Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

El príncipe Carlos, el hombre más elegante del mundo

La revista Esquire ha seleccionado al príncipe Carlos de Inglaterra como el hombre más elegante del mundo y siento decir que no comparto esa elección y os aseguro que no es porque Carlos no me resulte un hombre atractivo, sino porque su estilo tan, tan clásico no es que me entusiasme.

Después del príncipe Carlos la revista coloca al actor Ronnie Corbett, al rapero André 3000 y al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Entre los peor vestidos la publicación se ceba con el primer ministro, Gordon Brown.

Yo en mi lista de los mejor vestidos tengo, ya os lo he dicho en más ocasiones, a Jude Law y entre los peores a Mickey Rourke.

10 comentarios

  1. Dice ser Mary jane

    Aunque no es santo de mi devoción, he de reconocer que este hombre es elegantísimo a rabiar, siempre me lo ha parecido, y si está ahí como icono de la elegancia por algo será…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser John Constantine

    No sé si es para tanto, pero lo que sí hay que reconocerle es que en la boda de la Letizia nadie lucía el chaqué como él. Le quedaba como un guante.

    08 marzo 2009 | 11:41

  3. Dice ser Lola

    Sobre gustos no hay nada escrito. No le veo la elegancia al príncipe Carlos por ningún lado, esa primera fotografía todo vestido de blanco incluyendo zapatos, que horterada, parece que va de primera comunión o que se ha hecho algún rito afrocubano si no fuera por la corbata y el pañuelito a juego.

    08 marzo 2009 | 11:43

  4. Con dinero, buen gusto o dejandose aconsejar bien, se puede ser elegante, a mi no me lo parece

    08 marzo 2009 | 14:31

  5. ELLA SI QUE ERA GUAPA, RECUERDO ESA PORTADA EN TOP LESS EN VANITY FAIRhttp://comielotrodia.wordpress.com

    08 marzo 2009 | 17:44

  6. ELLA SI QUE ERA GUAPA, RECUERDO ESA PORTADA EN TOP LESS EN VANITY FAIRwww.comielotrodia.wordpress.com

    08 marzo 2009 | 17:44

  7. Dice ser para COMISTEMIERDAELOTRODIA

    Aquí también entra a contarnos la comermierda de la comemierda de siempre, que asco ya empieza a oler mal.

    08 marzo 2009 | 21:31

  8. Dice ser antonio larrosa

    ¿Este es el hombre más elegante del mundo? Pero si parece un pastor con el traje de los domingos , saliendo de misa.Clica sobre mi nombre

    09 marzo 2009 | 12:38

  9. no me parese ya que el traje le queda un poco apretado

    09 marzo 2009 | 19:54

  10. Ming Daoshou invites French onlooking fashionable clothing Xiu to speak frankly that does not love foreign female student …In the piece he writes for Yao Xingtongwho entire bare goes forth to battle the picture human body colored drawing on pottery. But Johnnie – Depp girlfriend Fannisha – the Paladi silk (Vanessa Paradis) Yu Tongri attends fragrant nai son (Chanel) fall winter fashionable clothing Xiu, she will become the advertisement girl who as soon as edits Coco Cocoon Handbag newly. http://www.coachofnewyork.com/

    30 abril 2010 | 7:15

Los comentarios están cerrados.