Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

La foto de Michelle Obama

Lo prometido es deuda. Ayer os hablaba de la portada de Vogue de Michelle Obama, pues aquí la tenéis.

Personalmente me ha decepcionado, lo que vendían como una pose natural a mí me parece muy forzada. Esperaba más de Vogue y de la fotógrafa Annie Leibovitz. La revista Lecturas habría sacado una portada bastante parecida.

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Bueno mujer, que tampoco es la diosa de ébano. Esta señora no es modelo profesional, y ya irá aprendiendo a posar y todas esas cosas. ¿no te acuerdas de Raisa Gorbachova? Había una gran diferencia entre las primeras fotos y las últimas, sobre todo porque el estilismo fue mejorando.De todos modos, es mi opinión particular, me preocupa y me interesa más lo que pueda hacer como primera dama, al estilo de Hillary Clinton que como mujer florero.

    12 febrero 2009 | 10:54

  2. PUES YO PREFIERO LA DE VANITY EN TETASwww.comielotrodia.wordpress.com

    12 febrero 2009 | 18:39

  3. Dice ser Eladia

    Se da cierto aire con la Cospedal, (color aparte)… Pero lo que no me gusta de esta mujer (de Michelle) es su piñata, que parece que no le caben los piños en la boca y tuviera la mandíbula forzada por ello…

    13 febrero 2009 | 14:25

  4. Dice ser niver

    mui elegante la foto de esa mamasota

    25 noviembre 2009 | 20:18

Los comentarios están cerrados.