Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Bolso chaqueta americana

Hacía tiempo que no os mostraba las frikadas del mundo de la moda que me iba encontrando. Os hoy traigo los bolsos chaqueta americana y los falda escocesa. Los segundos tienen un pase, pero los primeros son una auténtica marcianada.

Longchamp los ha sacado de cara a las navidades y estarán a la venta en noviembre. Son edición limitada. Pero os aviso de que por mí no os tenéis que preocupar y os encontrarés bolsos de sobra. No se encuentran en mi lista de futuras compras.

La verdad es que Longchamp me ha sorprendido con este lanzamiento, sus bolsos me parecen una preciosidad, pero estos modelos no me gustan nada. No me veo con ellos colgados del brazo.

9 comentarios

  1. ACABA DE DAR LA PRIMICIA DE SU EMBARAZO DE 3 MESESYA LUCE TRIPA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Vaya cosa m’as extrana. Creo que no tendr’a mucho ‘exito.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ...

    a mi me encantan..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lola

    El primero parece una percha con un chaleco colgado y el otro creo que viene a ser más o menos el largo de minifalda que usaba una compañera mía de clase. Cuando iba a la pizarra, teníamos que cerrar la ventana, ya que enfrente quedaba un cuartel y los reclutas se dedicaban a estar fisgoneando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Alicia

    Son originales.

    21 septiembre 2009 | 11:08

  6. Dice ser antonio larrosa

    Creo que estos bolsos tan grandes se pusieron de moda en los años sesenta y servian para taparse las rodillas en el baile las señoritas, pues se sentaban en sillas que habian alrededor de la sala y como se habian inventado las minifaldas se les podia ver todo. Ahora solo sirven para llevarlos repletos de condones por lo que pueda pasar.Clica sobre mi nombre

    21 septiembre 2009 | 11:32

  7. Dice ser sexologa

    Cada día salen cosas más raras, pero creo que esto no se va a llevar. http://www.menecesitas.com

    21 septiembre 2009 | 16:02

  8. Dice ser Sopita Seca

    En muchos sitios venden desde hace mucho algo parecido, unos bolsos con forma de corpiño… A mi me gustan, me parecen muy originales, pero excesivamente llamativos.Un saludo

    21 septiembre 2009 | 20:14

Los comentarios están cerrados.