lola

    Pues claro que molesta, después de estar buscando algo que te guste y que piensas que te queda bien, viene otra a chafarte las ilusiones, claro que queda la posibilidad de que a la otra le quede peor, pero….¿y si no es así? lo mismo pasa con la bisutería industrial, no hay nada como la artesanal, la creas a partir del gusto de la cliente y no se repiten los modelos, siempre hay alguna variación.

    18 septiembre 2009 | 9:56

  11. Dice ser JUNIOR

    JAJAJAJJAA DIOS ME DA MUCHA RISA

    19 septiembre 2009 | 3:29

  12. Dice ser IAMTHEANGELNEGRO

    yo estoy seguro que se estaban odiando..!pero eso les servirá para que sean mas originales, por que por muy chic que sean balmain pues ya esta asta en la sopa!kisss!

    20 septiembre 2009 | 19:43

  13. Dice ser IAMTHEANGELNEGRO

    igual y las dos estaban hermosas sobretodo shaki!!!again kiss!

    20 septiembre 2009 | 19:44

  14. Gracias por los vestiditos 🙂

    27 septiembre 2009 | 15:33

  15. Dice ser vanidad

    coicidir con el mismo modelito???no me crea ningun problema xq es facil adivinar que yo tengo mas clase…

    13 octubre 2009 | 18:35

  16. Dice ser CARMEN

    EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTA COINCIDIR CON ALGUIEN LO QUE USO PARA UN EVENTO, AUNQUE ES INCONCEBIBLE PARA EL EGO DE OTROS, ES RESPETABLE. LO QUE ME DESAGRADA ES QUE ALGUIEN TE COPIE TODOOO LO QUE USES, VAYA¡ TE IMITE¡PERO DE FORMA CONSTANTE… HE TENIDO UNO QUE OTRO CASO Y ESO SI ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO. LO PEOR SIENDO GENTE CERCANA A TI. QUE HACER SI TIENES QUE VIVIR CERCA DE ESE ALGUIEN OH¡

    14 octubre 2009 | 22:31

Los comentarios están cerrados.