Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El look surfero me pone

Esto de las vacaciones y no tener nada que hacer empieza a preocuparme. Llevo varios días, primero en Asturias en la playita y ahora en Badajoz de piscina en piscina (está haciendo un calor infernal), fijándome en los bañadores de ellos y he llegado a una conclusión: definitivamente el rollo surfero me pone.

El bañador estilo nadador he de reconocer que es práctico, ya que permite al varón tener morenilla toda la pierna y no solo de rodilla para abajo, pero hay que estar muy, pero que muy cuadrado para que quede realmente bien.

Luego está el bañador clásico, como lo llamo yo, el que tiene un largo hasta la mitad del muslo. Es el más corriente y queda bien a todo tipo de chico.

Pero con los que más me gustan los hombres son con los bañadores surferos que llegan justo por encima de la rodilla. Hay multitud de marcas surferas y todas tienen un rollo especial y los estampados son geniales. Roxy y Billabong son algunas de mis marcas favoritas. Y tú, ¿qué bañador usas? ¿Cuál te gusta más?

11 comentarios

  1. Dice ser surfero

    Hola guapa, aquí un chico de badajoz dispuesto a invitarte a una cervezita antes de que cruces el charco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. A mi tambien me mola ese rollito, ademas es muy fresquito en verano.

    05 agosto 2008 | 15:19

  3. Dice ser puntualización

    El bañador surfero está bien, pero tiene una pega, y es que se tiene que ser alto, ya que acorta la pierna y todos parecen «paticortos».Conclusión abstenerse los bajitos.

    05 agosto 2008 | 18:12

  4. Dice ser Lidia N/R

    Puntualización tiene razón. Yo no consigo cambiar de bañador a mi marido: ahí sigue con esos medios muslos que salvo por el borde de la pata parecen bombachos… Un día se los voy esconder y tendrá que comprarse un bañador de surfero o un culo-al-aire, no le pienso dar a elegir otra cosa.

    06 agosto 2008 | 9:34

  5. Dice ser Julia

    Aleluya hermana!Si los chicos son surferos de verdad mejor que mejor.El «turbo» o » farda paquets» debería estar perseguido por el codigo penal. :)Tampoco me gusta nada los hombres con pelos en la espalda, puag!

    06 agosto 2008 | 10:02

  6. Dice ser Sufrirero.

    Abstenerse panzones, aunque sea poco. Ah!, y hay que dejarlo caer y que se apoye en la cadera, no se me pongan en bañador subido al ombligo.

    07 agosto 2008 | 13:48

  7. Dice ser Delia.

    Los hay para mujeres y de verdad me encantan,los uso mucho en verano.

    11 noviembre 2008 | 22:36

  8. Dice ser enell

    Lower Back TattoosVictorias SecretCruise CriticsEnellUsed Cell PhonesGizmos and GadgetsVictorias Secret Credit Card

    07 diciembre 2008 | 13:53

  9. Dice ser victoria

    Victorias Secret Womens ClothingVictorias Secret BraVictorias Secret Swim WearVictorias Secret ThongVictorias Secret Credit CardVictorias Secret Angel Credit CardVictorias Secret Online CatalogVictorias Secret Coupon Code

    07 diciembre 2008 | 18:38

  10. Dice ser fredricks

    Fredericks of Hollywood Bottoms Fredericks of Hollywood Hollywood TopsFredericks of Hollywood Dresses Fredericks of Hollywood Plus Size ClothingFredericks of Hollywood Wigs Fredericks of Hollywood Free ShippingFredericks of Hollywood Phone Number

    08 diciembre 2008 | 11:18

  11. Dice ser Hi Tech Gadgets

    SettlementAnnuitiesPayday LoansReal EstateBusiness CardsCorporate GiftsCall CenterPromotional ItemsWork from Home Star Tattoo Designs

    23 febrero 2009 | 17:27

Los comentarios están cerrados.