Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El bolardo asesino de Lisboa

No he escrito en el blog desde hace una semana, porque me he tomado unos días de relax y desconecte total.

Este verano he estado primero con mi familia política en Badajoz, después he pasado unos días en Lisboa y ahora con mis papis en Asturias. En la foto lo que veis es el bolardo retractil asesino con el que nos encontramos mi marido, mi hija y yo en la capital portuguesa.

Tras disfrutar el día antes de la bella Lisboa (viendo la torre de Belém, el monasterio de los Jerónimos de estilo manuelino y el maravilloso elevador de Santa Justa) nos disponíamos a ir a la catedral, y al meternos por una calle en busca de aparcamiento, nos encontramos un coche delante, esperando a que un semáforo se abriera. En cuanto se puso en verde, le seguimos y en ese momento el bolardo salió del suelo y nos destrozó los bajos.

Esto nos pasó en la Rua do Barao. Os aviso por si vais por Lisboa, porque está muy mal señalizado. Así que cuidadín.

Ahora estamos en Asturias, sin coche y a punto de volver a Madrid donde nos espera el presupuesto de la reparación. ¡Estamos temblando! En fin, una aventura. Mañana ya vuelvo con los posts fashion.

¿Os ha pasado algo este verano? Espero vuestros comentarios.

35 comentarios

  1. Dice ser Javier D

    En Toledo también los tenemos.

    17 agosto 2009 | 13:05

  2. Dice ser Coyote

    Estos bolardos tambien los tienes por españa en Leon por ejemplo.Suelen pillar a los turistas como puedes imaginar.

    17 agosto 2009 | 13:05

  3. Dice ser cj

    hola, creo que es esto lo que te ha pasado:https://www.youtube.com/watch?v=XWFF-XasKmg&feature=PlayList&p=C8F

    17 agosto 2009 | 13:12

  4. Dice ser ya

    Es decir, que trataste de hacerte el listo/a colándote detrás de un coche en una calle de acceso restringido, te salió mal la jugada y ahora nos lloras aquí.Las normas de circulación son orientativas y para ti no rigen, verdad?En fin. País…

    17 agosto 2009 | 13:17

  5. Dice ser juanma

    No se como seran los de lisboa, pero los de toledo es dificil que te pillen, estan bien señalizaos

    17 agosto 2009 | 13:18

  6. Dice ser bon

    Artista. Te has colado en una zona de circulacion restringida y esta advertido antes y normalmente hay semaforos y cámaras que identifican la matricula del vehiculo y te dan paso si estas autorizado. No se como estan en Lisboa pero en Málaga, si te coge el bolardo es que tenias que ir bien despistado.Te sugiero que cuando vayas a una ciudad de turismo, aparques y vayas a los sitios a pie. Es que ir a ver la catedral e intentar aparcar al lado es harto dificil

    17 agosto 2009 | 13:22

  7. Dice ser Por listillos

    Eso te pasa por meterte en un sitio que es de acceso restringido… que querias hacer apra salir cuando entrases.. colarte detras de otro otra vez?

    17 agosto 2009 | 13:26

  8. Dice ser MARIA

    LISBOA– poderia pedir al ajuntamiento em Portugal para que te pague el problema de coche , ellos te lo paga. esto se pasa-

    17 agosto 2009 | 13:29

  9. Dice ser Daigual

    Es cierto, los he visto y son un peligro, hay que tener cuidado.Ah, y es Torre de Belém :). Me encantó

    17 agosto 2009 | 13:31

  10. Dice ser pim

    Lo que te han dicho. Os pasa por pasaros de listos. Os tenéis bien merecido el gasto en la reparación.

    17 agosto 2009 | 13:32

  11. Dice ser jajajajaja

    Eso te ha pasado por IR DE LISTO como tantos y tantos, los accesos restringidos están perfectamente señalizados… no son «un semáforo en rojo»Vamos hombre.

    17 agosto 2009 | 13:39

  12. Dice ser Jose Manuel

    Por la mayoría de los comentarios se deduce que leyendo este diario hay mas H.P. que perros descalzos. A parte de ser unos chupa culos de las correspondientes administraciones, que basan su gestión el la prohibición y el autoritarismo, mas que en dar facilidades a los ciudadanos.

    17 agosto 2009 | 13:42

  13. Dice ser Daigual

    No es por ir por un sitio restrangido, esos bolardos están en la carretera normal, cerca de los semáforos, para que no se crucen en rojo y como te despistes….

    17 agosto 2009 | 13:43

  14. Dice ser Pa cagase

    Que peazo de ceporro eres Jose Manuel

    17 agosto 2009 | 13:46

  15. Dice ser Jesus

    Cada bolardo de esos es una metáfora de lo que le gustaría meterse al concejal de urbanismo por «salva sea la parte», de manera automática y sin protección.

    17 agosto 2009 | 13:47

  16. Dice ser Pa mearse

    Ceporra es tu P.M., que no pudo tener un mayor bastardo que tú.

    17 agosto 2009 | 13:49

  17. Dice ser Perez

    Que , ¿ya habéis juzgado y condenado al autor del blog?

    17 agosto 2009 | 13:52

  18. Dice ser DEJAR DE FUMAR

    en junio pase unos dias en el sur Portugal, la verdad que las carreteras dejan que desear, pero Portimao es precioso

    17 agosto 2009 | 14:02

  19. Dice ser Peri

    ¿Qué maldición o desgracia nos ha caído para que la mayoría de los comentarios sean de índole menospreciativa?¿Por qué se burla, se insulta y se mofa la gente de las desgracias ajenas en los comentarios?¿Por qué no hay respeto hacia los demás?. ¿?Es penoso.

    17 agosto 2009 | 14:09

  20. Dice ser Calamar

    Y a quien han matado los bolardos?

    17 agosto 2009 | 14:13

  21. Dice ser ya ves

    Pues los comentarios son de «índole menospreciativa» por que estamos hasta las narices de que algunos circulen en coche como si la ciudad fuera su patio privado. Metiéndose donde les da la gana, como les da la gana y dejando el coche donde les sale de los cojones sin pensar en vecinos, peatones, ni demás conductores.Si al de este blog le han pillado los bolardos es que estaba metiéndose por donde no tocaba. Así que le está bien empleado, por listo.Joder, ya está bien de tanta historia.

    17 agosto 2009 | 14:15

  22. Dice ser Lopez

    La cuestión está mas que clara, la chica se metió por donde no debía, ya sea por listeza o por despiste, y la pasó lo que le tenía que pasar.Si no ponen esos pivotes, las calles restringidas (que lo son por un buen motivo, limitar el tráfico a los residentes, que parece que nos pesa el culo para andar) se llentarían de listos y despistados, ya que sólo hacemos caso y aprendemos por las malas.Y si la gente se está metiendo con la chica, es porque viene aquí diciendo que si no esta señalizado y tal. Mas ojito al volante (tu o tu marido, me da igual quien condujera) que en lugar de un bolardo podría haber sido un niño…

    17 agosto 2009 | 14:21

  23. Dice ser carlos

    en Santiago de Compostela tambien los hay

    17 agosto 2009 | 14:34

  24. Dice ser LO MISMO CADA DIA EN CALLE ELIRA GRANADA

    Eso pasa cada dia en la calle elvira de granada,ahi cientos de coches han caido y han destrozado sus motores.

    17 agosto 2009 | 14:34

  25. Dice ser MARIN7

    EN LA MISMA CALLE HUERTAS, EN EL CENTRO DE MADRID TE LOS ENCUENTRAS A MONTONES. ADEMAS A ELLO SE LE SUMA UN RADAR QUE TE SACA UN PRECIOSO RETRATO DE TU MATRICULA POR UNOS 60€(TODA UN GANGA YA QUE ES EN ALTA DEFINICION ;-)SI NO ERES RESIDENTE.

    17 agosto 2009 | 14:43

  26. Dice ser nombre1

    Yo lo unico que digo es que si no ha sido justo ¿Porque no lo denunciasteis al ayuntamiento de Lisboa?Si el bolardo esta mal es el ayuntamiento el que tiene que correr con los gastos, no tu.En contrapartida si como bien dices tienes que correr tu con los gastos, pues esta claro de quien es la culpa?

    17 agosto 2009 | 14:52

  27. Dice ser Nakres

    Que yo sepa en Ourense el semáforo cuando se abre se pone en ambar intermitente, eso por si no lo sabeis es extremar las precauciones, no es tira padelante sin mirar, ademas que se ponen en rojo casi al momento, y por lo que veo un poste amarillo se ve bien.

    17 agosto 2009 | 15:09

  28. Dice ser Sam

    Independientemente de si se comete una infraccion de tráfico o no, el bolardo no debería salir si hay un coche demasiado cerca (o ya encima). Si se comete una infracción pues que multen, pero algo así puede provocar lesiones a los ocupantes del coche ademas de daños, más que graves al propio vehiculo.Algo así solo estaría justificado en casos de huida de la policia o caso similares.

    17 agosto 2009 | 15:32

  29. Dice ser Loslugaresqnohevisitadoesmenteriaqesxistan

    Menos fashion victim y mas infromarse sobre las normas y señales de circulacion, que a los bolardos les da igual que vayas con vestido de la pasarela cibeles, si te la tienen que meter te la meten dobla, juajuajua

    17 agosto 2009 | 16:23

  30. Dice ser Avestruz

    Joer que listos sois todos los que habeis acusado a la autora de «lista»… no tiene nada de malo ser ignorante, sabeis? parece que hay que nacer sabiendo ciertas cosas. Seguro que los que han escrito semejantes post sabrán de «calles restringidas», fútbol y ciclismo… se me hincha la vena cuando son auténticos analfabetos, ignorantes de todo lo que les rodea (excluyendo a los bolardos y las calles restringidas, en eso son unos verdaderos doctores).Este pais está lleno de listos… cawen dios, así nos va… bocachanclas y enteraos es lo que sobra.

    17 agosto 2009 | 16:38

  31. Dice ser ConduciasTU

    Creo que todo el mundo te ha dejado comentarios despectivos fundamentalmente por el titular. «El bolardo asesino de Lisboa»Si lo hubieras titulado «No tengo ni puta idea de conducir y no acepto mis errores ni mis mas que evidentes LIMITACIONES» seguramente hubieramos sido mas benevolentes.Sin duda el mejor ejemplo de esto es el video que te han dejado en Youtube, esto solo te pasa si eres muy pardo o muy «listo»Espero que la reparacion no te haya salido muy cara y digo que conducias tu por que te los has tomado muy bienUn saludo

    17 agosto 2009 | 16:39

  32. Dice ser Sith

    Estoy con «Avestruz», Creo que has dado en el clavo a la perfeccion, en los foros y blogs en general hay mucho «listo» que sabe de todo y no puedo decir mas que tu comentario lo dice muy clarito.

    17 agosto 2009 | 17:06

  33. Dice ser Pepe

    Creo que no entendeis el problema. El bolardo debe estar para impedir la entrada y no para romper el coche. Si ocasiona accidentes en su funcionamiento son responsabilidad del que los ha puesto. Si tu pones en tu tapia una cerca eléctrica y te cargas a alguien eres tu el responsable. Si un tio se cuela multa gorda, todo lo que permita la ley, pero no se le puede romper el coche por eso.

    17 agosto 2009 | 18:05

  34. Dice ser Pepe

    Si, al llevarse tu coche, la grua te rompe algo, tú pagas la multa y el servicio de grua pero ellops te deben pagar los desperfectos siempre que demuestres que son por su culpa. Y para los listillos: en un pais extranjero es muy fácil confundir cualquier indicación. ¿O es que no se han liado nunca con los indicadores de muchas poblaciones de España que parecen puestos con el culo?

    17 agosto 2009 | 18:10

  35. Dice ser REVISTERO

    Por las respuestas de muchos de vosotros, deduzco que la mayoria sois de una gran urbe.Pues bien, en vez de tanto insultar y menospreciar al que le ha tocado pringar, os tendrian que poner bolardos a vosotros cuando salís de la ciudad y os meteis en el campo pensando que es de todos y no respetando nada de nada.Lo que le ha pasado es una gran putada y bien que lo han pagado. Por lo tanto, no os dediqueis a llenaros la boca de memeces.Lo dicho, estos que tanto sabeis de circulación y de gran ciudad, a ver si hay suerte y os pilla un jabalí cuando esteis robando piñas, castañas o setas…….

    18 agosto 2009 | 10:34

Los comentarios están cerrados.