BLOGS
Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Sienna Miller, un chica de portada

La guapa y estilosa Sienna Miller será portada en septiembre de la revista GQ en su versión británica.

La actriz de 27 años, para muchos la sucesora de Kate Moss en lo que a trendsetter se refiere, se muestra muy sexy y seductora; vamos perfecta para el público masculino al que va dirigida esta publicación.

A mí Sienna me encanta, tiene un estilazo que ya quisieran muchas.

Arriba una de las fotos que aparecen en el reportaje de GQ.

8 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿y por qué en esta fotografía se me quiere parecer a Ana Obregón? creo que tendré que cambiarme la gafas 🙁

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Y Fernández de la Vega qué, eh?

    Sigo opinando que esto de ser chica de portada es una cuestión de suerte en primer lugar y del “interés” que pongas con los que deciden en segundo.Hay nenas como esta: http://www.nenitasmsn.com/2009/07/golfas-de-internet-kasia-teen.h… que le dan cien vueltas a la mayoría de las que aparecen en las portadas.Otras como Stoya Doll, tienen que limitarse a ser actrices porno porque no tienen la inteligencia o la sangre fría suficiente como dedicarse al mismo puterío pero de “más prestigio”.LO de siempre en realidad. Si vas en minifalda a buscar trabajo, en igualdad de condiciones siendo benévolo, te lo dan a tí antes que a la Fernández de la Vega si no fuera vicepresidenta.

    07 Agosto 2009 | 8:10

  3. Dice ser marc

    q leches es “trendsetter”??? usad el castellano, coño. pareceis q estais tomando el pelo como en la teletienda

    07 Agosto 2009 | 8:55

  4. Dice ser ideas sueltas para un mundo destartalado

    Hay muchas chicas con mucho mejor cuerpo que se desnudan sin tapujos, pero como el mercantilismo es lo que es, y la fama la smedio obliga a taparse por no perder caché, pues andan haciendo algunas poses raras, de tapa tapa, queriendo y no pudiendo, que ya hacen gracia.A veces sale alguna famosa pasando de los tapujos torpes, como Sharon Stone haciendo un topless muy lindo, pero son las que menos. Aunque bien es cierto que las transparencias ganan adeptas, los modistos son otros que frenan a veces el progreso. La moda ya se sabe que es otro imperio y si no se vende, a ver de qué comen. De ahí a censurar va nada, pero ellos mismos se encargan luego de vender erotismo y desnudos, a los que llaman artísticos, cuando hay desnudez más hermosa en modelos que no son como ellas, famosas.Este mundo es lo que es porque está montado de mala manera.

    07 Agosto 2009 | 9:20

  5. Dice ser Spears

    Es mucho mejor la portada en la que aparece sin nada!! solo hay que mirar y mojar pan. Ay Omá que ricahttp://mecongratula.comze.com/la-porcina/

    07 Agosto 2009 | 10:22

  6. Dice ser Mónica o Monica

    Yo amamanté durante 1 año: eso me dejó bien gordita y por eso mismo me siento mucho más guapa, estilosa, sexy y seductora que ella. ¡Toma paloma!

    09 Agosto 2009 | 12:57

  7. Dice ser moda

    Tanto como la sucesora de Kate Moss.. Me parece un poco demasiado.

    12 Agosto 2009 | 15:43

  8. Dice ser TIPS RAGAZZAS

    Tiene un aire a la Anita

    12 Agosto 2009 | 20:45

Los comentarios están cerrados.