Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El imposible de la temporada

Dolce & Gabbana quiere poner de moda el pijama clásico en la calle esta primavera-verano, pero, en lo que a mí respecta, no lo va a conseguir. Me parece absurdo y ridículo.

Lo peor es que no hay revista de moda en la que no intenten mezclarlo con prendas de calle, como faldas o pantalones que no tengan nada que ver, para convencernos de que si lo llevas así no darás el cante e irás divina. Pero queridos, no cuela. Un pijama es un pijama y por mucho que te pongas tacones y collares de perlas y vayas caminando por Serrano seguirá siendo un pijama.

Un mensaje para Dolce & Gabbana: la policía no es tonta.

5 comentarios

  1. Dice ser Austral

    No lo conseguiran, no…. pero de momento ya han conseguido en un mes la publicidad de todo el año. La policia no es tonta, pero ellos tampoco.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    27 abril 2009 | 9:55

  2. Hoy he escrito un artículo que muchos me pedían que explicaraEs bueno masturbarse antes de competirhttp://www.menecesitas.com

    27 abril 2009 | 10:14

  3. Dice ser valentinroc

    Lo que llegaremos a ver:HAMBURGUESAS DIRECTAS AL CORAZÓN… ESO SÍ, CON ENFERMERAS INCLUÍDAS.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    27 abril 2009 | 11:27

  4. Dice ser aquellas historias

    Hola! Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo. Entre y disfrutara.Es http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Usted tambien puede mandar su historia particular.

    27 abril 2009 | 13:11

  5. Dice ser PETER

    No podría estar más en desacuerdo.Y lo digo por mi experiencia y conocimientos en el campo de la publicidad que, sin lugar a duda, es el más fiel termómetro de tendencias y estilo de vida que existe.Si en la última campaña de DONUTS aparece Santi Millán en calzón dormidero entrando a un bar a zamparse un rosco, a los de D&G les debe haber saltado la «trendyalarm».Y me dicen mis contactos que agataruizdelaprada (R) ya tiene lista, Dios mediante, una colección de esquijama de raso la mar de resultón.

    27 abril 2009 | 13:23

Los comentarios están cerrados.