Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

No a los marca-paquetes

Todos los veranos os hago mi profunda reflexión sobre el mundo de los bañadores masculinos. Y es que los pobres lo tienen crudo. Mientras nosotras podemos elegir entre trikinis, bikinis y bañadores de todo tipo, colores, estampados y rellenos varios, ellos ven su campo de elección mucho más limitado.

Básicamente tienen tres entre los que elegir: los surferos, los clásicos y los que yo denomino marca-paquetes (creo que todos sabemos a los que me refiero). De éstos últimos os quiero hablar hoy.

Hay que tener un señor cuerpazo para atreverse con ellos y aún así a mí no me gustan nada de nada. La verdad es que no tengo razones de peso en mi argumentación para explicaros de dónde proviene mi manía, pero cuando en la playa veo aproximarse a un hombretón marcando sus encantos, he de decir que preferiría que no llevase nada puesto antes que ese tipo de bañador. A mí, como ya os he contado en otras ocasiones, los que me ponen son los surferos, aunque me estoy haciendo mayor y los clásicos, los de media pierna, cada vez me gustan más 😉

60 comentarios

  1. Dice ser cris.go

    Pues yo voy mucho a la piscina (a la de nadar en serio, no la de tomar el sol) y hay muchos chicos a quienes les sienta muy bien el bañador tipo slip. Claro que ésos son los que llevan tanto tiempo nadando que tienen todo un cuerpazo.Eso sí, fuera de ese ámbito no me gustan nada. Verlos en la playa me da grima, vacilando de cuerpo. Lo que viene a ser un «chuloplaya»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nuria

    Una pregunta que me tiene muy intrigada ¿porqué el 90% llevan calzoncillo debajo de bañador? ¿Alguién lo sabe? Yo, muchas veces estoy tentada de preguntarlo en la playa a alguno directamente, pero al final me da corte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Como a mi me gusta nadar siempre visto slip pues es el bañador más comodo y la verdad en lo demás no tengo problemas como el Cesar Camacho ese. Un saludo yClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Miu Miu

    Nuria, yo te contesto, porque mi novio es de los que habitualmente se deja el calzoncillo debajo del bañador y es porque no le gusta que vaya tan suelto el tema, jeje, porque aunque los bañadores de tíos suelen llevar una especie de redecilla debajo del bañador a modo de calzón, eso no sujeta nada de nada. Ala, duda resuelta. Por cierto, yo también me quedo con los bañadores surferos, me encantan!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser mauro

    a mi me encantan los tipo slips y me importa un huevo si a las mujeres les molesta..soy orgulloso de mi paquete y si se marca problema mio…en esta sociedad se ha endiosado tanto el cuerpo femenino que solo ellas pueden mostrar sus bultos…por mi anduviera a culo pelado y listo…natural para evitar textilizar un cuerpo desnudo que es hermoso sean de mujeres u hombres..es cosa de ver la vida de otra forma y la moda es para las que las empresas textiles ganen…el morbo lo tienen ustedes desde que nacieron implantado por sus padres

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cesar camacho

    yo jamás he llevado un marcapaquetes de esos, pues siempre fui hiperdotado y me daba verguenza que me vieran el bulto. En los 80, cuando estos bañadores se llevaban, yo iba siempre con unos rokis y me sentia ridículo. Al final nunca iba a la piscina ni a la playa. Mi mujer se queja que le hago daño, soy la burla de mis compañeros de cuartel o de gym en la ducha, la gente (sobre todo los gays) en lo primero que se fijan de mí es en el maldito paquete, y así un montón de agravios que hacen que casi odie a mi miembro. Para que luego los hombres quieran tener un macropene ¿para qué? a mí no me ha dado más que problemas. Si pudiera lo reduciría 10 cms. Por favor, necesito consejos, gracias.(PD: para los curiosos, me mide 32 cms y gruesa)

    31 julio 2009 | 11:57

  7. Dice ser Lola

    Jajaja, estoy contigo, esos marcapaquetes me recuerdan los slips, y la verdad es que los veo horterísimos aunque el que los lleve sea un Mr. Universo. Y que decir cuándo el que lo lleva es un señor que podría ser mi padre, es para salir corriendo, en dirección contraria, claro..

    31 julio 2009 | 11:57

  8. Dice ser Surfer

    Pues si, generalmente los «marcapaquetes» quedan mal. Bastante mal.Aunque son del mismo pésimo gusto que la versión femenina marcando «camel toe».Pero bueno, y lo que uno/una se entretiene en la playa comentando con los amigos???? jejejejejeCrea aquí tu página web gratis.

    31 julio 2009 | 13:56

  9. Dice ser maikel nait

    Durante toda la vida he utilizado bañadores surferos y este verano he empezado a utilizar slip,,Entiendo q muchos se parten la caja viendo a gente como yo con el slip.pero la verdad, tendriais q entender q si te bañas en 30segundos lo tienes seco y tu cuerpo se pone bastante mas moreno q con los surfers,

    31 julio 2009 | 16:34

  10. MENUDAS TETAS SE HA PUESTO LA CANTANTE DEL SUEÑO DE MORFEO

    31 julio 2009 | 16:41

  11. Dice ser laia

    en canarias, un referente en la moda playera con marcas destacadas a nivel internacional, los slips son el modelo más usado. Además, para los chicos es lo más cómodo para tomar el sol, para no llenarse de arena y para secarse de forma más rápida. Creo que desafortunadamente los que critican esta tendencia es porque no han venido a la playas de tenerife a ver a todos los chicharreros macizotes luciendolos. Es hasta un pelin machista, teniendo en cuenta que nosotras cada vez usamos menos ropa.. Aquí casi todas las chicas también van en tanga.Por tanto,lo más cutre es no enseñar el cuerpo. Vivan los tíos en bañador. Eso sí, usando mucho protector que el exceso es dañino.

    31 julio 2009 | 16:42

  12. Dice ser Ana

    encuentro que es una tontera. el que quiera usar un muestra paquete que lo haga… si seguimos tu logica de un cuerpo acorde, muy pocas chicas tendrian derecho a llevar un bikini… a mi no me molesta ni los marca paquete, ni los clasicos, ni surferos… ademas si hace calor y se trata de mojarse un poco nada mejor que el marca paquete!

    31 julio 2009 | 16:44

  13. Dice ser NANUK 4

    A mi lo que me da grima es ver a las tías con las tetas al aire y con tangas, que horteras, y respecto a los tíos que se meten en la piscina con los calzoncillos es que son unos guarros, los calzoncillos se lavan en la lavadora, no en la piscina, falta de higiene y de educación.

    31 julio 2009 | 16:44

  14. Dice ser Maria

    Los farda huevos son estilo los calzoncillos de mi padre, por eso los detesto.Son anti-todo.No hay nada más hortera que ir a la playa y ver a alguien con eso, me da igual si es una persona mayor o un tio super cachas…-.-grrrr… qué grimilla.

    31 julio 2009 | 16:51

  15. Dice ser jean

    Los hombres deben llevar el bañador que les venga en gana, y punto. Sólo faltaría que las mujeres lo decidieran, no somos de vuestra propiedad.

    31 julio 2009 | 16:56

  16. Dice ser Anselmo

    Lo que hace que te guste o no es la influencia externa que tengas. Si en la tele ves que los tios van todos en slip veras los surferos feos, y al reves.Si ves ahora una mujer con un bañador de los años 50 te tira para atras.Pero para mi ,el mejor, el bañador tipo Borat. Es sexy para chicos y para chicas

    31 julio 2009 | 17:02

  17. Dice ser [jeje]

    Me encanta que se fijen en el paquetevoyaenseñar y luego criticando lo que no les importa ¿ o si ?. No hay peor desprecio que no hacer aprecio,

    31 julio 2009 | 17:04

  18. Dice ser Bea

    Y qué me decis de los tipo boxer, los que son de lycra pegaditos al principio del muslo???, son tan horribles como las «braguillas nauticas» (asi llamo a los tipo slip), no se hicieron los cuerpos para todos los bañadores, como el de la mujer para usar bikini-tanga.

    31 julio 2009 | 17:06

  19. Dice ser amaia

    pues bien que algunas les gusta marcar teta y culo ,que el bikini lo marca todo y hasta demasiado y si es un hombre ¿ya es un chulo playa? ,creo que la chuleria y el exhibicionismo es mas cosa de mujeres y no hay mas que ver las playas y eso que soy mujer ,bikinis minis ,tangas,a mi esos bañadores largos que llevan los hombres en la playa no no me gustan nada parecen calzones ,queda mucho mas bonito un slip ajustadito cuando el chico tiene buen cuerpo

    31 julio 2009 | 17:09

  20. Dice ser PARA LA ACOMPLEJADA

    LA VIDA HAY QUE VIVIRLA SIN COMPLEJOS

    31 julio 2009 | 17:09

  21. Dice ser a pelo

    Yo sudo de ir a la playa a cotillear, me voy a la nudista a tomar un poco el sol y bañarme, no a valorar ganado.

    31 julio 2009 | 17:11

  22. Dice ser Viva el MarcaPaketes

    Buenas:Yo antes usaba el surfero que llaman ustedes y de 4 años para acá me he pasado al marcapaketes tan denostado. Para mí no hay color. Es más cómodo, se seca más rápido, te permite ponerte moreno en las nalgas, etc.. Que a las nenas no les gusta pues mira tú que bien. No sé el resto de tíos, pero a mí me da igual lo que se les pase por la cabeza a las muchachas cuando me ven. Yo busco la comodidad. Saludos.

    31 julio 2009 | 17:24

  23. Dice ser Bufff

    Joer como está el patio, no hace tantos años que era lo que se llevaba y no pasaba nada, porque ahora se impongan otro tipo de moda en baño no puede llevarlo la gente? ¿Acaso quien los lleva lo hace solo para marcar? Vaya tontería por Dios….Como diría Resines en los Serrano, tenéis la mirada sucia joer, dejad que cada cual lleve lo que quiera. A mi la verdad ahora me da corte llevar bañador tipo slip, llevo bañador «surfero» que imagino que os referiréis a bermuda corta, por encima de la rodilla, y eso de llevarlo con ropa interior debajo si que me parece una horterada… ¿a quién se le ocurre poberse slip, boxers o lo que sea debajo de un bañador? sobre todo si vas a la playa o piscina? Yo incluso si me pongo bermudas en la ciudad no llevo nada debajo, el único problema es como se me ponga contento el asunto, que canta demasiado XD.

    31 julio 2009 | 17:27

  24. Dice ser Adriano Marco

    Estoy con Cesar Camacho, prefiero las bermudas, son mas comodas y a la vez disimulan. Yo tambien tengo problemas de tamaño. Todas ellas siempre dicen que «grande ande o no ande»; esas son de las que no han visto «nada de nada», si pudiera tener 10 cms. menos seguro que ellas estarian mas satisfechas. Mas de una vez me han dado calabazas por miedo. La verdad es que a veces yo tambien lo entiendo, si me ousiera en su lugar.(por cierto son 30 cms.)

    31 julio 2009 | 17:40

  25. Dice ser que hipocresia

    En los 70 todo el mundo llevaba bañadores de speedo y nadie se escandalizaba, y eso que aún eran tiempos de Franco.Luego en los 80 vinieron las bermudas, cosa más incómoda.Tiene guasa que ahora vengan a decirnos que los speedos son inmoral, ridículo, de poco gusto y de chulos.Es cómodo y punto.A mi me parece mucho más ridículos los bermudas, que por miedo a que no se note «eso» tienes que ir todo el dia con el culo mojao y con una raya del sol en el muslo.Las mujeres no quieren que los tíos vayamos cómodos porque si vamos demasiado sexys pierden el poder sobre nosotros.¿A que coño vas tu a la playa? A mirar¿no? Y además con mirada sucia. Pues no mires tanto y vive y deja vivir más.

    31 julio 2009 | 17:41

  26. Dice ser Belit

    Hay tíos que tienen paquete como para marcar, para lucir y para lo que haga falta!!! Y un cuerpo que acompaña! Entonces, ¿por qué nosotras no vamos también a admirar cuerpos masculinos? ¿Acaso no se os llenan las pupilas a los hombres viendo chicas guapas en topless o con minibikinis?A mi pareja le queda fenomenal cualquier tipo de bañador masculino que se ponga, al que no le guste (cosa que dudo) que no mire, y si mira por complejo y por envidia, que tome nota, qué coño!Es muy fácil llamar «put…» a la guapa que va en topless y tiene mejor cuerpo que la envidiosa que le dice «put…», y muy ´facil criticar el bañador «hortera» del guapo que tiene cuerpo para lucir y atributos que lo acompañen.Todo, como siempre, cuestión de ENVIDIA.

    31 julio 2009 | 17:45

  27. Dice ser canarión

    pues aqui en canarias no se ve otra cosa que el bañador corto, y jamás había oído a nadie decir algo así : O(además de que yo uso y jamás había pensado nada así… Por cierto no se como sera por ahí, pero todas las tías que conozco usan también bañadores cortos, jamás he visto una tía con bañadores largos..)

    31 julio 2009 | 17:49

  28. Dice ser Burka para hombres

    A esto le llamo yo la dictadura del muslo.En efecto: Ellas tienen mucho para elegir, y normalmente eligen poco, quiero decir, se tapan poco y enseñan mucho.Nosotros, en cambio, tenemos que llevar esos horribles bañadores hasta la rodilla, y encima, con la dichosa braga interna de redecilla (anda que no se nos vá a salir un huevo, no). Vamos, que, con un bañador-pantalón de estos, una camisa bien planchada y una corbata, bien podríamos ir a la Opera sin desentonar.un pelo.Con estos bañadores te pones morenas las pantorillas, como mucho.Son incómodos, pesan un huevo y si se mojan pesan 7 huevos. No se secan ni a tiros.Todo eso, ¿porqué? Pues muy sencillo: Ellas van de guays, de liberadas, de modernas y trasvanguardistas, pero a la hora de la verdad, igual que nuestras abuelas, cuando ven un paquete, se trastabillan, se trasponen. Y claro, como «ojos que no ven, pepitilla que no se humedece», pues prefieren no ver, y así se ahorran humedades. No hay otra explicación.O sea, mucha igualdad, mucho ji-ji, ja-ja, mucha Bibiana Aido, pero ellas pueden ir practicamente encueros por la playa, (y más arriba de la playa) y nosotros tenemos que ir con un bañador-burka porque si no, empezamos con las risas flojas y tontas.Pues os vais a reir, porque yo este verano le voy a dar al bañador paquetero e incluso al tanga si fuere menester.Ah! Anita, y muy bueno eso de que «Hay que tener un señor cuerpazo para atreverse con los bañadores tipo speedo».¿Que pasa? ¿Que todas las que van con un tanga y/o enseñando las tetas tienen cuerpazo? Si, y mas moral que el Alcoyano también, que iba perdiendo 14-0 y pidió prórroga….Lo que si tienen muchas de las que se pasean por la playa caminando de arriba a abajo, de abajo a arriba, y nuevamente de arriba a abajo,…., lo que si tienen -que se lo noto yo- es una gran satisfacción en exhibirse, un profund y soterrado placer en notar como las miradas les taladran el cuerpo. Y se ponen muy tontitas. Luego en casa, seguro que se atizan bien pensando en la exhibición.Puedo estar equivocado,Pero es mi apreciación.

    31 julio 2009 | 17:49

  29. Dice ser pitufino

    Basta de esto no va, esto que si.que cada uno se ponga lo que quiera

    31 julio 2009 | 17:52

  30. Dice ser uno que los usa

    Me importa una mierda lo que opinen sobre mi cuerpo, incluida mi barriga. Si lo uso es por comodidad. Lo que me parece ridiculo y anti natural es llevar bermudas hasta las rodillas. Por mi iría en pelota picada que es lo mas natural.

    31 julio 2009 | 17:53

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJAJAJAJ!!!!!!!YO ME PONGO LOS TAPAGUEVOS EN LA CABEZA.RIZAMOS EL RIZO EN CADA BLOG.AL FINAL , EN SEPTIEMBRE, SALDRÁ UN BLOG ROLLO:MUJER DE OCHENTA AÑOS CON CUERPAZO DE 10 , QUE SE VA CON LA AMIGA DE SU NIETA Y TIENE RELACIONES CON ELLA Y SU PERRO. ESTARÍA BIEN UN TANGA PUESTO DEL REVÉS A SU GATO?

    31 julio 2009 | 17:56

  32. Dice ser manu

    No se que es más ridiculo : si ir a la playa con unas bermudas hasta las rodillas, que se mojan y tarda 20 min, en secarse, pica la piel, las piernas sin tomar sol, queda una marca ridicula blanca, desnudo parezco que llevo pantalones cortos, estoy pensando seriamente en los marca-paquetes

    31 julio 2009 | 17:58

  33. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Yo no sé que tendrá de inconveniente el que un varón u hombre (se entiende que con un cuerpazo) vaya por la playa con un bañador tipo slip o marca paquete.

    31 julio 2009 | 18:02

  34. Dice ser yuhp14

    Totalmente de acuerdo con burka para hombres. Yo también los uso.Son infinitamente más cómodos (redecilla, no se seca,…) y además dentro del agua otro tipo de bañador más largo molesta bastante (sobre todo en mi caso que me encanta nadar y no te deja mover bien las piernas).Luego por no hablar del moreno a media pierna que se te queda. Bastante feo la verdad.A mi no me importa ver celulitis por la playa y eso también se tapa con bañadores bermuda.Al que no le guste que no mire

    31 julio 2009 | 18:08

  35. Dice ser Xiu

    Jaja las mujeres cada día son más machistas. Ellas si se lucen son coquetas y si lo hace un tío es un chulo.Para mi lo triste en ambos sexos es el que se luce pero de grima porque es feo o viejo.Hoy en dia todos los sujetadores llevan relleno, imaginad si un tío va con relleno en los gallumbos, seguro que se reirian de el.Y llevar gallumbos debajo del bañador no es de guarros. Si tu culo suelta mierda esa mierda se quedará en los gallumbos si llevas o en el bañador si no llevas gallumbos, al igual que pasa en el bikini de una mujer. Lo que pasa es que la gente es un poco rara. Lo que es de guarros es meterse en la piscina sin duchar.Que cada uno se vista como quiera.

    31 julio 2009 | 18:11

  36. Dice ser ains

    pues a mi me gusta ir en pelota picá y dando con la punta la polla a las chicas en la boca pero, como tampoco os va a gustar, me lo voy a pensar.

    31 julio 2009 | 18:32

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    A MI ME MOLA ENSEÑAR HUEVOS.Y ANO TAMBIÉN . ASI, COMO ABIERTO DE CULO ENSEÑANDO LA KIKADA!! Y EL NEGRITO Y LOS TANZANITOS!

    31 julio 2009 | 18:36

  38. Dice ser chocorock

    No se si esta periodista se llevará comision por la publicidad que le esta dando a los tipos de bañadores para hombres. Pero, cada uno que utilice el que desee. Yo siempre he utilizado el tipo speedo. Y aún a mi edad lo me lo pongo. Nunca ha sido con la intension de marcar nada, solamente por es mas comodo, como ya han comentado otros.Como es logico, he utilizado todo tipo de bañadores, segun las modas, y me quedé al final, con el que esta periodista no le gusta. A mi me da igual que usted , Ana Dedia, no le guste. El bañador speedo en nada de tiempo se seca, la marca del broceado no se nota a media pìerna, y al meterse en el agua, sube hasta la cintura, como los demas tipo de bañadores.Mis cuatros hijo utilizan los bañadores que desean, y no se le ha inpuesto modelos concretos.Gracias que vivimos en democracia y podemos opinar y utilizar los bañaddores que deseemos.Pienso que los que creen que a utilizar los speedo es para marcar paquete, es que siempre estan pensando en lo mismos.Salu2

    31 julio 2009 | 18:39

  39. Dice ser oighs

    A mi me gusta ir en tanga y con las tetas al aire, y abrirme de patas en dirección a la sombrilla de al lado, si, esa que estan esos dos jóvenes casados.

    31 julio 2009 | 18:40

  40. Dice ser Cynthia

    A mi me Encantan los marca paquetes¡¡¡¡¡¡

    31 julio 2009 | 18:42

  41. Dice ser Llevo braga naútica, y a la que no le guste, que no mire. (Pero luego miran por el rabillo del ojo)

    Chocorock, ahí le has dao:El que piensa que quien lleva los bañadores slip es por marcar paquete, en realidad se está retratanto a sí mismo en lo que piensa: En paquetes.También se dice: «Si eres un martillo, todo te parecen clavos».

    31 julio 2009 | 18:43

  42. Dice ser Lázaro de Tormes

    Esos bañadores de pata surferos o como se les qyuiera llamar son condenadamente incomodos tienen mojado todo el medio cuerpo y es como si te bañaras con sábanas entre las piernas.Yo uso el clásico bañador pequeño y me siento cómo9do y bien y cuando puedo me quito en playas de poca gente y para no asustar a las que les gustan los de pata pirata. Esas quieren para nosotros el burca de bañador en los cojones.No es más que un prejuicio de feminista psada por el pasapuré. a mi no me afectan las críticas de las lesbis ni las de los curetas uniformados con burkas en los cojones. En cuanto a mi cuerpo, ya entrado en años no tengo nada que ocultar ni me tengo que hacer los abdominales de Asnar por cierto trémulos como la carne de «Franco» pero a donde vamos a llegar con estas chorradas de reprimidas. Ah por cierto noto que las mujeres sin distinción miran y miran mucho no me molesta pero lo veo.

    31 julio 2009 | 18:45

  43. Dice ser Cuidemos el lenguaje: Igualdad. Hagamos caso a la Aido.

    Bueno, si hablamos de «fardapaquetes» en el caso del hombre, habrá que buscar un nombre homólogo para los bikinis, tangas y bañadores de mujer que, sin excepción, son todos farda-algo. ¿No?Yo propongo: Bikinis de «sordomuda» (Porque se pueden leer los labios).

    31 julio 2009 | 18:46

  44. Dice ser cuánto bocazas!!!

    Cómo se nota que hablar es gratis…Cada uno que se ponga lo que le de la gana. Tanto decir que a unos cuerpos no les va una cosa u otra… según esa lógica, tendríamos que ir todos envueltos en un saco de patatas porque no creo que estén escribiendo aquí los mister y mises de ninguna edición no?Pos eso.

    31 julio 2009 | 18:54

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    ME MOLA VER EL HUECO QUE QUEDA ENTRE EL FARDAPAQUETE CUANDO LO LLEVO PUESTO Y VOY TREMPAU.PARECE QUE TENGA UN TOBOGÁN Y SE VÉ EL HUECO POR DEBAJO.JEJE!

    31 julio 2009 | 19:06

  46. Dice ser Laura

    Que cada cual lleve lo que le da la real gana.Para mirar yo, prefiero para hombres el bañador tipo slip que las bermudas e incluso los pantalonucos esos largos que parecen de cagón.

    31 julio 2009 | 19:18

  47. Dice ser Libido

    Debe ser por lo de la edad,tal vez se te pasó el arroz?,por tu comentario pareces estar en un estado de desasosiego que te lleva a reprimirte y aborrecer lo que en otros tiempo de lozana juventud seguramente te encantaba,¿por que aparte del bulto la cartera que otra cosa puede encontrar mas excitante en un hombre,una mujer?.Al final siempre no suele haber tantas diferencia entre hombres y mujeres,es mas en el fondo hay mucho en común,aunque por vanidad y querer hacernos los importantes digamos que somos diferentes y tratemos siempre de ver solo los defectos propios de las personas en los demás y halla una tendencia a generalizar y atribuir también estos defectos en el sexo contrario al nuestro,recurriendo a la consabida y repetitiva muletilla de frases como,¡¡ mujer tenía que ser!!,o ¡¡ todos los hombres son iguales !!

    31 julio 2009 | 19:29

  48. Dice ser Libido

    Debe ser por lo de la edad,o tal vez se te pasó el arroz?,por tu comentario pareces estar en un estado de desasosiego que te lleva a reprimirte y aborrecer lo que en otros tiempo de lozana juventud seguramente te encantaba,¿por que aparte del bulto la cartera que otra cosa puede encontrar mas excitante en un hombre,una mujer?.Al final siempre no suele haber tantas diferencia entre hombres y mujeres,es mas en el fondo hay mucho en común,aunque por vanidad y querer hacernos los importantes digamos que somos diferentes y tratemos siempre de ver solo los defectos propios de las personas en los demás y halla una tendencia a generalizar y atribuir también estos defectos en el sexo contrario al nuestro,recurriendo a la consabida y repetitiva muletilla de frases como,¡¡ mujer tenía que ser!!,o ¡¡ todos los hombres son iguales !!

    31 julio 2009 | 19:34

  49. Dice ser MK'n'D

    Primero la comodidad, y luego la estetica. Que ya lo dice el dicho: «ande yo caliente, y riase la gente». Bueno, en este caso seria ande yo fresquito, pero vale lo mismo.P.D. Yo soy nudista, asi que paso bastante del tema.

    31 julio 2009 | 19:34

  50. Dice ser TIPS FEMENINOS

    son mas comods los surfer

    31 julio 2009 | 19:51

Los comentarios están cerrados.