Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Look festivalero

Yo alucino. Llega el veranito y la época festivalera, musicalmente hablando, y ya están todas las revistas sacando los looks ideales para ser la más cool en estos eventos. ¡Qué daño ha hecho Kate Moss! Como a la trend por excelencia le dio un día por ir a los festivales y todo lo que ella se pone, aunque sea un pañuelo en la muñeca, al día siguiente marca tendencia, así estamos, que ahora las famosas que se las dan de guays van a los festivales a ver si las saca un fotógrafo y dan la vuelta al mundo en las páginas de las revistas como ejemplo de chica cool.

Pues bien, como festivalera, viejuna pero festivalera, que he sido, soy y seré tengo que decir algo: a los festivales vamos a escuchar buena música y a pasárnoslo bien.

Dormimos en tiendas de campaña, nos duchamos en comuna y vamos a baños que dan asquito al segundo día de conciertos, así que llevamos ropa cómoda y fresquita, no por ello vamos hechos unos guarros e intentamos estar guapos, pero nos preocupa más ver a nuestro grupo favorito en directo, hacernos con su último disco o descubrir nuevos artistas que qué nos ponemos ese día.

22 comentarios

  1. Dice ser tronka

    Es que cuando vas puesta hasta las cejas, como suele ir la Moss, el frío ni se nota, oches….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser javiC

    Ir a un festival con tacones y el modelito solo se puede calificar con un adjetivo: gilipollez y por extension al persona solo se la puede calificar de gilipo…Amen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmelo

    Pues aunque parezca una tonteria lo que ponen, tiene bastante de cierto, por que mucha gente va al festival a eso, a lucir modelito y peinadito guay, va en plan JO como molo que voy de «festis».La mayoria de le gente, va a eso y a beber ¿?, y a ligar, y a otras soplapollerias, la musica ,muchas veces ,es lo de menos, por que van a festival sin saber quien va a actuar, simplemente compran la entrada y van, eso si, con cu modelito de guay y su peinadito de «rastas modernas»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Los feestivales, por lo general, son bastante guarretes, y no digamos si llueve un poco. Pero no se va para estar limpio, sino para beber y escuchar música.http://www.vamosacorrer.com/

    02 julio 2009 | 11:25

  5. Dice ser Susana

    No estoy de acuerdo. A un festival se puede ir a escucjhar buena música mientras que vas cool vestido.

    02 julio 2009 | 11:39

  6. Dice ser ANLUCINNNADA

    ¿Aluncino?Yo sí que aluncino con vosotros.

    02 julio 2009 | 11:40

  7. Dice ser mareee

    y yo «aluncino» con la manera de escribir de este periódico….un secreto…hace bastante tiempo que se inventaron los correctores ortográficos…

    02 julio 2009 | 11:43

  8. Dice ser antonio larrosa

    Las modas es lo que tienen . Y hablando de lo que tienen: ¿esta señorita tiene unas piernas muy desnutridas, está en el paro?Clica sobre mi nombre

    02 julio 2009 | 11:44

  9. Dice ser virginia

    me parece subrrealista la foto o es un montaje o esta niña no tiene frio…mirar los de atras que abrigados van y ella tan ancha

    02 julio 2009 | 11:47

  10. Dice ser virginia

    Esta foto parece subrrealista o es un montaje o esta niña es muy calurosa…mirar la gente de atras que abrigados van y ella tan ancha…

    02 julio 2009 | 11:48

  11. Dice ser victor

    un buen plato de lentejas necesita esta pava,madre mia que piernas y a esto se la llama top model

    02 julio 2009 | 11:50

  12. Dice ser Xekio

    y ésta es modelo?? vaya, vaya…

    02 julio 2009 | 13:07

  13. Dice ser Si si

    Bueno, la fan de la moda eres tú…

    02 julio 2009 | 13:13

  14. Dice ser devendra banhart

    -Yo alucino-los looks ideales para ser la más cool-se las dan de guays-ejemplo de chica cool.Ni siquiera los artículos de la cuore son tan cutres…

    02 julio 2009 | 13:29

  15. Dice ser notienesniidea

    que daño nos ha hecho Kate Moss?jajajjaa no tienes ni idea!!daño hace leer estas tonterias…

    02 julio 2009 | 13:35

  16. Dice ser deftonia

    Totalmente de acuerdo. Llevo muchos festivales encima y hay que dejarse de tonterías: ropita cómoda. Yo voy a los festivales a escuchar la música que me gusta…

    02 julio 2009 | 13:41

  17. Dice ser Amor

    Pues no la veo tan emperifollada, lleva un top normal y corriente y unos pantalones cortos para el calor, y además que he visto fotos de ese momento y llevaba botas cowboy planas así que menos manipulación, que ni iba con taconazos ni arreglada en plan desfile.Y si me dan a elegir, desde luego prefiero ir un poco «bien» a ir en plan marimacho bastorro como van el 90% de chicas a los festivales de heavy y rock. Que a mí la música y especialmente el rock y el heavy me apasionan, pero ante todo soy MUJER.Por otro lado, he ido a un par de festivales (Metalway y Viña Rock) y no vuelvo más. Recuerdo especialmente el segundo, que nos cayó una lluvia tremenda, y ahí en el descampado con todo de tierra y barro imaginad…. las tiendas de campaña nadaban, literalmente.

    02 julio 2009 | 14:46

  18. Dice ser LookATme

    ¡¡¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO!!!http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56221

    02 julio 2009 | 15:16

  19. Dice ser Lola

    Me pregunto que indumentaria llevaría Victoria Beckam si se le ocurriera ir a un festival. Aunque dudo que vaya a alguno, ella que es una semi-diosa (según su parecer) no está para juntarse con la plebe.

    02 julio 2009 | 15:44

  20. Para cualquier evento hay que ir cool

    02 julio 2009 | 18:18

  21. Dice ser cris

    Y esa ira de repente? No se, no lo pillo… Pues esa chica va con su estilo de ropa y ya está. Se la ha visto así por muchos sitios. Que nos parezca más guapa o más fea bueno, pero no tiene nada que ver don que se ponga lo que le gusta y vaya a un festival… Y no va a dormir en tienda de campanya porque entre otras cosas la tendría que compartir con los paparazzi y mil cotillas y no procede… Va a pasar el día y si no le gustara la música pasaría el día en otro sitio.No se muy bien el tono de esta entrada. Tú eres tú y ella es ella, no creo que haya mucho para comparar vaya, bueno ni con ella ni con otros famosos. Es otro tipo de vida…Qué bilis…

    03 julio 2009 | 13:04

Los comentarios están cerrados.