Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

No entiendo la obsesión de las famosas por desnudarse

El número de agosto de Elle viene pisando fuerte. Paz Vega aparece desnuda mostrando el tipazo que tiene y su embarazo.

Está preciosa, la verdad. Aunque, no entiendo la obsesión de las famosas por desnudarse cuando están embarazadas, bueno y cuando no lo están. Paz Vega, que yo sepa, es actriz, y no comprendo la necesidad del despelote, ¿así demuestra que es mejor interprete? En fin…

Bueno, dejando esto a un lado, os cuento. Las fotos, una exclusiva de Elle, forman parte de un reportaje en el que Paz Vega posa para su marido, Orson Salazar. Con este fotógrafo de excepción, Paz ha sacado su lado más sexy. Las fotos son geniales.

18 comentarios

  1. Dice ser susana

    La obsesión es el dinero. Esta ex-panadera (con mis más absolutos respetos para el gremio), patética actriz, se ha ido a «los Holyvús» (como les ha dado ahora a casi todas) creyéndose que se iba a comer aquello y aquello se la ha comido a ella, ni una rosca, hay que vivir, así que a explotar la barriga y lo que haga falta.Por otro lado, no entiendo por qué se consideran triunfadores o mejores por trabjar en América, cuando es un cine, por regla general, de pésima calidad. Mientras sigamos teniendo a los yanquis endiosados en todos los aspectos, así nos irá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yo

    No tienen ningún valor, es como si fuese un dibujo irreal. Son fotos que están no retocadas, sino, retocadísimas ( y encima mal), son antinaturales por esos retoques. En unas tiene más panza que en otras, ese ombligo casi invisible no es el de una barriga de embarazada, se la ha perfilado todo el cuerpo. Con el fotoshop sólo se venden mentiras que no valen para nada.Esta señora no es más que una mala actriz que ya no sabe qué hacer para sacar cuartos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. SE ESTRENA BIEN, LE HAN PILLADO EN TETAS EN LAS PLAYAS DEL CARIBE

    20 julio 2009 | 9:52

  4. Dice ser Anatoli

    Son mucho mejores las fotos que se hizo antes de estar embarazada en FHM, ahí si que está buenahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    20 julio 2009 | 10:44

  5. Dice ser David

    No es obsesión por desnudarse, es obsesión por el dinero.

    20 julio 2009 | 11:06

  6. Dice ser REVISTERO

    Acabo de comprar Elle y todavia está calentita……La portada es mala para mi gusto, no atrae en nada y tratándose de una portada para el mes de agosto, podría ser un poco más fresca.Parece que esté encerrada en su casa y no salga a la calle, demasiada pelambrera, yo habria hecho una portada más sexi, más hombro, tirante caído…..quizás transparencia en los pechos. Cuando una mujer así está embarazada, los pechos son espectaculares.Ahora bien, una vez ves el reportaje interior, nada que ver, supersexi, una preciosidad, buenas fotos y espectacular Paz sin enseñar nada, que de hecho, es a lo que iba con lo de la portada…… Aun no lo he leido pero las fotos me gustan.

    20 julio 2009 | 13:51

  7. Dice ser Surfer

    Pues no se que tiene de sorprendente: por un lado los desnudos consiguen que se hable de ellas, lo cual en alguna ocasión ha servido para relanzar una carrera estancada. Y por otro lado ingresan una buena pasta por las fotos.Así que es fácil de entender esa «obsesión».Crea aquí tu página web gratis.

    20 julio 2009 | 14:26

  8. Dice ser lorena

    nose que obsesion tendran pero sale y es guapisima!y tambien es cierto que si no fuera por el dinero, pocas lo harian de verdad….

    20 julio 2009 | 14:35

  9. Dice ser Marita

    Esta mujer es sobrenatural.¡¡¡ si hasta le ha desaparecido el ombligo!!!Nada, que a base de intentarlo y no triunfar en «Jolibú», necesita pasta para seguir allí insistiendo e insistiendo a ver se de puro pesada le cae algo. pero claro, mientras, de algo hay que comer…

    20 julio 2009 | 16:47

  10. Dice ser te sigo marita

    ¿solo el ombligo?mira la línea que perfila y separa el pelo del pecho…..mira la sombra que proyecta el meñique sobre el echo, mejor dicho, no la proyecta so bre el pecho (como el resto de dedos) si no 2 cms. más abajoy, ¿qué paso con el pliegue que todo ser humano tiene en el costado a la altura de la cintura sobre la zona sacra?¿y la sombra del brazo derecho….?¡¡Orson, cielo, aprende a utilizar el photoshop y no seas tan chapuzas, que has cometido errores de principiante!!

    20 julio 2009 | 16:52

  11. Dice ser luismi

    El photoshop hace milagros, de todas formas no es ninguna obsesión por el desnudo, es la obsesión por hacer caja de ingresos suculentos.De todas formas, su cuerpo es de lo mas normalito es una chica española. Los he visto mas bonitos en las playas.

    20 julio 2009 | 16:53

  12. Dice ser Lola

    Todas quieren ser como Demi Moore cuando se fotografíó embarazada.La verdad que esa foto en color que sale de Paz está un poco extraña. Si lo que quieren es demostrar r que el cuerpo de la mujer sigue siendo hermoso y sexy aún estando embarazada, creo que es mejor dejarlo en su estado natural y dejarse de tanto photoshop.

    20 julio 2009 | 17:29

  13. Dice ser Luis Roberto

    Lo falso de buscar arte en las fotos desnudas ha sobrellevado a que miremos como que es un arte. No lo neguemos si no hubiera dinero de por medio no mostrarían ni una sonrisa.Por la plata se bajan los pantalones hombres y mujeres. El arte del no lucraLuis

    20 julio 2009 | 18:20

  14. supongo que eso de pasar por caja, gusta mucho

    20 julio 2009 | 21:09

  15. Dice ser antonio larrosa

    Mira que aparecer desnuda en una revista estando embarazada, no sé donde se ha quedado la ética de las cosas.Clica sobre mi nombre

    20 julio 2009 | 22:41

  16. Dice ser REVISTERO

    A ver, todos estos que estais criticando lo de desnudarse y hacerse fotos estando embarazadas….. Los que teneis mujer y ha estado embarazada seguro que, o tienen fotos del estilo o en algun momento las han querido hacer……Por otro lado, lo de la pasta está clarísimo, si es persona publica, aguanta las famosas fotos robadas alla donde va, se tiene que esconder muchas veces, pues toma fotos, preñada y en pelotas…….y además, pagan, que ya me gustaria saber si han pagado demasiado tratandose de una revista seria.Prefiero esto mil veces a las fricadas del dia a dia por TV y según de qué revistillas. O no???

    21 julio 2009 | 9:04

  17. Dice ser Omar

    La verdad es que no entiendo el por qué de tu frase «no comprendo la necesidad del despelote» y «no entiendo la obsesión de las famosas por desnudarse».De verdad que no lo entiendo.Es un comentario un poco chapado a la antigua. No crees? Si todos tus comentarios van a ser así, no entiendo por qué te has querido dedicar a comentar sobre moda.Tal vez es que no eres nada femenina.No te lo tomes a mal pero es que de verdad que no entiendo tus comentarios.El otro día con lo del vestido, que tú decías que le quedaba mejor a Elsa que a la otra.No creo que sea una obsesión lo de las famosas por desnudarse. Yo creo que es dinero solamente. Yo también lo haría encantado por dinero. El dinero siempre viene bien y sirve para muchas cosas, y sin dinero no podemos vivir. Y cuando dices que no entiendes la necesidad de desnudarse…. que yo sepa venimos al mundo desnudos, qué mal hay en desnudarse? No tenemos todos lo mismo? No es que sea una necesidad o no, es simplemente que cada uno hace lo que le da la gana siempre y cuando no moleste a nadie. Y yo creo que la gente que se desnuda no perjudica absolutamente a nadie. Tal vez haces estos comentarios tan antiguos porque o bien eres poco femenina y estás en contra de las tiarronas, o bien porque les tienes directamente envidia. Quiero recalcar que no es un ataque contra ti, pero es que me parece absurdo que hagas esos comentarios tú que has decidido hablar de moda. Parece que el que enseñen carne te ofende el orgullo. Un saludo.

    22 julio 2009 | 1:38

  18. Dice ser donald moncada

    lo que hacen es llamar la atencion con sus desnudo claro que no todas lo logran

    08 agosto 2009 | 20:00

Los comentarios están cerrados.