Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Custo en Nueva York

Custo ya anda como por su casa por la Gran Manzana. Se nota que la pasarela neoyorquina no le impone y cada año que la pisa se supera. Despliega sus originales diseños logrando renovarse cada temporada, porque si se hubiese quedado anclado en las camisetas con las caras que le hicieron famoso a finales del siglo pasado, ya nos habríamos cansado de él hace tiempo.

En la Semana de la Moda de Nueva York ha presentado su colección primavera-verano 2010 y siguen convenciendo sus vestidos, sus coloristas estampados y sus biquinis (son geniales). Ahora bien, no acaba de gustarme la moda de Custo para ellos, parece que vayan disfrazados.

14 comentarios

  1. Dice ser moda

    Grandísimo diseñador. En unos años estará en la cima y pasará a la historia junto a Armani, Ralph Lauren, Marc Jacobs o Karl Lagerfeld

    15 septiembre 2009 | 10:26

  2. Dice ser Lola

    ¿pero de verdad algún chico se atrevería con estas cosas?

    15 septiembre 2009 | 10:29

  3. Dice ser Tren

    Muy moda o casi como el tren de alta velocidadhttp://treneando.wordpress.com

    15 septiembre 2009 | 10:33

  4. Dice ser Un chico

    LolaNo

    15 septiembre 2009 | 10:37

  5. Dice ser Londoner

    Me encantan los diseños de Custo aunque algunos son un poco atrevidos… eso si me dejo de gustar en el momento que después de 3 años y pico que me había comprado una camiseta custo, la volví en una de sus tiendas en «nueva temporada» y vendiéndola a un precio nada asequible…

    15 septiembre 2009 | 10:44

  6. Dice ser Jose

    Y quien es este «custo». Lo primero que tendria que hacer es no poner a modelos que sean anorexicas, es una verguenza. La culpa de esta enfermedad la tienen todos los diseñadores.

    15 septiembre 2009 | 10:50

  7. Dice ser marta

    hombre, la americana del chico de la foto, combinada con jeans o básicos, no me resulta tan horrible!la verdad es que Custo ha sabido desencasillarse muy bien aunque es cierto, que sus modelos son excesivamente delgadas.

    15 septiembre 2009 | 11:24

  8. Dice ser ESTHER

    PUES YA QUE LE VA TAN SUAMENTE BIEN, QUE YO ME ALEGRO, YA PODRIA PAGAR A SUS EMPLEADOS LO QUE LES DEBE YYYYYYYYYY NO TENERLOS TAN EXPLOTADOS…..QUE ES UNA VERGUENZA.

    15 septiembre 2009 | 11:35

  9. Dice ser sexologa

    Para poder lucir un cuerpo de esos y llevar esas ropas hace falta mucho ejercicio y una buena alimentación Aquí os dejo el secrtohttp://www.menecesitas.comSaludos

    15 septiembre 2009 | 13:10

  10. Dice ser Carol

    Me encanta Custo!!! El año pasado, ahorrando y aprovechando las rebajas pude por fin comprarme mi primer vestido Custo -espero que no sea el último-, al que cuido como a un hijo.La nueva colección es preciosa, me encantan esas telas vaporosas y tantas flores, especialmente la falda corta por delante y larga por detrás.La moda de ellos fatal, pero como casi siempre con todos los diseñadores que se piensan que pueden vestir a los chicos con cosas imposibles cuando donde estén unos vaqueros anchitos y una camiseta o una camisa clásica, nosotras tan contentas.

    15 septiembre 2009 | 15:05

  11. Dice ser Carla Vidal

    El estilo Custo sigue fiel a sus camisetas. Diseños sencillos, que facilmente gustan a todo tipo de públicos, pero bastante convencionales.Carlawww.lasbolaschinas.com

    15 septiembre 2009 | 16:02

  12. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y porque no salen en los desfiles las chicas de la calle que están tan curvadas? Estoy seguro que tendrian más exitos.Clica sobre mi nombre

    15 septiembre 2009 | 17:02

  13. Dice ser Souiii

    A mí también me encantan esas telas vaporosas y esas flores, esos estampados… Por desgracia muy lejos de mi bolsillo.La culpa de la anorexia no la tienen los diseñadores, veo a tantas chicas por la calle y colegios a las que les daría un bocadillo, y no tienen ningún diseñador detrás de ellas. Es esta sociedad que tiene esos cánones de belleza. Yo tengo una 40 y soy tan feliz.El bikini precioso, la falda de la foto más grande también, y el vestido verde de la primera foto a la izquierda genial.

    16 septiembre 2009 | 9:53

  14. Dice ser Julian Alfaro

    Food delivery in NY Online food delivery service and menu to give you the easiest and best updated portal in New York (NY)

    12 enero 2010 | 15:25

Los comentarios están cerrados.