Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Bolso contra el cáncer de mama

Las campañas de las firmas en defensa de buenas causas hay que aplaudirlas. Al igual que hizo Mango con la suya, en la que recaudó dinero para la lucha contra el cáncer de mama con una camiseta diseñada por Penélope y Mónica Cruz, ahora la que se lanza es H&M.

A partir hoy, en sus tiendas vende un precioso bolso rosa por sólo 9,90 euros. Los beneficios se donarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Cada año se detectan 16.500 nuevos casos de cáncer de mama en España y toda ayuda es bien recibida, así que anímate.

12 comentarios

  1. Dice ser LUIS MORALES HERNANDEZ

    GRACIAS , MUCHAS GRACIAS TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA PARA PALIAR ESTA ENFERMEDAD. MI MUJER PADECIO UNO HACE 18 AÑOS Y AHORA HEMOS TERMINADO EL TRATAMIENTO DE QUIMIO DEL OTRO PECHO POR HABERLA APARECIDO OTRO NUEVO. TENEMOS QUE AUNAR ESFUERZOS PARA QUE QUE TODA MUJER QUE HAYA PADECIDO O PADEZCA UN CA. DE MAMA LO SUPERE. MUY IMPORTANTE Y BASICO LA PREVENCION ES FUNDAMENTAL PARA UN DIAGNOSTICO PRECOZ Y UNA RECUPERACION . UN ABRAZO Y ANIMO A TODAS LAS MUJERES Y COMPAÑEROS , MARIDOS QUE COMPARTIMOS EL CA. DE MAMA Y MUY A TENER EN CUENTA UN % MUY ALTO SE CURAN.

    05 marzo 2009 | 9:37

  2. Dice ser Saray

    Muy buena idea. Cualquier ayuda es muy bien recibida.

    05 marzo 2009 | 9:46

  3. PUES SORAYA DONARÁ LA PASTA DE LA PORTADA EN INTERVIU CON TETAS NUEVASQUE BONITAS LE HAN QUEDADOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    05 marzo 2009 | 9:47

  4. Dice ser mcmc2434

    Me parece estupendo que podamos ayudar de alguna manera.Aunque quisiera denunciar ,que las veces que he solicitado a mi especialista (ginecólogo), de la Seguridad Social, una mamografía, me ha dicho que si no tengo antecedentes familiares que hayan padecido éste tipo de cáncer pues que no era necesario y no me ha dado opción de hacerme las pruebas que tanto nos aconsejan a una cierta edad el Ministerio de Sanidad a traves de TV. para prevenir.Por tanto que podemos hacer? tenemos que irnos a una clinica privada? y las personas que no podemos costearnos esas clinicas?Un saludo.

    05 marzo 2009 | 9:55

  5. Dice ser fonsy

    Tranquila mcmc2434:Las mujeres que tenemos antecedentes de Cancer de mama que no se superaron, tampoco nos hacen las pruebas por la seguridad social, rectifico si te las hacen cuando discutes con el medico y para que le dejes en paz te da el volante.Me parece muy bien que se haga algo para terminar con esta enfermedad que en casos se cura fisicamente y mentalmente, en otros solo fisicamente y solo en alguno no se cura.Fuerza a todos.

    05 marzo 2009 | 10:16

  6. Dice ser Lola

    Me parece estupenda la idea. Aunque no se use el bolso, se podría comprar que a fin de cuentas no es muy caro.En Las Palmas si tienes antecedente de cáncer de mama sí te hacen las pruebas, al menos tengo entendido eso. Por lo demás, es cierto que si no tienes una edad determinada no te llaman para hacértelas. Estuve un tiempo que me las hacía por privado hasta que cumplí la edad reglamentaria.

    05 marzo 2009 | 10:38

  7. Dice ser Audienda

    Buenos días:Mi madre tuvo cáncer de mama y mi ginecólogo tampoco ha querido hacerme una mamografía porque aún no tengo la edad para este tipo de pruebas (tengo 30).Me dijo que, al menos en Cataluña, cuando hay antecedentes familiares las mamografías se realizan a partir de los 35 años. Como contrapartida sí que me ha pedido una ecografía mamaria de control.Un abrazo bien fuerte a todos y a todas los que tienen que encarar una enfermedad de este tipo, ¡mucha fuerza, valientes!

    05 marzo 2009 | 11:15

  8. Dice ser Ana

    Tengo una amiga que está en fase terminal por un cáncer de mama, y ver su cara en la pasada celebración del cumpleaños de su hijo, sabiendo que iba a ser el último que iba a ver, con todo lo que ha luchado contra la enfermedad, me partió el alma… por supuesto que lo voy a comprar

    05 marzo 2009 | 11:48

  9. Dice ser Satine

    Por supuesto, lo compraré, pues toda ayuda es poca. El cáncer no entiende de edades, da igual si tienes 20 ó 50, es algo que deberían ver todos los médicos y no tener que estar nosotras luchando y suplicando para que nos hagan una mamografía.

    05 marzo 2009 | 13:04

  10. Dice ser rachel

    Es una vergüenza como funciona la Sanidad. Tanta campaña para prevenir y cuando acudes al medico te dan con la puerta en las narices y siguiente…. yo llevo 12 años con unos fibroadenomas q crecen por encima de la media q se supone es «normal» y he pedido en varias ocasiones q me los quiten pq en los ultimos años me impiden hacer una vida normal…. se me ha olvidado lo q es tumbarme boca abajo o q me den un abrazo para q os hagais una idea, y la contestacion q obtengo de los medicos es: hasta q no se vuelvan cancerosos no hay problema y llegado el caso, no se preocupe, el tratamiento con quimio esta dando muy buenos resultados…. pq le preocupa q a usted no le funcione??? y si tanta prisa tiene de pasar por quirofano se puede ir a una clinica privada. De vergüenza.

    05 marzo 2009 | 13:50

  11. Dice ser Lola

    Rachel ¿y no has denunciado en el juzgado? porque esa respuesta es para denunciar. Si todos hiciéramos lo mismo, las cosas funcionarían de otra manera. Que tengas suerte.

    05 marzo 2009 | 17:31

  12. Dice ser mn

    Donde vivo tenemos la ventaja de que la seguridad social nos llama cada dos años a todas las mujeres a partir de una edad para hacer una mamografia , supongo que depende del gobierno regional y del numero de población que abarca el hospital, aparte de esto , todos deberiamos exigir una revisión anual o bianual si no hay antecedentes ,evitariamos mucho sustos y si aparece algo estaremos en mejores condiciones para superarlo

    05 marzo 2009 | 22:59

Los comentarios están cerrados.