Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Lindsay Lohan haciendo de Marilyn

La portada de agosto de Vogue España trae a una Lindsay Lohan rindiendo tributo a la mítica Marilyn Monroe.

Antes de comentar la portada, no puedo evitar decir que ya quisiera la Lohan tener el glamour de Marilyn. Hay comparaciones odiosas y ésta es una de ellas. Ya le hubiera gustado a la pelirroja interpretar algún papel como los de Monroe, o despertar en el repetable la admiración que logró la exuberante actriz de trágico destino.

Volviendo a la portada. Ya he dejado claro que yo hubiese elegido a cualquier otra para la foto, pero he de reconocer que es una buena portada. La foto es de Alix Malka, todo un profesional de la cámara. Pero insisto, compararla con Marilyn y decir que es su sucesora me parece demasiado.

34 comentarios

  1. Dice ser Jota

    Conozco a travestis con más arte para imitar que la petarda esta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pues mira tú, yo la encuentro muy maja la niña esta.Claro que Marilin estaba un poco más hermosa, para que nos vamos a engañar.Clica sobre mi nombre

    17 julio 2009 | 19:33

  3. Dice ser Servidora

    Donde esté la auténtica Marilyn, que se quite esta tía y cualquier otra que pretenda imitarla.

    17 julio 2009 | 20:27

  4. Dice ser juase

    no se le acerca a marilyn ni de lejos, es como querer comparar la flor con la hoja, aunque las dos sea de la misma rosa

    17 julio 2009 | 20:45

  5. Dice ser Lola

    Cada cierto tiempo siempre hay alguien que se empeña en ver una nueva Marylin o una nueva Bardot, ellas eran únicas, y creo que nadie debería en empeñarse en ser como ellas, cada cual tiene su propia personalidad y lo que hay que hacer es potenciarla no copiar a otras.

    17 julio 2009 | 22:34

  6. Dice ser ALEJA

    JAJAJAJAJA LA NUEVA MARYLIN?? CREO QUE EN VOGUE ESPAÑA SE LA FUMARON MÁS QUE VERDE… COLOCAR A ESTE ELOGIO EN SU PORTADA

    17 julio 2009 | 22:46

  7. Dice ser ede

    Nos importa?NO

    17 julio 2009 | 22:56

  8. Dice ser ANTONIETA :D

    PUUUF SE NOTA QE NO SABEN RECONOCER LA BELLEZA DE UNA MUJER 😉 ,SON SUPER POKOS CRITICOS EN ESA FOTO LILO SALE DEMANCIADO BELLA , Y LES PIDO QE SI ESOS COMENTARIOS LO ASEN SIN TENER UN POKITO DE SENTIDO COMUN NO LO AGAN 😉 Y AL QUE ISO ESE ARTICULO DECIRLE QE ESTA MUY EKIVOKADO EN TODOS LOS SENTIDOS 😉 ATTE :ANTONIETA 🙂

    18 julio 2009 | 1:11

  9. Dice ser rommer

    bueno en mi opinion lindsay lohan es muy hermosa claro ha cometido errores, pero da igual eso es el pasado.. ella es muy hermosa y talentosa nadie como lindsay y nadie como marilyn..

    18 julio 2009 | 6:06

  10. Dice ser VanDerNeble

    Pos no le faltan quilos a esta pa parecerse a Marilyn! Porque Marilyn tenia una talla 46… y esta no debe llegar a la 32… Esta pava es una anorexica q no deberia dar ejemplo a la juventud d hoy en dia..!!

    18 julio 2009 | 8:34

  11. Guapisima como siempre. Lastima que no sea tan buena actriz

    18 julio 2009 | 8:49

  12. Dice ser Lindsay Lohan

    Anda que no le queda nada para llegar a parecerse!

    18 julio 2009 | 10:29

  13. Dice ser Mauro

    Lindsay es una joven talentosatambien comete erroresentonces creo que no hay quejusgarla por su pasado al igualque a Marilyn en su epoca…..La revista Vogue lo hizo porquesaben que Lindsay admira a Marilyny en el articulo acerca del phtoshootque me parece es exelente hablanacerca del trabajo con Lindsayy su inspiracion…..este es el link para que lean el articulohttp://www.vogue.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idmenu.12/…y este es el link para que vean las fotoshttp://www.vogue.es/index.php/mod.desfiles/mem.detalle_seccion/se…

    18 julio 2009 | 12:11

  14. Dice ser lizzy

    hola….aii por favor tal vez lindsay no sea la nueva marilinpor que ella me gustaba mucho tambieny nadie la igualani a ella ni a nadietodos somos unicos en este mundoy ella tambienes unicay si cometioi errores en el pasadotooodos ytenemos errores….asi que no la juzguen por sus errores pasados….LINDSAY LOHAN LA MEJOR…

    18 julio 2009 | 12:49

  15. Dice ser VAYA !!

    QUE DESASTRES DE MUJERES, SIEMPRE IMITANDO A LAS DEMAS EN LUGAR DE SER ELLAS MISMAS, AUTENTICAS.UNA QUE SALIÓ E HIZO ESCANDALOS EN SU ÉPOCA Y TODAS LAS TONTITAS INTENTANDO PARECERSE.LA GENTE ES UNICA E IRREPETIBLE, SEA QUIEN SEA…..ASI QUE LAS IMITACIONES YA SE PUEDEN IR YENDO QUE NADIE LAS VA A EXTRAÑAR.

    18 julio 2009 | 12:57

  16. Dice ser Eva

    Marilyn era única, cielo. Las demás somos unas chachas a su lado.

    18 julio 2009 | 13:03

  17. Dice ser a

    la comparacion entre dios y un gitano es odiosa. no me gusta nada esta tiparraca

    18 julio 2009 | 13:15

  18. Todas lo intentan, con más o menos éxito, pero chicas… No os equivoquéis, no es tan fácil ser la sex symbol de las sex symbols. Marilyn «la rubia despampanante», rebosaba sensualidad por todas partes, la forma de andar, de hablar, de posar… su belleza seductora, sus curvas voluptuosas, la aparente inocencia de su mirada junto a su innata sensualidad hizo de su imagen un ícono de admiración Y eso es lo que tienen los iconos, ¡que son fascinantes!, que están por encima del resto, que son como dioses.

    18 julio 2009 | 15:01

  19. Dice ser maria de los angeles

    para miiiii esta bien que lindsay haga eso solo es una foto obviamente no se va a parecer a esa chica porque lindsay es unica es la mejorrrrr yo si te apoyo en todo eres the best teq uerremos lindsay APESAR QUE COMETAS MUCHOS ERRORES TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD….TU SOLAMENTE NOS BRINDA TU TALENTO….

    18 julio 2009 | 15:57

  20. Dice ser JuLiÖ

    por favor si marilyn era una golfa, solo era famosa por acostarse con el primer hombre importante que se le pasara enfrenteLa verdad lindsay tampoco es de mi agrado pero pues me han gustado varias peliculas que ha hecho, en cambio a marilyn solo la conosco por una pinche foto en la que se agarra el vestido

    18 julio 2009 | 23:21

  21. Dice ser León

    A mi me encanta como sale, Quien las compara?nadie, son personas muy diferentes ;)Ademas que tanto critican a Lindsay si Marilyn tambien ha hecho de las suyas, todos cometen errores, y las fotos que hizo Linds estan buenisimas!!VAMOS LINDSAYQUE LOS ENVIDIOSOS SE PUDRAN Y LOS QUE TE AMAN TE AOPYEN 🙂

    18 julio 2009 | 23:41

  22. Dice ser PARIS.HILTON

    HOLA.QUIERO.DECIR.QUE.TODAS.LAS.Q.NO.APUYEN.A.LINDSAY.LOHAN.SE.PUEDEN.IR.AL.MALDITO.INFERNI……….LINDSAY.LOHAN.ES.MAS.BONITA.Q.MARILYN.MONROE.ASI.Q.LA.PUTA.Q.CREO.ESTE.BLOG.»LA.Q.SALE.CON.EL.ARTICULO.ABLANDO.MAL»OJALA.SE.MUERA.MALDITA.PUTA.CHUPALE.LA.VAGINA.ATU.MADRE.IJA.DE.PUTA.DESEGURO.ERS.UNA.GORDA.FEA.DE.MIERDA.Q.NO.TIENE.NADA.MEJOR.Q.ACER.Q.ABLAR.MAS.TU.COMO.SALDRIAS.EN.ESA.PORTADA.MIRATE.PRIMERO.MALDITA.ZORRA…

    19 julio 2009 | 12:13

  23. Dice ser Anonimo

    Ganas tuvieran todos ustedes de ser leidos y vistos en Television como lo es Lohan. Al menos ella esta en boca de todos, pero ustedes en boca de quien estan?

    19 julio 2009 | 15:02

  24. Dice ser DepredadOr

    Lindsay Lohan es mas bonita que marilyn aunque muchos no lo quieran

    19 julio 2009 | 23:48

  25. Dice ser kamy

    eres mejor q la verdadera yo soy fan tuya

    20 julio 2009 | 3:13

  26. Dice ser kamy

    para q vea es mas q la cuarta parte de marylin

    20 julio 2009 | 3:16

  27. Dice ser noner

    creo que os olvidais de un pequeño detalle.Vogue llama a la represntante de Lohan y le ofrece una portada emulando a las grandes damas de hollywood (o Marylin por concretar),; la representante se pone en contacto con Lohan y esta acepta el contrato. Hacen las fotos/entrevista y punto, Lindsay se quita la peluca y el «disfraz» y pista…Me refiero a que aqui nadie copia a nadie,y en todo caso el error lo comete Vogue

    20 julio 2009 | 12:02

  28. Dice ser Malamente

    Ya le gustaria a ella parecerse una cuarta parte a Marilyn.com

    20 julio 2009 | 12:07

  29. Dice ser Malamente

    Ya le gustaria a ella parecerse una cuarta parte a Marilyn, no le llega ni a la suela de los zapatos.

    20 julio 2009 | 12:07

  30. Dice ser nys

    la foto será buena, porque no se puede negar lo evidente, pero me parece un INSULTO a la srta. Monroe.

    23 julio 2009 | 13:46

  31. Dice ser jenny

    no te preocupes lindsay te ves igual que siempre divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermosa y preciosa…. a palabras necias oidos zordos si todos hablan de ti es por que te tienen una envidia tenazzz.. un beso

    23 julio 2009 | 15:18

  32. Dice ser leon

    nonercreo que os olvidais de un pequeño detalle.Vogue llama a la represntante de Lohan y le ofrece una portada emulando a las grandes damas de hollywood (o Marylin por concretar),; la representante se pone en contacto con Lohan y esta acepta el contrato. Hacen las fotos/entrevista y punto, Lindsay se quita la peluca y el «disfraz» y pista…Me refiero a que aqui nadie copia a nadie,y en todo caso el error lo comete VogueTENES MUCHA RAZON, a ver si se dejan los demas de hacer comentarios estupidos criticandola, ademas….se dan cuenta de que apoyan a una mujer muerta?Aguante lindsay

    30 julio 2009 | 20:31

  33. Dice ser Javier

    Buenas, a mi la verdad esque me encanta marilynn monroe, es preciosa y habra pocas como ella, pero creo que no hay que pasarse con lindsay lohan, es una chica realmente muy guapa y con un cuerpo muy agraciado, no creo que hay que pasarse tanto con ella, me gustaria ver a muchas mujeres interpretando como ella,.Es muy buena actriz lo unico que por problemas de anerixa y drogas su carrera se ha volcado, pero ha hecho papeles excelentes y no me negareis que es buena actriz y muy guapa

    30 julio 2009 | 22:01

Los comentarios están cerrados.