Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Michelle Obama, portada de ‘Vogue’

Michelle Obama será portada de Vogue en marzo. La foto ha sido realizada por la conocida fotógrafa Anne Leibovitz, en ella la primera dama, según The Washington Post, aparece sentada en un sofá beige.

Leibovitz ya la retrató para la revista estadounidense en septiembre de 2007, cuando era la esposa de uno de los candidatos a la Casa Blanca (foto).

Más detalles de la foto que os puedo dar es que Michelle posa con la barbilla apoyada en su mano derecha, lleva un vestido de color magenta de Jason Wu, el diseñador del fabuloso vestido blanco que se puso la noche de la toma de posesión de su marido como presidente de los Estados Unidos.

Esto en la portada, porque en el interior de la revista la podremos ver con un vestido negro de uno de sus diseñadores habituales, Narciso Rodríguez.

Todo esto que os cuento es según lo que he leído por Internet, en cuantito tenga las fotos seréis los primeros en verlas.

Una curiosidad más la primera mujer de un presidente que apareció en Vogue fue Lou Hoover, la mujer de Herbert Hoover (1929-1933) pero no en portada. La primera que logró ocupar la portada de la biblia de la moda fue Hillary Clinton, es decir Michelle se convertirá en la segunda que lo logra.

47 comentarios

  1. Dice ser No se ve claro

    Negros en la Casa Blanca nos recuerda a esa pelicula del «Planeta de los Simios» la segunda o la tercera, donde llegan los simios a la tierra de humanos en una nave y al principio los aceptan muy bien y con todos los honores y los visten con elegancia y les dan lo mejor y luego empieza la persecucion al ver el peligro que representan, esto les va a pasar a los Obama

    11 febrero 2009 | 13:28

  2. Dice ser Dani

    » No se ve claroNegros en la Casa Blanca nos recuerda a esa pelicula del «Planeta de los Simios» la segunda o la tercera, donde llegan los simios a la tierra de humanos en una nave y al principio los aceptan muy bien y con todos los honores y los visten con elegancia y les dan lo mejor y luego empieza la persecucion al ver el peligro que representan, esto les va a pasar a los Obama11 Febrero 2009 | 01:28 PM «LOL jajjaja

    11 febrero 2009 | 13:37

  3. Dice ser wellingtonacme

    Confundir la realidad de esa manera… Hay que ser un subnormal… para escribir sandeces… ya voy viendo por qué «no lo ves claro»

    11 febrero 2009 | 13:41

  4. Dice ser carmen

    pero como alguien tan fea puede ser portada de vogue……………………….vamos de mal en peor en la tonteria para no parecer racistas

    11 febrero 2009 | 13:44

  5. Dice ser Dan

    pero si es mas vellua que la es-panto-ja

    11 febrero 2009 | 14:02

  6. Dice ser DEES

    ES LA DOCTORA ZIRA, DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.

    11 febrero 2009 | 14:04

  7. Dice ser DEES

    ES LA DOCTORA ZIRA, DEL PLANETA DE LOS SIMIOS.

    11 febrero 2009 | 14:04

  8. Dice ser yo

    Lo siento, pero a mí esta mujer me parece bastante fea y vasta. Por mucho traje de diseñador que se ponga no tiene remedio. Es solo una opinión, no tengo nada en contra suya.

    11 febrero 2009 | 14:37

  9. Dice ser Isabel

    Uy, pero si han venido todos los colegitas del Ku kus klan a poner sus opiniones (perdón «sus ocurrencias») en este blog.Anda tomaros la pastillita, poneros la sábana que os he dejado en la puerta junto a la cruz y a dar unos paseitos por el barrio. A ver si os relajais un poco, podeis llevaros las cerillas, pero no os prendais fuego a la sábana como la última vez ¿vale?

    11 febrero 2009 | 15:02

  10. Dice ser LECTORA

    Lo siento , pero esta señora tiene clase e inteligencia y punto.El que la quieran fotografiar es para trabajar la imagen de que los negros son iguales a los blancos y ella puede y es tan elegante como una artista de cine glamouroso.HAY QUE TRABAJAR LA IDEA DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y SOBRETOD SE DEBE RESPETO A TODO EL MUNDO

    11 febrero 2009 | 15:09

  11. Dice ser LECTORA

    Lo siento , pero esta señora tiene clase e inteligencia y punto.El que la quieran fotografiar es para trabajar la imagen de que los negros son iguales a los blancos y ella puede y es tan elegante como una artista de cine glamouroso.HAY QUE TRABAJAR LA IDEA DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y SOBRETOD SE DEBE RESPETO A TODO EL MUNDO

    11 febrero 2009 | 15:09

  12. Dice ser natacha

    El cambio que prometia obama ya esta aqui se nota un saludito mi nuevo blodghttp://partyas.blogspot.comNatacha

    11 febrero 2009 | 15:31

  13. Dice ser BB

    OK, guapa no es, pero a mí sí me parece atractiva. Tiene una elegancia y un saber-estar que ya les gustaría a muchas pijas tener. Y sabiendo de dónde viene esta mujer y lo que ha tenido que luchar (y no precisamente de rodillas como muchas otras) tiene más mérito todavía. Chapó para ella, es realmente un modelo a seguir.

    11 febrero 2009 | 15:32

  14. Dice ser àngeles

    Carmen, Dan, Dees y demás: ustedes se han mirado al espejo? Son tan guapos y guapas? Sus comentarios dan pena….

    11 febrero 2009 | 15:34

  15. Dice ser Morfina

    ¿Qué pasa, que ahora nada más que se les puede hacer fotos a las aliens translúcidas tipo Angelina Jolie, Scarlett and company?¿L@s que habéis comentado arriba que si fea, que si simia, etc, qué sóis, níveos arios rubios de ojos azul cielo primaveral o qué? ¿Con tipo de espatulitas tod@s, supongo, no?Vamos vamos, lo que hay que leer.

    11 febrero 2009 | 15:37

  16. Dice ser Elena

    Como me gusta esta senora, su estilo. De cara muy guapa no es pero es muy atractiva, una figura preciosa y mucho gusto para vestir. Me encanta. Y los zapatos verde glaciar del dia de la toma de posesion de Obama, de Jimmy Choo, que maravilla, quien fuera ella. Me va a hacer disfrutar mucho viendola en las revistas, el estilo en el vestir en la mujer me da mucho placer visual, cojo ideas, me fascina la belleza y la elegancia en todos los sentidos.

    11 febrero 2009 | 15:44

  17. Dice ser ma

    Puede gustar o no, eso es cosa de cada uno y por ser negra, a uno no tiene por qué gustarle, pues también eso sería racismo. Pero lo que desde luego no está nada bien y al menos a mi me ofende, es leer que se la compare con el Planeta de los Simios. Me parece repugnante este tipo de comentarios. Qué asco dan los racistas de este calibre…Desde luego, ¡en España estamos más que atrasados! ¡Qué pena!

    11 febrero 2009 | 15:45

  18. Dice ser Rafa

    Isabel, pedorra, aprende por lo menos a escribir Ku Klux Klan.Vaya estupidez de comentario que has hecho. Ni tiene sentido ni gracia.Tonta del culo.

    11 febrero 2009 | 15:59

  19. Dice ser De p. madre

    Aqui hay gente que no tiene mucha vida no?ke narices os importa si hace una portada de vogue, a mi me parece perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que es LA MUJER DEL PRESIDENTE.Racistas de mierda

    11 febrero 2009 | 16:03

  20. Dice ser Isabel

    Rafa sabes hilar dos palabras seguidas sin insultar, o es un esfuerzo sobrehumano para ti….???No neceisto saber escribir bien el nombre de esa panda, para que veas el respeto que me merecen…Eso si, perdón a los demás por haber escrito mal «coleguitas»

    11 febrero 2009 | 16:04

  21. Dice ser Dees

    Uy qué guapa y estilosa que es ahora la Dra. Zira, seguro que si la viéseis por la calle y no fuese esposa de quien es íbais a pensar igual,hipócritas……

    11 febrero 2009 | 16:05

  22. Dice ser Lola

    Yo creo que se le debe de dar una oportunidad como a todo el mundo, tiene por delante cuatro años para demostrarnos que es algo más que la primera dama, que siempre viene a ser algo así como una mujer florero.

    11 febrero 2009 | 16:06

  23. Dice ser carmen

    O sea ahora yo digo la vice presidenta española es fea… no pasa nadaDigo Ana Botella es fea…. no pasa nadaDigo Michelle Obama es fea y … me llaman RACISTA tiene narices la cosa.Lo mejor es la que critica a los que llamamos fea a Michelle y ella insulta a dos actrices BLANCAS por supuesto, claro a los blancos se les puede llamar de todo no pasa nada a los negros ya no se les puede ni decir feos.MICHELLE ES FEA, GORDA Y HORTERA

    11 febrero 2009 | 16:14

  24. Dice ser PUAJ QUE ORCO

    Todo esto que os cuento es según lo que he leído por Internet, en cuantito tenga las fotos seréis los primeros en verlas.MEJOR NO PARA VER UN MONSTRUO PREFIERO LA GALERIA DE LOS HORRORES DE LONDRES

    11 febrero 2009 | 16:15

  25. Dice ser spainair

    normal..están de moda.

    11 febrero 2009 | 16:18

  26. Dice ser azabache

    Me parece una señora estupenda, y ya era hora de que cambiaran las cosas de una vez por todas, también su marido me parece un señor muy atractivo. Tienen mucha clase ambos y ya quisieran más de un blanco (soy blanca, que quede claro) parecerse a ellos en todos los sentidos. Nada más que hay que ver las niñas que tienen, lo lindas que salen vestidas y lo guapas que son. Les deseo lo mejor y que cambien aunque sea un poquito este mundo a algo mejor. FELICIDADES.¿Acaso la sra. Clinton era más bonita, ella ó él? Esos comentarios primeros en contra de ellos por ser de color, dan asco.Arriba la humanidad sea del color que sea, caramba.

    11 febrero 2009 | 16:23

  27. Dice ser para azabache

    Que pena das francamente.Nadie es perfecto y menos tus dioses Obama.Y francamente decir que es una familia de guapos es ridiculo, que no pasa nada porque sean feos jolines.Tu comentario es lo mas pelotero que he visto en mucho tiempo y el más racista.

    11 febrero 2009 | 16:35

  28. Dice ser AE

    me encanta la foto, esta mujer es toda una señora

    11 febrero 2009 | 16:40

  29. Dice ser pufffffffffff

    esta mujer es tan señora como el repartidor de butano de mi barrio, que es aún un poco más femenino.

    11 febrero 2009 | 16:43

  30. Dice ser Raymond

    Entre la palabra y la razon existe una distancia proporcional a la inteligencia de quien la exprese.

    11 febrero 2009 | 17:33

  31. Dice ser MM

    Se puede ver la foto de Michelle Obama en la web del Daily Mail, aquí dejo el enlace:http://www.dailymail.co.uk/femail/fashion/article-1141802/Michell

    11 febrero 2009 | 18:56

  32. Dice ser emilio

    en verdad uds? saben que es ser bello/a… supongo k mcuhos si,, y otros no,,, como todo en la vida,,,,E xisten diferencias de pensameintos e ideologias, y por ende de colores, formas, texturas y tamaños,,,,Y es alli donde radica las diferencias de individuos y personas,,,,,, mas yo creo,,, que lo k tiene que contar.,,, es la amnera como el individuo o personas, saben dicernir en la hora de tomar decisiones ya sea personal o grupal,,,,, lo fisico no cuenta,con las decisiones,,, si apra lso ojos de algunos ,,, no es guapa, bues bien,,,se debe respetar .,,, porque cada uno de nosotros tenmos nuestros defectos,,,,, asi como lo que escribo ahora,,habra muchos que lo cuestionaran porque es asi,,,,pero lo que importa es,,, SER UNO MISMO.

    11 febrero 2009 | 18:59

  33. Dice ser para emilio

    vuelve al colegio porque lo tuyo tiene delito.

    11 febrero 2009 | 19:06

  34. Dice ser sisí

    Pues yo creo que esta Señora al lado de la mujer de Zapatero es Miss Universo.

    11 febrero 2009 | 19:07

  35. Dice ser tolo

    No tiene nada que ver con el racismo. El tío ese de la foto es más feo que pegar a un padre.

    11 febrero 2009 | 19:53

  36. Dice ser DEES

    CARMEN, TE APOYO, YO TAMBIEN PIENSO QUE LA DRA. ZIRA ES FEA, GORDA Y SIMIA.

    11 febrero 2009 | 20:11

  37. Dice ser S

    (Por cierto,me encantaria que le pegaran a muchos padres, de una opinion ignorante a otra mucho mas ignorante, o todavia crees que hombres pederastas con falda son mejores que una negra) ¿ acaso no estamos en el siglo XXI ya para estar hablando estupideces?, a quien le importa si fuese fea bonita o coja, su trabajo NO es verse bien!!!!!.Ahora, si a los gringos de Vogue les parece ponerla en la portada de su revista, es su asunto, no es la esposa del presidente del pais de ninguno de los que han escrito aqui, si no les gusta no compren la revista y ya.

    12 febrero 2009 | 4:01

  38. Dice ser s

    «tolo», perdon por la retahila, pues tu comentario no fue ralmente racista ooops

    12 febrero 2009 | 4:16

  39. Dice ser Aurora María Jaraba Vargas

    Pienso que hay mujeres negras bonitas y elegantes por cualquier calle de este planeta que la esposa de Obama, pero por ser la primera mujer de color que ingresa a la Presidencia de este País, es el alboroto de los vestidos que se pone, con dinero no hay mujer ni hombre que no se haga notar por la cantidad de asesores que tienen a su alcance

    12 febrero 2009 | 21:32

  40. Dice ser Aurora María Jaraba Vargas

    La farándula vive y se mantiene actualizada con con las noticias fantaciosas que a la mayoría de las personas nos gusta, pero hay noticias más nobles que mostrar que los trajes de Michelle Obama, necesitamos labores de mujeres como la fallecida Princesa Diana con los más necesitados y de paso dejó el legado a sus hijos de seguir encausados por campañas a favor de tantas personas abandonadas en este planeta y ella no por ser blanca si que era bonita y elegante a cualquier hora y momento.Wangari Muta Maathay pienso si es admirable que la den a conocer en todo el Planeta por lo que hizo en su País que por cierto tiene un parecido con la esposa de Obama.

    12 febrero 2009 | 21:58

  41. Dice ser evelyne

    ah!marta la mona eres tu.carmen gordita. porque no te vemos a ti.igual que a algunos os moriis por brad pitt ,otros por britney spears etc…..a otros les gustan los obama. tan malo es?pero que os pasa esto parece una guarderia , ya estais berreando.esta gente no son ni los mesias ,ni los salvadores. solo se les ha dado una oportunidad de mejorar el mundo como lo hicieron otros.que mas da que sean feos, guapos , altos o gordos.ser supermodelo no mejora el mundo,el esfuerzo de las personas a trabajar por el bien de los demas sí.y francamente creo que aqui hay mucha gente sin educacion(ellos ya saben a quienes me refiero)si ser negro es ser simio entonces ser blanco que es

    17 febrero 2009 | 16:17

  42. Dice ser pensando pensando

    Acabo de ver la foto en la página de la que hablan, y la verdad es que he visto mujeres negras hermosísimas… La Obama definitivamente no es una de ellas. Es bueno que se le dé portada por ser quien es, por su capacidad e inteligencia; y eso merece publicidad. Pero no es necesario engañarse en lo de la belleza. A todos los que han opinado los invito a reflexionar en el tema y… a que vean la foto con objetividad.

    19 febrero 2009 | 14:06

  43. Dice ser DALLYS PALACIO

    Pienso que hay muchisimos corazones faltos de amor y de humildad todabia creemos que lo de afuera es lo mas importante? solo le digo a los obamas que DIOS LOS BENDIGAy que dirijan el pais de la mejor manera posible y por dentro ella es linda y eso iradia

    26 febrero 2009 | 20:17

  44. Dice ser Juan Antonio

    Creo que esta señora es feísima, de las cosas que jamas he visto en mi vida, es verdad que tiene una gran carrera,pero lo que es es!!!!,,,, y ella no es guapa….exageran al ponerla en una revista como Vogue…por que ella si ha dedicado parte de su vida a entregarse a su profesion y del glamour esta claro que no sabe nada…..ni inspira nada……el que diga que es fea no signfica que sea racista….son mas racistas quienes tratan de compensar sus pensamientos de culpa diciendo que es guapa, cuando saben que no lo es y eso es indiscutible.

    08 abril 2009 | 2:29

  45. Dice ser gon

    que comentarios los que lei arriba…1. …OK, guapa no es, pero a mí sí me parece atractiva …..2…todas, también su marido me parece un señor muy atractivo.3…HAY QUE TRABAJAR LA IDEA DE QUE TODOS SOMOS IGUALES1.define bien tus conceptos2.cambia de lentes3.que idea tan tonta esa de …todos somos iguales …si todos fuesemos iguales ..no seriamos humanos

    02 mayo 2009 | 23:32

  46. Dice ser Oscar

    Hay un dicho que dice: si el negro no te caga a la entrada, te caga a la salida…..Y es fea esta señora, puede ser inteligente pero es fea… y no somos todos iguales…. fisiológicamente puede ser porque tenemos corazón, piernas, hígado etc.. pero no somos iguales!

    20 diciembre 2009 | 7:20

Los comentarios están cerrados.