Qué me pongo Qué me pongo

Las últimas tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la moda, de alguien que cree que para estar guap@ no es necesario sufrir.

Las hijas de Obama se quedan sin sus muñecas

Las hijas del presidente de EE UU, Barack Obama, iban a tener unas muñecas hechas por el fabricante de juguetes Ty Incorporated con sus nombres, pero al final no será así.

La esposa del líder estadounidense, Michelle, se disgustó mucho. Al parecer, a los Obama nos les parecía bien que se usara a sus hijas, de 10 y 7 años, con fines comerciales y representadas por unas muñecas, de 30 centímetros y a un precio de 9,90 dólares, que se llamaban «Sweet Sasha» y «Marvelous Malia». Algo que me parece muy lógico, yo también lo haría, aunque cuando uno está en un puesto tan público tiene que saber que se expone a cosas como éstas.

Pero todo esto ha servido de poco, ya que desde que el fabricante de juguetes retiró el producto (en su web pide disculpas y asegura que todo el dinero ganado lo donará), las que ya se habían vendido se han convertido en piezas de coleccionista y en Internet han alcanzado los 120 dólares. Hay gente para todo.

17 comentarios

  1. Dice ser pilpil

    creo que no han sabido sacar partido a las muñequitas tan creativas y bonitas.Sra. Obama tenia que haber solicitado los derechos y con los dineros recaudados emplearlo en ayuda humanitaria.. . . y no hay mal que por bien vengaDeberian de hacer obras sociales de temas tan oportunistas como este.Sería una buena obra y un buen destino.Poniendo fin a dicho problema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pilpil

    son divinas practica y bonitas.Incluso se podrian enviar al 3º mundotantas y tantas niñas sin un solo juguete,entre la basura buscando, algo destacable para utilizarlo en sus juegos imaginables.Sra. Obama.Sra Obama despierte, son muchos los pequeños que no tendran por ensueño, ni la mitad de la mitad de lo que sus hijas tienenSu marido el Sr. Presidente, es solidario y ha trabajado duramente con los mas necesitados.No de la espalda a los que mas demanda nuestra ayudaUtilice las muñecas, para una obra BENEFICA que puede ser destacable y un exito para los mas necesitados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmen

    Pues yo lo unico que veo son 2 muñecas y una mujer Michelle que acaba de mostrar al mundo su verdadera cara, una arpia total, una mujer que no esta cualificada para ser una first lady, no tiene ninguna clase y lo acaba de demostrar una vez más, ya de por si no tiene nada que atraiga a la gente, es fea, se viste mal, es antipatica, orgullosa, prepotente, racista y con esto ultima una estupida total.Menuda parejita ha llegado a la casa blanca.

    05 febrero 2009 | 10:45

  4. Dice ser porque no te callas???

    CARMEN JUST SHUT YOUR MOUTH UP

    05 febrero 2009 | 10:55

  5. Dice ser sentido comun

    no sopongo que lo haga con malicia, ahora bien, dudo que a ningun padre o madre le haga gracia que comercialicen muñecas que sean como sus hijas (y mas sin llevarse un pellizco).vamos, ha hecho lo que todo el mundo habria hecho, sobre mis hijos solo esta por encima de mi la ley, y si opino que con la imagen o nombre de mis hijos no se comercializa, no se hace hasta que sean mayores de edad

    05 febrero 2009 | 11:08

  6. Dice ser carmen

    que pasa debo callarme porque no trago con el messias y la arpia?????dejar pasar unos meses y ya veremos quien tiene razón o no.que pena dais con ese lavado de cerebro con Obama.aqui se puede insultar a todo el mundo, pero a esta pareja no?????? pues por eso yo no paso.no son mas que nadie.

    05 febrero 2009 | 11:27

  7. Dice ser carmen2

    que guay esta pagina, que libertad de expresion, ya no se puede escribir si se critica al mesias.puedes banear mi nombre y correo entro con otro y punto.ya esta bien con la obamamania. ya esta bien.y si a mi la mujer de obama me parece de lo o peor en todos los sentidos.

    05 febrero 2009 | 11:29

  8. Dice ser Norminha

    Carmen, que pasa contigo? Estás en esos días ? No podes tener tanta mala leche con alguien que, supongo, sólo conoces a través de los medios…Envidia…tal vez?….No te va hacer nada bien…Disfruta de la vida sin tanta mala onda….

    05 febrero 2009 | 11:36

  9. Dice ser carmen

    envidia de que?de ese orco?????jajajajajajajajajajasi esa mujer es la tipica que todas queremos tener como amigas, ir con ella hace que aunque no seas una miss mundo los demas te vean guapisima, y simpatica e inteligente porque de eso va más bien cortita.una mujer inteligente hubiera dicho ok, pero quiero que de cada venta un dollard vaya a sanidad o cualquier otro gesto pero no, el orco se puso como una imbecil.ella bien se reia de las muñecas Palin y de la hija de palin, cuando ella tiene 2 hijas y pueden tambien quedarse embarazadas con 16 años.muy mal esa mujer muy mal.

    05 febrero 2009 | 11:51

  10. Dice ser Betty

    Bien dice que tu boca habla de lo que hay en tu corazon y por lo que se ve en el corazon de la primera dama de los estados unidos, solo hay una forma vana de pensar, una forma egoista de sentir, y no se trata de lo fea que es, ni de lo presumida que es, se trata del hecho que esta en una posiciòn muy especial para ayudar a las demas personas y que la esta desperdiciando, pero realmente que se puede esperar de esa gente sobre todo que cree en el aborto, si no respeta la vida mas inocente, menos puede respetar la vida de los pobres.

    05 febrero 2009 | 14:37

  11. Dice ser Lola

    Yo las veo guapísimas, mejor que las reales. Puede que por eso la madre se haya molestado tanto.

    05 febrero 2009 | 14:48

  12. Dice ser Lola

    Palos porque bogues y palos porque no bogues

    05 febrero 2009 | 19:24

  13. PRIMICIA: LA NUEVA SENADORE QUE LE SUSTITUYE SE PONE EN TETAS EN PLAY BOYhttp://comielotrodia.wordpress.com

    06 febrero 2009 | 8:40

  14. Dice ser 1

    para pilpil y betty:si hubiera actuado asi se le habria tachado de populista y demagoga a la par que se argumenta que ella el unico merito que tiene es ser esposa del presidente. Hiciera lo que hiciera estaba jodida

    06 febrero 2009 | 10:04

  15. Dice ser Manolo

    Si yo me entero que quieren comercializar muñecos de mis hijas también rechazaría la idea. Por varios motivos: por aquellos a los que les gusta hacer vudú, por los pedófilos que podrían restregarse con las muñecas y tercero porque con la imagen de las personitas que defendéis los antiabortistas tampoco se juega.

    07 febrero 2009 | 20:52

  16. Dice ser evelyne

    Carmencita.estas pasando una mala epoca.no creo que ni michelle ni su esposo pensaran que fueran los salvadores del mundo.es una idea que los medios nos han estado bombardeando durante este tiempo y a algo que se exponen.A los demas mortales nos gusta decir incoherenciasde los demas solo por que estan en boca de todos.el escuchar comentarios despotas como los tuyos es un riesgo que tienen que correr por estar donde estan.y perdona ,no se si tienes hijos, yo si,y jamás se me ocuriria comercializar con ellos y menos que lo haga otra persona.ideas hay miles para ayudar a los niños del tercer mundo y desde luego la excusa no es la imagen de los niños de personajes conocidos que tambien son niños.claro que tienes derecho a criticar y yo tambien opino que es feita la tia.pero quiza tu critica no es sinouna rabia infernal porque no son los típicos inquilinos de la casa blanca de piel mas clara?todas las madres sean quienes sean defienden la privacidad de sus hijos

    17 febrero 2009 | 15:38

  17. Dice ser evelyne

    y presisamente por ser nadie estan donde estan.venga carmen.no se critica a quien no se conoce.a mi me parece que aqui la racista eres tu.creo que sea de la raza que sea estan en el lugar que se merecen porque se lo han ganado y han luchado por ello

    17 febrero 2009 | 15:49

Los comentarios están cerrados.